FormulaTV Foros

Foro La Señora

el destino

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
oana
oana
15/10/2009 12:33
Hola a tod@s, cada vez me gusta más esta serie y este foro que sigue dándole vidilla!!
Aunque la trama actual no es la que más me guste por el distanciamiento entre ángel y Victoria, me quedo con la frase en off del último capítulo, "el destino es como una furcia indecisa que nunca se adapta a nosotros, este no es sitio para nadie, ...., este no es tu sitio"
Si, este no es tu sitio marqués de castro"!
Estoy deseando ver el destino del marqués y de nuestros personajes!
#161
janna
janna
20/01/2010 16:38
Pocas personas pueden presumir de lo que yo he encontrado en ti... muy pocas...

Todo dicho, Victoria. Lastima que no lo hayas sabido ver a tiempo. Muchas darian todo por tener a su lado a una persona asi...
Los pelos de punta, de acordarme de la frasecita y el momento...
#162
Bathsheba
Bathsheba
20/01/2010 16:45
Uff, con esa frase de Victoria me está entrando la llorera a mí al recordar la escena, una despedida preciosa.
#163
mohu
mohu
20/01/2010 17:13
Para cortaros la llorera y ser fria y calculadora:

Alonso: Tiene que haber cambios para que todo siga igual
#164
janna
janna
26/01/2010 00:13
La fuerza, la honradez y la dignidad de Victoria Marquez nos acompañaran para siempre. Ella supo convertirse en toda una mujer , una mujer integra y valiente que supo querer a quienes la querían, que supo comprender a quienes no lo hacían, que dio amor y lo recibió, que vivio con intensidad su vida , que supo hacer frente a la tristeza como ella solo sabia hacerlo, con aquella sonrisa que todo lo podía, Victoria fue una luz que ha iluminado la vida de muchos de nosotros durante todo este tiempo.

(Discurso de despedida de Don Enrique)
#165
Guacha
Guacha
28/01/2010 19:06
Hola a todos, muchas gracias por el foro, quería preguntaos, cuál es el capítulo en que Victoria habla de la Felicidad, ya sé que es muy "amplio", pero es de lo único que me ecuerdo. Es un discurso relativamente largo, y dice algo así como que nunca la tendrá y que deberá aprender a disfrutar de pequeños momentos de felicidad, algo así, perdonad pero, el día que lo vi me emocionó muchísimo. Gracias
#166
Guacha
Guacha
28/01/2010 22:07
Ya!! Ya lo tengo! El capítulo 19. Dice:


"Venimos a este mundo aspirando a conseguir la felicidad y conservamos la esperanza hasta que el destino nos apresa y nos enseña que nada de lo que creíamos que nos pertenece, en realidad es nuestro. La vida nos enseña que la felicidad es incierta y lejana. Mientras que el dolor y el sufrimiento están mucho más cerca y resultan más ciertos. Es entonces cuando corremos el riesgo de que esta enseñanza nos aparte de la búsqueda de la felicidad, para ocuparnos antes de escapar al sufrimiento. Por eso el dolor se vuelve mejor que un futuro incierto. Y aún así..., si supiera que el mundo se acaba mañana, todavía lucharía por ser feliz los últimos instantes"

Qué boniiiiiiiiito!!!!!
#167
mohu
mohu
29/01/2010 09:29
Precioso, Guacha.
#168
Guacha
Guacha
29/01/2010 15:40
Capítulo 25,

Victoria a Encarna, después de haber pasado la noche con Gonzalo:

" Eres la única que no me ha preguntado donde estuve en realidad anoche"

Encarna:

"Es tu vida.... si uno no habla de lo que le pasa, es porque no quiere reconocer que es real..."

Graaaaaaande!!!!!
#169
Bathsheba
Bathsheba
29/01/2010 20:57
Por eso me gusta tanto el personaje de Encarna, no juzga y deja vivir.

Este diálogo no se si se ha apuntado ya, pero me parece interesante, además creo que es el único que compartieron Ventura y Pablo antes del fatídico accidente.

Es cuando Ventura va a hacer reformas en la casa Márquez, en esa escena le pregunta a Pablo quien puede ayudarle a hacer las reformas de la casa (refiriéndose a un riado), y Pablo le responde que él mismo, así que Ventura se sorprende.

Pablo: En este país sólo se puede ser una cosa, ¿no?
Ventura: En este país, como en todos, sólo hay buenos y malos.
P: Usted tiene razón, como en todos los bandos.
(A Encarna) Uno que piensa como tú. Que un señorito jamás dejará de serlo por mucho que se remangue la camisa.
V: Pues sí, lo creo firmemente.
P: Quizás ése sea el problema, que todo lo pensáis firmemente, sin dudar. Como los curas.

