FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

la boda de sara y lucas .final feliz

Anterior 1 2 3 4 5
#0
sarita1100
sarita1100
13/08/2013 17:43
habian transcurrido 3 meses desde que el caso Kaiser habia sido resuelto y todo parecia ser normal.
sara y lucas estaban preparando su boda; pepa y silvia estaban en lo mas bonito de su relacion;aitor y carlota se habian ido a vivir juntos ;montoya y rita empezaban a salir y el trio lalala kike , povedilla y curtis como siempre haciendo de las suyas . Ahh y que decir de don lorenzo como siempre con sus santos cojones.
Sara y lucas habian ido a mirar una casa a 10 min de la de sus padres les habia gustado y el precio era bastante bueno solo necesitaba una manita de pintura .
Paco estaba de acuerdo en que sara y lucas se fueran a vivir juntos estaba harto de escucharlos todas las noches y de que lucas se comiera sus sobaitos pero no entendia como lucas les habia dejado el piso a carlota y al pollomoco.
La fecha de la boda se acercaba las invitaciones estaban mandadas lucas tenia el traje de novio que habia ido a comprar con pepa y silvia pero faltaba el traje de sara.Esa misma tarde silvia y rita trajeron a casa de lola un amplio surtido de vestidos de novia para que sara probase. uno,dos,tres .........doce , trece,.....veinte y por fin el traje de sus sueños

Estaba fantastica le quedaba super bien .
Bien solo quedaba celebrar la despedida de soltero las chicas por un lado y los chicos por otro.
Las chicas fueron a cenar a un italiano y luego a un boys . Pepa no estaba de acuerdo pero como a rita le hacia ilusion aceptaron .Mientras tanto los chicos fueron a cenar a una braseria y luego le tenian preparada una pequeña fiesta en los Cachis.Era super tardeninguno habia vuelto a casa ademas esa noche no dormirian bajo el mismo techo;sara dormiria en casa de silvia y pepa y lucas en casa de su hermana.
La boda se celebraba de tarde noche como le gustaba a sara menos mal tendrian tiempo para dormir algo.

EN CASA DE CARLOTA
Carlota:hermanito levantate tienes que prepararte no te va a dar tiempo
Lucas:Carlota mas bajo habla mas bajo tenemos tiempo de sobra
Aitor:tiene razon Lucas la boda es a las 8 y son las 11 de la mañana
Carlota:bueno si vosotros no teneis prisa yo tampoco vamos a desayunar
Los tres se sientan a desayunar luego sera carlota la que empiece a prepararse

EN CASA DE SILVIA Y PEPA
Ya estaban todas levantadas y habian empezado a prepararse sara era la novia y necesitaba estar perfecta , radiante.
Ella estaba feliz hoy se casaba con el hombre de su vida
Sara:oye titas que estara haciendo lucas ahora
Silvia:seguro que durmiendo la mona
Pepa:di que no sarita seguro que estara nervioso hoy se casa
Sara:pues vamos a ponerlo mas –se rie con esa sonrisa picara-
Silvia:sois como niñas
Saras:pepa coge el telefono y hazme una foto
Pepa:no sarita no puede verte antes de la boda da mala suerte
Sara: yo no te dije a lo que le ibas a hacer la foto
Sara coge y se pone la liga y le dice a pepa que le haga la foto a su pierna ;con la foto ya echa sara escribe antes de enviarlo:hola guapo esto es un pequeño anticipo.
Lucas coge su telefono y ve que tiene un line es de sara lo abre
Lucas:coñoooo
Lucas le contesta :un poco mas sarita
Sara recibe el line pero decide torturarlo un poco
Sara:lo siento lucas pero el regalo ya esta envuelto tendras que esperar un besito
Lucas recibe el mensaje y lo unico que acierta es a reirse y sentarse en el sofa pero no va e estar tranquilo ni un momento ;llaman a la puerta son paco y mariano que vienen ayudar a vestir al novio

