FormulaTV Foros

Foro La Señora

BSO La Señora

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
cabaret
cabaret
27/10/2009 17:17
Mi enhorabuena a los creadores de la BSO de La Señora es de una belleza inigualable, sublime, despierta el alma. Cata si lees esto y puedes hazlo saber a quien corresponde.

El tema de la cabecera es precioso y "Te quiero desde antes de conocerte" es que me pone los pelos de punto. Ayer cuando Ángel y Victoria conversaban sonaba de fondo y bueno era la guinda que faltaba. Precioso.


Por cierto ¿Donde puedo conseguir la BSO? Si algún forer@ sabe algo soy toda oídos.
#21
ketidd
ketidd
22/11/2009 15:33
Distintas formas de verlo, desde luego que las hay en el foro,
Es totalmente logico que haya distintas opiniones sobre los temas que se tratan, para eso está el foro. Pero hay cosas que saltan a la vista
#22
Norma
Norma
22/11/2009 15:51
Lo mismo te digo Kettid, hay cosas que saltan a la vista. Y en todo momento, estamos hablando de la recreacion que se ha hecho del lado pasional, entre unos y otros. Todavía recuerdo la opinión de algunas foreras, seguidoras de Angel y Victoria, cuando despues de ver aquel capítulo, comentaron que les había decepcionado un poco y que ellas esperaban algo más.
#23
ketidd
ketidd
22/11/2009 16:09
No mezcles unas cosas con otras, Norma
Lo que pasa es que se quiere más escenas románticas y de acercamiento Angel y Victoria(esto no quiere decir que estén siempre en la cama, creo que se entiende lo que quiero decir)

Pero esto no quiere decir que las escenas emitidas no estén bien. Todo lo contrario, son un primor y reflejan totalmente la pasión entre ambos.
#24
Norma
Norma
22/11/2009 17:20
Si para tí las escenas son un primor y reflejan perfectamente la pasión que hay en ellos, me parece perfecto kettid, pero entiende que no todas lo veamos igual. Por otro lado, no creo que haya mezclado nada. Precisamente, los comentarios de esas foreras estaban formulados a raiz, del encuentro pasional entre Angel y Victoria y por eso, me ha parecido oportuno, señalarlo.
#25
beauty
beauty
22/11/2009 19:08
Norma, siempre coincido con tus opiniones, también coincido con lo que dices Cayita, y ademas...

El amor de Gonzalo hacia Victoria es un amor intenso, visceral y de una profundidad extrema que le hace ser mártir de su deseo de poseerla en cuerpo y alma. Eso queda reflejado magistralmente no solo en las escenas de amor entre esta pareja, donde el personaje transmite tal pasión y tal deseo, que en mi opinión, anula de forma clara y contundente la relación amorosa entre Ángel y Victoria, sino también en cada uno de los capítulos de esta serie, que muestran a un Gonzalo capaz de mover cielo y tierra por conseguir su amor, sin importarle que o a quién se lleva por delante. De hecho estoy totalmente convencida de que, si en un principio, la serie debía girar entorno a la relación tormentosa e imposible entre un cura y una mujer casada, estos han quedado totalmente eclipsados por la fuerza del marqués, personaje que desde el primer momento se ha llevado todo el protagonismo de tal manera que la serie, desde hace tiempo, no podría seguir sin él, porque prácticamente toda la trama gira a su alrededor.
#26
borealis
borealis
22/11/2009 19:15
"El amor de Gonzalo hacia Victoria es un amor intenso, visceral y de una profundidad extrema que le hace ser mártir de su deseo de poseerla en cuerpo y alma"


Y por eso mata a su padre........
y por eso le sabotea los negocios..........
y por eso la secuestra.............
y por eso intenta violarla.............
y por eso la espia....................
y por eso intenta matarla con un brebaje abortivo..........
y por eso no la ayuda cuando grita............
y por eso huye por la puerta de atrás cuando está ensangrentada en la escalera....
y por eso odia a su hija............

