FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

la boda de sara y lucas .final feliz

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
sarita1100
sarita1100
13/08/2013 17:43
habian transcurrido 3 meses desde que el caso Kaiser habia sido resuelto y todo parecia ser normal.
sara y lucas estaban preparando su boda; pepa y silvia estaban en lo mas bonito de su relacion;aitor y carlota se habian ido a vivir juntos ;montoya y rita empezaban a salir y el trio lalala kike , povedilla y curtis como siempre haciendo de las suyas . Ahh y que decir de don lorenzo como siempre con sus santos cojones.
Sara y lucas habian ido a mirar una casa a 10 min de la de sus padres les habia gustado y el precio era bastante bueno solo necesitaba una manita de pintura .
Paco estaba de acuerdo en que sara y lucas se fueran a vivir juntos estaba harto de escucharlos todas las noches y de que lucas se comiera sus sobaitos pero no entendia como lucas les habia dejado el piso a carlota y al pollomoco.
La fecha de la boda se acercaba las invitaciones estaban mandadas lucas tenia el traje de novio que habia ido a comprar con pepa y silvia pero faltaba el traje de sara.Esa misma tarde silvia y rita trajeron a casa de lola un amplio surtido de vestidos de novia para que sara probase. uno,dos,tres .........doce , trece,.....veinte y por fin el traje de sus sueños

Estaba fantastica le quedaba super bien .
Bien solo quedaba celebrar la despedida de soltero las chicas por un lado y los chicos por otro.
Las chicas fueron a cenar a un italiano y luego a un boys . Pepa no estaba de acuerdo pero como a rita le hacia ilusion aceptaron .Mientras tanto los chicos fueron a cenar a una braseria y luego le tenian preparada una pequeña fiesta en los Cachis.Era super tardeninguno habia vuelto a casa ademas esa noche no dormirian bajo el mismo techo;sara dormiria en casa de silvia y pepa y lucas en casa de su hermana.
La boda se celebraba de tarde noche como le gustaba a sara menos mal tendrian tiempo para dormir algo.

EN CASA DE CARLOTA
Carlota:hermanito levantate tienes que prepararte no te va a dar tiempo
Lucas:Carlota mas bajo habla mas bajo tenemos tiempo de sobra
Aitor:tiene razon Lucas la boda es a las 8 y son las 11 de la mañana
Carlota:bueno si vosotros no teneis prisa yo tampoco vamos a desayunar
Los tres se sientan a desayunar luego sera carlota la que empiece a prepararse

EN CASA DE SILVIA Y PEPA
Ya estaban todas levantadas y habian empezado a prepararse sara era la novia y necesitaba estar perfecta , radiante.
Ella estaba feliz hoy se casaba con el hombre de su vida
Sara:oye titas que estara haciendo lucas ahora
Silvia:seguro que durmiendo la mona
Pepa:di que no sarita seguro que estara nervioso hoy se casa
Sara:pues vamos a ponerlo mas –se rie con esa sonrisa picara-
Silvia:sois como niñas
Saras:pepa coge el telefono y hazme una foto
Pepa:no sarita no puede verte antes de la boda da mala suerte
Sara: yo no te dije a lo que le ibas a hacer la foto
Sara coge y se pone la liga y le dice a pepa que le haga la foto a su pierna ;con la foto ya echa sara escribe antes de enviarlo:hola guapo esto es un pequeño anticipo.
Lucas coge su telefono y ve que tiene un line es de sara lo abre
Lucas:coñoooo
Lucas le contesta :un poco mas sarita
Sara recibe el line pero decide torturarlo un poco
Sara:lo siento lucas pero el regalo ya esta envuelto tendras que esperar un besito
Lucas recibe el mensaje y lo unico que acierta es a reirse y sentarse en el sofa pero no va e estar tranquilo ni un momento ;llaman a la puerta son paco y mariano que vienen ayudar a vestir al novio

si os gusta habra mas y lo vamos a complicar un poco
#41
sarita1100
sarita1100
28/09/2013 05:35
lucas se quedo a cargo de los becarios mientras sarita carlota y paco iban a comprar los regalos de cumpleaños para lola
mientras en comisaria lucas habia ordenado a los becarios llevar al despacho de paco todas las denuncias de mujeres menores de 25 años desaparecidas en los ultimos 6 meses
lola aparecio con paquito y sonia
mariano:hola lola ay mis chiquitines
lola:hola mariano a ver niños decirle hola al tio mariano venga ir al despacho del abuelo a jugar
los niños salieron disparados al despacho de su abuelo cuando abrieron la puerta los que estaban dentro eran los becarios
maria gonzalez:hola niños os habeis perdido
los niños solo repetian abu abu ; los becarios cogieron a los niños y se los iban a llevar a don lorenzo a su despacho cuando lucas vio que martinez y gonzalez llevaban a sus hijos en brazos
lucas:ehh becarios a donde vais con esos niños
los niños empezaron a gritar papa papa mientras lloraban y pataleaban para que les soltaran
martinez:son sus hijos subinspector
lucas se acerco a ellos los cogio en brazos mientras que los tranquilizaba
lucas :si son mis hijos vosotros volver al trabajo
justo en ese momento paco y sara aparecieron en comisaria con los regalos comprados
sara cogio a paquito en brazos mientras le daba un beso a lucas y le preguntaba que que hacian los niños aqui
lucas:los trajo tu madre ahora esta con mariano que la esta entreteniendo para que no os vea todas esas cosas
mientras sara paco y lucas estaban jugando con los niños los becarios hablaban
david martinez:joder con el subinspector ha pegado un braguetazo en toda regla se casa con la nieta del comisario que a su vez es la hija del inspector miranda y despues le hace un bombo
maria gonzalez:david no te pases se les ve enamorados
david:si si puede ser pero hay que reconocer que esta muy buena ya le daba yooo
maria:cierra el pico o te vas a meter en un lio tu sabes quien es el subinspector fernandez
david:ni lo se ni me importa yo solo se que en cuanto tenga la minima oportunidad le vuelvo a tirar los tejos a la rubia cachonda
don lorenzo que habia estado escuchando todo
don lorenzo:sabes martinez a que rubia cachonda le vas a tirar tu los tejos eh quieres que te lo diga
david:don lorenzo yoooo
don lorenzo: a tu puta madre en patinete anormal de carrito imbecil ganso que como te vuelva a ver cerca de mi nieta mi nieto y yo vamos a tener una charlita contigo que vas a tener que usar pañales de por vida imbecil capullo
pepa y silvia que habian escuchado los gritos de don lorenzo se acercaron a los becarios
pepa:que os pasa con mi suegro
maria:aqui este imbecil que no se le ocurre otra cosa que tirarle los trastos a la nieta del comisario
silvia:a sara
david:no sabia que era su nieta y menos sabia que estaba casada con el subinspector fernandez
silvia:yo no me preocuparia tanto por mi padre y me preocuparia mas por lucas como te acerques a sara estas muerto y te lo digo porque estube casada con el
david:vale que si paso de la tia esa
maria:david eres un imbecil
pepa:oye a ti te gusta el nuevo


continuara.............
#42
Aniko0001
Aniko0001
30/09/2013 22:09
muy bueno Sarita.... bravo
#43
sarita1100
sarita1100
05/10/2013 20:05
silvia:pepa callate anda vamos a tomar algo
las tres se fueron a tomar algo a los cachis alli estaban paco mariano sara y lucas con los niños gonzalo rita y los demas
maria:oye silvia tu estubiste casada mucho tiempo
silvia:lo mio con lucas nunca funciono nunca estuvimos enamorados en cambio con sara se vuelve distinto se llevan 20 años ex-tio y ex-sobrina al principio todos estaban en contra de su relacion lucharon hasta que les dejaron estar juntos pasaron por un monton de problemas y ahi los tienes lucas esta loco por sara son almas gemelas por eso tu amigo se va a meter en un lio como intente algo con sara .pero bueno mi vida cambio cuando conoci a pepa
pepa:mas te vale pelirroja ahora no te voy a dejar ir asi por asi
maria:sabeis que me encanta lo vuestro y lo de lucas y sara a mi tambien me gustaria tener una historia asi
pepa: y la tendras pero hay que arriesgar
fue en ese momento cuando saco una cajita del bolsillo se puso de rodillas delante de silvia
pepa:silvia castro leon quieres casarte conmigo
silvia:pepaa si si quiero
justo en ese momento pepa grito en medio de los cachis que se iba a casar todos las vitorearon y aplaudieron la decision
las semanas pasaban lucas y sara seguian disfrutando de su matrimonio y que decir de los demas todos colaboraban en los preparativos de la boda pero todo se iba a torcer un poco ese lunes por la mañana sara y pepa tenian que abrir los cachis porque lola estaba acatarrada y tenia fiebre cerca de media mañana el bar estaba lleno cuando dos hombres armados y encapuchados asaltaron el bar
ladron 1:todos quietos y no os pasara nada a ver tu niñita dame todo lo que hay en la caja
sara miro a pepa
pepa:sara daselo mira chaval te estas metiendo en un lio soy policia
ladron 2: callate la puta boca madero o le pego un tiro a esta niñita tan dulce
el segundo ladron se acerco a sara la cogio del brazo mientras le apuntaba con la pistolapepa:vale tranquilos llevaros el dinero pero deja a mi sobrina en paz justo en ese momento sara empujo al ladron pero a este se le disparo el arma y le pego un tiro en el estomago a pepa
pepa cayo fulminada al suelo mientras los coches patrulla de la policia empezaban a llegar
#44
sarita1100
sarita1100
07/10/2013 02:48
mientras en la comisaria curtis y kike escucharon por la radio que habia un bar atracado con rehenes
kike:mierda ese es el bar del inspector
curtis :vamos a avisarlo
curtis toco a la puerta del despacho del inspector pero dentro no habia nadie
curtis:rita has visto al inspector o a los subinspectores
rita:pues iban los tres a archivos
curtis se dirigio hacia el montacargas cuando los diviso
curtis:inspector inspector
mariano:ahora no curtis tenemos que ir a los archivos
curtis:pero es importante
paco:a ver que pasa
curtis:he escuchado en la radio un aviso hay un atraco con rehenes en su bar
lucas:mierda hoy abria sara
curtis:hay algo mas
lucas:que mas
curtis:en la radio tambien dijeron que se podia haber heridos
lucas:mierda vamos paco
paco:vamos vamos me cago en todo lo que se menea curtis diles a todos que se preparen para salir
paco lucas y mariano llegaron a los cachis fuera habia un gran despliegue de policias y ambulancias
paco se dirigio a uno de los policias que habi alli
paco:inpector miranda este es el bar de mi mujer que pasa
policia:pues hay una mujer herida por un disparo rehenes y 2 atracadores dentro
lucas:como halla sido sara los voy a sacar yo de ahy voy a entrar paco
mariano:como que vas a entrar como vas a entrar habra que negociar con ellos
lucas:voy a negociar yo con ellos pero con esta -dijo mientras señalaba su pistola
paco:callaos coño no va a entrar nadie que negocie mariano con ellos
lucas:paco tu hija esta hay dentro
mariano:lucas tranquilo sarita va a estar bien
lucas:mas les vale
mariano cogio el telefono que habian preparado los policias para hablar con ellos
al otro lado de la calle en el bar sara taponaba la herida de su tia con un trapo de cocina mientras lloraba intentaba tranquilizar a su tia
sara:tranquila tita enseguida va a venir lucas y papa y nos va a sacar de aqui no van a dejar que nos pase nada
suena el telefono del bar
ladron 1:tu la rubita coge el telefono
sara se levanto cogio el telefono inhalambrico y se volvio junto a pepa
sara:si hola mariano dijo llorando
mariano:tranquila sarita estas bien estas herida
sara:no yo no es pepa que estaba conmigo y sangra mucho
lucas le pidio el telefono a mariano
lucas:mi niña estas bien
sara:lucas -dijo mientras lloraba todavia mas
lucas:tranquila cariño no va a pasar nada voy a entrar por ti y nos vamos a ir juntos a casa vale mi niña
sara:lucas por favor sacame de aqui
en ese momento el ladron le quito el telefono y le pego un empujon sara pego un pequeño grito
lucas lo escucho y empezo a gritar
lucas:sara,sara,sara escucharme bien cabrones como le pongais un solo dedo encima voy a entrar hay y os voy a reventar la cabeza a todos
ladron 1:huy que miedo el madero que es tu hijita o no es tu noviecita es muy guapa a mi me gustan las rubitas y si es como esta mas aunque bueno la madera herida tambien esta buena
lucas:cabron suelta a la policia herida y yo entrare por ella
ladron:no no no no eso puede ser peligroso porque intentaras hacerte el heroe y entonces tendre que pegarle un tiro a tu chica porque es tu chica no y no me mientas o se lo preguntare a ella y eso no te va a gustar
#45
sarita1100
sarita1100
07/10/2013 02:49
lucas:es mi mujer te vale estoy casado con ella
ladron 1:me vale me vale no me gustan las mujeres casadas y menos si el marido es un madero pero me has caido bien y voy a dejar salir a la poli herida pero tendras que venir a buscarla tu solito y desarmado y para asegurarme entraras en calzoncillos
