FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Libro de agradecimientos a LHDP.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Cary Grant
Cary Grant
19/05/2010 11:14
Hola, soy el usuario Cary Grant de Formulatv, y quiero expresar mi agradecimiento a la serie, y en este reconocimiento va incluído, tanto lo que me ha gustado como lo que no.
Yo, comencé a ver la serie hacia el año 2008, cuando finalizó "Los Serrano", supongo como unos cuantos, pero tengo que reconocer que la forma en la que me atrapó LHDP no tiene comparación con la primera serie mencionada. Desde entonces le he dado varias vueltas a la serie, sobre todo en verano.
Yo que siempre he sido un hombre dominado por la razón me encuentro ahora aplastado por la pasión de unos cuantos personajes de ficción, locos como ellos solos, y por su forma de generar en los demás los más variopintos sentimientos.

Saludos de Joaquín.
#21
lasanti
lasanti
20/05/2010 12:47
Hola soy la usuaria lasanti del foro de formulatv, queria agradeceros todos los sentimientos que esta aventura o serie a despertado en mi persona...
Vi esta aventura desde el principio y puedo decir que hasta el final fuy fiel a la serie que llego a integrarse en mi vida, con la que hablamos amigos y conocidos, con la que los personajes se transformaron en amigos de los que hablabamos como si los conociesemos..
despues de tantos años lo que mas puedo decir que hoy tengo el corazon muy triste, como si se marchase un amigo para no volver, que nunca me habia pasado nada parecido con ninguna serie, y que incluso me extraña el sentimiento tan profundo que tengo hacia todos sus personajes..
Hoy solo puedo decir que soy parte de un grupo de personas que por no tener audimetro no hemos contado ante una decision tan grave como el final de nuestra serie, que al final solo cuenta eso, los numeros, y señores de a3 ustedes no han pensado en este grupo de personas.
Gracias a todos los que han hecho posible esta aventura, este tiempo compartido,y aunque la esperanza de que vuelvan no la perdere, les mando a todos un gran abrazo.
#22
Lousucar
Lousucar
21/05/2010 09:21
Es una pena que este post esté en la página 3...
#23
Lagoon_Black
Lagoon_Black
21/05/2010 11:18
Aquí Lagoon_Black, deja sus agradecimientos.

Todo comenzó en octubre de 2005, sin dudas el primer capítulo pude prever que sería una gran serie, pero nunca aposté por tantas temporadas, que la verdad han sido muchas y muy buenas.

El Miercoles, se despidió para mi una de mis series favoritas, de las cuales, he reído bastante, para nada nunca he estado apenado, y nunca lo estaré.
Puedo estar orgulloso de que he seguido una de las mejores series Españolas, con 117 Capítulos y cada uno con su encanto.
La verdad que hoy he vuelto a ver de nuevo el capítulo y se crea un vacío en el interior que es difícil de Explicar, que con el tiempo se olvidará, pero nunca abandonará el pensar que fue una grandiosa serie. Ha sido un placer, leeros, nunca he posteado mucho, porque yo de foros casi nunca he sido, pero si llevo aquí ya unos años, y disfrutando de la comunidad que nos gusta, y mosqueandome por aquellos que siempre tienen algo que decir para desprestigiar, pero bueno esto es así.

Solo decir que aunque ha sido un final que no esperábamos cuando comenzó la temporada, a mi la serie con este nuevo cambio me ha gustado, pero se ve que no han sabido congeniar con el público en general que seguía a la serie, llámalo Actores, tramas o lo que sea, pero en definitiva todo tiene su final.

Ahora nos queda el vivo recuerdo de que tenemos 117 capítulos por volver a ver, que de seguro muchos ni nos acordaremos de algunos en especial.

Así que a volver a disfrutar de los Hombres de Paco.


Gracias a todos,

Lagoon_Black.
#24
LapequeñaLidi
LapequeñaLidi
21/05/2010 11:49
Hola soy la PequeñaLidi de formulatv.