Vamos, un amor de libro
#27
beauty
beauty
22/11/2009 19:28
Boreales, no dudo en absoluto que el marqués es malvado, eso lo sabemos todos, incluso las más acérrimas seguidoras de este brillantísimo personaje.
Pero los puntos que has expuesto anteriormente habría que estudiarlos uno por uno, porque no es así como tú lo pintas. Ya se ha hablado sobre ello en otros post y no voy a argumentarlo de nuevo.
#28
borealis
borealis
22/11/2009 19:31
Pues por eso de que se ha argumentado sobre todo lo que he puesto, solo he vuelto a poner un resumen, porque parece que a muchos se os hubiera olvidado....

Volver sobre el apasionado amor del marqués es machacar en hierro frío, casi me da la risa.
#29
Norma
Norma
22/11/2009 19:34
Beauty, yo también suelo coincidir siempre con todas tus opiniones. Podemos expresarlo de distinta manera, pero en lo esencial coincidimos y venimos a decir lo mismo. En esta ocasión, suscribo todos tus comentarios. En la defensa del marqués, lo que no se le ocurre a una , se le ocurre a la otra y creo que nuestros comentarios se complentan perfectamente.
Un beso.
#30
ketidd
ketidd
22/11/2009 19:41
estoy totalmente de acuerdo contigo, Borealis. A mi tambien me da la risa.
¡que cosas se leen en el foro algunas veces del marqués, por Dios!
jajajajaj
#31
Norma
Norma
22/11/2009 20:29
Recurrir a las maldades del marqués, es un recurso harto conocido en este foro para justificar cualquier tipo de comentarios y defender todo tipo de hipótesis. Desde luego el marqués es un buen comodín para todo. Y aunque la risa es del todo saludable, en estas circunstancias, a mi, lo que me dá más bien, es la tristeza, de ver como siempre..... la misma falta de creatividad!
#32
Roal
Roal
22/11/2009 20:41
Algunas veces hay que tomarse a risa ciertas cosas, porque sino...
Norma, es curioso que pienses lo mismo que yo, pero en este caso lo aplico a vuestro sector. No es que el marqués sea un comodín para todo, porque quien se cubre de gloria (por no decir otra cosa) es él solito y no es la culpa que al recordar las cosas que él ha hecho de manera voluntaria (poniendo su empeño y sus esfuerzos en ello sin el menor demordimiento) escame a algunos. Insisto, no perdais más el tiempo intentando justificar tanto lo que hace porque hay cosas que ha hecho para conseguir algo sin importarle Victoria. Así que ese amor está algunas cosas en tela de juicio y es normal que muchas personas piensen que no la quiere. Yo particularmente creo que la quiere pero acorde a como es él. Es decir, es un amor egoista y oscuro, y cuando eso pasa, deja de ser amor para convertirse en otras cosas.

EDITO: Se me olvidaba que era el hilo de BSO, así que añadiré a mi comentario que es preciosa y que siempre que la escucho me voy mentalmente a esos maravillosos paisajes o a muchas escenas de la serie. Cuando escucho la cabecera entro en emocíón, pero mi climax llega con la grandisima SPARKLES IN MY SOUL. Pido desde aqui esta canción para cerrar la serie.
#33
janna
janna
22/11/2009 21:44
Se que estoy muy cansina con el tema, pero me alegra tanto leer que hay alguien que se une a mi causa "musical"... (por ejemplo, Roal)
Cata, por favor, dime algo si lees esto;
QUEREMOS MAS PRESENCIA DE "SPARKLES IN MY SOUL" EN LA SERIE . En lo que llevamos de serie solo ha aparecido 3 veces, es espectacular como levanta cualquier escena la melodia.
Por cierto, escuchad una cancion que se llama "listen to the wind"...de un tal James Horner.

Sale en este maravilloso video-resumen de Angel y Victoria, es la primera cancion que se escucha


Le viene como anillo al dedo , encaja perfectamente con la filosofia de la serie. Maravillosa. La propongo a los guionistas (aunque creo que toda la musica que aparece ha sido creada especialmente para la serie).

