FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

la boda de sara y lucas .final feliz

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
sarita1100
sarita1100
13/08/2013 17:43
habian transcurrido 3 meses desde que el caso Kaiser habia sido resuelto y todo parecia ser normal.
sara y lucas estaban preparando su boda; pepa y silvia estaban en lo mas bonito de su relacion;aitor y carlota se habian ido a vivir juntos ;montoya y rita empezaban a salir y el trio lalala kike , povedilla y curtis como siempre haciendo de las suyas . Ahh y que decir de don lorenzo como siempre con sus santos cojones.
Sara y lucas habian ido a mirar una casa a 10 min de la de sus padres les habia gustado y el precio era bastante bueno solo necesitaba una manita de pintura .
Paco estaba de acuerdo en que sara y lucas se fueran a vivir juntos estaba harto de escucharlos todas las noches y de que lucas se comiera sus sobaitos pero no entendia como lucas les habia dejado el piso a carlota y al pollomoco.
La fecha de la boda se acercaba las invitaciones estaban mandadas lucas tenia el traje de novio que habia ido a comprar con pepa y silvia pero faltaba el traje de sara.Esa misma tarde silvia y rita trajeron a casa de lola un amplio surtido de vestidos de novia para que sara probase. uno,dos,tres .........doce , trece,.....veinte y por fin el traje de sus sueños

Estaba fantastica le quedaba super bien .
Bien solo quedaba celebrar la despedida de soltero las chicas por un lado y los chicos por otro.
Las chicas fueron a cenar a un italiano y luego a un boys . Pepa no estaba de acuerdo pero como a rita le hacia ilusion aceptaron .Mientras tanto los chicos fueron a cenar a una braseria y luego le tenian preparada una pequeña fiesta en los Cachis.Era super tardeninguno habia vuelto a casa ademas esa noche no dormirian bajo el mismo techo;sara dormiria en casa de silvia y pepa y lucas en casa de su hermana.
La boda se celebraba de tarde noche como le gustaba a sara menos mal tendrian tiempo para dormir algo.

EN CASA DE CARLOTA
Carlota:hermanito levantate tienes que prepararte no te va a dar tiempo
Lucas:Carlota mas bajo habla mas bajo tenemos tiempo de sobra
Aitor:tiene razon Lucas la boda es a las 8 y son las 11 de la mañana
Carlota:bueno si vosotros no teneis prisa yo tampoco vamos a desayunar
Los tres se sientan a desayunar luego sera carlota la que empiece a prepararse

EN CASA DE SILVIA Y PEPA
Ya estaban todas levantadas y habian empezado a prepararse sara era la novia y necesitaba estar perfecta , radiante.
Ella estaba feliz hoy se casaba con el hombre de su vida
Sara:oye titas que estara haciendo lucas ahora
Silvia:seguro que durmiendo la mona
Pepa:di que no sarita seguro que estara nervioso hoy se casa
Sara:pues vamos a ponerlo mas –se rie con esa sonrisa picara-
Silvia:sois como niñas
Saras:pepa coge el telefono y hazme una foto
Pepa:no sarita no puede verte antes de la boda da mala suerte
Sara: yo no te dije a lo que le ibas a hacer la foto
Sara coge y se pone la liga y le dice a pepa que le haga la foto a su pierna ;con la foto ya echa sara escribe antes de enviarlo:hola guapo esto es un pequeño anticipo.
Lucas coge su telefono y ve que tiene un line es de sara lo abre
Lucas:coñoooo
Lucas le contesta :un poco mas sarita
Sara recibe el line pero decide torturarlo un poco
Sara:lo siento lucas pero el regalo ya esta envuelto tendras que esperar un besito
Lucas recibe el mensaje y lo unico que acierta es a reirse y sentarse en el sofa pero no va e estar tranquilo ni un momento ;llaman a la puerta son paco y mariano que vienen ayudar a vestir al novio

