FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Guía real de temporadas

#0
el_laguno_internado
el_laguno_internado
15/08/2013 18:02
¡Muy buenas! Empecé a ver Los hombres de Paco en sus inicios, hace ya muchos años, pero acabé dejando la serie por falta de tiempo y demás. Ahora me gustaría volver a verla, pero tengo entendido que hay un desbarajuste importante con las temporadas. Me gustaría saber cuándo estoy viendo el primer capítulo de una temporada y cuándo estoy viendo el último, y sé que por la emisión de Antena 3 o por el orden de los DVD no me puedo guiar porque hicieron lo que les dio la gana con los capítulos. ¿Podríais vosotros proporcionarme una lista real con las temporadas de la serie (no sé cuántas tuvo realmente) y el primer y el último capítulo de cada una? ¡¡Muchas gracias!!
#1
Respeto
Respeto
17/08/2013 13:51
Si sigues el orden de los DVD,s. lo tienes. Saludos.
#2
Aniko0001
Aniko0001
17/08/2013 22:54
Hola El Laguno.... sonriente segun yo busca....los hombres de paco foro....pulsas de capitulo....

aqui hay los todos partes sus titulos.... sonriente

saludos.... sonriente
#3
RoberZamora
RoberZamora
05/09/2013 01:39
Las temporadas reales, es decir, los arcos argumentales completos, son las de la guía de capítulos que tienes pulsando en el link de arriba, lo que pasa es que a partir de la tercera temporada se considera que cada temporada de 26 episodios son en realidad dos temporadas de 13 capítulos, supongo que por temas de producción.