Roal; yo tambien opino como tu; para cerrar la serie, por favor, en los ultimos momentos, que suene "sparkles in my soul".
#34
aiso
aiso
23/11/2009 12:43
Hola a todos, completamente de acuerdo en que la Banda sonora es una maravilla, cada vez que oigo la canción de Sparlkes in my soul, se me ponen los pelos de punta y no puedo evitar pensar en nuestra pareja A&V...

Está claro de que parte estoy en relación con el triángulo amoroso, y eso que he intentado que me guste el personaje del Marqués, por eso, y de verdad, sin ánimo de polémica no soy capaz de entender a aquellas foreras que defienden el amor del Marqués por Victoria...

De acuerdo qeu el personaje, como tal es genial, que la trama gira a su alrededor, y que como actor es fantástico por lo que transmite, ahora bien, defenderle hasta el punto al que llegan algunas, se me escapa por completo.

De todas las cosas malas que ha hecho el Marqués, podemos quitar la "peor" el hecho de que matara al padre de Victoria, se lo podemos "perdonar" porque en ese momento no "amaba" a Victoria, tb. el obligar a Ángel a ordenarse cura, pero y el resto...?

De verdad creeis que es amor, una persona que te manipula de esa manera, que hace que encierren en la cárcel a Ángel, para luego soltarle a ojos de Vicotria, que impide que el hierro de Victoria llegue a la costa, para luego fletar él unos barcos, que destroce la vida de una de las personas más importante de Victoria, léase Vicenta, con el trato con el bicho ese de Julio (afortunadamente a éste todavía nadie le defiende, que yo sepa), que te da un brebaje abortivo, en fin y un montón de cosas más, es eso amor?.

Vale que es una ficción, pero precisamente la ficción nos hace a todos soñar, imaginarnos cosas y sentir, por eso me cuesta entender esa "adoración" de algunas por este personaje, quien querría a una persona así a su lado?...

En fin es una opinión más...
#35
eskalo
eskalo
23/11/2009 13:25
Siento contestar aquí que es el hilo, de la BSO, pero como se hacen comentarios distintos al tema, pues contesto al hilo del último comentario:

Lo de que el hierro no podía llegar a puerto, no fue cosa del Marqués, fue cosa de los empresarios de la zona capitaneados por el padre de Hugo, y el flete de los camiones, fue precisamente lo que ayudo a la mina. Y el resto de cosas, como dicen algunas de las foreras, (creo que fue norma o beauty), depende del punto desde donde se miren, pueden ser cuestionables o no.
#36
aiso
aiso
23/11/2009 13:52
Eskalo, me ha gustado tu respuesta, y no porque esté de acuerdo, que no puedo estar más en desacuerdo jeje, sino porque ninguna de las defensoras del Marqués os quedáis sin argumentos, siempre encontráis algo para defenderle, argumentando que depende que como se miren las acciones del Marqués, son justificables.

Está claro que es una gran serie y a todos nos llega con mucha intensidad, y es bueno que haya diversidad de opiniones, pero yo por más que lo intento no puedo dejar de ver al Marqués como un ser despreciable y egoísta, vamos no puedo justificar ni una sola de sus acciones...
#37
beauty
beauty
23/11/2009 14:50
Aiso, nadie intenta justificar las verdaderas malas acciones del marqués, que las hay, y que en algunos casos son injustificables, pero también es cierto que no es culpable de toda la porquería que le queréis echar encima.
De todas formas, algo que queda muy claro es que hay dos formas de ver la serie, una es sentarse frente a la TV y tragarnos lo que echen y otra, meterse, o al menos intentarlo, en la piel de los personajes. De esta forma, aunque a algunos les parezca mentira se pueden ver las cosas de otra manera, de tal forma que hasta que no salga a la luz los secretos turbios y ocultos que tengan que salir o que la distorsión de la realidad, hecha a medida de algunos personajes interesados en amoldarla en su beneficio, tome su verdadera forma (ya veremos cómo y de que manera), sólo en esos casos, el resto de personajes afectados por las maldades de unos o de otros, tomarán sus medidas, si éstos quieren, por supuesto.
Con esto no quiero decir que los seguidores del marqués tenemos mejor visión crítica que los seguidores de Ángel, ¡en absoluto!, porque hay gente aquí en este foro, muy seguidora del cura, que me encantan sus argumentos y como los defiende, aunque, a veces, no los comparta.
#38
Cayita
Cayita
26/11/2009 01:26
¡Madre del amor hermoso, lo que ha dado de sí este hilo, jajajajajaja!

Bueno, pues ante todo pediros por favor que mi participación no os lleve a confusión. Yo no "estoy" con el marqués, de igual forma que no "estoy" con Ángel porque sencillamente la serie me encanta, me parece excelentemente hecha, pero no soy fanática de la misma.

Digamos que en este caso, hice mi comentario como simple espectadora. Y bueno, comprendo que quienes sí tenéis preferencia por un determinado personaje y sois asiduas participantes del foro de la misma os pueda parecer un desacierto una opinión contraria. Pero ya os digo, en ningún caso mi objetivo es polemizar innecesariamente. Nada más lejos de mi intención.

Ahora, de Águila Roja sí me considero una friki, así que os digo, para mí, al lado de mi Gonzalo de Montalvo ninguno le hace sombra, ainsssssss, vamos, que de ese personaje si estoy loquita perdíacarcajada, así que ni noble, ni prelado papal, ni esposo -que lo tengo-, ni nácarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

P.D. Disculpadme, creo que he contribuído a liar el hilo con este off-topicazo que me acabo de marcarlengua
#39
Norma
Norma
26/11/2009 15:59
Hola Cayita, quería decirte que estés del todo tranquila, porque en tu comentario, no habia nada que polemizar y además, dejaste muy claro desde el principio, que no tenías preferencia, por ninguno de los dos personajes. Yo (aunque si que tengo preferencia por el marqués), simplemente, coincidí con tu apreciación de las escenas de cama entre Gonzalo y Victoria, es decir, de la recreación que se ha hecho de ese lado pasional, en una pareja y otra. Si has seguido el hilo, verás, que comenté, que en este tema, todo depende del cristal con que se mira (aunque en tu caso, ni siquiera depende de eso, porque te da igual uno que otro) y que en esto no había discusión posible. Al margen de otros temas de debate, en los que si puede haber argumentos y razones, que defiendan una determinada posición, en este caso, insisto, no hay discusión posible: Las sensaciones que tienes tú, al contemplar una escena pasional, son únicas e intransferibles y no hay forma de rebatirlas, aunque algunas se empeñen en ello. Lo diré, mas claro, para que se entienda:
Pero, bueno....que pasa aquí! ¿Van a saber los demás y te van a tener que decir a ti, lo que te pone más en una escena de sexo? Vamos hombre..... hasta ahí podiamos llegar...!
#40
pepelu15388
pepelu15388
19/01/2010 00:39
cada vez que veía un episodio intentaba localizar algo sobre la música y canciones de la serie, pués hay álguien a quién le gustan mucho, hoy por fin encontre temas, letras y hasta foro. ¡Chapeau! como diría Asterix o ¡Ole! como diría Mortadelo, para toda la producción de esta obra, desde el argumento y el guión, pasando por la música y hasta escenarios, que "pa´esu uno es dil norti".
Hoy emitieron el último capítulo de esta temporada. Hasta el momento el argumento, para los que conocemos las historias locales que contaban nuestros abuelos sobre su niñez, nos resulta creible, esperemos que los futuros capítulos sean igual de interesantes aunque creo que hasta este capítulo ha sido un bloque de historia diferente al que nos presentaran en la siguiente temporada, algunos personajes de peso ya no apareceran...
Esperemos la misma calidad de actores y argumento, y en definitiva de toda la serie. Por favor que no caigan en historias totas y vanales de otras series, no pido un melodrama, solo historias creibles y reales.
Mi más enhorabuena por esta serie y dar a conocer a todos, que quieran verlo, como eramos y de donde venimos.
Un saludo.
Anterior 1 2 3 Siguiente