Re: BSO La Señora
27/10/2009 - 23:46
http://www.megaupload.com/?d=3JCS63AF
Desde este enlace, que alguien se molesto en dejar en otro foro sobre "La Señora", os podeis bajar la grandisima banda sonora de esta gran serie. No me extrañaria que publicasen un CD, la verdad, y mas ahora con la grandisima audiencia que esta teniendo, para aprovechar el tiron... desde luego, el material es de gran calidad para ser publicado.
Desde luego que sin la musica, "la Señora" no seria lo mismo. Me parece que la banda sonora es sublime, un placer para los sentidos, al nivel de producciones cinematograficas.... Espiritual, profunda, parece que te traslada a otra dimension... Como la serie misma! Me alegro de que hayais abierto este hilo...
Me encantan todas, pero siento adoracion insana por la titulada "tema de amor" (que belleza de melodia, señor) , y sobre todo por mi amada "SPARKLES IN MY SOUL", es que me supera esa cancion, dios mio, los pelos de punta, que sencillez, que profundidad, que belleza.. Cuando la oi el otro dia en la boda de Vicenta por poco salto del sofa de la emocion... Amo completamente esa cancion, la llevo en mi mp4 camino a la universidad y es qeu no me la puedo quitar de la cabeza... Tambien me producen escalofrios la del "seminario", sobre todo los primeros segundos de la melodia
Por cierto, me defiendo bien en ingles y mas o menos entiendo de forma general de que va la letra de la cancion, pero agradeceria que alguien pudiese dejar por aqui la letra tanto de la cancion de "la cabecera" y la de "sparkles in my soul"..... Si alguien pudiese conseguir las letras, se lo agradeceria....