FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

CUaL ES LA EDAD DE lucas en lucas en LHDP

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
doblef
doblef
30/05/2010 10:34
e estado viendo la 1 temporada d lhdp y ahi ay un momento en que lola de dice a sara que lucas tiene casi 20 años mas que sara
en la 1 temporada sara tiene 16 años por lo cual lucas tendria 36 o 35 entonces cuando acaba la serie mas o menos tiene 41 eso no es posible

Me gustaria que opinarais y que dierais vuestras versiones
#21
bjs
bjs
30/05/2010 21:14
Tarama la relacion Sara Lucas siempre estuvo prevista...solo hay que ver las miradas en el primer capitulo....La Suerte.

Abandonada por experiencia propia te digo que la edad es lo de menos...independientemenete del fisico...oye combrobaó!!..jajajajaj 20 años lo avalan..
#22
taramafidu
taramafidu
30/05/2010 21:23
yo siempre había pensado que la idea de los creadores de la serie, era un triángulo entre lucas , sara y silvia............meter a sara en el medio de la relación de silvia y lucas, pero al ver que a la gente le gustaba la relación de lucas y sara y que no les parecía mal la diferencia de edad, pues que apostaron por esa relación.
#23
h-j-j
h-j-j
30/05/2010 21:28
estoy con bjs en que desde el capítulo primero ya se observa que la pareja iba a ser Lucas y Sara... tanto por esas miradas de ella fundamentalmente como por las palabras de Paco hacia lo que no deseaba para hija (creo que la frase era: ¨espero que ningún gilipo... se cruce en su camino¨y sale la imagen de Lucas )
#24
bjs
bjs
30/05/2010 21:33
Efectivamente hjj.
#25
abandonada
abandonada
30/05/2010 21:47
Bjs......... yo digo que a la larga la edad sí que importa, y que hay una minoría a la que no le influye. Por supuesto que cada historia es un mundo, y cada pareja también. Y hay parejas indestructibles frente a la distancia, la edad y cualquier impedimento que surja, pero hay que reconocer que si la diferencia de edad es muy marcada, las cosas suelen ponerse más díficiles. Eso no quiere decir que no haya que implicarse o poner toda la carne en el asador, porque al fin y al cabo lo que hace que una pareja funcione es lo mucho que uno dé y mime la relación. Y como en esta vida nada es seguro, hay que aspirar siempre a lo más para luego llegar hasta donde se pueda.

Un saludo.

Adriana.
#26
Karinkarin
Karinkarin
30/05/2010 21:50
si hjj la historia de Lucas y Sara es desde el 1º capi la sobrina enamorada de su tito Lucas

abandonada hay alguna estadistica, algún estudio para saber que la mayoria de las parejas que se llevan edad no funcionen???
#27
bjs
bjs
30/05/2010 21:57
Claramente hay de todo en la viña del señor...pero eso es independiente a la edad o fisico...dado que lo verdaderamente importante para la convivencia diaria son otras cosas...afinidades,gustos..caracteres..lo fisico y la edad es algo que no influye si de verdad lo que te gusta de esa persona es lo que te menciono....vamos,que fallar...fallan igual las parejas de edad parecida..que las que tienen diferencia en la misma....lo que separa a las parejas no es tanto la edad..como otros factores...al menos asi lo veo yo.....y mi experiencia me lo ha confirmado.
#28
Karinkarin
Karinkarin
30/05/2010 22:02
Estoy totalmente de acuerdo contigo bjs!!!
#29
marsea
marsea
30/05/2010 22:02
Creo que entiendo un poco la opinion de Abandonada,supongo que todos conocemos parejas

con diferencia de edad marcada y funcionan,lo que pasa es que en la vida real y poniendo las

supuestas edades de Lucas y Sara,para que funcione,Sara tiene que "sacrificar" experiencias

que debería vivir conforme a su edad que al emparejarse con una persona que de cierta manera

ya viene de vuelta de todo hace que tenga que intentar ponerse a la altura del mas mayor.

Es como cuando se fueron a vivir juntos y ella solo tenía diecisiete,evidentemente su

mentalidad no era la misma que la de Lucas,tenía todavia caracter infantil e inmaduro.
#30
Karinkarin
Karinkarin
30/05/2010 22:06
eso de "sacrificar" marsea no lo entiendo mucho...
tambien tiene mucho que ver la edad metal de cada uno... hay jovenes muy adultos y personas maduras muy juveniles.

y en caso de Lucas y Sara, a esta mas que infantil la veo muy caprichosa demasiado.
#31
taramafidu
taramafidu
30/05/2010 22:10
estoy de acuerdo, una relación entre una chica 17 y uno de 30 ees muy raro que salga bien y sobretodo que se vea bien en nuestra sociedad. yo cuando se van a vivir juntos y sara decide volver junto a sus padres, la comprendí, y siempre me acuerdo de la escena en la que sara le pregunta a lucas que quíen le va a firmar las notas, y la cara que pone él...jejeje

por eso mismo hay que felicitar a hugo y a michelle porque hicieron que nos olvidáramos de la diferencia de edad y que nos creyéramos esa relación.
#32
bjs
bjs
31/05/2010 00:13
Marsea,con el debido respeto....si dices lo que dices...o no sabes de que hablas,o no has vivido tu o alguien allegado a ti con una pareja con bastante diferencia de edad....poruqe lo que dices de que la mas joven ha de acoplarse al mas mayor...no se sostiene,habrá de todo...pero te aseguro que eso no es asi la mayor parte de las veces...tanto uno como otro se han de acoplar,es decir...es el mismo problema de dos personas que sean de la misma edad....sus gustos,aficiones y manias...son distintas poruqe son personas distintas...no por la edad...y aunque sean de la misma edad..el acople y amoldamiento el uno al otro es exactamente el mismo.

La diferencia de edad no influye en esas cosas...el mismo problema lo tendrias con alguien mas joven...dado que tenga la edad que tenga la pareja de [email protected] "rodaje" y el convivir lo hacen otras cosas que nada tienen que ver con la edad...y se de lo que hablo...por experiencia propia.

Tarama...no se puede generalizar...ademas hablamos de una relacion de tv..la realidad es otra cosa.
#33
Karinkarin
Karinkarin
31/05/2010 00:30
los problemas de una pareja en general, no tienen nada que ver con la diferencia de edad.
#34
olaa121
olaa121
31/05/2010 01:02
Estoy de acuerdo con bjs la historia de Lucas y Sara estaba pensada desde el capítulo uno se van viendo muestras cada vez más claras de que es así miradas, frases como la que habéis dicho de Paco, etc. Respecto a lo de la edad cada pareja es un mundo, eso si lo importante es la edad mental no la que pone el DNI hay jovenes muy maduros y personas con bastante edad poco madur@s.
#35
supergili
supergili
31/05/2010 11:44
Si me permitiis poner un ejemplo, en mi universidad, uno de los profesores se casó con una de sus alumnas, con casi 20 años de diferencia. Y ya tienen dos hijos.
#36
pricnico666
pricnico666
31/05/2010 21:40
pero vamo a ver,, que tengas una relacion,, ocasional con alguien mayor o menor,, no hay problema,, es mas se gana experiencia,,, ahora ,la cosa es cuando se va a compartir algo como el matrimonio eso ya es cosa seria,,, para mi Sarita, a disfrutado poco o nada de su juventud,, claro en el sentido relaitvo de la palabra noo, ya que tuvo sun buenos momentos con Aitor,pero ya dejando de lado eso,, se embarazo a los 21 si no me ekivoco,, .. y los 20's es una de las mejores decadas para cualkier persona porque te puedes dedicar a ti mismo y o a lo que tu kieras sin preocuparte de los hij@s o la pareja,,, ahora si la diferencia es 20 años, pues vean al futuro a una tia de 50 años,, que no es tan entrada en años cuidando a un tio de 70 que ya es un anciano,,.. no del todo la edad es lo de menos aa ....
#37
bjs
bjs
31/05/2010 22:06
Sigo diciendo lo mismo....la edad SI es lo de menos.....lo avalan casi 20 años de experiencia propia..y 3 niños...con una pareja que tiene 11 años mas que yo..asi que si....se de lo que hablo.
#38
EFECTOM
EFECTOM
31/05/2010 23:37
yo estoy de acuerdo con Pricnico, no se trata de la diferencia de edad en si, si no a que edad se empieza...
en el caso de alguien como el personaje de Sara, se ha perdido muchas cosas de su juventud, sus amigos, las fiestas etc...si todo sale bien no importa, pero si sale mal, supongo que te planteas todo lo que dejaste de vivir por estar con esa persona
#39
Karinkarin
Karinkarin
01/06/2010 14:42
Es que en este tema no se puede generalizar cada paraja y sus circustancias son un mundo, a unos les ira bien y a otros mal.. pero lo que si tengo claro es que la edad no es un impedimento para nada.

Lo del tema de Sarita es ficción, y ya de por si hacia cosas que a tan temprana edad no son normales que hagas y viva una persona normal. Desde el principio de la serie vivio muy deprisa.

Pero que porque una pareja se lleve diferencia de edad, la persona que tenga menos años no disfruta de su vida como tendria que hacerlo. Eso no es para nada cierto.
Más que de la edad yo apuntaria las circustancias de cada uno, y eso no va unido a la diferencia de edad
#40
bjs
bjs
01/06/2010 16:01
Totalmente de acuerdo Karin.
Anterior 1 2 3 Siguiente