FormulaTV Foros

Foro La Señora

el destino

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
oana
oana
15/10/2009 12:33
Hola a tod@s, cada vez me gusta más esta serie y este foro que sigue dándole vidilla!!
Aunque la trama actual no es la que más me guste por el distanciamiento entre ángel y Victoria, me quedo con la frase en off del último capítulo, "el destino es como una furcia indecisa que nunca se adapta a nosotros, este no es sitio para nadie, ...., este no es tu sitio"
Si, este no es tu sitio marqués de castro"!
Estoy deseando ver el destino del marqués y de nuestros personajes!
#41
medalla
medalla
27/10/2009 01:43
Haciendo mencion a mi nick, esta es de una de mis escenas favo de la 1ª parte, pq Angel reconoce su amor por primera vez despues de haberse ordenado sacerdote.

En el invernadero, Angel a Victoria, devolviendole la medalla "sabes, tenias razon, durante todo este tiempo me ha protegido, siempre ha estado a mi lado... todos los dias... con todas sus noches"

Seguro que la medalla volvera a salir, quien sabe si quien la llevara sera la niña de Victoria y eso de a Angel la pista de que ella es su hija....
#42
mohu
mohu
27/10/2009 11:08
Medalla, aprovecho para darte la bienvenida al foro que pienso que es la primera vez que escribes y de paso pongo la frase, que ya ha sido comentada en otros hilos por otras foreras pero que me parece que es digna de poner aquí. Me quedo con "Que Dios me perdone pero el hombre que amo no es mi marido"
#43
atrapada
atrapada
27/10/2009 11:47
¡Qué bueno ese post!
Yo añado una de ayer que también he comentado en otro post, no la recuerdo en su forma literal, pero es la reflexión de Isabelita en la que decía algo así como "¿y por qué es mejor engañar a los demás que engañarse a uno mismo?".
#44
ireni
ireni
27/10/2009 16:17
Por completar la frase de Mohu, qué gran escena la de ayer!!!:

- la Victoria Márquez que yo conocí jamás se hubiera rendido
- Me rindo porque no se puede hacer nada más, porque hemos perdido
- Quieres a tu marido? ¿Quieres a Gonzalo? Contéstame
- Solo hay un hombre en mi vida Ángel, moriría por él, daría mi vida entera. Por eso arrastro esta penintencia cada día, cada minuto que pasa. Por eso recorrería una y mil veces el camino que separa este infierno de mi casa
#45
Adah
Adah
27/10/2009 21:58
Voy a poner la conversación...

Ángel: quieres a tu marido?
Quieres a gonzalo?
Contestame, lo quieres?

Victoria: sólo hay un hombre en mi vida Ángel, moriría por él, daría mi vida entera.
Por eso arrastro esta penitencia cada día, cada minuto que pasa. Por eso recorrería una y mil veces el camino que separa este infierno de mi casa, porque todo el desprecio y toda la humillación no serían suficiente para contenerme.
Porque por mucho que trate de engañarme, por mucho que trate de negar la verdad,solo hay un hombre en mi vida.

Ángel: si lo dices ahora ya no habra vuelta atrás.

Victoria: que Dios me perdone porque el hombre al que quiero no es mi marido.
#46
cabaret
cabaret
28/10/2009 09:57
Me encanta la recopilación que hacéis de las grandes frases de La Señora. Si es que este foro ¡Engancha! al igual que la serie.

Yo no sé con cual quedarme, me gustan todas. Aunque quizá la que más más es la de "Te quiero desde antes de conocerte".
#47
signorina
signorina
28/10/2009 10:10
joooo la conversación es preciosa... que lloro y todo....
#48
cabaret
cabaret
28/10/2009 10:34
Forer@s me acabo de acordar, no sé que capítulo es, de una escena que me dio mucha mucha penita. Seguro que os acordais.

En el acantilado Ángel y Victoria conversan sobre como anular su matrimonio y Ángel le dice que si el matrimonio no se ha consumado se podría anular. Los dos se miran y Victoria no le dice nada pero con ese silencio está afirmando que ha tenido relaciones con su marido a Ángel se ve como se le desgarra el alma y los dos apartan la mirada y ven a un chico y una chica jugando en el acantilado (que creo que también llevan una cometa, si me equivoco me lo decís) por un momento recuerdan cuando se conocieron y como eran entonces libres, sin ataduras, inocentes con un amor puro y limpio sin intromisiones de nadie y supongo que tienen sentimientos contradictorios por un lado alegría por ese amor que han tenido y tristeza por haberlo perdido.
Esa escena es que me encantó no sé si se ha comentado antes en el foro pero me he acordado y he querido compartirlo con vosotr@s
#49
doda
doda
28/10/2009 11:12
Uy Cabaret! que bien me va que hayas introducido escenas en este post, yo no me atrevia a escribir porque las frases que me parecen geniales, ya se han dicho, pero para mi hay cuatro escenas que me llegaron muchisimo y que casi casi podrian resumir lo que ha sido la historia hasta el capitulo del lunes, pero que como no tienen mucho dialogo (es decir ninguno) no me atrevía a incluirla en el post. pero ahí van:

1- Victoria a punto de despeñarse, Angel ofreciendole ayuda y descubriendose mutuamente.
2- Angel llorando en el acantilado mientras suenan las campanas por la boda de Victoria con el marques . (con la música "Sparkles in my soul" sonando). -Gana la manipulación-
3-Comunión de Victoria, con cita incluida, en la primera misa de Angel. - ¿Como una escena puede transmitir tanta quimica (erotismo) entre dos personas?-
4- El derrumbe desgarrador de Victoria en el invernadero después de "echar" de su vida a Angel para empezar con una vida "correcta". - Cansada de luchar- .

Espero que a vostr@s tambien os guste. abrazos.
#50
ketidd
ketidd
28/10/2009 12:39
Cabaret, esa escena que relatas es preciosa, a mi también me encantó.
Doda, estoy de acuerdo contigo, las cuatro escenas son magnificas, y es que hay momentos en la serie que los actores lo expresan todo sin decir ni una sola palabra.
#51
Roal
Roal
28/10/2009 13:59
Me encanta este hilo. Es un deleite para la vista y el corazón leer tan hermosas palabras. Algunas frases son muy cortas pero es que a veces se dicen todo en unas pocas palabras.
Esa escena en el acantilado (que por cierto, ese lugar es el de Victoria y Ángel, no sé que pinta ahí el marqués ¬¬) y la de la comunión me parecieron perfectas. Un crítico de tv puso estas entre las mejores que había visto precisamente por lo que destilaban casi sin dialogo.
Esa junto a la de "Te quiero antes de conocerte" o "(Victoria) Aunque no me lo digas sé que me quieres""(Ángel) Cómo no te voy a querer? Si yo daría mi vida por tí" se me ponen los pelos de punta. Y las de voz en off, tipo la del marqués con el destino y la de Ángel en la aldea también me gustan.
#52
mohu
mohu
28/10/2009 16:33
¿Recordais estas frases? Primero os pongo en situación:

1) Ángel herido del balazo de Huguito en el duelo, trepa por la ventana y se mete en la habitación de Victoria por primera vez. Ella lo besa y se emocionan, frase de Ángel: "Espera Victoria, yo no he venido aquí para esto. Vengo porque necesito saber que esto es verdad (lo del amor) porque tenemos todo en contra y para luchar necesito saber que esto es de verdad y no es un sueño"...Victoria le dice "Es que tenerte aquí es un sueño" y le besa (Capítulo "El duelo". Primera temporada)

2) Y cuando está Ángel, aún seminarista, confesándose con Don Enrique "Tienes que olvidarla"..."Ya he intentado olvidarla y no puedo, padre, no puedo"

3) Voces en off cuando a Victoria la mandan a Madrid y a Ángel al seminario " Dime que me esperarás" (Victoria) "Te esperaré lo que haga falta" (Ángel)
#53
ireni
ireni
28/10/2009 16:46
Qué grandes momentos mohu...

Se me acaba de venir la conversación que tuvieron el otro día Victoria y Encarna sobre lo que ésta sentía por Alejandro, que era un paralelismo de la relaciónd de Victoria con el marqués, no sé las palabras exactas pero creo que era algo así:

(Victoria): ¿Y no crees que ese cariño te hubiera llevado a terminar queriéndole? (refiriéndose a Alejandro)
(Encarna): No como a Pablo
#54
ireni
ireni
29/10/2009 11:25
Y otro momentazo, cuando Victoria va a ir a Inglaterra porque sus abogados le han avisado de que han encontrado una pista y ella manda llamar a Ángel para enseñarle la carta. Están en su habitación y después de comentarle lo de la carta Victoria le dice:

- (Victoria intentando besarle) Aquí fue donde... (refiriéndose adonde tuvieron su primera noche de lujuria y pasión)
- Lo sé (Ángel frenándola)
- ¿Qué vamos a hacer cuando sea libre?
- Primero hay que esperar al juicio y después dios dirá... Victoria Márquez (y Ángel se aleja con una sonrisa)

Ayy, qué momento, parecía que por fin se iban a revelar las crueldades del marqués y parece que todavía quedan muchos capítulos para eso.
#55
cabaret
cabaret
29/10/2009 14:06
ireni a mi esa escena me encantó pero desde luego no sé como Ángel tuvo tanto aguante. Victoria toda emocionada y coladita por sus huesitos y él parándola... Pero bueno ¡Hombre que aunque seas cura que se note que te corre sangre por las venas!

Por eso mismo el niño tiene que ser de Ángel que tanto tiempo esperando un encuentro eso tiene que acabar en embarazo fijo jaja.
#56
mohu
mohu
29/10/2009 15:27
Otra escena chula:

Victoria desesperada porque Hugo había montado todo el lío de que ellos dos estaban comprometidos y se lo dice a Ángel...ella dice "Hugo dice que me voy a casar con él se ha inventado todo y yo no tuve nada que ver ¿Me crees, verdad?" "Si, te creo" (contestó enseguida)...No hizo falta más explicación...con esa simple frase Ángel sabía que era verdad...porque como dijo más tarde "Creía en ella"...
#57
ireni
ireni
03/11/2009 14:27
- Pensaba que todo había sido un sueño... (Victoria)
- Pues ya ves que no, sigo aquí contigo (Ángel)
- ¿Hasta cuándo? (Victoria)
- Hasta que tú quieras (Ángel)
- Gonzalo va a volver y el servicio también y tú te marcharás y todo volverá a ser como antes (Victoria)
- No, ya te dije que nada va a ser como antes. He dado el paso Victoria, he roto con mi vida y lo he dejado todo. Esta vez nada me va a separar de ti, te lo prometo (Ángel)
- Abrázame, por favor (Victoria)
- Tranquila, no tengas miedo (Ángel)
#58
mohu
mohu
03/11/2009 17:39
¡Que gran escena y que grande tú por ponerla, Ireni!
#59
ireni
ireni
03/11/2009 19:53
Gracias mohu, pero el mérito no es mío sino de estos maravillosos guionistas que nos tienen en vilo jeje
#60
mohu
mohu
06/11/2009 10:33
Es que me encanta este post, no lo puedo evitar y hago todo lo posible para que no se venga abajo...

Así que aporto otra frase-escena que espero que sea un soplo de aire fresco a los momentos duros que estamos viviendo...os pido que recordeis, que seguro que ya lo haceis, el primer beso que se dieron Ángel y Victoria:

- Victoria y Ángel corriendo por el bosque. Victoria llega antes y se esconde. Ángel grita "¿Donde estás?" y Victoria tapándole los ojos a Ángel y hablando bajito "SSSSShhhh, lo vas a asustar". Era un cervatillo. Ágel: "Te dije que vendría, siempre vuelve al bosque". Victoria dice "como tú" y ahí es cuando tiene lugar EL PRIMER BESO...

Era un amor tan bonito...tan puro...tan siempre por encima de todos, con la inocencia de que podían estar juntos siempre porque se querían y que nada se torcería...(¡que cursi me pongo!¿no?)...aquí viene a pelo la frase que ya se comentó en este hilo y que dijo Pablo "era tan fácil lo que había que hacer para ser felices" ¿Como pudieron equivocarse tanto?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente