FormulaTV Foros

Foro La Señora

BSO La Señora

1 2 3 Siguiente
#0
cabaret
cabaret
27/10/2009 17:17
Mi enhorabuena a los creadores de la BSO de La Señora es de una belleza inigualable, sublime, despierta el alma. Cata si lees esto y puedes hazlo saber a quien corresponde.

El tema de la cabecera es precioso y "Te quiero desde antes de conocerte" es que me pone los pelos de punto. Ayer cuando Ángel y Victoria conversaban sonaba de fondo y bueno era la guinda que faltaba. Precioso.


Por cierto ¿Donde puedo conseguir la BSO? Si algún forer@ sabe algo soy toda oídos.
#1
janna
janna
27/10/2009 23:46
http://www.megaupload.com/?d=3JCS63AF

Desde este enlace, que alguien se molesto en dejar en otro foro sobre "La Señora", os podeis bajar la grandisima banda sonora de esta gran serie. No me extrañaria que publicasen un CD, la verdad, y mas ahora con la grandisima audiencia que esta teniendo, para aprovechar el tiron... desde luego, el material es de gran calidad para ser publicado.
Desde luego que sin la musica, "la Señora" no seria lo mismo. Me parece que la banda sonora es sublime, un placer para los sentidos, al nivel de producciones cinematograficas.... Espiritual, profunda, parece que te traslada a otra dimension... Como la serie misma! Me alegro de que hayais abierto este hilo...
Me encantan todas, pero siento adoracion insana por la titulada "tema de amor" (que belleza de melodia, señor) , y sobre todo por mi amada "SPARKLES IN MY SOUL", es que me supera esa cancion, dios mio, los pelos de punta, que sencillez, que profundidad, que belleza.. Cuando la oi el otro dia en la boda de Vicenta por poco salto del sofa de la emocion... Amo completamente esa cancion, la llevo en mi mp4 camino a la universidad y es qeu no me la puedo quitar de la cabeza... Tambien me producen escalofrios la del "seminario", sobre todo los primeros segundos de la melodia
Por cierto, me defiendo bien en ingles y mas o menos entiendo de forma general de que va la letra de la cancion, pero agradeceria que alguien pudiese dejar por aqui la letra tanto de la cancion de "la cabecera" y la de "sparkles in my soul"..... Si alguien pudiese conseguir las letras, se lo agradeceria....
#2
doda
doda
28/10/2009 08:22
Janna, muchisimas gracias por el enlace. Me gusta todos los temas, pero sobre todo el tema "SPARKLES IN MY SOUL" me enamora...Pedazo tema!!! y cuando lo incluyen en la serie es para morirse.... aun se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo la escena en que Angel esta en el acantilado llorando mientras suenan la campanadas por la boda de la señora y el marques y esta melodia suena de fondo. Emocion que se repite con la boda de Vicenta mientras Justo, fuera de la iglesia, se resigna a perder a Vicenta...
Lo dicho, muchas gracias!!! Un abrazo.
#3
cabaret
cabaret
28/10/2009 08:54
Gracias Janna yo en cuento pueda voy a mirar esa página.
#4
mangolana
mangolana
28/10/2009 08:58
Hola a tod@s,

Me alegro mucho haber encontrado este foro. ¡Sois maravillosos! Janna, tus análisis de capitulos son increibles, no tengo palabras para describirlo.
En fin, aquí estamos hablando de la canción "SPARKLES IN MY SOUL"...
Oh, es preciosa, tan sencillamente grandiosa...
Allí va la letra que tanto hemos deseado saber todos...

You lied your own, you turn me on...
I feel much prider
than I’ve never been before...

You call and go, I follow on...
You make my world
so full of sparkles in my soul...

You lied your own, you turn me on...
I feel much prider
than I’ve never been before...
My life…


De verdad que saltan las lágrimas al escucharla...

Espero haberos ayudado.
#5
doda
doda
28/10/2009 09:17
Gracias mangolana por la letra, es realmente maravillosa. Un abrazo!

Por cierto, acabo de darle un repaso a todas las melodias y estan que se salen!
La titulada "la cocina de Adelina", és bien bien Adelina en formato musical!! La escuchas y es verla a ella! Y "El Marques" es que LO BORDA! es el misterio en estado puro y la soledad hecha musica. Uf!! te pone los pelos de punta.
Por si les llega, mi enhorabuena a los compositores!!!!
#6
Cayita
Cayita
30/10/2009 03:43
Yo entiendo "brighten" en vez de "prider" es decir, algo así como "iluminada, brillante, alegre"... La palabra "prider" no existe en el inglés como tal, aunque si PRIDE que en presente es PROUD (orgullosa)...guiño
Pero nada, chicas, que a mí, igual que a vosotras, la BSO de esta serie me encanta!
Besicos!
Janna, muchísimas gracias por el enlace, guapa!
bsolasenora
#7
martam
martam
30/10/2009 11:09
Muchas gracias por el enlace, están todas las canciones genial!!
#8
janna
janna
05/11/2009 00:26
Os acordais (como para no acordarse) del video adelanto de TVE del capitulo 29 , ese que estuvisteis analizando en plan tesis doctoral? jaja



Alguien me puede decir por favor , que melodia es la que sale de fondo? Cata, por favor, si lees esto y me puedes ayudar.... Soy una fan de la musica de la Señora, esta melodia del video no la he escuchado nunca en la serie, en cuanto la oi, me movio algo, ese piano es maravilloso, PRECIOSA MELODIA. Si alguien la reconoce y me puede decir de donde sale esa musica, se lo agradeceria muchisimo.l..
#9
medalla
medalla
05/11/2009 10:34
Querida Janna, como veo que eres (como yo) una apasionada de las musicas tranquilitas de piano que transmiten sentimiento, te recomiendo dos, la primera es la banda sonora de la pelicula Dear Frankie y la segunda el tema de amor de la peli de Terminator 1. A mi me encantan.
#10
Crisiss
Crisiss
08/11/2009 20:02
Hola, a mí también me pone los pelos de punta la canción. Escuchándola creo que hay un pequeño error en la letra que se ha puesto. Para mí que es:


You light your own, you turn me on...
I feel much bright
than I’ve never been before...

You come and go, I follow on...
You make my world
so full of sparkles in my soul...

You light your own, you turn me on...
I feel much bright
than I’ve never been before...
My life…

Que sería, en una traducción libre, algo así como:

Tu desprendes luz, tú me enciendes
Me siento más brillante
de lo que nunca me he sentido antes

Tu vienes y te vas, yo te sigo
Tú haces que mi mundo esté lleno
de destellos brillantes en mi alma

Tu desprendes luz, tu me enciendes
Me siento más brillante
de lo que nunca me he sentido antes

Mi vida...


Un poco lo que todos sentimos cuando estamos con la persona que amamos
#11
ruth113se
ruth113se
08/11/2009 21:56
Muchas gracias Crisiss!! Creo q la q has puesto está casi perfecta, lo único que yo entiendo brigther en vez de sólo bright.
Aquí os dejo la de la cabecera, ¡¡acepto correcciones!!

it's time to fly,
I feel he's behind
I would pray God for you to stay alone…
here with me
it's time to get what it takes
it's time to forget what they say
and facing this new world and love
lets me near.
it's time to fly.
#12
janna
janna
08/11/2009 21:58
Muchiiiiiisimas gracias por la letra de Sparkles in my soul! Es maravillosa , como la cancion... Esta cancion la amo, es que LA AMO. Como estas simples notas, son capaces de levantar y hacer la mas especial cualquier escena "normal" de la serie.....
Me da muchiisima pena que esta cancion vaya a caer en el olvido cuando acabe la serie... la podrian incluir en algun cd o algo...
Por cierto reivindico una mayor presencia de "sparkles in my soul" en la serie, por favorrrrrrrrrr. Solo ha aparecido tres veces en los 29 capitulos que llevamos! ¿alguien se une a mi reivindicacion?. Es que es oirla... se me encoge la piel .... un regalo a los oidos...
Creo que una boda de Victoria/Angel, con esta cancion de fondo, seria una experiencia metafisica!
me declaro fan de "sparkles in my soul"!

Gracias tambien a la que haya puesto la cabecera que tambien es preciosa!
#13
ketidd
ketidd
08/11/2009 22:32
Me uno a tu reivindicación, Janna. "Sparkles in my soul" para mi es la canción de la serie, es una maravilla.
Dificil veo una boda de Angel y Victoria, yo con que estén juntos me conformo.
Lo de la boda ¡¡¡¡estoy de acuerdo en que sería una experiencia metafisica!!!!
Este si que sería un final espectacular y emocionante, un autentico broche de oro para esta gran serie. Si ademas suena esta canción de fondo, sería SUBLIME.
#14
janna
janna
09/11/2009 16:46
Yo la boda no es que la vea dificil, es que la veo como una utopia, un sueño irrealizable... aunque de ilusion tambien se vive no?
Ya lo propuse hace tiempo; si nos vamos a quedar sin boda, ya podrian hacer algo en plan "Titanic", es decir , una boda en forma de sueño o como metafora de lo que pudo haber sido y no fue como ultima secuencia de la serie... Como sea, pero es que una boda de estos dos con el "Sparkles in my soul" de fondo me pareceria una experiencia televisiva metafisica!
#15
mohu
mohu
09/11/2009 17:32
¡Que geniales sois! Las de los enlaces, las de la música y las de las letras...y janna, si bien con tus análisis me dejas anonadada y patidifusa, decirte que haciendo que recreara la boda de Ángel y Victoria, solo de imaginarlo, me ha puesto la carne de gallina...¡ay! si fuese verdad...
#16
Cayita
Cayita
22/11/2009 04:48
¡Ay killas!, no me matéis por lo que voy a decir, pero es que nu sé... a mí es que no me dice mucho la pareja Ángel & Victoria. Vale que son los protas, que se aman, que lo suyo es un amor tormentoso, que el marqués es un mal bicho como la copa de un pino y bla, bla, bla; pero si a mí me preguntan por la verdadera química entre personajes de la serie, yo la encuentro entre Gonzalo & Victoria... No hay más que ver las escenas de cama y besos entre los dos y comparar... ¡uffffffff! A mí desde luego me dejan muertita, ¡ainssssssssss!

Pero ya os digo, es un punto de vista personal, ya que no tengo preferencias por quién se quede con Victoria al final.

Y si, como parece, la trama va a adentrarse mucho en una especie de "El Pájaro Espino", lo lógico es que el amor entre el prelado y la casada no pueda darse como ellos quisieran.

Con todo, me parece la mejor serie del momento.

P.D. Crisiss, qué excelente traducción, ¡gracias!
#17
Norma
Norma
22/11/2009 13:29
Estoy de acuerdo contigo Cayita. La verdadera quimica y el lado más pasional ha estado mejor recreado entre Victoria y Gonzalo, que entre Victoria y Angel. Precisamente, en estos últimos, el hecho de querer transmitir con tanta fuerza ese gran amor con mayusculas, sublime y espiritual, en la puesta en practica, se ha recreado con menos quimica y menos fuerza el lado pasional. Es como si ellos, pudieran prescindir de la pasión, para sentirse igualmente, conectados, por el lazo del amor.
#18
borealis
borealis
22/11/2009 14:10
Cayita, Norma

He estado en el otro hilo y creo que viene a cuento también aquí

Ved de nuevo la escena en la que leen la carta sobre el testigo.


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=627628&idseccio_PK=1029

¡Si eso no es química, no sé lo que será!

Y cualquiera de las escenas de Ángel y Victoria haciendo el amor ¿que no transmiten pasión?
#19
ketidd
ketidd
22/11/2009 14:36
Pues no se,Norma y Cayita, en que escena o escenas veis que la verdadera quimica y el lado mas pasional está mejor recreado entre Victoria y el marqués. Sobre todo Victoria, que se le ve muy poquita pasión cuando está con su marido. Algunas seguidoras del marques teneis una manera un tanto peculiar de ver e interpretar la serie, en mi opinión eso es lo que os gustaría ver, pero que no se refleja en pantalla.
Adriana Ugarte ha plasmado muy bien la "diferencia" de sentimientos que tiene cuando está en una escena amorosa con Angel a cuando está con su marido, y los directores de la serie ruedan de forma diferente estas escenas con uno que con otro.
Final capitulo 28, comienzo capitulo 29, esas escenas, entre otras muchas que hay en la serie,de Angel y Victoria lo dicen TODO. Hay veces que una imagen vale mas que mil palabras.
#20
Norma
Norma
22/11/2009 14:57
Kettid y Borealis, son distintas formas de verlo y en este tema no hay discusión posible. Todo depende del cristal con que se mira. Y lo de tener una forma peculiar de ver las escenas sirve lo mismo, para las seguidoras de Angel, que para las seguidoras del marques
1 2 3 Siguiente