FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

CUaL ES LA EDAD DE lucas en lucas en LHDP

1 2 3 Siguiente
#0
doblef
doblef
30/05/2010 10:34
e estado viendo la 1 temporada d lhdp y ahi ay un momento en que lola de dice a sara que lucas tiene casi 20 años mas que sara
en la 1 temporada sara tiene 16 años por lo cual lucas tendria 36 o 35 entonces cuando acaba la serie mas o menos tiene 41 eso no es posible

Me gustaria que opinarais y que dierais vuestras versiones
#1
marsea
marsea
30/05/2010 10:52
Segun la serie es así,otra cosa es que Hugo Silva en realidad tiene menos edad que su personaje

y Michelle cuando hacia de Sara tenía mas edad.
#2
lucas84
lucas84
30/05/2010 10:53
No se en que capitulo, pero si recuerdo que fue en las primeras temporadas, si no recuerdo mal alguien dice que en dos años lucas le doblaría la edad, es decir tenian 34 lucas 16 sara.

Lo recuerdo porque me choco que siempre quitan edad a los actores con sus personajes (como a Michelle), pero esque a este se la dieron!! jejeje
#3
Danielvictorioso
Danielvictorioso
30/05/2010 12:39
33 años tiene Lucas en la 1ª temporada. Lo escuché hace poco.
#4
abandonada
abandonada
30/05/2010 12:42
Ni los guionistas lo saben.

La primera que mencionó la edad de Lucas fue Sara, cuando en " La Mentira " invitaron a comer al palillero. Entonces Sara tenía 15 años, y calculó que cuando ella tuviese 18..... Lucas tendría 36, y que no estaba tan mal la diferencia de edad.
Después, redondeando, Lola le dijo a Sara que Lucas le llevaba 20 años y podría ser su hermano. Y Paco, en alusión a Aitor y su estrenado noviazgo con Sara, le dijo a D. Lorenzo que al menos éste..... no le llevaba 15 años.

Pero las fechas y los números nunca han sido importantes en esta serie, porque el embarazo de Rita, en proporción al resto de acontecimientos, fue de unos 13 meses. Y Sara no supimos si le puso los cuernos a Lucas en el tercer mes o en el quinto . De la misma manera que a su señor padre Sara le dijo que tenía 21 años y que tenía derecho a equivocarse, acertar o estrellarse contra la pared. Pero mira tú que Sara vuelve un año más tarde embarazada y a punto de dar a luz ( vamos...... que rondaría los 22 ) y Paco recuerda lo que significó llegar a San Antonio hace 5 años. Y ése es el tiempo real respecto al tiempo trascurrido del estreno de la serie, pero no dentro de la historia, porque si Sara tenía 15 en La Mentira y ahora bordea los 22........ han pasado 7 años.

Pero una cosa sí es cierta, y es que aparte de monísimos los dos, Michelle era mayor que Sara y Hugo más joven que Lucas, de ahí que la historia entre ellos resultase creíble, porque si Lucas hubiera sido un tío 18 años mayor calvo y barrigudo..... seguro que costaba crer que la lolita se enamorase de un tío así o tuviese dudas entre él y Aitor.

Un saludo.

Adriana.
#5
Danielvictorioso
Danielvictorioso
30/05/2010 12:48
La mejor respuesta. XD... si que me acuerdo que las edades las han cambiado. El llamado "Alzheimer del guionista"
#6
marsea
marsea
30/05/2010 12:53
"Pero una cosa sí es cierta, y es que aparte de monísimos los dos, Michelle era mayor que Sara y Hugo más joven que Lucas, de ahí que la historia entre ellos resultase creíble, porque si Lucas hubiera sido un tío 18 años mayor calvo y barrigudo..... seguro que costaba crer que la lolita se enamorase de un tío así o tuviese dudas entre él y Aitor"

Eso es evidente,yo siempre he pensado que la historia la hicieron creible los actores tanto Hugo

como Michelle.
#7
lukiando
lukiando
30/05/2010 13:14
es que el tito estaba guayabón jaja y hasta los guionistas se trastocaban
#8
Karinkarin
Karinkarin
30/05/2010 13:38
Lucas en la 1º temporada tiene 33 y Sara 15, se llevaban 18 años. En las siguientes temporadas han ido cambiando las edad de diferencia de ambos y no solo esta sino la de otros personages.

En vez de cumplir más cumplian menos...carcajadacarcajada

abandonada en tu último comentario no estoy nada de acuerdo, el amor no entiende de esas cosas.
#9
Danielvictorioso
Danielvictorioso
30/05/2010 13:46
Las edades en el amor no importan.
Además cuando uno tiene dinero, la edad importa menos XD.
#10
marsea
marsea
30/05/2010 14:41
En este caso Lucas no era un potentado precisamente,mas bien,tenía otros encantos

que volvían loca a la niña carcajada
#11
abandonada
abandonada
30/05/2010 15:01
Karinkarin....... la edad en el amor no importa, es cierto, pero si encima ellos no aparentan la edad que representan, y los dos son muy atractivos...... como que la edad importa menos. De hecho, son un minoría las parejas en donde la diferencia de edad es muy marcada y la relación funciona. A la larga...... la edad acaba pesando. Eso sí..... que les quiten lo bailao.

¿ Y por qué iba Lucas descumpliendo años mientras Sarita sumaba ? Hombre, porque era un cuarentón que lucía la mar de bien jajajaja.

Un saludo.

Adriana.
#12
calvina
calvina
30/05/2010 15:14
En el ulimo capitulo que aparecio Lucas ,cuando el gatillazo .Hablando con Mariano le dice que es normal ,que Sara tiene 20 años y el 40 .Creo que ahy fue cuando unicamente fuern coherentes ,pues como ha dicho Adriana en la cena de la MENTIRA .Ella comenta que el tiene el doble que ella .SI yo tengo 15 y el 33 cuando tenga 18 el tendra 36.
#13
h-j-j
h-j-j
30/05/2010 15:28
Lo que está claro que en eso de las edades como en otros detalles a los guionistas la memoria les fallaba según conveniencias... me acuerdo ahora mismo tambien del lapsus en cuanto al por qué del nombre de Sara según Lola y Paco...

Y si el guayabo se cuidaba muuuuuy bien... jajajajaja es como si los años no pasaran por él...


Edito: según un orden de coherencia Lucas al final de la serie tendría 38 años y Sara 20
#14
abandonada
abandonada
30/05/2010 18:42
h-j-j ....... peeeero..... Sara le pide a Paco que a sus 21 años le deje tomar sus propias decisiones, y así acertar, fallar o estrellarse contra una pared. Y justo ese día, unas horas más tarde, pasa lo del tiroteo, Sara elige a Lucas, se va con él y vuelve tiempo después para dar a luz al niño de Lucas. Evidentemente..... la rubia no puede tener 20 años en el nombramiento de su padre como nuevo comisario, aunque Paco recuerde en su discursito que hace cinco años que él llegó a San Antonio con sus amigos. Eso fue un guiño al espectador, al que lleva 5 años viendo la serie, pero en Los Pakos....... pasaron más de 5 años. Y es que casi siempre los paqueros han tenido mejor memoria que los guionistas, o a los guionistas..... no les ha interesado recordar, para poder llevar la historia a su terreno o directamente a la manipulación emocional.

Un saludo.

Adriana.
#15
h-j-j
h-j-j
30/05/2010 18:55
Adriana si estoy totalmente de acuerdo contigo... yo he puesto esa edad por las palabras de Paco en su discurso, nada más... es todo cierto cuanto dices y que nosotros hemos tenido más memoria que ellos tambien o eso o que han manipulado a su antojo según conveniencias como bien dices... yo me creo más bien lo segundo o incluso puede que una mezcla de las dos posibilidades poca memoria y a su conveniencia... y por ello mismo he puesto tambien el caso del por qué el nombre de Sara... al principio interesó que fuese Lucas el que eligiera el nombre para hacer más bonita esa historia de amor y luego ya como había que echar por tierra todo lo que tuviera que ver con Lucas y ese amor... hacen que Paco diga que por una peli... Ya te digo... se les han visto bien el plumero a los guionistas.
#16
doblef
doblef
30/05/2010 19:24
estoy de acuerdo con todos vosotros pero no creo que lucas tenga 40 años en ese momento a los guionistas lo de las edades se les a ido porque si Lucas tendria 40 años paco por lo menos tendria que tener 65 xk el padre de lucas con cuantos años minimo tuvo a lucas no lo pudo tener con 10 yo creo que las edades al final solo importa que sara tiene muchos menos años que lucas y punto
#17
luzdemisojos
luzdemisojos
30/05/2010 20:06
en la primera temporada, en un capitulo donde estan todos cenando, Sara comenta eso que decis, que ella tiene 15 y el 33 y que cuando ella tenga 18 el tendria solo el doble, 36.
En la temporada del Kaiser, en un dado momento qe ahora no me acuerdo, en una de las pantallas de alison se ve la ficha de Lucas como policia y dice Edad: 33 anos. Me llamo la atencion porque mientras tanto Sara se habia convertido en una chica mayor de edad... o sea ella seguia cumpliendo anos y Lucas se habia parado! la verdadera edad de Lucas es un misterio no resuelto...
PS Menos mal que n he visto la temporada de Sara y Aitor!! porque este comentario de Paco, que este por lo menos no le lleva 15 anos es para matarlo!! o sea, esta hablando de su mejor amigo y de su yerno, que su hija traiciona a los pocos meses de casada y el lo ve normal?! Paco, que decepcionnn!
#18
marsea
marsea
30/05/2010 20:25
Luz estas confundida,cuando paco dice eso es en la primera separación forzada de Lucas y

Sara,porque paco no acepta la relación de ellos,en ese momento no les queda otra opción

que no estar juntos,entonces es cuando aparece Aitor por primera vez y Sara empieza

a salir con él en un intento de olvidar a Lucas;entonces Don Lorenzo le recrimina a Paco

que Sara esté con Aitor y paco le responde,que es buen chaval y que por lo menos no

le dobla la edad.
#19
Karinkarin
Karinkarin
30/05/2010 20:46
abandonada no estoy nada de acuerdo a este comentario que has hecho "De hecho, son un minoría las parejas en donde la diferencia de edad es muy marcada y la relación funciona. A la larga...... la edad acaba pesando. Eso sí..... que les quiten lo bailao"

cada pareja es un mundo!!!!

Despues de los calculos que habeis hecho cuales son las verdaderas edades porque yo ya me he perdido....carcajada
#20
taramafidu
taramafidu
30/05/2010 21:02
yo creo que al principio de la serie no tenían pensado liar a sara y a lucas, la idea era seguir la historia de lucas y silvia, y por eso no se preocuparon de la diferencia de edad tan grande entre lucas y sara. Más tarde intentaron remediarlo bajando la edad de lucas..jejejeeje

y la diferencia de edad , es cierto que no importa en una pareja, pero si tienes 15 años es raro que te fijes en un hombre de 33 años gordo y calvo,, por lo menos se lo tendrían que currar más para que nosotros como espectadores nos creyéramos esa relación.
En este caso, aunque a lucas nos lo ponen como que tiene 18 años más que sara, como es hugo silva, pues nos lo creemos. Porque a nosotros mismos nos gusta, cómo no le va a gustar a una niña de 15 años?? jajaj
1 2 3 Siguiente