si os gusta habra mas y lo vamos a complicar un poco
#61
sarita1100
sarita1100
27/11/2013 16:42
carlota :hola hermano
lucas:que haceis aqui a estas horas pasa algo
aitor:no es que queremos contaros algo y queremos que seais los primeros en saberlo por cierto no abremos interrumpido nada
sara se acerca a lucas colocandose la ropa
sara:no para nada pasar pasar que sucede
carlota :a ver sentaros
lucas:carlota me estas asustando
sara:lucas creo que ya se lo que es
lucas:que
aitor:pues que carlota y yo vamos a tener un bebe nos lo dijeron esta mañana
sara:felicidades dijo sara abrazando a carlota
lucas se habia quedado sorprendido por la noticia pero luego se alegro y los felicito
sara:oye porque no vamos a cenar fuera y a tomar algo por ahy los 4 para celebrar la noticia
carlota :me parece buena idea
lucas:voy a llamar a mariano para que se quede con los niños
los 4 se fueron a cenar fuera y luego de copas ;decidieron ir al local nuevo que abrieron en madrid la musica era buenalucas y aitor fueron a pedir unas copas a la barra mientras sara y carlota bailaban en la pista
sara y carlota se lo estaban pasando genial no tenian muchas oportunidades para salir juntas de fiesta ;de repente se les acercaron dos hombres que iban un poco perjudicados carlota se lo quito rapidamente de encima con una pequeña llave de judo que le habia enseñado aitor pero en cambio sara se vio acorralada por un tio de 1.80 fuerte y rubio era un poco pegajoso.
sara intentaba quitarselo de encima pero el era mas fuerte.
aitor se giro y vio la situacion intento que lucas no se girara pero cuando este vio a ese hombre abrazando a sara penso en volverse loco se acerco a ellos y le pego un empujon al tio y lo tiro al suelo el tio se levanto dispuesto a golpear a lucas pero este muy habil lo inmovilizo en el suelo el tio empezo a insultarle
lucas:callate la boca cabron
hombre:que me sueltes no estaba haciendo nada
lucas:que no estabas haciendo nada estabas intentando ligar con mi mujer cabron
hombre:que no que ha sido ella que va provocando
lucas:te reviento la cabeza cabron
aitor:lucas dejalo ya me encargo yo
lucas se dirigio a sara
lucas:estas bien mi niña -se abraza a ella
sara:ahora si
la noche continua para las jovenes parejas ya entrada la madrugada se fueron a casa de lucas y sara carlota y aitor se quedarian a dormir alli puesto que se habian tomado unas copas de mas .


continuara
#62
Aniko0001
Aniko0001
27/11/2013 18:15
muy divertido.... bravo
#63
sarita1100
sarita1100
28/11/2013 03:48
carlota y aitor durmieron en la habitacion de invitados que estaba al lado de la de lucas y sara .
mariano que estubo cuidando de los niños dormia en el sofa .
sara y lucas se fueron a dormir tenian algo pendiente y lucas no iba a dejarlo pasar .lucas agarro a sara por la cintura pero esta le mando parar cuando escucharon unas risitas que venian de la habitacion de al lado
lucas:oye que mi hermana y mi cuñado no piensan cortarse y tu si
sara:lucas que nos van a oir
lucas:pues que nos oigan nosotros los tenemos que oir a ellos
sara:lucasssssss
lucas acerco mas a sara y la empezo a besar luego bajo por el cuello volvio a subir a sus labios hasta que sara por fin se decidio .
los besos se volvieron puro fuego sara le quito la camiseta a lucas mientras este se la comia a besos y acariciaba su blanca piel .
lucas se quedo durante un segundo mirando a sara reacciono y le saco el vestido para luego tumbarla en la cama se hecho encima de ella y continuo besandola y acariciandola .
sara solo podia gemir y dejarse hacer estaba super excitada lucas era un hombre capaz de volver loca en la cama a una mujer y con sara lo estaba consiguiendo solo con besos y caricias logro que sara llegara al climax pero ahora era ella la que queria mas se giro brucamente para quedar encima de lucas y tener ella el control.
a lucas le encantaba ver disfrutar a sara la veia tan dulce y delicada solo podia protegerla y hacerla feliz;sara besaba a lucas pero este ya no podia esperar mas queria sentir por completo el calor de sara .se quito los pantalones y los calzoncillos con la ayuda de sara a lucas le encantaba la cara de picara que ponia sara le excitaba muchisimo
una vez desnudos lucas penetro a sara su ritmo era acompasado ambos disfrutaban del contacto piel con piel hasta que llegaron al climax.
mariano desde el salon habia escuchado pequeños fragmentos de ambas parejas y estaba un poco asustado o avergonzado por la situacion
#64
sarita1100
sarita1100
29/11/2013 04:19
al dia siguiente en comisaria lucas y aitor entraron juntos a la sala de cafe
mariano:menuda fiesta se pegaron estos dos ayer
paco:no exageres mariano coño que son jovenes y tienen que salir que mi sara tiene 23 años
mariano:no sino digo por salir por ahy sino en casa que si parriba que si pabajo
paco:has estado espiando mariano quien te crees james bond
mariano:que no por dios pero solo te digo que ayer esa casa era sodoma y gomorra
paco:calla coño mariano que eres un cerdo
en ese momento llamo don lorenzo reunion en la sala breaffing
con don lorenzo habia dos agentes que eran de otra comisaria pero necesitaban la colaboracion de los hombres de paco se trataba de carlos aguilar y tina san juan
venian siguiendole la pista a un hombre que asaltaba parejas para robarles y luego darles una paliza a los hombres los dejaba malheridos y ya tenia carta blanca para hacer lo que quisiera con la mujer
lucas al ver al agente se quedo sorprendido lo conocia habia estado con el en la academia
cuando acabo la reunion se acerco a saludarlo
lucas:hola carlitos cuanto tiempo que es de tu vida
carlos:coño el gran lucas fernandez he oido hablar de todas tus aventuras
lucas:que exagerada es la gente
carlos :y que es de tu vida a parte de tus aventuras
lucas:pues me case y tengo tres hijos
carlos:joder si que te diste prisa
a lucas le sono el telefono y se aparto de carlos para hablar
lucas:bien por donde ibamos
carlos:por la pobre mujer que se caso contigo
lucas:pues mira ahora esta entrando por la puerta con mi hijo pequeño tiene 2 meses
carlos se giro :joder que bombon
lucas:no te pases


este me quedo flojo tengo que ponerme las pilas
#65
Aniko0001
Aniko0001
29/11/2013 19:22
hola Sarita.... sonriente

será criminal de historia?.... sonriente
#66
sarita1100
sarita1100
22/12/2013 02:40
una vez echas las presentaciones el dia transcurrio con normalidad lo que ninguno de ellos sospechaban eran que estaban siendo vigilados
el criminal en cuestion al que estaban buscando era santos monet lucas paco y mariano lo habian detenido hacia 10 años por lo mismo y ahora que lo habian soltado venia buscando venganza.
santos llevaba ya unas semanas vigilando a los tres amigos y a sus familias las cuales serian las encargadas de pagar su deuda en lugar de los policias .
santos habia estando llamando la atencion de los tres amigos pero como el plan no obtenia los frutos deseados decidio pasar a la accion.
#67
sarita1100
sarita1100
22/12/2013 02:41
continuara esto solo fue un pequeño adelanto
#68
Aniko0001
Aniko0001
22/12/2013 11:58
muy emocionante.... sonriente
#69
sarita1100
sarita1100
04/01/2014 03:14
santos monet envio una carta
rita:inspector tiene una carta para usted no lleva remite pero las hemos pasado por el escaner y una bomba no es
paco;gracias rita dejala ahy
paco cogio el sobre y lo abrio cuando vio su contenido llamo a lucas y a mariano
en el sobre habia fotos de sara de lucas de mariano de lola de los niños de carlota en fin de toda la familia y una nota que decia
HE VUELTO Y HE VENIDO A VENGARME COGERME SI PODEIS QUIEN VA A SER EL PRIMERO

MONET

Lucas;hijo de puta le reviento la cabeza paco
mariano;paco que estamos todos que este tio esta loco
paco;tranquilos coño que lo vamos a pillar y no va a ver la luz nunca mas
mariano;que hacemos
paco;buscarle mariano coño que pareces nuevo
Lucas;paco sara no me coge el telefono
luca iba direccion a su casa cuando una furgoneta intento echarle de la carretera era monet desaciendose de lucas primero le seria mas facil llevar a cabo su venganza .
lucas acelero mas el coche tenia que librarse de monet ambos empezaron a disparar iban a toda velocidad por las calles de madrid cuando de repente lucas perdio el control del coche dio varias vueltas de campana y luego se estrello contra los coches que habia aparcados
vinieron los bomberos y una ambulancia y se llevaron a lucas al hospital
suena el telefono de paco
paco;hola sarita hija pasa algo
sarallorando;si papa me han llamado del hospital lucas ha tenido un accidente y esta malherido
#70
sarita1100
sarita1100
04/01/2014 03:15
un pequeño adelanto prometo seguir
#71
Aniko0001
Aniko0001
05/01/2014 19:47
me gusta Sarita.... sonriente
#72
sarita1100
sarita1100
08/01/2014 05:31
paco:tranquila sara donde estas pero que ha pasado tu estas bien
sara:si papa yo estoy bien voy a llevar los niños con rita y me voy al hospital
paco:vale hija nos vemos alli

sara llego al hospital estaba nerviosa nadie le decia nada al cabo de un rato llegaron paco y mariano con don lorenzo fue justo en ese momento cuando el medico salio a informarlos
medico:miren el paciente recibio un fuerte golpe en la cabeza de momento no podemos saber si le quedara alguna secuela
sara:que tipo de secuela le puede quedar
medico:en estos casos lo mas frecuente es que presente un cuadro de anmesia pero normalmente se recuperan en unos meses .aparte le hemos extraido las dos balas
paco:como dos balas
medico:una le dio en el pecho y otra en la pierna pero no producieron daños graves ahora en unos momentos uno de ustedes podra pasar a verlo pero solo 5 minutos ahora tiene que descansar

sara entro en la habitacion de lucas y lo vio inmovil lleno de tubos y cables estaba dormido se acerco a el le dio un beso en la mejilla le cogio la mano y se lo quedo mirando mientras de sus ojos brotaban un millar de lagrimas .

habian pasado 5 semanas todo estaba igual bueno menos las heridas de bala .lucas todavia no habia despertado pero aquella mañana del jueves algo iba a pasar .
paco y sara estaban en la habitacion sara no le quitaba ojo de encima a lucas mientras paco leia el periodico
en ese momento lucas abrio los ojos pero no dijo nada solamente se quedo mirando fijamente a sara ;sara y paco fueron a buscar al medico y los peores presagios se cumplieron .
cuando el medico salio les dijo que lucas sufria amnesia postraumatica pero que en algunos casos era normal pero que no era preocupante ahora lo mas importante era no agobiarlo dejarle recordar poco a poco .
sara volvio a entrar en la habitacion
sara:hola
lucas:hola
sara :nos tenias muy preocupados
lucas lo siento oye te puedo hacer una pregunta quien son los niños de la foto
sara:a ver el medico dijo que no te agobiaramos pero los niños de la foto son nuestros hijos
lucas:tu y yo estamos casados
sara:si
lucas:pues si que tengo suerte
cuando sara vio la sonrisa de lucas supo que estaba bien que era fuerte y que pronto estarian en casa con sus hijos.

un par de semanas mas tarde a lucas le dieron el alta todavia no recordaba nada y estaba abrumado por toda la informacion que recibia pero esa noche durante un momento lucas seria el lucas de antes ..............................

continuara
#73
sarita1100
sarita1100
09/01/2014 03:49
lucas habia estado jugando con los niños y habia cenado con sus suegros y su mujer ya era tarde paco y lola decidieron irse sara y lucas se quedaron solos como muchas otras veces pero desde el accidente lucas no era el mismo tenia la sensacion de haber vivido eso antes pero le dolia no acordarse .el mismo pensaba que era un tipo con suerte tenia unos hijos maravillosos y una mujer joven y preciosa .
lucas estaba absorto en sus pensamientos y sin darse cuenta que en el baño estaba sara duchandose abrio la puerta y la sorprendio saliendo de la ducha .
lucas le pidio perdon y le ofrecio una toalla mientras miraba fijamente su cuerpo desnudo sara extendio el brazo para coger la toalla pero antes de que sara pudiera alcanzarla lucas la tiro al suelo cogio a sara del brazo y la atrajo hacia su cuerpo. sara no acerto a decir nada desde que lucas habia salido del hospital no habian hecho el amor pero en ese momento la pasion se reflejaba en sus ojos querian entregarse el uno al otro unir sus cuerpos
lucas empezo a besar a sara mientras acariciaba su cuerpo mojado .....

continuara
#74
Aniko0001
Aniko0001
09/01/2014 22:24
qué romantico....me gusta mucho.... sonriente
#75
sarita1100
sarita1100
10/01/2014 04:11
mientras sara le sacaba la camiseta lucas no dejaba de besarla aunque no se acordaba de todo lo sucedido antes del accidente ese momento no se le borraria jamas .
lucas la cogio en brazos y la llevo al dormitorio una vez alli la tumbo en la cama y se echo encima de ella mientras le besaba el cuello los pechos bajaba por su barriga sara solo respiraba agitadamente y gemia extrañaba a lucas y le encantaba hacer el amor con el parecia que se acordaba de cada punto debil de sara .estubieron un rato entre besos y caricias pero la temperatura de la habitacion ya estaba muy alta y lucas decidio hacerla suya ;la penetro despacio lento disfrutando el momento luego empezo a moverse despacio mas rapido sus cuerpos estaban en total armonia tanto que estuvieron haciendo el amor hasta bien entrada la madrugada .
a la mañana siguiente lucas se levanto temprano preparo a los niños y llamo a lola para que se quedara con ellos mientras el y sara pasaban el dia juntos .
lucas le llevo el desayuno a la cama a sara que todavia estaba dormida desayunaron luego tenian planeado quedarse en cama otro rato y mas tarde ir a comer y pasear pero todos sus planes se vieron truncados cuando sono el timbre.


continuara
#76
Aniko0001
Aniko0001
10/01/2014 21:28
quién?....soy nervioso.... sonriente
#77
sarita1100
sarita1100
16/01/2014 02:19
era kira sara no la habia vuelto a ver desde que ella se fue de su casa.
kira:hola lucas
lucas:hola tu eres
sara:quien es cariño -dijo mientras se acercaba a la puerta- kiraaaaaaaaa

continuara
#78
sarita1100
sarita1100
19/01/2014 21:25
kira y sara se abrazan.
sara:oye que bien te veo
kira:no puedo quejarme pero tu estas muy bien
sara:estoy feliz me case con el hombre de mi vida y tengo tres hijos
kira:tresssss
sara:se rie si tres -cogio una foto -mira este es paquito ella es sonia son gemelos y este bebe es tomas
kira:pues me alegro mucho estas genial
lucas que habia estado escuchando todo el rato - bueno yo os dejo que charleis me voy a comisaria
sara:pero lucas estas de baja tienes que recuperar la memoria poco a poco sin forzar
lucas:igual ya no hace falta luego te cuento y le guiña un ojo
kira:oye lucas no ha cambiado nada sigue igual de guapo
sara:oye no te pases y bien cuentame tu que tal estas te ha visto ya mi madre
kira:yo estoy bien y pensaba ir a verla ahora
sara:se alegrara mucho de verte te quiere como una hija.oye se me esta ocurriendo una cosa porque no hacemos una noche de chicas aqui en casa y asi las conoces a todas
kira:y lucas
sara:seguro que hara algo con mariano y mi padre
kira:vale por mi de acuerdo
sara:lucas esta noche vamos a hacer una noche de chicas
lucas:vale por mi bien -se acerca a ella- pero sabes que las noches las quiero para mi
lucas le da un beso y se va a comisaria

continuara con la noche de las chicas a ver que hacen
#79
Aniko0001
Aniko0001
20/01/2014 21:56
Kira...qué bueno....simpatico nina....tiene muchos problema pero simpatico.... sonriente
#80
Aniko0001
Aniko0001
08/02/2014 17:59
Sarita continuas por favor.... sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente