FormulaTV Foros

Foro La Señora

BSO La Señora

Anterior 1 2 3
#0
cabaret
cabaret
27/10/2009 17:17
Mi enhorabuena a los creadores de la BSO de La Señora es de una belleza inigualable, sublime, despierta el alma. Cata si lees esto y puedes hazlo saber a quien corresponde.

El tema de la cabecera es precioso y "Te quiero desde antes de conocerte" es que me pone los pelos de punto. Ayer cuando Ángel y Victoria conversaban sonaba de fondo y bueno era la guinda que faltaba. Precioso.


Por cierto ¿Donde puedo conseguir la BSO? Si algún forer@ sabe algo soy toda oídos.
#41
sangiao
sangiao
08/02/2010 03:11
Hooola

Todos los enlaces que he visto, incluido el de la web oficial de RTVE, tienen la BSO de la primera temporada. La segunda y la tercera han introducido nuevas (y otra vez maravillosas) melodías (ej. la que suena en el último capítulo -como en otros anteriores- cuando Ángel se despoja de su sotana y Gonzalo se prepara para matarle).

?Alguien sabe cómo conseguirlas/descargarlas, por favor? Muchas gracias si me contestáis, porque me daríais una alegría.

Felicidades, Federico Jusid, por regalarnos esta joya de música. Y suerte en los Goya...
#42
janna
janna
08/02/2010 16:44
Eso quisiera saber yo, Sangiao... a ver si se animan a colgarlas en rtve.es! sobre todo , me encanta la melodía que sonaba de fondo en la agonía y muerte de Victoria, cuando Angel llora sobre ella... es maravillosa... a ver si alguien sabe cómo descargarlas y nos lo dice!
#43
Bathsheba
Bathsheba
08/02/2010 17:30
Ojalá alguien que sepa de estas cosas se anime a sacar el audio de los capítulos y así sacar la música, porqué si los de rtve no han colgado la banda sonora ya, dudo que lo hagan ahora.
#44
MissAlice1312
MissAlice1312
08/02/2010 17:47
Hombre... la esperanza es lo último que se pierde, y desde luego; ojalá saquen la BSO porque nos deja melodías preciosas. La misma BSO en sí, de la primera temporada, es una maravilla. Sparkles in my soul, Seminario y el tema de Cabecera en concreto me ponen los pelos de punta
#45
cabaret
cabaret
09/02/2010 13:38
Aprovecho que habéis recuperado este hilo para deciros que he rendido mi particular homenaje a nuestra serie favorita en el video de mi boda.

Os cuento: No hace ni un año que me casé asi que gracias a vosotr@s me bajé la B.S.O. de La Señora y he incluido "Sparkles in my soul" en el video. Concretamente es al final del video en un breve resumen en blanco y negro y con las imagenes más ralentizadas. Bueno ha quedado sublime, precioso, maravilloso. El hombre que ha montado el video no conocía la canción y le ha encantado. Yo creo que más de un video que haga de aquí en adelante le va a incluir esta bellísima canción.
#46
janna
janna
11/02/2010 21:57
Cabaret, te tuvo que quedar una maravilla de vídeo. Que buen gusto y que buena elección. La canción es muy de boda, desde luego, la incluyeron en dos bodas de la serie, la de Victoria-Gonzalo y la de Julio-Vicenta. Que voy a decir yo de mi canción que no sepáis... la tengo de tono de móvil. Esa sencillez, delicadeza, dulzura... ay!
Una de las cosas por las que me da pena que se acabe la serie es porque esa canción caiga en el olvido, es una lástima
#47
atrapada
atrapada
11/02/2010 22:44
Jajaja, Janna, como tono en el móvil? eres tremenda!! yo sería incapaz, que desde el capitulo final cada vez que escucho esa canción me asoma una lagrimita...
#48
janna
janna
23/03/2010 00:29
Quería contaros que envié un mensaje a través de su web a Federico Jusid (compositor de la banda sonora de La Señora) para felicitarle por su grandísimo trabajo en La Señora (siempre he dicho hasta la saciedad que la música ha levantado la serie un disparate), y además para felicitarle por esa joya de banda sonora que ha compuesto para la película "El Secreto de tus Ojos" (gracias de nuevo, Bathsheba, por descubrirla)

Pues el otro día me sorprendió ver en mi correo electrónico su respuesta, que quiero compartir con vosotr@s.

"Me alegra mucho leer sus lineas. Fue un placer trabajar en La Señora. Por la calidad humana del equipo y por el espacio que tenía la música para desarrollarse y expresar dentro de la narración. Creo que la producción y los directores fueron dejando un generoso espacio a la música, para que cuente como un personaje más. Me enorgullece que se reciba con tanto aprecio mi trabajo".

Pues este señor, además de ser un pedazo de artista, parece que es una persona superamable y educada, ya que no tenía por qué responder a mi mensaje y lo ha hecho a mi correo electrónico personal y con toda la amabilidad del mundo .
Se lo agradezco muchísimo, es un detalle.
#49
Pagoda
Pagoda
23/03/2010 10:03
Hanna, me encanta que te haya contestado tan ambalemente, eres tremenda, yo tengo en mi móvil Sangles y como mensajes El Seminario. Me emociona cada vez que lo oigo. Recuerdos, tremendos recuerdos de momentos felices por ver la serie, no porque fueran para ellos tan felices.

Ya te podía haber contestado si van a sacar algín CD con la BSO. Pero veo que todo se andará.

Felicidades
#50
Bathsheba
Bathsheba
23/03/2010 15:21
Que majo parece, gracias compartirlo janna. Pues ni me había planteado que este señor tuviera web y se le pudiera mandar un mensaje, le enviaré uno ya que se ve que los recibe, llevo una temporada que no paro de escuchar la BSO de El secreto de sus ojos, es una maravilla, y más junto las imágenes de la película, una pena que no esté editada en cd, pero al menos está en el dvd de la peli.
#51
Pagoda
Pagoda
23/03/2010 15:55
Me acabo de dar cuenta que cada vez escribo peor, deben ser las prisas o también las dichosas múelas, perdonar, pero seguro que me habéis entendio, incluso he puesto mal el nombre Janna.
#52
mohu
mohu
23/03/2010 15:57
Gracias por haber mandado tu felicitación y gracias por haber compartido la respuesta con tod@s nosotr@s, janna...

Yo por mi parte aún estoy esperando la contestación de Frades y Yagüe a lo de la mosca en la sopa...¡Eso sí! se que no contestaron con todo el cariño (esta frase del cariño le hace mucha gracia a Bathsheba, je,je)
#53
Analvdl
Analvdl
24/04/2011 22:08
Desde que la escuché en la web de la serie, estaba deseando tenerla!! a por ella voy!! espero que esté con todas las canciones de la serie que hay en la web! ;) Mil gracias!
#54
alberlobo
alberlobo
16/09/2012 12:47
Alguien me puede pasar la banda sonora de la segunda temporada???
Anterior 1 2 3