mariano:lucas no es una locura no puedes entrar desarmado
paco:entrare yo
lucas:no dejarme a mi el no dejara que entre nadie mas y asi vere como estan las cosas
lucas se quedo en calzoncillos abrio la puerta de los cachis dentro habia una docena de personas y pepa tirada en el suelo y a su lado sarita intentando contener la hemorragia
ladron:pasa venga y cierra la puerta y no seas maleducado y saluda a tu mujer hombre
lucas se acerco a pepa y a sara
lucas:que tal esta
sara:perdio mucha sangre y tengo miedo
lucas al oir eso de los labios de sara la abrazo mientras que sara sollozaba en sus brazos y le dio un beso
lucas:te acuerdas cuando cumpliste 17
sara:siii
lucas:y te acuerdas que te dije que te iba a cuidar pues lo voy a hacer cuando te haga una señal te tiras al suelo y no te muevas veas lo que veas
sara:lucas que vas a hacer
mientras tanto fuera paco y mariano hablaban
mariano:paco no debiste dejar entrar a lucas va a hacer una tonteria
paco:calla mariano lucas es el unico que puede resolver esta situacion sino entraran los geo a tiros
otra vez dentro del bar lucas tenia a 2 metros de el a 2 tios apuntandoles con un arma entonces decidio actuar le guiño un ojo a sara esta se tiro al suelo y lucas muy rapido se avalanzo encima del primero lo desarmo le dio un cabezazo para luego pegarle un tiro en una pierna al segundo
con los dos ladrones en el suelo los rehenes empezaron a salir fue entonces cuando los sanitarios y paco y mariano entraron
paco se dirigio a sara y la abrazo luego el y mariano se fueron con pepa al hospital
sara y lucas se quedaron para que lucas declarara sobre lo ocurrido una vez solos sara se abalanzo sobre lucas
sara:abrazame solo abrazame
lucas:tranquila princesa todo saldra bien pepa es fuerte
sara:habra que avisar a silvia
lucas:tranquila seguro que tu padre ya la aviso
sara y lucas se fueron al hospital pero todavia no sabia que ese dia iba a ser especial
pepa estaba en el quirofano cuando silvia llego al hospital
silvia:paco que ha pasado
paco:un ladron le pego un tiro en el estomago y ahora la estan operando
en ese momento salio el medico
medico.familiares de pepa miranda
mariano:nosotros
medico:pepa se recuperara perdio mucha sangre pero es fuerte en un par de horas estara despierta y podran pasar a verla
silvia :gracias doctor
dos horas mas tarde paco y silvia entraron a ver a pepa
pepa:y sara
silvia:tranquila esta bien ahora la traera lucas estaba muy preocupada por ti y yo tambien
paco:hermana no nos des mas sustos de estos
pepa:fue ese cabron no me dio tiempo a nada
alguien toco a la puerta eran sara y lucas
paco:os dejamos a las chicas solas me llevo a lucas a tomar un cafe
sara:tita estas bien
pepa:yo si dolorida pero bien tengo una enfermera muy buena -dijo mirando a silvia - y tu sarita recuperada del susto
sara:bueno sino llega a ser por lucas todavia estariamos alli
silvia:sarita lucas mataria por ti nunca dejaria que te hicieran daño esta loco por ti
sara:lo se y yo por el tita
las tres se fundieron en un abrazo
paco y lucas entraron en la habitacion
paco:ehhh yo tambien quiero
lucas:sarita sera mejor que nos vayamos a casa pepa tiene que descansar
sara:si nosotros nos vamos papa te llevamos
sara paco y lucas salieron del hospital despues de dejar a paco en casa sara y lucas se fueron a la suya
sara:oye y los niños tenemos que recogerlos
lucas:no esta noche duermen con carlota y aitor
lucas abrazo a sarita le cogio la cara y la empezo a besar los besos se hicieron cada vez mas urgentes sara gemia y se aferraba mas fuerte al cuerpo de lucas este la empezo a desnudar sara solo podia disfrutar de cada caricia cada beso .lucas la empujo contra la pared mientras sus cuerpos se unian mas y mas
sara necesitaba a lucas queria sentirlo mas cerca el calor de su cuerpo la estaba volviendo loca y lucas que cada vez estaba mas excitado sara lo descontrolaba lo volvia loco hasta que no pudo aguantar mas y la hizo suya despacio muy suave disfrutando de cada curva de su cuerpo de cada poro de su piel le volvia loco ver como su mujer disfrutaba en cada contacto piel con piel
lucas se estaba volviendo loco de placer sara lo volvia loco se conocian tan bien pero aun asi en cada contacto intimo era como la primera vez
Hicieron el amor durante toda la noche hasta que cayeron extasiados uno en brazos del otro y dedicandose tiernas palabras de amor
sara:me quedaria asi abrazada a ti durante toda mi vida
lucas:bueno eso es lo que quiero sabes que me vuelves loco sara que te quiero
sara:y yo a ti mi vida y yo a ti
al dia siguiente en el hospital
pepa se recuperaba poco a poco ya habian pasado dos dias todavia le quedaban un par de semanas en el hospital sara y silvia pasaban mucho tiempo con ella ........
#46
sarita1100
sarita1100
03/11/2013 02:46
a pepa ya le habian dado el alta habian pasado 4 semanas y estaba casi recuperada habia vuelto al trabajo pero solo de oficina don lorenzo no le dejaba de momento pisar la calle hasta que estuviera recuperada de todo
mientras tanto las hermanas castro estaban entretenidas con los preparativos de la boda paco y mariano se quedaron cuidando de paquito y de sonia mientras lucas acompañaba a sara al medico desde hace unos dias no se encontraba bien.
sara:debo de estar incubando un gripe o algun virus
lucas:es posible ahora lo sabremos tu no te preocupes princesa que yo te hago de enfermero
sara y lucas llegaron al hospital le hicieron unos analisis y fueron a ver al medico................
mientras tanto en casa de los miranda todos estaban comiendo cuando llegaron sara y lucas
lola:hola sarita que te dijo el medico
sara y lucas se miraron
silvia:que pasa sara
lucas:no pasa nada al menos malo
don lorenzo:entonces que pasa sara
lucas y sara se miraron se sonrieron
sara:pues pasa que vas a ser otra vez bisabuelo
todos se levantaron a felicitar a la joven pareja ........


