FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

En vuestra opinion..con quien debió acabar Rita?

1 2 3 Siguiente
#0
bjs
bjs
21/06/2010 20:18
Pues eso,aqui pongo las tres relaciones de Rita..debatamos (ya que no hay para mas) sobre el tema.





Por cierto..miradita de Silvia a Montoya....

Con Monty..........inesperada,pero bonita.



O con Curtis(a mi personalmente la que menos me gusta)



Por cierto curioso este video de confesion de Monty a Curtis..



Lo que son las cosas y los guionistas "reviraós"..
#1
lysxsiempre
lysxsiempre
21/06/2010 20:34
Con Povedilla.
Lo de Curtis me pareció una cagada monumental...
#2
inspector Miranda
inspector  Miranda
21/06/2010 21:18
Lógicamente con Povedilla, no hay más fue bajo mi punto de vista la relación más equilibrada de la serie cómica, emotiva y romántica a partes iguales, hasta que decidieron romperla sin motivo alguno, nunca entendí porque después del caso kaiser quisieron que la pareja tras volver a estar juntos en vivir tapando, rompiesen de forma tan brusca, siempre dije que la relación con Montoya, no me pareció mal, aunque no fue santo de mi devoción, porque al menos parece que gustó, no fue desarrollada de forma atropellada y los actores cumplían, aunque bajo mi punto de vista carecía de la magia que si tenían Rita y Povedilla, no hay más que ver Cuando Rita encontró a Pove, mi capítulo favorito en cuanto a la pareja y soberbios Kike y Kurtis.

Ahora lo visto este año fue de juzgado de guardia, nunca pense que llegaría a decir esto, pero prefería que Kurtis y Rita no apareciesen en pantalla, jamás imagine que pensaría algo así de estos dos estupendos personajes, pero su relación fue patética, absurda y carente de toda lógica y justificación, no había química entre los dos personajes y fue del todo abrupta, venga nos liamos y al capitulo siguiente Naranjo y Pelaez son los amantes de teruel, que no hombre no había quién se lo creyese, para colmo poner a Povedilla de imbécil, que queda siempre con cara de circunstancias al ver como su ex, rehace una y otra vez...fue un final muy injusto para Pove la verdad, no se porque los guionistas le tuvieron tanta manía a su relación con Rita. Es de lo poco que no puedo aceptar del buen desenlace de Los Hombres de Paco en el Acabose de los Tiempos.

Un Saludo.
#3
abandonada
abandonada
21/06/2010 23:10
Los guionistas se esforzaron en hacer una historia tierna con Rita y Povedilla, para luego hacer que los dos sacaran lo peor de sí mismos cada vez que eran pareja. Sin embargo, ella nunca me pegó con Montoya, y con Pove había tanto recorrido de ida y vuelta que supongo que sería más fácil verla con él que con Curtis. A pesar de todo, debo reconocer que tanto a Pove como a D. Lorenzo les cogí una tirria del quince por su papel de alcahuetes en la historia de Sara y Aitor, así que mejor que la felicidad sea para Curtis, que es un personaje que me ha gustado de principio a fin, porque en esencia ha sido el mismo, y aunque Rita no fuese el tipo de mujer que en principio le ponía ( le iban más tipo Pepa ) siempre quiso a Rita. Todavía recuerdo cuando él y Kike no se atrevieron a confesarle a Rita que habían secuestrado a Pove para no amargarle el día de su boda. Lo intentaron, pero se les puso un nudo en el estómago y colaboraron en la farsa con Antonio, el gemelo de Pove.

La verdad es que no he seguido la trama de Rita y Curtis. Cogí tanta tirria a la mayoría de los personajes en la temporada anterior...... que una vez que me desenganché emocionalmente, casi la trama satánica ya daba igual. Mi elección ya estaba hecha, y no eran los Pacos.

Un saludo.

Adriana.
#4
Nosvemosluego
Nosvemosluego
21/06/2010 23:10
Con Pove, of course. Lo de Montoya no estuvo del todo mal, ya que supieron compaginar muy bien una pareja que no habría encajado para nada en anteriores temporadas creando momentos de diversión y dulzura entre Rita y éste. Pero... no me terminaron de convencer. A mí Los Pacos me gustaron desde el principio tal y como estaban, así que Povedilla y Rita de siempre han sido la pareja en excelencia. Pegan un montón y supieron regalarnos unos escenones que ya quisieran las 'Pepsi', entre otras. Lo que me ha parecido una sandez como una casa, es que liasen a Curtis con Rita, cuando nunca han tenido relación alguna más allá de la amistad, siendo el Sr Patillas el mejor amigo de Pove y Rita (según él) una mujer que no estaba a su altura... Y luego los unen así como así, en fin... Yo de Globomedia hubiese aprovechado la situación para juntar otra vez a Povedilla y Rita, que siempre me han encantado. Pero, como de costumbre, nunca nos dejan satisfechos con sus finales amorosos... ¡¡Osú!!
#5
abandonada
abandonada
21/06/2010 23:22
Nosvemosluego........ lo malo es que cuando hay tantas idas y venidas, al final una ya no se cree nada. Pueden venir y darnos a la feliz pareja Sara-Lucas-bebé, y también a Pove-Rita-Sabina. Y sin embargo, a mí la sensación que me quedaría es que cierran el círculo porque hay que contentar al cliente, porque es lo que pide y el cliente siempre tiene razón. Pero para mí cualquiera de estas relaciones tiene menos futuro que un caramelo en la puerta de un colegío.

Se les fue la mano alargando y alargando capítulos e hicieron que historias que eran tiernas y limpias se convirtieran en vulgares y nada especiales. Casi todo quedó reducido a egoísmo, falta de compromiso y cuernos, por mucho que luego nos lo quieran envolver en celofán para dar el " supuesto " final feliz, que para mí desde luego de feliz no tiene nada, por mucho que luego hablen de lo bonito que es perdonar. Sí, perdonar está bien, pero hay que intentar no dar motivos para pedir perdón. Es como cuando uno dice la primera barbaridad que se pasa por la cabeza. Por mucho perdón que se pìda, lo dicho dicho queda, y cuando menos se lo espera uno, acaba saliendo a la luz.

Un saludo.

Adriana.
#6
maifren
maifren
21/06/2010 23:22
.
#7
Martina33
Martina33
21/06/2010 23:24
Todo el rato con Pove.
#8
olaa121
olaa121
21/06/2010 23:27
Para mí con Povedilla sin duda.
#9
Nosvemosluego
Nosvemosluego
21/06/2010 23:31
maifren, mi intención no ha sido dar ninguna 'puñaladita' a la relación 'Pepsi', ya he aclarado en muchos posts que a mí esta historia no me agrada mucho, pero tampoco la aborrezco... He dicho que la pareja de Povedilla y Rita nos regalaron momentazos muy bonitos, incluso de parejas que todos han adorado como son Pepa y Silvia, ENTRE OTRAS.

No es por nada pero... le sacáis punta a todo. A una se le quitan las ganas hasta de opinar sobre algo, miras con lupa cualquier punto para ponerte en mi contra, ¿no? El contexto de mi comentario se entiende perfectamente, no entiendo el por qué de darle la vuelta a la tortilla para retorcer las cosas...
#10
maifren
maifren
21/06/2010 23:36
.
#11
Nosvemosluego
Nosvemosluego
21/06/2010 23:40
Sí, mujer, sí... Si quieres me pongo aquí a nombar a Lola y Paco, Sara y Lucas, Berni y Mariano... para no hacerle daño a una Pepsifan. ¡¡Por Dios!! ¿Tan llamativo te ha parecido mi mensaje? Mira, no pienso discutir más por esta tontería... Es un post de RITA Y POVEDILLA, así que se habla sobre ello, no de algo que he dejado para hacer referencia a esta pareja y que a algunas les ha parecido una puñalada... Lo que hay que leer...
#12
maifren
maifren
21/06/2010 23:45
.
#13
fanblacklove
fanblacklove
21/06/2010 23:45
hombre, rita con povedilla, estaban echos el uno para el otro. aunque la pareja con montoya también me gusto mucho, era algo original.
#14
maifren
maifren
21/06/2010 23:49
.
#15
bjs
bjs
21/06/2010 23:52
Maifren...de que se trata, de reventar TODOS los posts que abro?...

Es que chico...cuando no es uno es otro..
#16
Nosvemosluego
Nosvemosluego
21/06/2010 23:55
Pues mis disculpas entonces por cambiarte de sexo jajaj Tú también me has dicho mujer y no me conoces, pero al parecer la intuición femenina a veces falla... Yo también soy fan leal de la serie, por eso me ha molestado que un comentario sin intención de malos rollos algunos, se convierta en una puñalada a la pareja de Pepa y Silvia, nooouh!
#17
maifren
maifren
21/06/2010 23:57
lo siento bjs no era mi intencion simplemente he comentado en plan guasa y ella me ha respondido nada mas ,no creo que le haiga faltado el respeto a nadie.

este es un post yo he dado mi opinion respeto al tema y solo le he hecho un inciso a nosvemosluego sobre algo que ha escrito ,pero no te preocupes que ahora mismo borro mis post para que nadie se ofenda y podais seguir dando vuestras opiniones la mia sobra.
#18
bjs
bjs
22/06/2010 00:00
No borres nada,faltaria mas...lo que quiero decir es que por h o por b...siempre acaban mis hilos igual..sino es uno es el otro(no quiero nombrar a nadie)..por eso lo digo,es que algunos no entendeis que a veces los cometarios no se hacen con maldad...que no todo es blanco ni negro..hay matices..es que acuerdate de el otro dia en de Monty y silvia con kara...es que siempre es igual,y con mis hilos.
#19
Nosvemosluego
Nosvemosluego
22/06/2010 00:15
Lo siento bjs... mira que yo odio las discusiones y menos por tonterías... Es eso precisamente lo que me ha enfadado jaja Espero que en el post se sigan dando opiniones, que para eso está abierto. Yo ya he dejado la mía, pero seguro que tiene más para dar... Un saludo.
#20
h-j-j
h-j-j
22/06/2010 01:19
Como con los muertos naturalmente no se puede contar Rita debería haber acabado con Pove.

En la temporada del año pasado a principios era de la opinión que Rita y Pove para siempre, luego aparece la relación de ésta con Montoya y poco a poco dejaba apartada esa ¡dea de Rita y Pove para pasar a apoyar esta nueva pareja. De no haber muerto Montoya me hubiera encantado que éstos dos hubieran terminado juntos, era una pareja muy especial y bonita que no supieron aprovechar todo cuanto se hubiera podido, lo hicieron tarde y no dio tiempo para casi nada y aún así eran especiales verlos juntos a Rita y Montoya. Pove ya dijo claro que no estaba enamorado de ella luego pienso que Rita se merecía alguien que la quisiera y ese era Montoya. Muere éste y para mi gusto Rita debería haberse quedado sola o bien terminar con Pove, en vez de con Curtis que no me lo creía nada en absoluto, estaba de sobra esa relación, me gustaba verlos como amigos pero no como pareja y mucho menos casados... Tenía la esperanza al final cuando la broma de Pove a Curtis que sirviese ésta para unir la pareja de Rita y Pove pero tristemente no fué así.
1 2 3 Siguiente