si os gusta habra mas y lo vamos a complicar un poco
#81
sarita1100
sarita1100
11/02/2014 02:20
prometo seguir en estos dias
#82
Aniko0001
Aniko0001
11/02/2014 23:48
gracias Sarita.... sonriente
#83
sarita1100
sarita1100
15/09/2014 13:28
Sara lo organizo todo para la noche seria una noche de chicas pero con sorpresa.
Sara se estaba vistiendo para la cena cuando entro lucas.
Lucas:sara estas en casa
Sara:en el baño estoy acabando de prepararme
Lucas fue a la cocina y cogió una cerveza luego se sentó en el sofá a esperar a cara
Sara apareció en el salón le dio un beso a lucas en la mejilla y se puso delante de el
Sará: como estoy
Sara llevaba un vestido azul con un solo tirante escote corazón y un adorno brillante en la cintura y unas sandalias plateadas
Lucas:joder sara estas guapísima pero a donde vais
Sará:es una noche de chicas mi madre cerrara los cachis pero luego puedes pasarte
Lucas:y los niños
Sara:los tiene Rita los niños querían ir a jugar con sabrina y se quedan a dormir
Hummmmm dijo lucas entonces yo iré a casa de tu padre luego bajamo a tomar algo y cuando terminemos te traigo a casa y te arranco ese vestido
sara se río y dijo : bueno puede ser una opción
Lucas tenia a sara agarrada por la cintura mientras que la besaba
Lucas me tengo que ir dijo sara
Lucas:bueno esta bien dijo soltándola
Sara:oye me llevas
Al oír esas tres palabras a Lucas se le vinieron a la cabeza un montón de recuerdos esbozo una sonrisa estaba recordandolo todo
#84
Aniko0001
Aniko0001
15/09/2014 18:07
muy divertido ....me gusta mucho.... bravo
#85
sarita1100
sarita1100
18/09/2014 04:42
pero lucas no quiso decirle nada a sara para despues darle una sorpresa
salieron juntos de casa en direccion a la corrala en la puerta de los cachis lucas y sara se despiden con un beso
sara entra en los cachis estan todas las chicas esperandola mientras lucas sube a casa de paco
paco:oye lucas tu confias en todas las chicas juntas que van a sacar todos nuestros trapos sucios
lucas:pero que dices paco
mariano:que si lucas que paco tiene razon que van a hablar si paco se pone asi si hace esto o lo otro si lucas responde o no responde
lucas:pero tu eres tonto mariano
paco:que si lucas que si que dentro de un rato hay que ir a investigar bajamos tomamos algo y a ver que vemos
lucas:que si paco que si
las chicas estan teniendo una cena muy animada se rien se cuentan secretos pero lucas y paco estan nerviosos mientras que mariano intenta tranquilizarlos un poco
los tres deciden bajar cuando entraron en los cachis pepa estaba hablando
pepa :y entonces es cuando te sube en la encimera verdad paco ..................................
#86
Aniko0001
Aniko0001
18/09/2014 05:32
gracias....yo leer pronto.... sonriente
#87
sarita1100
sarita1100
19/09/2014 04:13
paco:pero vamos a ver pepa que estas diciendo
lola:bueno paquito cosas de mujeres que estamos aqui hablando y celebrando que nos vino a ver kira te acuerdas
paco:ah si la delicuente
mariano:paco que estas faltando a la pobre muchacha
silvia :tomaros algo chicos no seais sosos
mariano:silvia tu no vas un poco piripi
mientras los chicos hablaban lucas cogio una cerveza y se sento en la barra ;sarita se levanto y se acerco a el
sara:hola no me vas a saludar
lucas :hola a ti tambien pero es que estabais tan entretenidas hablando de subir a las encimeras
lucas la acerco a el y le dio un pequeño beso
sara:ademas yo ya lo he hecho en la encimera
lucas:pues cuando quieras lo repetimos - dijo mientras su mano descendia por la espalda de sara
sara:oye y tu como te acuerdas de eso
lucas :pues fui recordando poco a poco las cosas pero no quise decir nada por si acaso pero hoy cuando me pediste que te llevara fue como salir del agujero donde estaba y ver todo luz
sara:oye pues hay que celebrarlo lo saben mi padre y mariano
lucas :todavia no quise que tu fueras la primera
sara :me alegro pero vamos a tener que celebrarlo
lucas:vale y en que estas pensando
sara:ven
sara cogio a lucas y se lo llevo a la cocina una vez alli se sento en la mesa quedando de espaldas a la puerta subio un poco su minivestido mientras le hacia un gesto con el dedo a lucas para que se acercara
lucas:estan todos hay fuera
sara:bueno pero asi es mas emocionante no crees -dijo mientras le tiraba de la sudadera a lucas para que se acercara a ella
mientras tanto paco y mariano estaban fuera en el comedor del bar mientras lola , kira , pepa ,y silvia seguian hablando de chicos y riendose de las diferentes fantasias que narraban las chicas
mariano miro alrededor del comedor y no vio a lucas
mariano:oye paco donde esta lucas
paco:no se mariano hace un momento estaba aqui estara en el baño oye una pregunta
mariano:dime paco
paco:oye mariano tu has hecho algo de lo que cuentan
mariano:yo no paco pq yo le tengo un respecto a la mujer que tengo al lado
paco:oye mariano vete mirar a ver si lucas esta en la cocina
#88
Aniko0001
Aniko0001
19/09/2014 16:30
muy bueno....bravo
#89
sarita1100
sarita1100
20/09/2014 03:14
mariano se dirigio a la cocina para saber si lucas estaba alli .mientras tanto en la cocina lucas con sara sentada encima de la mesa y el entre sus piernas ;se estaban besando mientras sara le intentaba quitar la sudadera pero um pequeño grito de mariano les saco de situacion
mariano:pero coño lucas que paco esta fuera
lucas:joder mariano
mariano:pero se puede saber como os poneis cariñosos con paco a tres metros
lucas:vamos a ver mariano que te piensas que paco no sabe que yo con sarita no juego precisamente a las cartas
paco entro en lña cocina
paco:que se -pregunto
sara:nada papa que te quiero mucho -dijo y despues se fue dandole un beso a paco y otro a mariano mientras le guiñaba un ojo a lucas y se colocaba bien el vestido
paco:bueno venga vamos a tomar algo con las chicas
la noche se alargo y al dia siguiente en la comisaria algunos acusaban los excesos de la noche
silvia y pepa estaban tomando cafe en la sala de descanso cuando entraron paco,mariano y lucas
paco:que hermana noche movidita
pepa:calla paquito habla mas bajo que me duele la cabeza
silvia:si la culpa es mia por ver quien bebia mas chupitos
mariano:noches de desenfreno mañanas de ibuprofeno
silvia:calla mariano
lucas y paco se reian
silvia:lucas no te rias que tu tambien tuviste lo tuyo en la cocina
paco:que paso en la cocina
lucas:nada paco nada
en ese momentro popvedilla entro en la sala traia un sobre para paco
povedilla:inspector le traigo un sobre
paco:quien es el remitente
povedilla: inspector viene sin el pero lo he pasado por el escaner y una bomba no es
paco lo iba a coger para abrirlo pero silvia lo freno
silvia:espera paco dejame abrirlo en el laboratorio creo que ya esta bien de llevarnos sorpresas a ver si encuentro alguna huella
paco:vale silvia toma
silvia cogio el sobre y se fue al laboratorio alli intento sacar huellas ; luego lo abrio y saco lo que habia en el interior hizo subir a lucas , mariano , paco y pepa al laboratorio
paco:que traia dentro el sobre silvia
silvia:toma paco miralo por ti mismo
paco cogio las fotos vio que salian todos sus amigos y familia tomando algo en los cachis
paco:esto que es silvia
silvia:no encontre huellas paco pero sigue mirando
paco siguio pasando las fotos salian lucas y sara en la cocina , paco y lola bailando ,pepa y silvia bebiendo y kira riendose
paco se estaba poniendo blanco
mariano:quie pasa paco
lucas:quien sale en las fotos paco
paco:miralo tu mismo
lucas cogio las fotos las miro y luego las tiro en la mesa;luego las cogieron pepa y mariano
pepa:pero quien manda esto paco
mariano :monet
#90
Aniko0001
Aniko0001
20/09/2014 23:26
me alegro la nuevo parte.... bravo
#91
sarita1100
sarita1100
21/09/2014 02:42
paco:lucas llama a sara
lucas cogio el telefono y llamo a sara
sara:hola cariño
lucas:hola mi niña donde estas
sara :estoy en casa con mi madre con kira y el niño vamos a dar un paseo e ir de compras porque paso algo
lucas:nada cariño podeis venir un momento a comisaria
sara:claro cariño vamos ahora en un momentito un beso
lucas:un beso
pepa:tenemos que cogerlo paco este tio esta loco
lucas:nos la tiene jurada
mariano:que vamos a hacer paco
paco cogio el pañuelo se limpio la boca y las manos nervioso y dijo- cogerlo mariano y meterlo entre rejas hasta que se pudra
silvia:primero voy a ir al bar para registrarlo por si hay micros , camaras o algo y luego ire a vuestra casa pero es mejor que de momento no les digais nada a lola y sara
pepa:y por donde empezamos a investigar
paco empezo a mandar :a ver mariano coge todos los informes de monet llevalos a mi despacho , tu lucas cuando lleguen sara y lola hablas con ellas y les cuentas alguna cosa y tu pepa coges y les dices que las quieres acompañar y no te separas ni un momento y por ultimo llevate a los chicos si los necesitas
mariano,paco y lucas estaban ojeando los informes de monet cuando el becario toco a la puerta
becario:perdone imspector esta aqui su mujer y su hija
lucas:llevalas a la sala de cafe y diles que voy ahora
el becario se fue y lucas se quedo hablando con paco
lucas:que les digo paco que les digo que me dan ganas de salir a la calle y buscar al cabron de monet y reventarle la cabeza
mariano:lucas tranquilo que esto lo solucionamos
paco:tranquilo lucas vete a hablar con ellas y estate tranquilo
lucas se fue hasta la sala de cafef
lucas:hola chicas hola mi niña
lucas le dio un beso a sara
lola:que pasa vida paso algo
lucas:no nada es que ...
lucas se quedo en blanco justo en ese momento entro povedilla
povedilla saludo a las chicas y a lucas y este aprovecho la ocasion
lucas:vereis es que povedilla va a dar unas clases de defensa personal y era por si os interesaba
sara:ah pues por mi vale me apunto
kira:pues yo tambien me apunto asi pasamos un rato juntas las chicas
lola:pues no se vida
kira:venga lola apuntate asi vamos las tres juntas
lola:vale venga me apunto a que hora es jose luis
lucas le apreto el hombro a povedilla
povedilla:pues empiezan mañana a las 11
las tres estuvieron de acuerdo
kira:bueno pues hasta mañana a ver si hay chicos guapos
lola:hasta mañana jose luis y tu lucas dile a paquito que hoy cenamos juntos en casa
lucas:vale yo se lo digo
sara se acerco a lucas le paso los brazos por el cuello y le dio un beso
sara:el postre lo pongo yo -le dijo al oido
lucas:vale estoy de acuerdo yo llevo la nata
las chicas se fueron pero pepa las abordo y se fue con ellas
mientras en la sala de cafe
lucas :gracias povedilla
povedilla:pero lo autorizo don lorenzo
lucas:don lorenzo no tiene porque enterarse tu coges unos becarios y a las chicas y mañana a las 11 tienes una clase de acuerdo povedilla es una orden
povedilla:como usted quiera subinspector
lucas se fue al despacho de paco
mariano: que les dijiste lucas
lucas: pues una bola y povedilla me salvo el culo les va a dar clases de defensa personal
paco:pero como haces eso lucas que si se entera ni suegro nos manda a colmenar
mariano:bueno paco asi las tendremos controladas y tu suegro no se va mañana para bruselas no tiene porque enterarse de nada
paco:bueno pero hay que darse prisa
lucas:estoy de acuerdo porque no voy a poder dormir tranquilo hasta que este encerrado o muerto


os voy a dar un pequeño adelanto
- ocurrira algo en las clases de povedilla
-lucas va a la carcel
-sara y lola se enfadan por la mentira
-que vino hacer kira aparte de una visita
- se resolvera el caso de monet
y muchas mas cosas en los proximos capitulos

espero que os gusten
#92
Aniko0001
Aniko0001
21/09/2014 13:32
muy emocionante....soy curioso.... bravo
#93
natitaa
natitaa
28/09/2014 19:07
Por favor sigue ya Jajaja estoy súper enganchada
#94
laurita85
laurita85
15/11/2015 14:35
Quiero más ya llevamos un año esperando por favor
#95
Aniko0001
Aniko0001
15/11/2015 20:19
yo tambien espero mucho.... sonriente
#96
Mamadera
Mamadera
27/02/2016 17:24
Pero por favooor, sigue con la historia, no nos dejes así que esta super interesante y me encanta!!
#97
Aniko0001
Aniko0001
27/02/2016 23:06
yo tambien espero mucho.... sonriente
Anterior 1 2 3 4 5