continuara...
#47
sarita1100
sarita1100
03/11/2013 12:28
habian pasado 6 meses faltaba una semana para la boda de silvia y pepa
sara lucia orgullosa su barriguita esta vez era un niño se llamaria Tomas como su abuelo lucas estaba contento todo le iba bien en comisaria y tenia una familia perfecta
todo estaba tranquilo en san antonio pero la tranquilidad dura poco
lucas paco y mariano estaban en comisaria cuando don lorenzo los llamo a su despacho
don lorenzo:a ver chicos mañana teneis que ir a declarar a los juzgados por el caso uriarte bueno en realidad tendremos que ir todos incluso sara
lucas:y no puede hacer nada para que sara no vaya a declarar
don lorenzo:no lucas su abogado nos ha llamado a todos
paco:seguro que ese cabron tiene algo pensado
lucas:pues que tenga cuidado
mariano:y carlota
don lorenzo:ella y carrasco llegaran en cualquier momento
lucas:mierda y se fue dando un portazo
lucas salio del despacho de don lorenzo y se cruzo con carlota esta se abrazo a su hermano
carlota:lucas tengo miedo
lucas:tranquila cariño no va a pasar nada te vas a venir conmigo a casa y ademas aitor no va a dejarte sola ni un momento
aitor:eso tenlo seguro lucas
lucas:yo ahora voy a ir a casa he quedado para comer con sara tu vete a recoger tus cosas y luego te instalas
carlota:vale hermanito
lucas busco a paco y a mariano para decirles que se iba comer .lucas cogio su coche y se fue de comisaria pero cuando estaba llegando a casa dos todoterrenos negros le bloquearon el paso y antes de que lucas pudiera hacer nada lo sacaron del coche y se lo llevaron
sara estaba nerviosa lucas habia quedado con ella para comer y este no aparecia asi que decidio llamar a su padre
sara:hola papa esta lucas contigo es que su movil no va
paco:no lucas se fue hace mas de una hora iba para casa pero no te preocupes seguro que se ha entretenido con alguien
sara-.bueno vale lo esperare un rato mas
paco colgo el telefono y supo enseguida que algo iba mal llamo a mariano y a aitor y f se fueron en direccion a la casa de sara
aitor:para mariano ese no es el coche de lucas
paco:si si es para mariano
mariano paro el coche al lado del de lucas el coche estaba abierto y con las llaves puestas
paco:ay que avisar a mi suegro..........


