'Los hombres de Paco' 6x9: Novicia a la fuga

8,6

67 votos

Capítulo: Novicia a la fuga

Serie: Los hombres de Paco

Temporada: 6

Capítulo: 9 (113)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 94 de 117

Sinopsis Guía de episodios

Mientras Don Lorenzo es optimista y empieza a creer que tiene la situación controlada al tener bajo su protección a la novicia, Paco está convencido de que solo forma parte de un plan de Satán para despistarles. Han recurrido a Félix (Miguel de Lira) para que atienda a la novicia, que parece estar poseída.

Para evitar cualquier inconveniente, deciden tener a la novicia vigilada en casa de Paco, por lo que ponen una cámara en su cuarto y organizan turnos de guardia. Mariano ordena a los becarios Amaia, Goyo y Dani que se turnen, pero ellos han estado fumando cannabis y no están en plenas facultades. Goyo aprovecha la situación para besar a Amaia. Rita y Curtis también se animan a fumar y terminan sucumbiendo a la pasión.

Lis se propone aceptar la relación de su madre con Aitor y para normalizar la situación, les propone ir celebrarlo a un karaoke. A Reyes y Aitor no les queda más remedio que aceptar, aunque la situación no resulta cómoda para ninguno.

Salgado, Pepa y Aitor mienten ante el juez para justificar la muerte del científico, al que aseguran no conocían de nada. Salgado explica a Pepa y Aitor que el científico trabajaba para un programa secreto para desarrollo de armamento nuclear, pero que había traicionado a su país y la seguridad nacional estaba en juego.

Imágenes

 Dani, Amaya, Goyo y Lis fumando cannabis Fumando porros en 'Los hombres de Paco' Dani, Amaya, Goyo y Lis fumando porros Dani se acerca a Amaya en 'Los hombres de Paco' Fiesta y porros en 'Los hombres de Paco'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
21/04/2010 - 23:11 (Miércoles)
1.558.000