FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

En vuestra opinion..con quien debió acabar Rita?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
bjs
bjs
21/06/2010 20:18
Pues eso,aqui pongo las tres relaciones de Rita..debatamos (ya que no hay para mas) sobre el tema.





Por cierto..miradita de Silvia a Montoya....

Con Monty..........inesperada,pero bonita.



O con Curtis(a mi personalmente la que menos me gusta)



Por cierto curioso este video de confesion de Monty a Curtis..



Lo que son las cosas y los guionistas "reviraós"..
#21
Lousucar
Lousucar
22/06/2010 10:09
Hola a todos!
A mi me hubiera gustado que hubiera terminado con Pove, aún a pesar de haber tenido malas rachas y que Pove le hubiera dicho que no la queria, (yo creo que hay cosas que dices por determinados momentos), luego si se ha visto que la quería, y me resultaba una pareja muy tierna. Yo lo siento pero es que no he visto nunca a Rita y a Curtis, siempre como amigos, como buenos amigos pero nunca como pareja, no tenían ningún feeling, cosa que con Montoya si tenía, pero los muertos no vuelven...
Así que nada, de todo el capitulo final, que eche mucho de menos a Lucas, otra cosa que tampoco me gustó fue esta pareja.
#22
Karinkarin
Karinkarin
22/06/2010 10:40
Sin ninguna duda a mi me ha gustado Rita con Montoya

La relación de Rita con Pove nunca me gusto entre otras cosas porque veia muy madura y con las ideas muy claras a ella, en cambio a Pove entre que los 2 amiguetes (Curtis y Quique) lo meten a la fuerza para que saliera con Rita....aparece el hermano gemelo lian las cosas...luego se casa con el hermano......resumiendo...Povedilla es un personage muy sufridor pero a la vez muy egoista dira algo infantil en su relación con Rita. Vamos que la pobre Rita dio mucho a Pove hasta un hijo.

Cuando aparecio el tonteo con Montoya como dos chavales de instituto era una historia muy tierna, hasta que Rita se enamoro hasta las trancas y Gonzalo sin saberlo tambien. Por mucho que este no quisiera abandonarse y se resistiera saliendo con la prima de Rita, para que se le fuera esta de la cabeza al final cayo. Una pareja tan distinta y que un principio podria no pegar nada a mi me conquito completamente.
Es una lástima que cuando la relación estaba en su mejor momento Gonzalo muriera....uffffffffffff ese momento muriendo en silencio......

Esta historia es la 2º que más me ha gustado, como 1º pongo a Lucas y Sara por supuesto!!

La pareja de Rita y Curtis no se la creen ni ellos....no podrian haber dejado a Rita sola por el momento como dejaron a Mariano por ejemplo?, no tenian que liarla con alguien por la fuerza......