Me encanta esa respuesta de Pablo.
#170
Guacha
Guacha
30/01/2010 01:17
Capítulo 17:

Respuesta de Ventura a la "invitación" de Ángel a irse al pueblo de al lado a trabajar:

"La caridad no dignifica el espíritu del obrero, sino que lo adormece"......
#171
Guacha
Guacha
31/01/2010 18:40
Aquí va otra: Capítulo 19 Eloy cura las heridas de Gonzalo después del batirse en duelo :

Gonzalo: vamos termina de una vez que sólo ha sido un rasguño...

Eloy: lo que me extraña es que todavía fuera capaz de acertarlo, tal y como le temblaba el pulso. Sin duda era un gran tirador.

Gonzalo: no Eloy, la verdadera puntería consiste en descubrir cuál es el miedo de tu adversario y dónde se esconde, y una vez que lo has descubierto..... has vencido, además, no hay hombre más peligroso que el que no tiene nada que perder....
#172
janna
janna
13/02/2010 01:18
Los Reyes van y vienen, los gobiernos se levantan y se derrumban y lo único que permanece siempre eterno es la familia.

Álvaro de Viana, capítulo 39. Una verdad como un templo. Además, esta frase le hubiese pegado muchísimo a Vicenta, a la que "no le importan las ideologías políticas, sólo que los suyos estén bien".
#173
MissAlice1312
MissAlice1312
25/02/2010 15:28
Pongo una que no se si habeis puesto, del capitulo 15
Gonzalo: Las cosas hermosas estan ahi para ser contempladas
#174
Pagoda
Pagoda
01/06/2010 23:44
Si alguien se acuerda de frases que las vaya colocando
#175
Guacha
Guacha
02/06/2010 00:09
Este hilo es simplemente : MARAVILLOSOOOOO, gracias por subirlo!
#176
BECABE55
BECABE55
02/06/2010 12:15
A mi me emociono en el segundo capitulo cuando Victoria le dice :

VICTORIA-No te la vas a volver a poner.

ANGEL-el que.

VICTORIA-la sotana.

ANGEL_te parece divertido,para ti todo es un juego verdad.

VICTORIA_no queria ofenderte.

ANGEL_no es tan facil VICTORIA,no lo entiendes.

VICTORIA-pero que tengo que entender,no puedes volver al seminario,no tiene sentido.

ANGEL_no es tan facil

VICTORIA-ANGEL no puedes ser cura,me quieres a mi.

ANGEL-soy diacono VICTORIA,y hice una promesa,echarme atras ,no solo romperia mi promesa con DON ENRIQUE, y con la iglesia,significaria romper con todo lo que pertenece a mi mundo,a mi familia.

VICTORIA-echarte atras significa que me quieres.

ANGEL-no es tan facil VICTORIA no es tan facil......

VICTORIA -sale corriendo y se cae.

ANGEL-VICTORIA,VICTORIA espera.

VICTORIA-aunque no me lo digas, yo se que me quieres.

ANGEL-pues claro que te quiero, te quiero desde antes de conocerte,daria mi vida por ti,escucha VICTORIAvenimos de mundos demasiados distintos ,tenemos que ir despacio,con cuidado entiendes...........y ANGEL se pone a besarla.


ese capitulo ya me engancho del todo.
#177
Pagoda
Pagoda
02/06/2010 12:55
Becabe, gracias por recordarlo, es emotivo y duro.Pero este hilo es de frases, no de capítulos enteros, perdona que te rectique sé que tienes buena voluntad y que lo haces con todo el amor del mundo. Si quieres comentar escenas abre un post nuevo y te secundamos.
#178
Guacha
Guacha
04/02/2011 16:21
Niñas, este es el hilo. Para los que no lo hayaís leído, armaos de paciencia y echarle un vistazo, porque vale la pena!
#179
catalana
catalana
04/02/2011 16:45
pero ¿de dónde has sacado esto?del Paleolítico jajaja,entonces yo todaví no habia hecho la primera comunión...por cierto ¿fue ya la fiesta de tu niña?
#180
ketidd
ketidd
04/02/2011 16:54
¡Que bueno, Guacha! Ya no me acordaba de este hilo, ja ja. Sin duda "La Señora" ha tenido momentos muy intensos y emotivos y frases totalmente memorables.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente