FormulaTV Foros

Foro Lalola

El canal 37

#0
Sanita
Sanita
06/08/2008 10:58
El otro día , estaba haciendo zapping, y en el ono me encontré con el canal 37,y la cara de Octavi Pujades en Al salir de clase.
Como yo tenía 3 años cuando el empezó esa serie me chocó mucho verlo así, y empecé a ver el canal.También sale Boogie (O uno que se le parece mucho en una serie que se llama esencia de nosequé (no me acuerdo del nombre)
#1
Zitrea
Zitrea
06/08/2008 13:26
Supongo que será Esencia de Poder. Yo la seguí un tiempo... y "Al salir de clase" casi enterita :)

Óctavi Pujades sale hacia el final de toda la serie. Esa serie dió a conocer a un montón de actores: Pilar López de Ayala (Juana la Loca y las 13 rosas), Rodolfo Sancho (Amar en tiempos revueltos y la Señora) Diana Palazón (Hospital Central) Alejo Sauras y Fran Perea (Los Serrano), Marian Aguilera y Hugo Silva (Los hombres de Paco) y un montón más.

Lalola de alguna manera también nos revela nuevos y buenos actores.

Un saludo
#2
Shaky
Shaky
06/08/2008 14:35
yo a Adrián Lastras (booguie) lo he visto en episodios de distintas series, y también en el Musical de Hoy no me puedo levantar... cuando yo fui era del cuerpo de baile y cover de un principal, pero ahora esta el de principal haciendo de Colate
#3
LauRubia
LauRubia
06/08/2008 17:00
boogie tmbien sale en IMPARES la nueva serie de antena 3
yo no sigo la serie, pero le he visto en anuncios q han puesto, nosé si habrá salido ya o saldrá mas adelante!