FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

nuevo relato despues de la boda de sar a y lucas .final triste

#0
sarita1100
sarita1100
12/08/2013 19:11
sara estaba inconsciente en la cama de un hospital en almeria lucas estaba en el pasillo estaba nervioso lola y paco venian de camino pero el estaba ahí solo y desesperado no podia hacer nada por salvarle la vida a su niña .
salio el medico :familiares de sara miranda
lucas:yo soy su marido¿ esta bien ? puedo entrar a verla
medico:mire su mujer ha perdido mucha sangre ahora esta en la uci solo podemos esperar
lucas se derrumba acaba de cumplir su sueño se acaba de casar con el amor de su vida su niña pero la felicidad duro poco .Estaba sentado en el suelo con las manos a ambos lados de la cabeza una lagrima resbalaba por su mejilla cuando un grito le saco de ese estado
paco:lucaas como esta sara donde esta
paco y lola acababan de llegar lola abrazo a lucas y paco se unio a su abrazo
lucas:no se que paso todo iba bien y de pronto empezo a sangrar no se que paso paco no se que paso
lola:pero no sabes que quien le disparo a sara fue la allison esa
lucas:como que me estas contando lola
paco:es cierto lucas fue allison lola silvia pepa y rita vieron todo por videoconferencia
lucas : y donde esta ahora esa hija de puta
paco no contesto nada sabia que pasaria si le decia a lucas donde estaba aunque por otro lado queria hacerlo
paco:tranquilo lucas sar va a salir de esta -se abraza a lucas y ambos lloran-
lola:esta en comisaria lucas gonzalo y las chicas la detuvieron
paco: lolaaaaa
lola:tiene que saberlo paco si le pasa algo a sara yo misma iria y acabaria con ella pero soy demasiado cobarde pero en cambio lucas.........

esto es un pequeño avance opinar si os gusta que cambiariais y por supuesto darme alguna idea
#1
Aniko0001
Aniko0001
12/08/2013 21:35
Hola Sarita.... sonriente me gusta mucho....continua por favor.... sonriente
#2
sarita1100
sarita1100
13/08/2013 02:28
pasaron varios dias y sara seguia igual no mejoraba .
lucas se sentia fatal no podia hacer nada su mujer se estaba muriendo los medicos no daban muchas esperanzas.
los dias seguian pasando y no habia noticias lucas no se separaba de ella ni un momento a paco se le rompia el alma de ver asi a su yerno y amigo;lola en cambio trataba de que comiera algo o seria el el proximo en estar en una cama de hospital.
la semana habia pasado sin ninguna novedad pero el sabado por la noche sucedio algo que cambiaria el rumbo de sus vidas.lucas como todas las dormia en su habitacion le daba la mano a sara y le susurraba palabras de amor entre sollozos.
pero de repente la maquina que monitorizaba sara empezo a pitar lucas salio corriendo al pasillo
lucas:¡un medico , un medico!
Enseguida entro un medico en la habitacion consiguio estabilizar a sara pero cuando salio al pasillo a informar a lucas las noticias no eran buenas
medico:mire su mujer no aguantara mucho la bala provoco muchos daños
lucas lloraba tiene que salvarla tiene que salvarla era lo unico que conseguia repetir
medico:mire hicimos cuanto estuvo en nuestra mano si quiere la despertaremos para que se despida de ella pero no se cuanto puede aguantar dias,horas o tal vez ....
lucas no daba credito a lo que estaba oyendo su niña la unica mujer a la que habia amado de verdad se iba a morir y el no podia hacer nada.cogio su telefono y llamo a paco y a silvia y les conto lo que el medico le habia dicho.
horas despues todos se presentaron en el hospital paco y lola lloraban abrazados no daban credito a lo que estaba sucediendo y silvia y pepa no paraban de llorar cuando ya estaban todos lucas llamo al medico y le dijo que la despertara
primero entraron lola y paco sara ya estaba despierta
sara :papa mama
paco:hola mi niña como estas
lola:hola mi vida
sara :y lucas papa
paco:tranquila esta fuera ahora entra
lola:mi vida te queremos mucho
sara: y yo a vosotros
paco y lola no acertaron a decir nada mas solo lloraban decidieron salir para que entraran silvia y pepe
sara: hola titas porque llorais no pasa nada soy la mujer mas feliz del mundo por teneros a todos aqui
esas palabras fueron mucho para ellas solo pudieron darle un beso y salir para que por ultimo entrara un abatido lucas
lucas:hola mi niña
sara :hola cariño no estes triste yo siempre estare contigo siempre. A sara le caia una lagrima por su mejilla
lucas :schhhhh mi niña no llores estoy aqui contigo siempre estare contigo te quiero mi niña te quiero. fue en ese momento cuando con una lagrima cayendo por su cara lucas le dio un beso en los labios a sara iba a ser el ultimo los dos lo sabian lucas se echo en la cama al lado de sara y la abrazo hasta que su corazon dejo de latir.
en ese momento lucas salio de la habitacion con solo una idea en su cabeza esa hija de puta pagaria por la muerte de su niña
paco:lucas a donde vas lucassssssss
lola:paco haz algo
en ese momento fue pepa quien hablo
pepa:tranquilo hermano voy yo
pepa salio corriendo detras de lucas cuando lo encontro estaba sentado en el suelo llorando como un niño
pepa:lucas estas bien
lucas:nunca volvere a estar bien pepa no puedo estar bien sin ella
pepa:tranquilo lucas yo te ayudare en todo lucas
lucas: en todo ayudame a matarla pepa ayudame se abraza a pepa llorando
pepa: lo hare lucas la que acaba de morir es mi sobrina y tu eres mi sobrino te ayudare lucas pero debemos de esperar
lucas asintio con la cabeza esa hija de puta pagaria por haber matado a su niña.