Rita y Montoya forever!!!
#23
montyyrita
montyyrita
22/06/2010 12:57
amen a tus palabras karin
es una pena que al final fuesemos engañados de esta manera la historia podria haver dao mucho mas
rita y montoya siempre¡¡
#24
Naufraga86
Naufraga86
22/06/2010 13:49
Ay Bjs... con Povedilla siempre. Lo de Montoya me pareció bonito, súper tierno, pero nunca superó lo de Povedilla. Lo de Curtis, al igual que tú, no lo veo... vamos, que sigo sin verlo.
#25
lucatona
lucatona
22/06/2010 14:01
Pesando un poco en el personaje de Rita a lo largo de toda la serie lo primero que tengo que decir es que con Curtis ni de coña, nunca me he creído esta relación, por la sencilla razón de que Curtis nunca ha mostrado el mas minimo aprecio por Rita, es mas....la ha humillado bastante...eso no se hace a la gente que quieres aunque sea unos años antes...vamos que ahí nunca hubo nada...
Con respecto a Pove...no creo que debiera haber vuelto con el...Pove le dijo a Rita que ya no la quería y como bien se ha dicho por aquí...Rita es una persona madura mucho mas que el...se nota que la vida le ha pegado unos cuantos mandobles y Pove se ha dado cuenta demasiado tarde de qué es lo que quiere... o se ha dado cuenta cuando ha visto que Rita ya no está disponible...Los trenes solo pasan una vez en la vida, aun sin estar con Curtis, Rita ya había pasado página.
Fue una auténtica pena lo de Montoya...a mi era una pareja que me gustaba, me enternecían mucho...Desde mi punto de vista Rita por su forma de ser era el complemento de Montoya
#26
bjs
bjs
22/06/2010 15:50
Totalmente de acuerdo contigo Lucatona!
#27
lacasaazul
lacasaazul
22/06/2010 19:52
Lo de Montoya era precioso, por que ella conseguía enamorar a un hombre guapo y perfecto, no por su físico sino por el pedazo de corazón que tenía y la ternura que le trasmitía.
Pero antes de quedarse con Curtis la prefería de vuelta con Pove, con Curtís la verdad es que no, eso fue un apaño de ultima hora de los guionistas.
#28
taramafidu
taramafidu
22/06/2010 20:36
Con Curtis no, por supuesto. Esa pareja no tenía ningún sentido, fue hecha a toda prisa, como si Rita tuviera que quedar con pareja sí o sí.
A mi con Montoya, no me terminó de conquistar. A lo mejor si hubiera durado más esa relación, sino hubieran matado a Montoya....... Es que me acuerdo de una escena en la que Rita después de besarse con Montoya le hablaba de usted, y me pareció todo muy surrealista .
Y sin embargo con Povedilla había toda una historia detrás, su inicio, sus peleas, su hija en común.,sus reconcilaciones............fue mucho lo que vivimos con ellos. Y estoy de acuerdo con una opinión anterior , fue la historia de amor más desarrollada , más completa,de lhdp. Y al final, se veía que Povedilla todavía seguía queriendo a Rita.
#29
pricnico666
pricnico666
23/06/2010 00:29
pues si no hubieran matado a Montoya , este con Rita hubiera hecho para mi una excelente pareja, su historia si me la crei,,
ahora lo de Rita coCurtis fue una tonteria para mi, no me gusto para nada la verdad como a muchos.. se debio quedar con Povedilla, yo pensaba que iba a ser asi pero en fin los guionistas siempre a lo suyo, crear sinrazones donde no deberian existir
#30
Danielaah
Danielaah
29/03/2011 21:36
sin duda con Pove (:
#31
sapeeeee
sapeeeee
30/03/2011 14:52
Con Povedilla,sin dudas,aunque la relacion con Montoya me gustó un poco,su hombre siempre fue Povedilla.

Y lo de Curtis...sobraba,no hacen buena pareja para empezar y eso es pasar los limites,quiero decir,son amigos y nada más,y fue todo muy precipitado .

Saludos.
#32
supergili
supergili
30/03/2011 18:55
No se porque me sorprendo, todas las parejas destrozadas por los guionistas (cuernos, muertes, lios raros....). Algo tan tipico de las series españolas. Así nos va.
Si tengo que elegir Pove y Rita, por que para mi era una pareja paquera (comnica y tierna al mismo tiempo), por lo menos las dos primeras temporadas.

Y hay una cosa que me ha sorprendido. ¿A todos 100% no nos gusto la relación Curtis/Rita?
#33
pacomiranda303
pacomiranda303
31/03/2011 22:17
Joder, ¿pero cuándo han hecho los guionistas (por iniciativa propia) algo que nos guste?.
Rita y Pove forever !!!
#34
olaa121
olaa121
01/04/2011 14:17
Para mí Rita con Pove siempre !!! no me gustó para nada que acabase con Curtis pensaba que en el último momento Pove le diría a Rita que la quiere y ella se acabaría dando cuenta de que en realidad quiere a Pove, pero no pasó :(
Aunque también reconozco que me hubiese gustado que la relación Rita-Montoya hubiese durado unas semanas más, le podrían haber sacado más jugo a esta historia los guionistas.
#35
Naufraga86
Naufraga86
04/04/2011 11:37
Con Povedilla! Que final más triste para él.
#36
Decker
Decker
09/04/2011 19:02
indudablemente con povedilla ...
lo de monty se podria aceptar ...
pero lo de curtis fue muy poco creible ...
POVE !!!!!
#37
Alber_92
Alber_92
09/04/2011 23:35
Con Curtis, debió acabar como acabó. La razón es porque Povedilla consiguió una niña y una mujer, pero Curtis iba a terminar solito, y fue una gran decisión que acabase con Rita también por la reconciliación con Povedilla al final, muy grande :)
#38
BlackGirlLight
BlackGirlLight
10/04/2011 12:11
Me gustaban más Rita y Povedilla, pero con Curtis tampoco me desagrada.
#39
Aniko0001
Aniko0001
10/04/2011 16:27
Rita y Povedilla, gustar juntos....

con Montoya....quizá....

con Curtis....no, ....pronto mal idea....
#40
Enana19
Enana19
02/05/2011 16:30
Con Povedilla. Vaya familia... la niña de Pove y la madre con Curtis, no me gusta ese chico para ella, si no estuviese con Montolla, mejor sola q mal acompañada no? xD
Anterior 1 2 3 Siguiente