Queria agradecer a esta serie los buenos momentos que nos han dado y los buenos momentos que gracias a ellos hemos compartido en familia.
No es fácil estar aquí vuestra despedida, va a ser dificil los miercoles poner la tele y que no salgais.Me alegrabais la noche.
Erais unicos con vuestras meteduras de patas y vuestras formas de arreglar los casos...como me reía.
Me han gustado todas las historias de amor y de amistad que han surgido en estos cinco años.
No me puedo olvidar de la gente que se quedó en el camino, adoraba a Silvia y a Montoya y las relaciones que tenian en su ultima temporada.
A las nuevas incorporaciones han estado bien, Deker me ha encantado con esas bromas tan suyas y Reyes ha estado bastante bien.
Los becarios tambien me han gustado, aunque la verdad lo que más me emocionó fue Amaia-Blackman esas lagrimas de la chiquita.
Gracias a todos y a cada uno por acompañarme estos cinco años, ha sido un verdadero placer.
Suerte!!
#25
Taita
Taita
21/05/2010 21:54
Hola. Soy el usuario Taita del foro de Formula TV.
Por motivos que no vienen al caso,empecé a vivir los Pacos incluso mucho antes de que apareciesen en la pantalla. Los he seguido desde el primer dia hasta el último, de lejos, de cerca y de muy cerca. Me ha encantado ver que ha habido tanta gente identificada con la serie, con su apuesta tan arriesgada y original y con el fabuloso ramillete de profesionales que lo han hecho posible, Actores, guionistas, productores, directores, etc... Cuando ellos dicen que han sido una gran família no hablan en vano, incluso se quedan cortos. Así que el solo hecho de haber dejado una huella imborrable en el corazon y en el recuerdo de tanta gente merece que nuestro agradecimiento sea infinito para quedar a la altura de su entrega.
Yo tambien rogaría al responsable del foro que anclase este post al princípio de la página 1 porque estoy seguro de que el foro va a seguir teniendo vida durante un buen rato.
No nos olvidemos que aunque la serie aquí haya concluido se sigue emitiendo en numerosos paises del planeta, bien sea en su version original o en las versiones rodadas por actores de otros lugares. No estaría mal seguirles la pista mientras tengan vida televisiva allá donde estén.
Un saludo a tod@ l@s compañer@s forer@s... y me niego a despedirme do nuestros Pacos porque siempre seguirán conmigo.
#26
somni
somni
21/05/2010 23:52
Hola, soy Somni, vi la serie desde el primer momento y me bajé del Barco y del foro desde esta temporada, de la que no pude ni terminar de ver el primer capítulo, porqué ya no eran mis Pacos.

Es difícil para los no Paqueros comprender, por una parte el dolor y la pena desde esta nueva temporada, y por otra comprender esta pasión que muchos hemos sentido.

Ver la serie semana a semana era como parte de mi vida, me llenaba de una manera que nunca pensé que me llenaría una serie de televisión, y más si os digo que he seguido muy pocas series en mi vida.

Gracias por todos los momentos que guardo en mi corazón, y que espero revivir algún día, cuando empiece a verla desde cero otra vez.

Hace tiempo que no entro en el foro y que no sé nada de la serie, pues ya no tengo ni televisión(la mantenía en parte por ver los Pacos en "directo"), y la notícia de que terminaba me ha dejado fría, porqué para mí termino en la última temporada.

Un abrazo virtual a todos los Paqueros, un pedacito de nuestras vidas se nos va, pero nada es eterno.
Pacos, os quiero.

Laura-Somni (=Sueño en catalán)
#27
bjs
bjs
22/05/2010 02:21
Subamos este joya-hilo..este si merece ser leido y respondido.
#28
Naufraga86
Naufraga86
22/05/2010 09:34
Considero que este post debería estar anclado junto a los tres principales.
#29
LUKESITA
LUKESITA
22/05/2010 13:04
yo tb lo dije que eso era lo que habia que hacer...sabe alguien el procedimiento para conseguir anclarlo??
#30
LUKESITA
LUKESITA
23/05/2010 13:45
sigo con mi interes en que este post este en alto
#31
bjs
bjs
23/05/2010 20:21
Habria que comentarselo a Diego o algun moderador...pero mejor no lo hago yo,o la respuesta sera rotundamente no...jajajaaj
#32
luevi
luevi
16/06/2010 20:12
Soy Luevi del foro formula tv.

Ya veo que este hilo hace tiempo que se puso pero yo entonces estaba de viaje y me perdí unos cuantos comentarios. Así que hoy que hace 900 días que estoy en el foro quiero despedirme de LHDP.

Quiero agradecerles a todos los que han hecho posible que esta gran serie nos haya hecho pasar tan buenos y malos ratos.

Yo me enganché desde el principio, por casualidad, pero desde el primer día vi algo especial que me gustó como nunca me había gustado una serie, y eso que yo soy mucho de series. Con ella he reído, he llorado y me ha ayudado a superar muchos malos momentos.

Así que solo tengo palabras de agradecimiento, aunque al final se haya "pifiado" un poco.

Un beso grande para todos

Elena
#33
WOMANA
WOMANA
16/06/2010 23:05
hola a tod@s

Nunca antes me había dado de alta en un foro, pero después de leer vuestros mensajes y , aunque resulte quizás repetitivo, quería dejar mi pequeña aportación al respecto de esta serie. Me he hecho un pequeño lío para registrarme, pero aquí estoy.

Este mensaje va para todo el equipo que ha hecho posible que LHDP nos haya hecho sentir tantas cosas en cada capítulo. Y todo a flor de piel. Humor hilarante, amor apasionado, encrucijadas difíciles de resolver, amistad sin condición, valor e incluso miedo, en esta última temporada.

No han podido escoger mejor a los actores ni guiones más entretenidos. Chapeau!. La serie era buena antes y lo ha seguido siendo hasta el final. Mucha gente no ha entendido el giro que dió ( tampoco hubiera sido normal seguir con el cachondeo sin fin después de la masacre que hubo). LHDP me ha marcado, y siempre la recordaré. De todas maneras no tiro la toalla. Albergo una pequeña esperanza de que vuelvan.

Ninguna serie como esta ha sabido trasladar a nuestros sofás el buen rollo y el cariño que había en el equipo. Eso es algo innegable.

Hasta siempre. Y como decís en el foro, tenemos muchos capítulos por revisar y así continuar riendo, llorando.. sintiendo, en una palabra.

A todos y cada uno de los actores. MIL GRACIAS!,y mucha suerte en vuestros futuros proyectos. Talento os sobra.

Aquí tenéis una fan incondicional. Fan de los mejores, sin duda. Hasta siempre.

Ana
#34
Madagascar4
Madagascar4
17/06/2010 18:09
Hola soy Madagascar4.

Agradezco a un grupo de actores y a unos guionistas que se embarcaran en esta preciosa aventura de LHDP.

Me refiero a esos que hace CINCO AÑOS apostaron por una serie distinta,de calidad y sobre todo su apuesta por el humor.

Hablo de actores como:

Paco Tous.

Pepón Nieto.

Juan Diego.

Hugo Silva.

Adriana Ozores.

Neus Asensi.

Michelle Jenner.

Mariam Aguilera.

Fede Celada.

Enrique Martinez.

Aitor Luna.

Carlos Santos

Y a guionistas como:

Laura Belloso
Marc Cistaré
Iván Escobar
Ruth García
Esther Martinez Lobato.
Mariano Baselga.
David Oliva.

Así como a los músicos:

Manel Santisteban.

Iván M. Lacámara.

Pignoise

Todos ellos me hicieron disfrutar con una serie maravillosa.
#35
bjs
bjs
17/06/2010 18:10
+1 me sumo a lo dicho por Mada..que nostalgia!
#36
Naufraga86
Naufraga86
17/06/2010 18:15
Yo tb me sumo! Y añadiría a personajes como Doña Concha, Kira, Coque e, incluso, el hermano macarra de Coque! Pq me hicieron reír muxísimo!!!
#37
msg59
msg59
17/06/2010 19:56
Otra mas que se suma.


#38
mariajo666
mariajo666
30/11/2010 13:23
Yo tambien me enganche a esta serie, es sin duda la mejor, y cuando termino, me quedo un vacio muy grande, pues mi unica alegria a parte de mi niña era que llegara el dia de la serie, para ver de nuevo a mi gran amor platonico Montoya, a mi entrañable Don Lorenzo, a mi paisanos, Povedilla y Kike, y como no a los tres mosqueteros, Paco, Mariano y Lucas, vaya trio, no dejaban titere con cabeza, y al pobre Don Lorenzo lo traian frito. Yo todavia sigo disfrutando de la serie, pues me baje todas las temporadas, y no hay dia que no me ponga un capitulo, los echo tanto de menos........Solo quiero decir, que nunca una serie me llego tanto, que tampoco podia imaginar que podria llegar a cogerle tanto cariño a todos los personajes, excepto a Montoya, de el estoy enamorada como una burra, en fin darles las gracias a estos pedazos de actores por hacerme disfrutar cada semana, y hacer que me olvidara un poco de todos los problemas de la vida cotidiana. Un beso a todos, y que tengan mucha suerte en sus nuevos proyectos.
#39
Respeto
Respeto
30/11/2010 15:08
¡Qué bueno que a meses de su finalización, seguimos escribiendo sobre la serie!. Un saludo entrañable para todos los "paqueros" en general y para: Cary Grant, Marta 1173 y Magia en particular. Estoy seguro que muchos de los participantes en la serie, si leyesen esto, se sentirían muy bien, pues a parte de ser buenos profesionales, atesoran grandeza como personas. Un cordialísimo saludo a todos y que la vida en lo: laboral, familiar y salud, os sea propicia.
#40
Cary Grant
Cary Grant
01/12/2010 19:55
Gracias, Respeto, por pasarte por aquí.
Aunque ya no sea lo mismo, la serie en general, y muchos de los que habéis trabajado en ella nos habéis dejado un hueco que no conseguimos llenar. Sólamente duele un poco menos cuando revisamos los capítulos, pero bueno... espero que todo os salga bien en lo personal y profesional y por aquí estaremos aunque menos de lo que me gustaría.
Un saludo.
Joaquín
Anterior 1 2 3 Siguiente