habian pasado 6 meses desde la muerte de sara lucas no dormia en todos sus pensamientos estaba sara la terapia tampoco le ayudaba pero esa noche algo cambio .
lucas se quedo dormido en el sofa borracho como todas las noches pero de repente un escalofrio lo desperto le atraveso el cuerpo era su olor noto una punzada de aire frio que le atravesaba
lucas:sara sara
imagen de sara:hola cariño no llores tienes que ser fuerte yo siempre voy a estar contigo te quiero mi niño siempre te estare esperando
lucas desperto sobresaltado no se creia lo que acababa de pasar habia sido un sueño
lucas estaba tocando fondo tenia que acabar lo que tenia pendiente e irse llamo a pepa
lucas:pepa tenemos algo que hacer lo tengo todo preparado colgo el telefono
pepa:mañana voy a tu casa colgo el telefono
lucas tenia que matar a allison ella habia acabado con su vida sara era su vida y el acabaria con la suya .
allison habia quedado en libertad a las 72 horas de ser detenida pepa se habia encargado de localizarla y ahora ella y lucas escribirian la ultima pagina de este horrible capitulo.
a la mañana siguiente salieron hacia galicia mas concretamente hacia un pequeño pueblo situado mas al norte de la comunidad gallega .
ella se estaba escondiendo desde que lucas la habia amenazado esperaba este momento preparada para lo que pudiera pasar.
pepa dio una patada a la puerta y alli estaba ella sentada en un sillon toda altiba y prepotente pero entonces fue cuando lucas entro detras de pepa y su expresion cambio por completo sabia lo que iba a pasar
pepa la golpeo y le apunto con su pistola pero lucas le agarro su mano y le obligo a bajar el arma
lucas: pepa esto es cosa mia sal fuera
pepa obedecio y se fue
lucas:bien hija de puta hace 6 meses 23 dias y 15 horas tu me arrebataste la razon de mi existencia
allison:darling era solo una zorrita encontraras a otra
en ese momento a lucas le empezo a hervir la sangre y empezo a recordar todos los momentos vividos con sara y fue entonces cuando se oyo un disparo.
Allison yacia muerta en el suelo lucas la habia matado
Despues de aquello abrieron una investigacion pero nunca se pudo demostrar que lucas tuviera algo que ver en ese asunto.despues de aquello se marcho bien lejos todo le recordaba a sara y eso le estaba consumiendo por dentro.
Nadie sabia donde estaba era el el que de vez en cuando se ponia en contacto con ellos para saber que todos estaban bien y para recordarles que la historia de amor jamas vivida en san antonio todavia seguia viva en su corazon roto por el dolor de la perdida de su mujer , SU NIÑA su vida....



FIN
#3
sarita1100
sarita1100
13/08/2013 02:31
es corto pero espero que os guste lo hice con todo mi cariño hacia estos personajes si os gusto y os parece bien puedo hacer la version feliz comentarme algo
#4
vacace92
vacace92
13/08/2013 12:13
Esta genial por favor sigue escribiendo. Enhorabuena¡¡
#5
sarita1100
sarita1100
13/08/2013 12:43
gracias hare la version feliz para tener 2 puntos de vista diferentes pero teneis que ayudarme dandome alguna idea
#6
sarita1100
sarita1100
13/08/2013 14:23
ayudarme un poco darme ideas seran todas bien recibidas
#7
sarita1100
sarita1100
04/01/2014 03:46
hacia ya un par de años que lucas no pisaba san antonio hablaba por telefono con lola todos los dias y con mariano y paco pero una buena noticia lo obligaba a volver carlota se casaba con aitor
cuando llego a la corrala una marea de recuerdos le vino encima todo le recordaba a sara hasta el olor de la corrala se quedo unos minutos quieto cerro los ojos en su cabeza solo existia un pensamiento podia sentirla estaba con el sara
subio a casa de paco y lola estuvo con ellos contandoles un monton de anecdotas pero habia algo que deseaba hacer desde que entro en esa corrala ;necesitaba estar un rato en la habitacion de sara
lucas;paco puedo....
no pudo continuar una lagrima asomaba en su cara paco tambien emocionado solo asintio
lucas entro en la habitacion de sara y fue entonces cuando su mundo se derrumbo por completo no era capaz de olvidarla la necesitaba la extrañaba sara lo era todo para el se sento en la cama y empezo a llorar recordando todas las veces que habia estado en esa habitacion
lola decidio conservarla tal cual estaba menos una caja que preparo para que se llevara lucas ella creyo que le gustaria tenerlas
lucas se levanto y de encima de la comoda cogio el perfume de sara y no pudo evitar echarselo necesitaba ese olor como respirar abrio el armario hizo girar la bola del mundo miles de recuerdos invadieron su mente hasta que se tumbo en la cama con uno de los diarios en la mano no pudo evitar abrirlo y leer

hoy es el dia mas feliz de mi vida lucas me beso nuestro primer beso fue maravilloso ...........
#8
Aniko0001
Aniko0001
08/02/2014 17:57
que triste.... snif
#9
sarita1100
sarita1100
10/06/2014 02:14
hoy es el dia mas feliz de mi vida lucas me beso nuestro primer beso fue maravilloso se que el me quiere como yo a el lo que pasa es que tiene miedo de mostrar sus sentimientos ademas de que mi padre le pegue un tiro si se entera.
lucas en ese momento solo pudo esbozar una leve sonrisa y siguio leyendo.
pero como siempre mi padre intento estropear nuestra historia porque pensaba que lucas solo me iba hacer sufrir pero no era asi yo sufria cada vez que no estaba a mi lado ;pero todo dio un giro de 360 º cuando lucas me hizo el regalo mas maravilloso del mundo demostrandome que el tambien estaba enamorado de mi.
hoy he vuelto a estar con lucas a escondidas me encantan sus besos su olor y despertarme con el en mi 17 cumpleaños fue lo mejor del mundo aunque todo lo que paso despues me gustaria olvidarlo todo menos los meses que vivi con el fueron los mejores del mundo.despues tuve que volver con mis padres pero el tiempo que estuve separada de el fue el mas horrible de este mundo ;luego conoci a aitor me hacia reir y le queria pero no de la misma manera que a lucas .por alguna extraña razon que escapa a mi entender acabe viendome envuelta en la mentira mas grande del mundo y acabe saliendo con aitor pero cuando estaba con el no sentia lo mismo que con lucas .lucas me hacia ponerme nerviosa sabiendo que estaba al otro lado de la pared cada caricia que me regalaba me hacia subir al cielo pero con aitor era distinto era un buen chico y estaba enamorado de mi pero a quien queria engañar yo seguia queriendo a lucas pero estaba resentida por todo lo que habia hecho y por la indiferencia que mostraba ante mi aunque en el fondo de mi ser sabia que era falsa .
pero bueno cuando cumpli 18 y parecia que me estaba olvidando de lucas el reacciono y me salvo la vida aunque volvio a meter la pata yo creo que el no lo hace a posta pero siempre acaba metiendose en todos los lios y deja tiradas a las personas que de verdad quiere .
pero bueno el es asi aunque la sorpresa mas grande para mi fue ver que mi padre por fin lo aceptaba yo me hacia la dura pero me moria de ganas de estar otra vez con el .
me moria de la risa viendo como mi padre y mariano orquestaban planes para volver a juntarnos .
luego estuvimos distanciados sin vernos yo me fui a estudiar para policia y el a una mision hasta que un dia se volvio a encontrar en una situacion de peligro y me volvi a darme cuenta de que todavia no lo habia olvidado que lo seguia queriendo mas que a nada .
no se a quien se le ocurrio la brillante idea de que lucas me secuestrara si si me secuestro me llevo a un bosque no se en donde y hay tuvimos mas que palabras me defendi de el no queria hablar con el porque si lo hacia volveria a caer en sus redes y en ese momento no podia .pero lo hice por primera vez en su vida me hablo claramente y abrio su corazon y hay me di cuenta de que ya no queria estar mas tiempo sin el sin sus besos sin sus caricias y le di otra oportunidad no se lo contamos a nadie nos veiamos a escondidas como quinceañeros pero todo volvio a cambiar cuando secuestraron a su hermana hay el quiso ocultarmelo y hacer que no pasaba nada pero me confeso la verdad y hay me di cuenta de que no volveria a poner a nadie por delante de mi .
lo ayude en todo haciamos el equipo perfecto le ayude a escapar de comisaria cuando estaba detenido cometimos un monton de irregularidades eramos los bony and clay de san antonio pero la historia no acabo bien a mi me detuvieron y el lo mataron y mi vida termino aqui .por eso hice este resumen de mi vida con lucas porque jamas se podria plasmar en papel cada beso cada caricia cada momento a su lado

te quiero lucas (parece que va a llover)

hasta aqui un trocito habra mas ....
#10
Aniko0001
Aniko0001
10/06/2014 16:32
que bonito y triste historia....podre Sarita y Lucas.... snif