continuara
#48
Aniko0001
Aniko0001
03/11/2013 12:48
hola Sarita....qué emocionante....espero Lucas está bien.... [:]

me gusta.... bravo
#49
lanenapaca
lanenapaca
03/11/2013 22:04
Acabo de descubrir tu historia, me encanta, continúa por favor. (:
#50
sarita1100
sarita1100
04/11/2013 11:16
paco y mariano estaban nerviosos habian encontrado el coche de lucas abandonado y no habia ninguna pista de donde podia estar
paco y mariano llegaron a comisaria dispuestos a contarle a don lorenzo lo sucedido cuando de pronto el telefono de paco sono era sara estaba nerviosa y llorando
sara:papa es lucas alguien tiene secuestrado a lucas
paco:pero que pasa sara
sara:acabo de recibir un video tienen a lucas secuestrado esta atado y lo han golpeado
paco:sara tranquila ahora mismo mando a aitor que te vaya a buscar tu estas bien
sara:como quieres que estea papa el hombre de mi vida ha sido secuestrado lo han golpeado no se que van hacer con el y tampoco se si va a conocer a tomas
paco:tranquila sara que todo va a salir bien encontraremos a lucas
aitor recogio a sara en su casa y se la llevo a comisaria con el video que mandaron los captores de lucas
sara y aitor llegaron a comisaria y fueron al despacho de don lorenzo alli estaban paco , mariano y montoya .
montoya cogio el video y lo puso en el se veia a lucas atado y con diversos golpes en la cara y el torso
sara empezo a llorar y montoya apago el video
paco:que quieren esos hijos de puta
montoya :no quieren nada paco lucas es el testigo estrella del juicio contra uriarte y su unico proposito es sacarlo de delante para que no declare
sara:lo van a matar
mariano:no claro que no lo encontraremos
don lorenzo:gonzalo llevale el video a silvia y que saque toda la informacion que pueda
paco:aitor lleva a mi hija a mi casa
sara:noo yo me quedo es mi marido el que esta secuestrado yo misma iria por el pero no puedo -dijo llorando
don lorenzo:tranquila cariño te traere al loco de tu marido aunque sea lo ultimo que haga vete a casa y descansa mañana sera otro dia
montoya movilizo a todos los agentes disponibles durante dias peinaron llos alrededores de la zona pero no encontraron nada hasta que aitor detuvo a un hombre que entro en comisaria armado
aitor llevo al detenido a la sala de interrogatorios luego fue a buscar a don lorenzo a su despacho alli estaba sara .esta salio en direccion a la sala de interrogatorios y entro
aitor:sara no
don lorenzo:dejala carrasco
sara le dio una bofetada al sospechoso
sara :donde esta mi marido
detenido:uy con la gatita el cabron de lucas fernandez te ha enseñado bien pero no le va a servir de nada
sara:eres un cabron
detenido:oye gatita eres asi en todos los sentidos
en ese momento aitor entro en la habitacion agarro por la chaqueta al detenido y lo empujo contra la pared
don lorenzo :carrasco llevate a sara de aqui
don lorenzo interrogo al sospechoso pero no consiguio sacarle nada
mientras silvia analizaba las pertenencias del sospechoso para ver si asi encontraban algo . y en efecto encontraron el la blackberry del detenido habia una direccion de una nave industrial abandonada
paco:don lorenzo tenemos que ir alli
don lorenzo:iremos paco pero hay que ir con cuidado si estan alli no quiero que se pongan nerviosos

mientras tanto en la nave industrial donde tenian a lucas
lucas estaba atado y semi inconsciente tenia un monton de golpes pero todavia mantenia toda su fuerza intacta ...............

continuara
#51
Aniko0001
Aniko0001
04/11/2013 11:32
muy bueno Sarita.... bravo
#52
sarita1100
sarita1100
06/11/2013 11:15
los secuestradores le habian golpeado pero lucas era un luchador y se habia defendido hasta el ultimo golpe de hecho atado y todo habia logrado golpear a uno de los secuestradores
los secuestradores trabajaban para uriarte y lo unico que pretendian era deshacerse de el para que no declarara en contra de uriarte.
las ordenes eran claras matar a lucas fernandez y dejarlo abandonado en cualquier descampado
como un perro .

sara estaba muy nerviosa no consiguio dormir nada cada vez que cerraba los ojos lo veia a el veia a lucas pero el cansancio pudo con ella y se quedo dormida hasta en sueños lo veia
"sara estaba sola en casa cuando aparecio lucas sara se le quedo mirando pero enseguida se lanzo a sus brazos este la cogio a horcajadas y se empezaron a besar"
pero justo en ese momento sara se desperto todavia tenia la respiracion agitada y no entendia muy bien ese sueño solo sabia que necesitaba a lucas a su lado y que no podia pasarle nada malo al amor de su vida
habia pasado ya una semana desde el secuestro de lucas todavia no sabian nada pero esa mañana todo iba a cambiar
sara se habia levantado temprano cogio su coche y se fue a comisaria, pero cuando llego alli las noticias eran buenas un confidente de pepa le dijo que en el poligono abandonado de la fresnedilla habian aparecido todoterrenos negros y muchos hombres y se habian escuchad gritos
el operativo estaba preparado iban a rescatar a lucas
pero sara no podia quedarse al margen necesitaba ir con ellos queria estar alli cuando soltaran a lucas
todas las patrullas disponibles se fueron al poligono sara acompañaba a su abuelo estaba nerviosa no sabia lo que iba a suceder
cuando llegaron todos los agentes se colocaron en sus posiciones empezo un tiroteo
#53
Aniko0001
Aniko0001
06/11/2013 11:41
soy nervioso....muy bueno Sarita.... bravo
#54
sarita1100
sarita1100
25/11/2013 04:48
un todoterreno negro logro huir en medio de los disparos pero de pronto BOOM la nave exploto y todo empezo a arder
sara cayo de rodillas al suelo llorando nose lo podia creer don lorenzo se acerco a ella y esta se desmayo en sus brazos
don lorenzo:sarita hija estas bien PACO PACO
paco :vamos a llevarla al hospital
alli ya no habia nada que hacer la nave habia explotado aitor llevaba un detenido y sara iba en ambulancia camino del hospital

pero mientras tanto en el coche negro lucas seguia intentando soltarse de las ataduras cuando de pronto el coche freno en seco lucas no sabia donde estaban el iba en el maletero
el secuestrador estaba muy nervioso abrio el maletero y saco a lucas decidido a pegarle un tiro como le habian ordenado.pero lucas iba a luchar hasta el ultimo momento cuando el secuestrador le apunto lucas le dio una patada la pistola cayo al suelo y el se abalanzo sobre el secuestrador .
tuvo mucha suerte y este al caer se golpeo la cabeza y quedo inconsciente .
lucas aprovecho para soltarse lo inmovilizo y lo metio en el maletero pero antes le quito el telefono .lucas marco el telefono de sara pero esta no se lo cogio luego llamo a paco y este tampoco se lo cogio estaba empezando a preocuparse pero todavia le quedaba mariano
mariano:si digame
lucas:mariano por fin soy lucas
mariano:lucas donde estas estas bien
lucas:no lo se mariano si si estoy bien y sara mariano
mariano:veras lucas..
lucas:que pasa mariano le paso algo a sara a los niños que pasa mariano
mariano:a ver lucas tranquilizate los niños estan bien todos estamos bien pero sara estubo sometida a mucha tension se desmayo y la trajimos al hospital
lucas:voy lo antes posible mariano dile a paco y a los demas que voy de camino
mariano aviso a paco y a don lorenzo de que lucas venia de camino
lucas estaba nervioso no sabia donde estaba solo veia bosque no habia ningun cartel que le indicara donde estaba hasta que por fin vio un cartel madrid 64 km .
lucas aparco el coche y salio disparado para encontrarse con sus amigos y por supuesto con sara.
mariano paco y don lorenzo se abrazaron a lucas
lucas :y sara
don lorenzo:a ver hijo sara se desmayo cuando pensamos que estabas dentro de la nave y exploto
lucas:pero esta bien
paco:los medicos la tienen sedada lucas
lucas:y el bebe
mariano:ese se mota que es hijo tuyo esta perfecto
lucas :puedo pasar a verla
lucas entro en la habitacion sara estaba dormida con las manos en su tripa se acerco a ella le acaricio el pelo sara se desperto
sara:lucas estas bien donde estabas -dijo llorando
lucas:shhhhhhhhh mi niña estoy bien un poco magullado pero estoy bien
sara:lucas pense que estabas muerto
lucas:tranquila cariño como te iba a dejar sola si tu eres mi vida
lucas y sara se abrazaron todo habia pasado por el momento
lucas fue a comisaria a entregar al detenido se ducho y volvio corriendo al hospital el medico le habia dicho a sara que tenia que quedarse 24 horas en observacion
sara y lucas estaban solos en la habitacion
sara:lucas tenia mucho miedo
lucas se acerco a sara se abrazaron
lucas:pues no lo tengas ya estoy aqui y van a tener que matarme para que me separe de ti y de los niños
#55
sarita1100
sarita1100
25/11/2013 05:29
esa tarde sara se lo estaba pasando de vicio en el hospital aunque empezaba a molestarle que todas las enfermeras de la planta le tiraran los tejos a su marido
lucas:sara estas bien
sara:podria estar mejor si todas las enfermeras dejaran de acosarte de esa manera
lucas:sara estas celosa
sara:celosa yooo
en ese momento entro un medico en la habitacion
med:salga un momento mientras observo a su sobrina
lucas le miro con cara de pocos amigos se acerco a sara y le dio un beso luego se acerco al medico y le hablo en bajito por cierto no es mi sobrina
cuando el medico termino lucas volvio a entrar
lucas:todo bien
sara:el bebe esta perfecto y dentro de unas horas nos podemos ir a casa ah por cierto quien esta celoso
lucas:no estoy celoso solo que quiero que todo el mundo sepa que eres mia
mientras que lucas hablaba sara se fue acercando a el hasta sentarse en su regazo se estaban besando este tiempo sin lucas habia sido un infierno sin sus caricias sin sus besos sara lo deseaba
lucas:sarita que estamos en el hospital
sara: y no te da morbo
lucas:sarita .....
el ambiente se estaba caldeando lucas acariciaba a sara.....
#56
Aniko0001
Aniko0001
25/11/2013 19:52
muy bueno....Lucas y Sara están bien....gracias sarita.... sonriente
#57
sarita1100
sarita1100
26/11/2013 03:53
cuando alguien llamo a la puerta era el medico que traia el informe de alta
medico:ya se puede ir a casa pero nada de emociones fuertes
lucas:descuide yo me encargo de cuidarlos
sara recogio sus cosas con ayuda de lucas y se dirigieron a comisaria para que lucas entregara unos informes
una vez en comisaria lucas se dirigio a su mesa para coger los informes mientras sara iba a saludar a su padre y a su abuelo
habian pasado tres meses sara estaba a punto de dar a luz .....
#58
sarita1100
sarita1100
26/11/2013 14:15
pepa y silvia por fin se habian casado a su boda asistieron todos .
la boda fue preciosa los niños de sara y lucas les llevaron los anillos y las arras carlota y las demas chicas les ayudaron a vestirse menos sarita que ya embarazada de 9 meses y apunto de dar a luz no se encontraba con mucho animo.
los primeros en irse de la celebracion fueron sara y lucas con los niños los demas se quedaron hasta la madrugada .algunos mas perjudicados que otros pero todos se lo pasaron en grande.
una semana despues de la boda silvia y pepa todavia de viaje de novias mandaron unas postales a sus amigos .
en casa de lucas y sara esta preparaba los niños para ir a la guarderia pero esta no se encontraba muy bien
sara :lucas lleva tu los niños al cole yo voy a echarme un rato nome encuentro bien
lucas:sara no estaras poniendote de parto
lucas aun no habia terminado la frase cuando
sara:ahhhhh cariño creo que he roto aguas
lucas:eh vale vale tu tranquila mi niña voy a llamar a paco y nos vamos al hospital
sara:ahhhhhhhhh lucas me duele
lucas:tranquila mi niña va a salir todo bien
paco fue a recoger los niños mientras lucas llevaba a sara al hospital
el parto sucedio con mormalidad lucas estaba emocionado y sara muy cansada despues del esfuerzo del parto se quedo dormida mientras lucas con el pequeño tomas en brazos solo pensaba en lo feliz que era .tenia una familia preciosa unos hijos maravillosos y una mujer preciosa a la que amaba con toda su alma .
las visitas fueron llegando todos traian algun detalle ;mientras sara recibia a las visitas lucas y paco junto con mariano fueron a tomar un cafe a la maquina
a la semana siguiente todos ya en casa disfrutaban de un momento de tranquilidad en familia
#59
sarita1100
sarita1100
26/11/2013 14:34
un par de meses despues sara y lucas estaban felices tenian tres hijos maravillosos.
sara acosto a los niños luego se fue al salon a acurrucarse con su marido en el sofa
sara y lucas estaban abrazados dandose besos y regalandose caricias cuando sara se levanto y se sento encima de lucas queria provocarlo lucas enseguida reacciono .ambos se besaban pero la cosa se iba poniendo mas calentita lucas apretaba a sara contra su cuerpo mientras la besaba por el cuello los hombros sara gemia lucas era el unico hombre capaz de volverla loca de placer
sara le saco la camiseta lucas hacia lo mismo con sara seguian besandose y acariciandose lucas estaba muy excitado el contacto con el cuerpo de sara siempre producia ese efecto en el pero de pronto sono el timbre
sara:lucas no abras dijo besandole y atrayendolo contra su cuerpo semidesnudo
lucas:igual e tu padre y te recuerdo que tiene llave y si entra y nos ve se arma la de dios
lucas se levanto dispuesto a abrir iba con el torso al aire cuando abrio vio que eran carlota y aitor
#60
Aniko0001
Aniko0001
26/11/2013 19:28
Sarita....me gusta....bonito....sonriente

espero no será nada problema con Aitor y Carlota....sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente