FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Nueva novela Sara y Lucas. quot;Nos hemos coronadoquot; Un final para ellos

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
lanenapaca
lanenapaca
21/04/2013 17:12
Holaa! Bueno, hace tiempo yo escribía una novela de Sara y Lucas en un Fotolog y me fue bastante bien, a mí me encanta escribir y me encantaban Sara y Lucas, hasta que nos metieron el bulo de Sarita poniéndole la cornamenta a Aitor, así que he decidido escribir una nueva novela para poner un final a su historia y hacerle justicia a Lucas porque se rieron de él todo lo que pudieron y un poquillo más. Así que espero que os guste mucho y que me apoyéis. Me va a ayudar con las ideas para la novela una amiga mía que somos las dos unas fanáticas de Sara y Lucas y ale, un besazo para todas.

LLUVIA ETERNA.

Eran las siete de la tarde de aquel fatídico día. Sara y Lucas acaban de llegar a su nueva casa, Lucas había estado áspero y serio todo el camino y Sara tampoco tenía muchas ganas de hablar. Sara dio una vuelta por toda la casa, era muy grande y luminosa, era la casa de sus sueños. Pensó en la ilusión de Lucas al comprarla para los dos, en las esperanzas que él tenía al volver de Carolina y en lo que se había encontrado y en cómo se sentiría. Ambos estaban ahora en el dormitorio, los dos estaban muy cansados y todavía tenían que prepararse para una larga noche de velatorio. Lucas estaba dolorido y tenía algunos cortes y heridas por todo el cuerpo. Antes de llegar a la casa habían pasado por el hospital para que a Lucas le miraran la herida de bala, no era nada, solo un pequeño rasguño. Lucas empezó a desabrocharse la camisa para darse una ducha, ambos estaban sentados en lados opuestos de la cama y se daban la espalda. Sara no pudo evitar pensar en todo lo que había pasado, con su tía, con Montoya, Nelson y Quique. Le parecía imposible y comenzó a llorar en silencio. Lucas se metió en el baño de la habitación, abrió el grifo de la ducha y se metió dentro. El agua comenzó a resbalar por su cuerpo, Lucas cerró los ojos y recordó las palabras de Aitor: “Yo creo que tú no tienes ni puta idea de lo que quiere Sara” “¿Te ha dicho Sara que quiere un chalet, que quiere un todoterreno, que quiere organizar cenas todos los sábados por la noche?” Esas palabras resonaban en su cabeza. “¿Será verdad que no sé lo que quiere?” pensó. “¿Y si no soy capaz de hacerla feliz?” La rabia lo consumía por dentro: “Yo he hecho lo mismo que hiciste tú” recordó las palabras de Aitor. Se sentía engañado y humillado por todo el mundo. Él le había jurado amor eterno a Sara delante de Dios, se había casado con ella, y sin embargo, había quedado como el malo que había dejado tirado a Sara, cuando había sido ella la que le había pedido que se fuera, y todo el mundo la apoyó a estar con Aitor. “¿Por qué?” pensó y dio un puñetazo a la pared para desahogar su rabia. “¿Y si es verdad que no soy lo suficientemente bueno para ella?” “¿Y si todos tenían razón?” Cerró los ojos y recordó su primer año de casado, cada despertar a su lado, cada beso, recordaba su primera noche de casados en la misma cama, y despertar y verla desnuda y perfecta a su lado. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no escuchó abrirse la puerta del baño. Sara se coló en su ducha, le acarició la espalda suavemente y Lucas se sobresaltó y se dio la vuelta y la vio, indefensa, completamente destrozada y ella se tiró a sus brazos y rompió a llorar desconsolada.
#41
lanenapaca
lanenapaca
10/05/2013 23:03
- ¿Te imaginas? Tú y yo… -dijo Sara.
- Yo no necesito una tripa gorda para darte besos en ella –dijo Lucas.
Lucas le levantó la camiseta y empezó a darle besos en la tripa a Sara.
- Para, Lucas, que me haces cosquillas –dijo riendo.
Lucas fue subiendo por su tripa y acabó en la boca de Sara. Sara sonrió antes de que Lucas la besara. Sara acarició el pelo de Lucas, su nuca y metió la mano por la parte de atrás de su camiseta para acariciar su espalda.
- Lucas, ¿tú podrás venir conmigo mañana a recoger los resultados de los análisis? No quiero ir sola, me da miedo…
- No creo, cariño, tengo mucho lío con el caso del Gordo, pero si quieres llamo a tu padre para que te acompañe…
- Vale… Si no queda otro remedio…
Lucas se levantó y cogió el móvil de Sara.
- ¿Todavía no has encontrado tu móvil?
- No, no tengo ni puta idea de dónde lo he dejado… La última vez que lo vi fue ayer cuando me mandaste el mensaje y no lo he vuelto a ver…
- A lo mejor se te cayó cuando detuviste al tío aquel o en el coche…
- A saber…
Lucas buscó el número de Paco en la agenda de Sara:
- Paco, soy Lucas. Sí, sí, Sara está bien, no te preocupes… Era para pedirte que la acompañaras mañana a recoger los resultados de los análisis, es que yo no puedo… y no quiero que vaya sola… Vale, gracias. Hasta luego –colgó.
- ¿Qué dice?
- Que sí, que no hay problema, él te acompaña.
- Uff, tengo un hambre… -dijo Sara.
- ¿Así, de pronto? –dijo Lucas extrañado- Pero si hace un momento te estabas muriendo del asco…
- ¡Pues tengo hambre! Joder y de qué manera… tengo unas ganas de comerme una ensalada…
- Pero si a ti nunca te ha gustado la lechuga… -dijo Lucas súper extrañado.
- ¡Pues me apetece comerla!
Sara se dirigió a la cocina y comenzó a sacar verduras para hacer una gran ensalada.
- Sara, ¿estás bien? No tienes fiebre ni nada, ¿no? –dijo Lucas acercándose por detrás a ella y poniéndole la mano en la frente- Pues no, parece que no.
- Ya te he dicho que estoy bien, Lucas.
- Sara, hace cinco minutos estabas en la cama muriéndote del asco por la comida y ahora estás aquí, en la cocina, haciéndote una ensalada con lechuga que nunca has soportado, perdona, pero tú bien no estás.
- Lucas, estoy perfectamente… -dijo Sara pegándole un bocado a una hoja de lechuga.
- ¡Cómo un columpio, estás como un puto columpio! –dijo Lucas.
Al día siguiente, Lucas se levantó y se fue a comisaría sin hacer mucho ruido para no despertar a Sara, que no tenía que ir a comisaría. Sara se levantó a las nueve, su padre la iba a recoger a las diez: “Otra vez estas putas náuseas” pensó al levantarse de la cama. Lucas le había dado a Paco las llaves de la casa para que entrara por si Sara estaba mareada y no se podía levantar a abrir la puerta.
- ¡Sara! –oyó la voz de su padre llamándola.
- ¡Estoy aquí papá! –dijo.
- Cariño… ¿qué te pasa? –dijo al entrar en la habitación.
- Estoy muy mareada –dijo Sara con un hilo de voz.
- Vaya, estás peor de lo que pensaba… -se acercó a ella.
- Ayúdame a ir al baño –intentó levantarse.
- Espera… -la agarró por el brazo.
Sara nuevamente vomitó.
- Ah, ¿qué coño me está pasando? –gimió Sara sentada en el váter.
- Shh, venga, cariño, verás que no es nada… Ahora el médico nos los dirá…
Paco humedeció una toalla y la pasó por la cara de Sara, que estaba sudando, para refrescarla.
- Estoy muy asustada, papá… -las lágrimas resbalaban por sus mejillas.
- Vamos, cariño, ya verás que no es nada, ¿eh? –limpió las lágrimas de Sara- Todos estamos contigo apoyándote, no te vamos a dejar sola, pase lo que pase…
Paco ayudó a Sara a levantarse, esta se vistió con mucha dificultad y se subió al coche con la ayuda de Paco. Cuando llegaron al médico se sentaron en la sala de espera unos minutos:
- ¿Sara Miranda?-preguntó la enfermera.
- Sí, soy yo.
- Puede pasar.
Sara entró con Paco en la consulta del médico. El médico era un hombre joven, de unos treinta años, castaño oscuro, de ojos verdes que llevaba un uniforme de color verde claro.
- Bueno, Sara-dijo- Ya tenemos los resultados de sus análisis y ya sabemos el origen de sus vómitos. Tengo que darle la enhorabuena, está usted embarazada.
- ¿¡Embarazada!? –gritó Paco.
- Sí, embarazada –afirmó el médico.
#42
Aniko0001
Aniko0001
11/05/2013 15:20
Hola Lanena....me gusta mucho.... bravo

Cris es la nina mal....hace mal cosas.... diablo
#43
lanenapaca
lanenapaca
12/05/2013 22:37
Sara todavía no había podido articular palabra, estaba boquiabierta intentando asimilar lo que acababa de decir el médico.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- Embarazada… -murmuró.
- Le haré un volante para que vaya a hacerse la primera ecografía la semana que viene y le daré también una copia de los resultados de los análisis.
El médico comenzó a teclear en el ordenador mientras Paco miraba a su hija que todavía no salía de su asombro. Unos minutos más tarde salieron de la consulta.
- Sara, ¿estás bien? –preguntó Paco, ya en el coche.
- Papá… embarazada…
- Sí, cariño, pero no lo digas así, que no es nada malo…
- Pero y si Lucas… no sé… no quiere…
- ¡Anda ya, Sara! No digas tonterías, verás como Lucas se pone muy contento –sonrió.
Sara miró los análisis, en ellos ponía la fecha en que se quedó embarazada, 18 de julio, el día en que hizo el amor con Lucas por primera vez desde que había vuelto. Sara sonrió, era el destino, la vida quería que estuvieran juntos.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- Venga, cariño, te llevo a comisaría, tienes que darle la noticia a Lucas cuanto antes.
Sara asintió. Cuando llegaron a comisaría Sara entró y buscó a Lucas con la mirada pero no lo vio. Rita se acercó a ella.
- Sarita, ¿estás ya mejor? –preguntó.
- Sí, Rita… -leve sonrisa.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- Me alegro –le puso una mano en la mejilla- Tienes buena cara y un brillo muy bonito en la mirada.
Alguien estaba observando a Sara, era Cris. “Es mi oportunidad, prepárate para sufrir, Sarita”. Cris salió de uno de los despachos y dejó el móvil de Lucas encima de una de las mesas.
- Sara –se acercó a ella- ¿Qué tal estás? –preguntó.
- Bien, Cris –sonrió.
- Tienes mala cara… -dijo- ¿Seguro que estás bien?
- Sí.
- Bueno, tengo que ir a la briffing a llevar unos papeles a Reyes, nos vemos luego.
Sara se quedó abajo esperando a Lucas, que estaba en el despacho de Don Lorenzo discutiendo con Salgado asuntos de la intervención que tendría lugar en los próximos días. Sara comenzó a dar vueltas y vio el móvil de Lucas que Cris había dejado encima de la mesa.
- Despistado… -susurró sonriendo.
Sara lo cogió, había un mensaje, Sara pensando que era importante lo miró. Ella y Lucas nunca tenían secretos y no les importaba que el otro les mirara el móvil. “Lucas, quería decirte que me encantó lo de anoche. Eres el mejor, te quiero. Cris”. “¿¡Qué!?” pensó Sara. Entonces Sara vio el fondo de pantalla de Lucas, antes él tenía una foto de ellos dos juntos pero ahora había una foto de Cris en ropa interior. Sara apretó el móvil con rabia y no pudo sino salir corriendo de comisaría. Toda la felicidad que sentía por llevar el niño de Lucas en su interior se había desvanecido. Cuando llegó a casa no supo sino tirarse en la cama a llorar.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos
#44
lanenapaca
lanenapaca
12/05/2013 23:53
Lucas bajó del despacho de Don Lorenzo. Paco se acercó a él.
- Ey, Lucas, ¿ya has visto a Sara?
- ¿Sara? ¿Ya ha estado en el médico? ¿Qué le ha dicho?
- Estaba aquí hace un momento, había venido a hablar contigo…
- Si estáis buscando a Sara, se acaba de ir –dijo Rita.
Paco hizo un gesto extrañado.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- ¿Se ha ido?
- Paco, ¿qué coño está pasando? ¿Qué le ha dicho el médico a Sara?
- Nada, Lucas, no pasa nada… pero es mejor que te lo diga Sara…
Lucas estaba preocupado, estaba a punto de salir para casa para ir a buscar a Sara pero Cris se acercó a él.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- Lucas, Don Lorenzo quiere que interroguemos de nuevo al detenido.
- Sí, Cris, ya voy.
Lucas llegó a casa a las ocho de la tarde. Se encontró a Sara tirada en la cama envuelta en lágrimas.
- Sara, ¿qué te pasa? –se sentó a su lado en la cama- ¿Te ha dicho algo malo el médico? –le acarició el pelo.
- ¡No me toques! –gritó Sara.
Lucas se quedó helado.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- ¡Eres un imbécil!
- ¿Qué dices?
- ¡Esto digo! –le enseñó el móvil con el fondo de pantalla de Cris- ¡Y esto!
Lucas miró el móvil, no entendía nada, estaba estupefacto.
#45
lanenapaca
lanenapaca
12/05/2013 23:58
- Sara, te juro que no tengo ni idea de qué es esto.
- ¿Ah, no? Pues para no tener ni idea, bien que le contestas. Ahora empezarás con el no es lo que parece, ¿no?
- Vamos a ver, Sara, ¿es que yo alguna vez te he dado motivos para que desconfíes de mí? –dijo ya algo mosqueado.
- No, pero yo a ti sí, y eres capaz de haberte acostado con ella por despecho… No sé…
- ¿Pero por quién coño me estás tomando? –gritó.
- No lo sé, Lucas, dímelo tú. En tu móvil están las fotos y los mensajes.
- Joder, no sé cómo han llegado ahí, ¡te dije que había perdido el móvil!
- Sí, en su casa, ¿no? Porque seguro que la otra noche pasaste la noche en su casa y me dijiste que habías pasado la noche en comisaría.
- Sara, ¿de verdad me crees capaz de acostarme con ella?
- No lo sé, Lucas, no lo sé…
- Pues muy bien, si dudas de mí, será que no confías en mí. Será que piensas que soy capaz de hacerte lo mismo que tú me hiciste a mí. Porque si me hubiera acostado con ella, dime qué problema habría, tú bien que te follaste a Aitor.
Sara le dio una bofetada:
- ¡Eres un cabrón! ¡Has estado acostándote conmigo sin todavía perdonarme!
- ¡No es fácil, coño, no lo es! Imaginándote encima de ese hijo de puta cada vez que estoy contigo, ¿sabes lo qué es eso?
- O sea, que cuando estás conmigo, no estás pensando en mí, ¿no? ¿Es eso?
- Mira, piensa lo que quieras, ya me da igual.
Lucas se levantó y se fue de la casa. Sara pasó toda la noche llorando hasta que se quedó dormida. Al día siguiente, Lucas no apareció por comisaría, ni Sara tampoco. Paco estaba preocupado. Los llamó a los dos pero ninguno cogía el móvil. Lucas volvió a casa la noche del
día siguiente, estaba completamente borracho, se había pasado todo el día bebiendo. Cuando entró, Cris estaba sentada en el sofá, esperándolo.
- ¿Por qué has tardado tanto?
- ¿Qué haces tú aquí? –preguntó Lucas.
- Te he cogido la copia de las llaves que tenías en la taquilla… Espero que no te importe… Estaba preocupada por ti, como hoy no has ido a trabajar… -se levantó del sofá y se acercó a Lucas.
- ¿Y Sara?
- No está, pero qué más da… estamos solos los dos… -intentó besarlo.
- ¿Qué coño haces?
- Vamos, Lucas… Sara no está… Además, ella ya te puso los cuernos a ti… No me digas que no te pongo… -se desabrochó la camisa que llevaba para mostrar su sujetador.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- ¿Qué haces? Primero tienes que explicarme como han llegado tus fotos a mi móvil…
- ¿Fotos? No tengo ni idea de lo que me estás hablando, Lucas… -volvió a intentar besarlo- Vamos, ¿de verdad no te pongo? –cogió las manos de Lucas y las puso sobre su sujetador.
Lucas comenzó a respirar agitadamente.
- Vamos… Seguro que Sarita no te da ni la mitad de lo que puedo darte yo… -le bajó los pantalones a Lucas y empezó a tocarlo.
Lucas se mordió el labio dejándose hacer. Cris le quitó los calzoncillos a Lucas y empezó a chupársela con intensa avidez. Lucas comenzó a respirar más agitadamente.
#46
lanenapaca
lanenapaca
13/05/2013 00:01
- Seguro que Sara no te hace esto nunca… Ella no sabe lo que necesita un hombre de verdad como tú…
Después Cris comenzó a subir por la tripa de Lucas dándole besos y aspirando su olor. Lucas no podía dejar de pensar en Sara y él en la furgoneta. Estaba dolido y le daba igual todo, pero por otra parte su cuerpo pedía a gritos el de Sara. Justo cuando Cris iba a llegar a los labios de Lucas este la agarró por los brazos y la separó de él.
- Cris, vete –dijo tajante.
Los ojos de Cris comenzaban a brillar. “¿Cómo puede rechazarme?” pensó.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- ¡Eres un cabrón! –le dio una bofetada- ¿Cómo puedes rechazarme? ¡Yo te quiero! No como Sara… Ella te traicionó y sin embargo, sigues con ella.
- ¡Porque nadie… -gritó- … nadie, puede darme lo que Sara me da! ¿Me oyes? Así que por favor, vístete y vete de mi casa, y dame las llaves.
Cris le dio las llaves y se fue dando un portazo. Lucas se sentó en el sofá y suspiró. “¿Dónde estará Sara?” pensó. La buscó por toda la casa pero no estaba, abrió el armario para cambiarse de ropa.
- Su ropa –dijo- No está.
Lucas cogió el móvil para llamarla, el móvil daba señales una y otra vez pero Sara no lo cogía.
- ¡Mierda! –tiró el móvil contra la cama- Sara, ¿dónde coño te has ido?
De pronto se fijó en un sobre con unos papeles que había tirado en el suelo de la habitación:
- Resultado de análisis. Paciente: Sara Miranda Castro –leyó Lucas- Test de embarazo: Positivo. Fecha de fecundación: 18 de julio. ¿Está embarazada?
#47
Aniko0001
Aniko0001
13/05/2013 19:12
Lucas y Sara tienen triste historia?.... snif snif
#48
lanenapaca
lanenapaca
14/05/2013 20:58
Lucas no pudo sino quedarse estupefacto y caer en la cama con los papeles en la mano. Lucas volvió a probar a llamar a Sara, nada, no hubo respuesta.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- Joder, Sara, contéstame, por favor… Paco… ¡a lo mejor está con Paco!
Lucas salió de casa, se subió al coche y pisó el acelerador. Diez minutos más tarde estaba en la corrala, llamando insistentemente a la puerta de Paco.
- Lucas, ¿qué pasa? –preguntó Paco preocupado al verlo tan alterado.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos (No tengáis en cuenta a los otros personajes lengua )

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- Paco, ¿está aquí Sara?
- ¿Sara? ¿Aquí? No, ¿por? ¿Ha pasado algo?
Lucas entró:
- Verás, Paco, hace un par de días perdí el móvil… el caso es que Sara ayer lo encontró y en él había unas fotos de Cris en ropa interior y unos mensajes…
- Tú… ¿le has puesto los cuernos a mi niña? –lo agarró por la camiseta- ¡Que te reviento la cabeza, cabrón! –levantó el puño.
- ¡Paco, quieto! –apareció Mariano- ¿Qué coño está pasando aquí?
- ¡Este hijo de puta le ha puesto los cuernos a mi niña! –gritó.
- Paco, te juro que yo no le he puesto los cuernos a Sara, te lo juro por Dios… -dijo Lucas con lágrimas en los ojos.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- Vamos, Paco, así no se arreglan las cosas, vamos a hablar civilizadamente… -dijo Mariano.
Paco soltó a Lucas de un empujón:
- ¡Eres un cabrón! Si no podías perdonar a mi niña, no haberte quedado con ella, ¡y no haberla dejado embarazada!
- ¿Sara está embarazada? –preguntó Mariano sorprendido.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- Sí… -murmuró Lucas mientras las lágrimas le resbalaban.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- Pero… haber… explicadme lo que ha pasado –dijo Mariano.
Los tres se sentaron en el sofá:
- Hace un par de días perdí el móvil… -dijo Lucas- Y ayer Sara lo encontró y en él, había fotos de Cris en ropa interior y mensajes de ella que no tengo ni puta idea de cómo han llegado hasta allí…
- Déjame ver el móvil –dijo Mariano.
Lucas le dio el móvil a Mariano que empezó a observar las fotos. Llamaron a la puerta.
- Inspector –era Rita- le traigo los informes del caso Gordo para que los firme.
- Sí, Rita –dijo Paco.
Mientras Paco firmaba los informes, Rita se fijó en Mariano:
- ¡Anda, Mariano, tienes el mismo móvil que Cris!
Paco, Lucas y Mariano se miraron atónitos:
- Sí, el otro día la vi en los vestuarios, haciéndose fotos con un móvil igual que ese…
- ¡Hija de puta! –gritó Lucas golpeando el sofá.
- ¿Qué pasa? –preguntó Rita asustada.
- Nada, Rita, nada… cosas de un operativo… Toma, aquí tienes los informes…
#49
lanenapaca
lanenapaca
14/05/2013 20:59
Rita se fue.
- Paco… Sara y yo tuvimos ayer una discusión muy fuerte… Yo me fui de casa y cuando volví esta tarde estaba Cris allí… me había quitado la copia de las llaves de la taquilla e intentó acostarse conmigo… Sara ya no estaba en casa y su ropa tampoco… Y no sé dónde está… La he llamado mil veces y no me coge el móvil…
Paco cogió el móvil y llamó a Sara y tampoco se lo cogía.
- ¿No tienes ni idea de dónde puede estar? –preguntó Paco.
- No, Paco, no… y si le pasa algo a ella o al… te juro que me pego un tiro, Paco.
- ¡Deja de decir tonterías, Lucas! –gritó- De momento… de momento, no podemos hacer nada, Lucas, solo esperar a que Sara dé señales de vida…
- Mira, Lucas –dijo Mariano- lo mejor será que te quedes aquí esta noche y ya mañana vemos las cosas con más claridad…
A Lucas le abrieron la cama nido y se quedó a dormir con Mariano en la antigua habitación de Sara. Entre los ronquidos de Mariano y los recuerdos que se le venían a la mente en aquella habitación Lucas no pudo pegar un ojo en toda la noche. Los días pasaban lentos sin noticias de Sara, Lucas estaba completamente destrozado, no iba a trabajar y se refugió en el alcohol, se pasaba el día bebiendo y mirando los resultados de los análisis pensando que no conocería a su hijo y que se había portado como un hijo de puta.
- Lucas, no puedes seguir así… -dijo Paco un día- Vas a acabar enfermo…
- Ya estoy enfermo, Paco, enfermo de amor por ella… y ahora debe estar de un mes aproximadamente… y yo estoy aquí, solo, sin saber dónde está, y no voy a estar para acariciar su tripa cuando vaya creciendo, ni para darle la mano en el parto, ni voy a conocer al niño…
El móvil de Paco sonó:
- ¿Diga? ¿Lola? ¿Eres tú? ¿Cómo? Pero, ¿está bien? Sí, cogeremos el primer tren que salga para Barcelona… Adiós.
- ¿Qué pasa, Paco? –preguntó Don Lorenzo, que estaba en el salón también.
- Es Sara.
Lucas se incorporó de inmediato.
- Está con Lola, ha estado con ella todo este tiempo… Están en el hospital.
#50
lanenapaca
lanenapaca
16/05/2013 17:43
- ¿¡Qué!? –gritó Lucas.
- Sara ha empezado a sangrar y puede perder al niño –dijo Paco.
Lucas no podía articular palabra.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

Paco, Don Lorenzo y él cogieron el primer tren que salía para Barcelona, cuando llegaron fueron directamente al hospital.
- ¡Lola! –gritó Paco cuando entró y la vio al final del pasillo de urgencias.
- Por fin llegáis… me estaba muriendo de angustia aquí sola…
- ¿Cómo está Sara? –preguntó Lucas.
- No sé nada, Lucas, no han salido a decirme nada todavía, ya hace dos horas que entró…
- Pero, ¿Qué ha pasado? –preguntó Lucas.
- No sé, estaba bien… íbamos dando un paseo por la playa y de pronto… sintió un pinchazo en el vientre y se dio cuenta de que estaba sangrando…
- ¿Por qué coño no nos has llamado antes, Lola? Nos estábamos muriendo de angustia por no saber nada de Sara… -dijo Paco.
- Ella no quiso, le dije mil veces que os llamara… Me ha contado lo que pasó… -miró a Lucas.
- No pasó nada, Lola –dijo Paco- Fue todo un montaje de Cris para tirarse a Lucas.
- ¿¡Qué!?
- Sí –dijo Lucas- Rita vio a Cris haciéndose las fotos con mi móvil en los vestuarios…
- Qué hija de puta… -murmuró Lola- Que mi niña esté a punto de perder a su bebé por culpa de esa…
- ¿Los familiares de Sara Miranda Castro? –preguntó un médico.
- Sí –contestó Lola- Doctor, ¿cómo está mi hija?
- Ella está bien, ha perdido algo de sangre pero… ha perdido al niño. Lo siento.
La noticia cayó como un jarro de agua fría sobre todos los presentes. Lola se puso las manos en la boca para reprimir el grito que estaba a punto de escapársele; Paco sacó su pañuelo y Don Lorenzo cerró los ojos con tristeza. Lucas cayó sobre una de las sillas destrozado, no pudo contener las lágrimas.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- Lucas… -susurró Lola- No es culpa tuya, cariño –le acarició el pelo- Nadie tiene la culpa…
- No, Lola, es culpa de Cris. Ella tiene la culpa de todo –dijo Paco- Si no se hubiera interpuesto entre ellos dos, ahora estarían juntos.
- Paco, si tenía que pasar, tenía que pasar –dijo Lola- Habría dado igual que hubieran estado juntos o no… Si no había cuajado bien…
- Todo es culpa mía… -dijo Lucas- Soy un imbécil, no soy capaz de cuidar de ella…
- No, Lucas, no digas eso… -dijo Paco- Nadie puede cuidar mejor de Sara que tú.
#51
Aniko0001
Aniko0001
16/05/2013 17:50
Hola Lanena.... sonriente me gusta mucho.... bravo Lucas y Sara estarán bien?.... sonriente

me gusta mucho como Paco Mariano y Lucas de nuevo están juntos.... sonriente
#52
Carlita11
Carlita11
17/05/2013 01:59
Qué ganas de seguir leyendo!!! Muy buena la historia!!
Se que hay gente que la lee aunque no postee aquí!!
Gracias!! :-)
#53
lanenapaca
lanenapaca
17/05/2013 16:17
El médico salió de nuevo:
- Si quieren pasar a verla, está sedada pero pueden… -dijo.
- ¿Ella sabe que…? –preguntó Lucas.
El médico negó con la cabeza.
- Voy a entrar yo –dijo Lucas.
Nadie se opuso a su decisión, todos querían verla pero nadie más que Lucas. Cuando entró la vio preciosa, tumbadita y dormida como una niña pequeña. Estaba algo más delgada desde que no la veía y tenía una bolsa de sangre puesta para recuperar la que había perdido. Se acercó a ella y se le cayó el alma a los pies, le acarició suavemente la frente y apartó algunos pelos que tenía en la cara.
- Lo siento, mi amor… -susurró.
Lucas se empeñó en quedarse con ella toda la noche a pesar de que Lola se ofreció a quedarse para que Lucas descansara. Sin embargo, no fue hasta la mañana siguiente que Sara despertó. Cuando abrió los ojos fue a Lucas a quien vio, sentado en el sillón de al lado de su cama:
- ¿Qué haces aquí?
- Tu madre me llamó. Sara… déjame explicarte lo que pasó.
- No hay nada que explicar.
- Sí, sí hay que explicar, Sara. Cris me quitó el móvil, Rita la vio haciéndose las fotos en los vestuarios… Si quieres te lo puede contar ella o ver las cámaras de seguridad…
- ¿De verdad? –preguntó Sara llorosa.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- Te lo juro por Dios, mi vida… Yo no he hecho nada con ella… nada…
- Lo siento…-bajó la mirada avergonzada- Yo pensé que…

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- No tienes nada que sentir… ella lo preparó todo para separarnos… -agarró la cara de Sara entre sus manos y la levantó- Pero eso es imposible…

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

Se abrazaron, de pronto Sara cayó en la cuenta:
- Lucas… el… -puso la mano en su tripa.
Lucas bajó la mirada:
- Sara, perdiste mucha sangre…
- ¡No! –gritó entre lágrimas.
- Shh, cariño…-la abrazó.
- ¡Todo es culpa de esa furcia! ¡He perdido a nuestro bebé por su culpa!
- Cariño, podemos tener más oportunidades…
- ¡No quiero más oportunidades! Ese bebé fue concebido…
- Sí, mi amor, sé que día fue…
- ¡Ese bebé era el fruto de nuestro amor, de nuestra reconciliación!
- Cualquier otro será el fruto de nuestro amor también… Sara, amor mío, no te preocupes… Tendremos más oportunidades, ya verás…
#54
Aniko0001
Aniko0001
17/05/2013 22:17
Hola Lanena....bonito y triste historia....me gusta.... bravo
#55
lanenapaca
lanenapaca
19/05/2013 19:21
Unos días más tarde a Sara le dieron el alta y volvieron a Madrid. Lola los acompañó para pasar con Sara unos días y apoyarla. Las semanas que siguieron no fueron muy buenas. Sara las pasó metida en la cama, incapaz de levantarse. Ella y Lucas dormían separados. Lucas dormía en uno de los cuartos de invitados. Sara tenía miedo de estar con Lucas porque sabía que si se acercaba a él, si dormía con él, sería inevitable hacer el amor con él y tenía muchísimo miedo de volver a quedarse embarazada y que le volviera a pasar lo mismo. Lucas y ella estaban muy fríos, apenas se dirigían dos palabras. Todo estaba muy tenso. Sara se hacía la dormida cuando Lucas entraba en la habitación para coger algo. Oía su respiración y notaba las caricias que le dedicaba pensando que estaba dormida pero no era capaz de dirigirle más de dos palabras. Una noche, Lola le llevó la cena a la cama a Sara:
- Sara… ¿no crees que deberías hacer un esfuerzo? –dijo.
- No sé, mamá… no soy capaz… solo de pensar en ir a la comisaría y ver a esa…
- Lucas ya está moviendo lo de su traslado… Pronto se irá de la comisaría y no la volveréis a ver… Sara… Lucas está sufriendo… deberíais daros una nueva oportunidad…
- Tengo miedo, mamá…
- Cariño, que te pasara una vez… No quiere decir que te vaya a pasar más veces… Tuviste mala suerte…
Justo en ese momento Lucas entró en la habitación:
- Voy al baño… -dijo.
Lucas entró en el baño:
- ¿De verdad quieres esto? –preguntó Lola- ¿De verdad quieres pasar el resto de tu vida durmiendo en camas separadas? ¿Sin dirigiros apenas dos palabras?
Sara bajó la mirada, Lola se fue y Lucas salió del baño unos minutos más tarde.
- Buenas noches –dijo casi con un hilo de voz antes de salir de la habitación.
Sara se quedó pensativa. Después se quedó dormida. A mitad de la noche Sara se despertó, estaba sudando y decidió ir al baño a refrescarse, allí estaba la camiseta de Lucas, tirada. Sara la cogió y la olió, decidió ponérsela y dormir con ella. Se metió de nuevo en la cama. Sara se levantó nuevamente muerta de calor y fue al baño. Se volvió a echar agua.
- Sara –oyó la voz de Lucas detrás de ella.
Sara se levantó porque estaba inclinada sobre el lavabo y se quedó seria, inmovilizada. Entonces vio cómo Lucas se acercaba a ella por la espalda. Lucas la agarró por la cintura y empezó a besarle el cuello:
- No, Lucas, por favor… -susurró.
Lucas le metió la mano a Sara por el pantalón y entonces Sara se volvió loca. Se dio la vuelta y comenzó a besar a Lucas como si le fuera la vida en ello, Sara le quitó los pantalones a Lucas arrancándole el cinturón. Lucas le quitó a camiseta a Sara, y después el sujetador, empezó a besarle los pechos con excitación mientras Sara jadeaba intensamente. Lucas se mojó los dedos con agua que salía del grifo que Sara había dejado abierto y deslizó sus manos por el escote de Sara mientras las gotas resbalaban por sus pechos. Lucas empezó a darle besos por la tripa y le bajó los pantalones a Sara. Iba a ser suya, era el momento, Sara se despertó. Sara respiraba agitadamente. Todavía sentía los besos de Lucas en su tripa y la acarició. No pudo aguantarlo más. Se levantó y fue a la habitación de Lucas. Abrió la puerta. Lucas estaba tumbado en la cama, boca arriba, con los brazos a modo de almohada, estaba despierto. Cuando oyó el sonido de la puerta giró la cabeza.
- ¿Sara? –preguntó extrañado- ¿Qué haces aquí?
Sara, sin mediar palabra, se subió encima de Lucas y empezó a besarle el cuello.
- Sara…
Sara no contestó, le besaba el cuello como la primera vez que estuvo con él, con la misma pasión, después comenzó a bajar por el torso de Lucas, su tripa. Sara le bajó los calzoncillos y comenzó a chupársela con intensidad. Lucas comenzó a respirar agitadamente.
- Sara, joder… -dijo con excitación.
Sara se sentó sobre la tripa de Lucas y volvió a besarlo nuevamente. Lucas puso las manos en el culo de Sara y comenzó a masajearlo suavemente. Sara comenzó a moverse excitada, se quitó la camiseta y luego, el sujetador mostrándose ante Lucas que le arrancó los pantalones y comenzó a masajear suavemente la parte más íntima de Sara. Sara comenzó a gemir loca de placer y a gritar el nombre de Lucas mientras agarraba el pelo de Lucas fuertemente. Lucas se incorporó un poco en la cama y empezó a besar los pechos de Sara y a lamerlos con toda la pasión que podía.
- Me encantan… -susurró Lucas.
Sara los apartó de la boca de Lucas y los apretó contra su pecho para dejárselos sentir. Lucas se volvió loco y la levantó un poco para hacerla suya. Sara se agarró a la espalda de Lucas marcando sus uñas. Cuando terminaron Lucas cayó sobre la cama entre gemidos y respirando agitadamente, estaba completamente sudado. Sara cayó sobre el pecho de Lucas y entre ronroneos le daba pequeños besos en el cuello.
- Sara… ¿qué ha sido eso? –dijo ahogado.
- ¿Te ha gustado? –preguntó Sara.
- Sí, claro que me ha gustado, pero así de pronto y sin avisar…
- Perdóname, Lucas, perdóname por estos días… tenía miedo de estar contigo, de quedarme embarazada otra vez…
- ¿No quieres…? –puso las manos en su tripa.
- Sí, sí que quiero Lucas pero… tengo miedo a que me pase otra vez lo mismo… -dijo llorosa.
- Shh… Tú tranquila, mi amor… Aquí va a estar tu Lucas para cuidar esa tripota… -besó su tripa- y que se ponga bien gorda…
- Lucas… -dijo con las manos sobre el pelo de Lucas- ¿Tú de verdad quieres…?
- ¿Tener un hijo contigo? No hay cosa que pueda gustarme más… -dijo.
- Lucas… te quiero… -dijo emocionada.
- Ey, cariño, pero no llores… -se acercó a sus labios- No es nada malo que quiera tener un niño contigo, ¿no?
- No, mi amor, no… -sonrió.
- Bueno, aunque a lo mejor es una niña y le quita protagonismo a su madre…
- ¿¡Cómo!? –gritó Sara.
- Sí, porque entonces ella sería mi niña…
- ¿¡Perdona!? ¿¡Qué quieres decir con que ella sería tu niña!?
- Pues eso… -dijo cogiendo un cigarro y encendiéndolo- Que ella sería mi niña.
- ¡Y una mierda! –gritó Sara- ¡A partir de mañana te hago usar condón! ¡A mí no me quita nadie mi sitio de niña!
- Tranquila, princesa… -sonrió- Que nadie te va a quitar ese hueco en mi corazón…
- ¿Me das una calada? –preguntó Sara.
Lucas arqueó una ceja:
- Sara…
- ¿Qué, joder? Tú fumas y nadie te dice nada…
- Pero no quiero que tú te enganches… Si te has quedado embarazada, no podrás fumar…
- Jo, Lucas… solo una caladita…
- Anda, toma y calla…
Sara le dio una calada al cigarro:
- Además… si me he quedado embarazada tú también tendrás que dejar de fumar…
- ¿Qué?
- Hombre, el humo del cigarro no es bueno para el embarazo… -le dio otra calada al cigarro.
- ¡Que te lo vas a fumar tú entero! –intentó quitárselo.
#56
Aniko0001
Aniko0001
19/05/2013 22:14
espero Lucas y Sara serán feliz....será todos bien.... sonriente
#57
Carlita11
Carlita11
21/05/2013 06:09
Uy!! Qué escena!!!
Está cayendo el tormentón!!!
Gracias!!
#58
lanenapaca
lanenapaca
21/05/2013 13:24
Así la vida de Sara y Lucas volvió a la normalidad. Unos días más tarde, en la comisaría:
- Chicos –dijo Don Lorenzo- Sabemos dónde está el Gordo.
Todos prestaron atención.
- El Gordo está en un chalet a las afueras de Madrid. Mañana va a dar una fiesta de mafiosos y es nuestra oportunidad. Un agente infiltrado en la mafia nos va a ayudar, Sara tendrá que infiltrarse como la acompañante de este agente.
- ¿Yo? –dijo Sara.
- Sara, el agente ha dicho que tiene que ser una chica joven y muy guapa, sólo tú encajas en el perfil. No te preocupes, no estarás sola… Paco, Mariano y Lucas estaréis en la furgoneta de Confecciones Puri; Curtis, Rita, Povedilla y Aitor vosotros estaréis infiltrados como camareros; los becarios Lis, Goyo, Daniel y Amaia estaréis en la furgoneta aprendiendo. El objetivo es el Gordo, yo personalmente estaré al mando de la operación Y NO QUIERO HÉROES.
Así pasó el día y llegó la noche. Sara estaba boca arriba en la cama sin poder pegar un ojo. Lucas se dio cuenta.
- ¿Qué te pasa? –preguntó tierno deslizando una mano sobre su tripa.
- Estoy nerviosa, Lucas… Tengo miedo…
- Pero, ¿tú no decías que no tenías miedo? –sonrió.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- Lucas… aquello es el epicentro del eje del mal…
- Bueno…pero yo voy a estar en la furgo… protegiéndote… y te juro que al que intente algo, le reviento la puta cabeza.
- Anda, Lucas, no seas bestia… -le acarició el pelo.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- Yo no soy bestia, solo protejo a mi princesa de los ogros malos… -le besó el cuello.
- ¿Me prometes que me vas a cuidar? –preguntó llorosa.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- ¿Acaso lo dudas? –sonrió.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos

- Te quiero –susurró Sara justo antes de que sus labios se fundieran en un tierno beso.

nuevanovelasaraylucasnoshemoscoronadounfinalparaellos
#59
lanenapaca
lanenapaca
21/05/2013 13:26
Al día siguiente el ambiente estaba tenso. Sara estaba en un Mercedes negro en la puerta del chalet del Gordo con Cuatro, el agente infiltrado, que no podía decir su nombre. Estaba preciosa, llevaba un vestido rojo de tirantes gruesos que le llegaba por encima de la rodilla y unos zapatos a juego.
- Bien –dijo Don Lorenzo- Probemos micros… Los camareros, ¿me oís?
- Sí –contestaron.
- Perfecto. Cuatro, puedes comenzar.
Cuatro y Sara se bajaron del coche. Sara estaba muy nerviosa, entraron el chalet. Cuando entraron, un montón de mafiosos se acercaron a Cuatro llamándole Camilo. De pronto, un hombre tocó una campanilla y anunció:
- Signori, il boss è qui.
Todos giraron la cabeza y apareció el Gordo.
- Ahí le tenemos… -dijo Don Lorenzo mirando la imagen de la cámara.
Unos segundos después de hacer su aparición, un hombre de una mediana edad se acercó al Gordo y le dijo algo al oído.
- Signori… -dijo- me han dicho che abbiamo un ratto con noi…
Todos se miraron entre ellos nerviosos. El Gordo se bajó de las escaleras en las que estaba subido y se acercó a Cuatro.
- Caro, Camillo, come stai? Veo que tienes una nuova ragazza… -miró a Sara y sonrió.
- Sì, capo…
El Gordo sacó su pistola y le pegó un tiro en la cabeza sin mediar palabra. Sara gritó mientras el cadáver de Cuatro caía al suelo.
- Portarla in camera mia –dijo el Gordo.
Dos hombres agarraron a Sara por los brazos que se revolvió y se le cayó el micro y la cámara.
- ¡Mierda! –gritó Lucas en la furgoneta- ¡Tenemos que entrar!
- No, Lucas, no podemos entrar ahora, el Gordo está en el jardín, si irrumpimos ahora no sabemos lo que podría pasar con Sara, no sabemos dónde la tienen… Si el Gordo muere o es detenido, pueden matar a Sara –dijo Don Lorenzo.
- ¡Joder! –gritó dando un golpe.
Unos minutos más tarde en el jardín del chalet.
- Signori, mi ritiro nella mia habitación… riposa un po’…
El Gordo se fue.
- ¡Ahora! –gritó Don Lorenzo.
- ¡Quietos, policía! –gritaron Rita, Povedilla, Curtis y Aitor.
Unos segundos más tarde entraron Don Lorenzo, Mariano, Paco y Lucas. Mientras detenían a los mafiosos, Lucas entró en la casa buscando a Sara. Subió al segundo piso, sigilosamente, se acercó a una puerta que había al final del pasillo, entreabierta. Un golpe por la espalda. Lucas cayó al suelo. Cuando despertó estaba atado a una silla, en la habitación del Gordo y con Sara atada delante de él.
- Bravo! Quanto è bello l’amore! Quanto bene que haya venuto a salvare la tuya piccola signora… Así puedes ver cómo me la como… -dijo el Gordo acariciando la cara de Sara.
- ¡Hijo de puta! –gritó Lucas.
- Los spagnoli… Qué parole más feas usati! Io sole voy fare pasare la votra donna un buon momento…
Lucas se revolvía intentando desatarse mientras Sara temblaba de miedo y lloraba:
- Estás muy buena, pequeña… -acarició su escote.
Sara le escupió.
- ¡Me das asco! –gritó.
El Gordo le dio un bofetón que hizo que Sara comenzara a sangrar por la nariz.
- Si no quieres per las bene, será per las male…
El Gordo desató a Sara y la tumbó en el suelo agarrándola por las muñecas, se sentó encima de ella para que no pudiera moverse y se arrancó el vestido y el sujetador:
- Tu sei bella…
Sara pataleaba gritando y chillando mientras Lucas insultaba al Gordo y trataba de soltarse. El Gordo le bajó las bragas a Sara y él se bajó los pantalones para penetrarla violentamente mientras Sara gritaba de dolor. Sara chillaba de puro dolor entre gritos desgarradores que le partieron el alma a Lucas.
- ¡Alto, policía! –llegaron todos.
Curtis y Aitor detuvieron al Gordo, mientras Paco y Mariano desataban a Lucas. Lucas se levantó de la silla y agarró al Gordo por la chaqueta.
- ¡Te juro que te mato, cabrón! ¡Te reviento la cabeza!
- ¡Fernández, quieto! –gritó Don Lorenzo intentando calmarlo.
Paco estaba al lado de Sara, le acarició la cara y le dio su chaqueta para que pudiera taparse. Entonces Lucas se acercó a su mujer, que se tiró a sus brazos llorando desconsolada:
- Qué te ha hecho ese hijo de puta…
- Lucas…
#60
Aniko0001
Aniko0001
21/05/2013 22:17
qué miedo parte....muy nervioso.... bravo
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente