FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los Hombres de Paco... La mejor serie española de la historia???

#0
eldeivy14
eldeivy14
31/05/2013 21:53
Hola chavaleria, he creado este foro porque acabo de acerme perfil en esto de formula tv y me lo paso genial viendo vuestros comentarios. Por eso e decidido crear este foro para que debatamos si los pacos son o no la mayor serie que a dado la historia de este pais que os parece¿¿
#1
Aniko0001
Aniko0001
31/05/2013 22:15
sí....la mejor serie....muy bueno historia....amables gentes....hay mucho amor.... sonriente

segun yo la más mejor importante cosa en serie....la mucho amor....broma y amor.... sonriente
#2
eldeivy14
eldeivy14
01/06/2013 13:30
Mirad para mi estos serian los 5 momentos mas graciosos:

5 Cuando paco mariano y lucas arbitran un partido y mariano la lia pitando penalty y expulsion jajajja

4 Cuando mariano y paco se piensan que lucas a matao a un ladron y lo entierran abiendose caido un par de veces y con algun hueso roto ajajajaj

3 Cuando kike curtis y pove secuestran a de golf y se dan cuenta de que usa una pierna de protesis y la rompen y se la tienen que cambiar jajajaja y les llaman paco y lucas aciendose pasar por don lorenzo y lo coje povedilla...

2 Cuando pierden 4 kilos de koka y deciden enterrarla jajajaj y luego tienen que volver por ella, tambien intentan secarla para quemarla, lucas se rocia de kokaina.....

1 Pero para mi lo mas de risa fue cuando se fueron a Irak a buscar a Bin LAdhen jajajjajaj ese capitulo no tiene palabras
Animate Aniko y pon las que tu cres BESOSSS
#3
tumorenapleey
tumorenapleey
02/06/2013 14:38
Tal vez no sea la mejor, pero si de las mejores. No ha habido una serie tan graciosa, y con tantas tramas como los hombres de paco. A mi todos los momentos de Lucas, Paco y Mariano me encantan, sobretodo Mariano siempre haciendo el tonto, son geniales.
#4
Aniko0001
Aniko0001
02/06/2013 19:43
dejo un foto de Lucas Paco y Mariano....sonriente

loshombresdepacolamejorserieespanoladelahistoria
#5
Aniko0001
Aniko0001
08/02/2014 18:09
loshombresdepacolamejorserieespanoladelahistoria