FormulaTV Foros

Foro La Señora

el destino

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
oana
oana
15/10/2009 12:33
Hola a tod@s, cada vez me gusta más esta serie y este foro que sigue dándole vidilla!!
Aunque la trama actual no es la que más me guste por el distanciamiento entre ángel y Victoria, me quedo con la frase en off del último capítulo, "el destino es como una furcia indecisa que nunca se adapta a nosotros, este no es sitio para nadie, ...., este no es tu sitio"
Si, este no es tu sitio marqués de castro"!
Estoy deseando ver el destino del marqués y de nuestros personajes!
#101
robcn
robcn
30/12/2009 01:05
joder, janna..que dolorosísimo este post...Me ha encantado, no lo dudes...pero..puff..

¡¡Que piquito de oro tiene mi Angel!!=)
#102
ireni
ireni
30/12/2009 21:21
Una frase que esperamos que se repita muy pronto

Victoria a Angel:
"Ángel, quería darte las gracias por... por estar siempre ahí, cerca"
#103
mohu
mohu
04/01/2010 11:39
Posts atrás pedí si alguien sabía completar la frase de Gonzalo a Ángel de "¿Fue ella la que renunció a marcharse contigo?...y no me hicisteis caso y pasasteis de mi por un tubo y por esta causa empiezo el año muy triste...pero en fin...he vuelto a ver por enésima vez los capítulos de La Señora y pongo la frase completa: "¿Fue ella la que renunció a escaparse contigo?¿verdad? Solo un hombre traicionado es capaz de cambiar su vida entera para demostrar que ya no quedan sentimientos"

Y de aguinaldo navideño esta de Salvador a Alicia: "No puedo amarte, pero sí quiero ayudarte"
#104
ireni
ireni
04/01/2010 23:39
Sin duda para mí, la frase del capítulo que resume todo lo que ha pasado hasta ahora a la perfección:

Ángel a Victoria: a veces la mayor muestra de amor es dejar escapar lo que más queremos porque sabemos que estará mejor sin él
#105
inka
inka
04/01/2010 23:59
Una frase muy simple, pero me ha encantado, cuando Victoria le dice a Carmela:
"Quitame las manos de encima"
#106
MissAlice1312
MissAlice1312
05/01/2010 00:01
Yo también iba a poner la de Ángel a Victoria pero se me han adelantado jeje
La que también es muy buena es la de:
-¿Qué clase de hombre eres?
-El que le da su apellido al hijo de otro hombre"

Menudo ZAS en toda la boca, aunque eso sí, luego Victoria se ha ido indignadísima, yo le habría pegado una torta, que estoy en contra de la violencia, pero si despues de mas de 5 años Gonzalo no se da cuenta de que Aurora es hija suya...
#107
ireni
ireni
05/01/2010 14:01
Vicenta a Victoria:

- ¿Por qué hace tanto tiempo que no hablabamos así?
- Todo lo que nos ha pasado nos ha endurecido Victoria y ya no quedaba tiempo para las cosas pequeñas
#108
Afroditaa
Afroditaa
05/01/2010 14:16
Lo siento por Mohu, pero esa frase de Vicenta, me ha encantado.
Creo que refleja lo que les ha pasado a lo largo de este período a ambas, y creo que Vicenta, sólo se muestra tal y como és, con Victoria.
#109
janna
janna
05/01/2010 15:57
Y con Justo, Afroditaa! O al menos asi ha sido durante mucho tiempo...
#110
mohu
mohu
07/01/2010 10:48
je,je, por favor, ¿como que con perdón de Mohu por mentar a Vicenta? yo también he puesto una de ella que me ha gustado y pongo las que puedo de Gonzalo que me parece que tiene varias buenísimas...y yo creo que Vicenta no es que se muestre tal y como es solo con Victoria, se muestra tal y como es con todo el mundo...lo malo es que para mi ese "tal y como es" es ser gilipollas perdida...pero ya es mi opinión.

¿Que desde cuando no hablaban así? pues que yo recuerde no hace tanto, cuando fue a "cortarles la meada" a Ángel y a Victoria a palacio...vale que ya pasaron más de 5 años pero quiero que quede constancia de nuevo de lo inoportuna y mosca cojonera que es esta mujer...je,je, he dicho.

Una frase que me gustó fue la de Encarna-Pedro:

Pedro: ¿Que le pasa a Vicenta? (¡Si yo te contara, chaval)
Encarna: Que cree que la gente que queremos está en las cosas que amaban...
Pedro: ¿Y donde están?
Encarna: Aquí, en el corazón, donde deben de estar...
#111
Vangelis
Vangelis
07/01/2010 11:36
Pues a mi me gustó la siguiente frase de Victoria (será porque yo dije exactamente la misma frase ante la reacción de gonzalo):

Gonzalo: ¿Has robado las cartas de mi escritorio?
Victoria: ¿Eso es lo único que te importa? ¿no vas a decir nada mas?
#112
mohu
mohu
07/01/2010 13:35
"a veces la mayor muestra de amor es dejar escapar lo que más queremos" ¿sabeis quién se la dice a quién?
#113
mohu
mohu
07/01/2010 15:08
¡Bingo!
#114
ireni
ireni
07/01/2010 15:43
Catalina de Castro a Alicia:

Ambas sabemos que Gonzalo ni olvida ni perdona, no tiene esa capacidad.

Yo creo que esta frase es muy significativa y describe perfectamente el carácter de Gonzalín
#115
ireni
ireni
07/01/2010 15:55
Otra (es que estaba volviendo a ver el capítulo resumen que echaron de la 1ª temporada, qué vicio lo sé...)

Ángel a Victoria:

- Tenías razón
- ¿En qué?
- No podía dudar de ti, nunca lo he hecho


Ayyyy, qué me emociono...
#116
maryjose
maryjose
08/01/2010 10:04
De la primera temporada, CAPÍTULO SEGUNDO, conversación entre Ricardo y Pablo:

Ricardo: Tu no lo entiendes, nunca te ha faltado nada.
Pablo: ¡Prefiriría que me faltara a llevar esos muertos sobre mis espaldas!

Me parece que esta frase de Pablo resume a la perfección todo su ideario, y refleja ese espíritu justiciero, esa conciencia social que caracteriza a Pablo y Victoria, pese a haberlo tenido todo.


Del mismo capítulo segundo, conversación entre Victoria y Hugo, en la que éste trata de convencerla de que se casen, creo que es importante porque implica esa percepción de la vida y del amor que tiene cada uno, y que Victoria comparte con Ángel, y que precisamente por ello su amor es tan grande, porque parten de una misma base, de una misma idea.

Victoria. Hugo no estoy enamorada de tí, no lo ves, el amor es otra cosa
Hugo. No Victoria, el amor viene más tarde.
Victoria. ¿Y entonces?
Hugo. Entonces, primero están el orden, la familia, el aprecio.
Victoria. No de verdad, de verdad, que vemos la vida de maneras distintas.
#117
maryjose
maryjose
08/01/2010 10:09
Del CAPÍTULO TERCERO.

Entre Salvador y Ángel.
Salvador: La fé sólo hace que la gente se olvide de sus problemas.

Vicenta, expresando ese temor que siempre sintió respecto al destino de Victoria, por su relación con Ángel: Esto va a ser la perdición de la niña, se quedará sola y ni siquiera estaré yo para consolarla.


Entre Victoria y Ángel, ella está preocupada por que toda la ciudad sabrá de su relación, gracias a Hermosilla. Victoria le dice a Ángel que la abrace más, el la nota inquieta.
Ángel: Hey, a qué viene esto?
Victoria: A que te quiero, y te voy a seguir queriendo igual pase lo que pase.
#118
maryjose
maryjose
08/01/2010 10:17
Sigo con el capítulo CUATRO.

Pongo las siguientes dos porque son bastantes similares, tratando de convencer tanto a Victoria como a Ángel de que se olviden de su relación, a raiz de los problemas ocasionados por el duelo con Huguito.

Vicenta a Victoria: Nada de lo que hacemos cae en saco roto Victoria.

D. Enrique a Ángel: No debes echar en saco roto esa señal (el que se hubiera impedido el duelo).

Otra conversación entre Salvador y Ángel, en la época en que se la pasaban peleando.
-Ángel: Mi clase está del lado de los que buscan la paz.
-Salvador: ¡Yo no soy el que me abatí en un duelo!

Una de otros hermanitos, Victoria y Pablo en conflicto por la mina, el marqués y demás...
-Victoria: Eres incapaz de creer en la gente.
-Pablo: Todo lo que hago, lo hago PORQUE CREO en la gente.

Una conversación entre Encarna y Pablo, éste le cuenta sobre Ángel y Victoria:
-Encarna: Pobre chico.
-Pablo: ¿por qué pobre chico?
-Encarna: Un pobre enamorado de una rica heredera, ¿puede haber mayor DESASTRE?
(Una especia de premonición, para la relación de Ángel y Victoria, pero también para la suya propia).

Escena entre El Cuervo y Gonzalo, en su despacho, "arreglando" el futuro de Ángel y Victoria:
El Cuervo: Tu y yo tenemos una misión, debemos encargarnos de que el orden moral y social vuelvan a encontrarse.
#119
maryjose
maryjose
08/01/2010 10:30
CAPÍTULO QUINTO, PRIMERA TEMPORADA.

Una de las conversaciones/frases que más me han llamado la atención, tanto por el impacto del momento, como por lo certero de las predicciones. Alicia y Victoria, ésta le pide ayuda para sacar a Salvador de la cárcel.

Frases sueltas:
Alicia: He oído que las formas no te importan demasiado.
Alicia: Debes querer mucho a ese hombre como para pedir algo así por el.

Fragmento de la conversación:
-Alicia: ¿cómo lo conociste?
-Victoria: Hace cinco años, volando una cometa.
-Alicia: Oh el primer amor, ningún amor es tan fuerte como el primero, el único que es de verdad, QUIZÁS PORQUE NO DURA.
-Victoria: ¿por qué dice eso?
-Alicia: He vivido más que tu, y sé de amores, sé reconocer cuando SON IMPOSIBLES.
-Victoria: Me vas a decir como todos que me olvide de él...
-Alicia: No, porque sé que no servirá.

Otra frase de la misma conversación.
-Alicia. Déjame que te dé un consejo, ahora eres joven, y sé que no lo valoras, pero las apariencias son más importantes de lo que crees, el tiempo pasa, y llegará un momento en que lo que antes ni siquiera te importaba, se clavará en tu alma y te escocerá como el ácido. No te quedes sola Victoria.


Escena en la escuela que tenía Encarna, tratando de evitar el pleito entre las chicas de Alicia y las de la fábrica de tabaco.
-Encarna: Tan desgraciadas somos las unas como las otras, que más de una hubiese preferido acostarse con un hombre, que ver morir a vuestros hijos, y otras, hubiesen preferido estar muertas para no oler al cerdo maloliente que tenían encima. Así es que ya veis, no estamos tan lejos unas de otras. Sino aprendéis, seguiremos igual que siempre. Bien jodidas.

Me encanta esta frase de Encarna, reflejando esa realidad de las mujeres en todos los tiempos...


No recuerdo si esta frase ya está puesta, lo siento si es así. Ángel a Gonzalo, cuando éste lo chantajea para sacar a Salvador de la cárcel.
-Ángel: ¿Por qué hace esto?
-Gonzalo: A veces... es mejor no preguntar el por qué.


Escena entre Justo y Vicenta, me encanta por la forma en que lo dice Justo. Vicenta se queja de la relación de Ángel y Victoria, a lo que Justo responde:
"Porque SE QUIEREN Vicenta, y no me gustaría que les pasara lo que a tí y a mi".


Ángel a Victoria, creo que sobra plantear la situación: "El amor no tiene nada qué ver con esto".
#120
maryjose
maryjose
08/01/2010 10:33
CAPÍTULO SEXTO, primera temporada.

Gonzalo a Catalina, sobre la enfermedad de Irene:
"Ahora sólo queda esperar, a que todo vuelva a cambiar y pueda empezar todo de nuevo".

Pablo a Encarna: "Las personas como tu y yo nacimos para hacer el cambio en los demás".

Victoria a Gonzalo: (La pongo con un poco de ironía, pero es que la inocencia de Victoria es un tanto conmovedora) "Siempre estás aquí, CUIDÁNDONOS".
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente