FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Historia para amantes de Sara y Lucas ¿Y si Sara hubiera escogido a Aitor?

Anterior 1 2 3 4
#0
lanenapaca
lanenapaca
24/11/2013 21:56
Hace unos meses se me vino a la cabeza la idea de que Sara no hubiera escogido a Lucas, y eso que yo soy fan de Lucas como la que más pero empecé a pensar sobre la idea, se lo comenté a una amiga también amante de Sara y Lucas y nos empezó a salir una historia, esperamos que os guste. Si os gusta este primer trocito, subiremos más.

Habían pasado tres años desde que Sara escogiera a Aitor. Las imágenes de la boda, de Lucas alejándose, de Sara gritando su nombre para poder despedirse de él, de su indiferencia se repetían aquella noche en la cabeza de Sara. Las cosas en San Antonio habían cambiado mucho. Nadie sabía nada de Lucas. Solo sabían que había vuelto a Carolina, que nadie había vuelto a hablar con él y que Sara y él se habían divorciado. Pero las cosas no habían ido como Sara esperaba. Su relación con Aitor no pasaba por su mejor momento, discutían por casi cualquier tontería, Aitor había sido ascendido a subinspector y eso le robaba mucho tiempo pero además, su relación con Paco y Mariano no era la mejor, no era como Lucas. Todos notaban su ausencia pero nadie sabía nada de él, no habían conseguido contactar con él. Aquel día, Don Lorenzo los reunió en la briffing.
- Buenos días, chicos. Por favor, Paco, reparte estas fotos… -dijo dándole unas fotos- Chicos, los hombres que estáis viendo pertenecen a la banda Ancelotti, una banda de mafiosos que trafica con drogas y secuestra a chicas y las obliga a prostituirse y actúa a nivel mundial. La CIA se estaba ocupando del caso pero hay indicios de que están actuando en España por eso nos mandan un agente para colaborar con nosotros.
- Muy bien, a cuidar de los principitos… -dijo Aitor.
- Perdone, Carrasco, ¿tiene usted algún problema? –le cortó Don Lorenzo.
- Nada, nada.
- Es todo entonces. –dijo Don Lorenzo.
Todos se levantaron y se dispusieron a salir de la sala.
- De la CIA –dijo Paco- Si que deben ser peligrosos estos tíos.
- Sí… -dijo Mariano.
- A ver quién es el soplapollas
Al día siguiente, por la mañana, todos entraron en la briffing. Estaban nerviosos e impacientes por conocer a los agentes de la CIA. Don Lorenzo entró en la habitación, parecía algo descompuesto, nervioso, se aflojó un poco la corbata antes de empezar a hablar.
- Chicos… creo que recordaréis que ayer os dije que la CIA nos mandaba a unos agentes para el caso de la banda Ancelotti, así que aquí están –dijo.
Por la puerta entraron una chica rubia de pelo rizado y ojos azules, era muy delgada y tenía pecas y el chico, moreno, con barba de tres días y ojos castaños, ambos llevaban el uniforme de la CIA, camisa negra de manga larga y pantalones beige.
- Les presento a Irene Conde y… bueno, no tengo que presentarles a Lucas Fernández…
- Lo que yo decía –dijo Aitor- Un soplapollas.
- ¡Aitor, calla! –le reprochó Sara.
- ¿Y quién eres tú para decirme que me calle? –escupió Aitor.
- Pues ella a lo mejor no es nadie, pero yo sí –interrumpió Lucas- ¿Entendido, Carrasco?
- Vale, vale, tranquilito, ¿eh?
- Yo estoy muy tranquilo… -dijo Lucas.
Lucas se alejó y él e Irene comenzaron a explicar cómo se haría la intervención y las vigilancias. Sara no podía dejar de mirar a Lucas, estaba completamente cambiado. Estaba más moreno, parecía más fuerte, estaba tan guapo con aquella camisa, Sara no se podía creer que estuviera allí, habían pasado tres años desde aquel día.
#61
Aniko0001
Aniko0001
19/10/2014 22:00
me gusta....que bueno idea Sonia.... sonriente

espero como Lucas curarse muy pronto....que triste.... triste
#62
sarita1100
sarita1100
20/10/2014 00:26
Mas por favor 👏👏
#63
RicardoLHDP
RicardoLHDP
07/12/2014 16:01
Está apunto de despertar me parece ami jajaja
#64
laurita85
laurita85
24/10/2015 10:30
Por favor continúa la historia es buenísima me encanta quiero mas🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
#65
Aniko0001
Aniko0001
24/10/2015 12:27
sí continuara....tambien me gusta.... bravo
#66
laurita85
laurita85
20/11/2015 10:41
La nenapaca espero no te molestes pero las historia debe de tener un final y no puedo más me he animado a escribirla sé que alomejor no será como te hubiera gustado o si a las demás os gustara puesto que no soy escritora simplemente soy una apasionada de historias de Sara y Lucas desde que tenía 13 años y ya tengo 30 espero que os guste si alguien se anima me puede ayudar .comienzo:




Sara iba a salir de la habitación,cuando la máquina que media las pulsaciones de Lucas empezó a ir más rápido,las pulsaciones de Lucas estaban aumentando.
Sara y Sonia se pusieron muy nerviosas e inmediatamente llamaron a gritos a los médicos.

-Doctor ?que pasa? Por qué la máquina hace ese ruido. Sara tenía la cara descompuesta estaba muy asustada se temía lo peor.
-Salgan de la habitación ya.(dijo tajantemente el doctor y muy serio)tenemos que hacerle pruebas.pero primero hay que estabilizarle.
-qué pruebas le van a hacer Sonia? Tengo mucho miedo.
-tranquilízate Sara en tu estado no puedes estar así le puede pasar algo al niño o a ti, yo también estoy asustada es mi hijo y no puedo perderlo ahora que lo he recuperado.(dijo con lágrimas en los ojos).


No paraban de entrar y salir médicos y enfermeras y nadie les decía nada en ese momento justo llamo paco para saber cómo estaba su niña.


-Hola sárita cariño como está mi princesa y ese embarazo ya sabes lo que es?
-hola papá (dijo muy triste)
-qué pasa Sara? No estás bien con Lucas? Te trata mal ? No me digas eso que voy para aya ahora mismo y lo mato.
-no papa,no eso, con lo nervios no te he podido llamar todo iba muy bien papa, Lucas era genial conmigo estábamos muy felices, una noche salimos a cenar con unos amigos y cuando volvimos...(rompió a llorar)
-!!!habla hija !!! Que pasa?
Sara no podía dejar de llorar y Sonia decidió coger el teléfono.
- hola paco, como estás?
-?con quien hablo ? ?que pasa?(pregunto mientras pensaba esa voz me suena tanto )
-paco soy Sonia, la mama de Lucas, ahora no te puedo explicar solo te puedo decir que luchar recibió un disparo de bala por proteger a Sara y lleva 1mes y medio en coma y ahora parece que a empeorado y te puedes imaginar cómo estamos.
-en comaaaa?(pregunto asustado) ahora mismo llamo a Lola y vamos para allá como sea no podéis estar solas.

Y colgó en ese momento salió un doctor y las noticias no podían ser peores.
- señoras siento decirles esto pero esto ...(quedo callado por unos segundos)
-QUEEE?(preguntaron Sara y Sonia a la vez)que pasa?
- tranquilas y siéntense porque las noticias no son buenas todo parece indicar que son sus últimos momentos solo un milagro puede salvarlo.
Las dos empezaron a llorar h a gritar desconsoladamente pero Sara perdió el conocimiento se la llevaron a observación la tensión la tenía por las nubes. Sonia permanecía al lado de ella pues habían pasado 10 horas y no despertaba en ese momento llegaron paco y Lola y se encontraron con Sonia en el pasillo.
-hola Sonia como esta Lucas?
-mal nos acaban de decir que está en sus últimos momentos, que solo un milagro puede salvarlo.
-qué no Sonia, Lucas es fuerte y tiene que vivir para ver crecer a su hijo.(dijo paco)
-Sonia y Sara?(pregunto Lola)donde está que no la veo.
- pues verás cuando nos lo dijeron no parábamos de llorar y le dio una subida de tensión y está en esta habitación pero no despierta está como que no quiere despertar.

Pasaron todos a la habitación a verla y al momento despertó y cuando los vio a todos no hizo otra cosa sino asustarse más.


-? Papa, mamá? Qué hacéis aquí? Acaso Lucas...no no no comenzó a gritar
-sssssh cariño vida mía, tranquila no Lucas está igual cuando tu padre me llamo decidimos venir teníamos que estar contigo vida mía (y comenzó a llorar) nos tenías que haber llamado
- lo siento Mama, pero no tenía cabeza sino para pensar solo en el, como está quiero verlo tengo que estar con el.

En ese momento entro el doctor Robinson que era el médico de Lucas.

-?como esta señora Fernández?
-ya estoy bien ? Qué pasa con mi marido?
-tranquila,necesito que te subas a esta silla de ruedas pues tienes que ir a ver a tu marido la enfermera te llevará.

Sara iba muy nerviosa y asustada se temía lo peor y en la habitación los ánimos eran peores , pero el doctor Robinson, pronto les aclaró todo.
-tranquilícense ,no se lo he querido decir a la señora Fernández por sus problemas de tensión y su estado , pero Lucas...(quedo callado por unos segundos )
-qué?(dijo paco)
Mientras Sonia y Lola que pensaban lo peor se abrazaron y comenzaron a llorar.
-espero que no lloren de tristeza (dijo el doctor) puesto que el milagro ha ocurrido Lucas ha despertado y se ha puesto a gritar el nombre de Sara como un loco.


No se lo podían creer estaban felices Lucas había vuelto por fin la agonia había terminado.

-Lo sabía! Sabía que Lucas lucharía (dijo paco con su pañuelo en la boca muy nervioso)

Mientras tanto en la habitación Sara y Lucas ....

#67
laurita85
laurita85
20/11/2015 10:48
Espero que os haya gustado para poder seguirla estas historias me encantan lo he hecho con todo el cariño del mundo
#68
laurita85
laurita85
20/11/2015 15:39
Mientras todos celebraban Sara iba junto con una enfermera por los fríos pasillos del hospital y por más que Sara preguntaba la enfermera solo le decía debes estar tranquila, subiendo el ascensor esas palabras resonaban en su cabeza ?como me pide que esté tranquila, si mi marido se está muriendo o a lo mejor ya está...? Ya habían llegado a la tercera planta y la habitación de Lucas estaba al final del pasillo un pasillo que parecía no tener fin y de pronto solo se oía

-SARAAAAA, SARAAAA!!!-
Se abrió la puerta cuatro enfermeros estaban sujetando a Lucas pues este estaba intentando salir en busca de Sara puesto que mientras permanecía en coma podía oír todo y sabía que su princesa, su Sara, le había dado una subida de tensión.

-!!!POR FIN!!! Sara estás aquí como estas cariño? Y el bebe? Ven necesito que me abraces, ya está aquí tu Tito Lucas.
Sara quedó paralizada y no era capar de articular palabra solo salió corriendo a abrazar a Lucas lo necesitaba para poder seguir en pie.

-Lucas por fin, por fin estás aquí conmigo, cuando el médico me dijo que subiera pensé lo peor te quiero cariño , no aguantaba más sin ti, no quería vivir sin ti.
- no digas eso y nuestro bebé que?tienes que luchar por él y por mi y ya sabes que es?
- no , no llegue a ir al ginecólogo mañana llamaré y le contaré lo que ha pasado, pero ahora lo importante es que tú ya estás bien.
-todos estos días, te he estado escuchando todo lo que me decías y eso ha sido lo que me daba fuerzas para luchar, saber que estabas aki conmigo.

se fundieron en un largo y apasionado beso que a los dos les devolvió a la vida, de pronto TOC TOC TOC se oía a través del cristal que había en la habitación y ahí estaban paco, Lola y Sonia saludándolo.no se lo podían creer por fin todo había vuelto a la normalidad. Pasó el médico y le dijo a Sara que tenía que abandonar la habitación porque el paciente tenía que descansar.


- pero doctor!(exclamó Lucas!) no cree que ya he descansado bastante ahora solo tengo ganas de estar con mi mujer y mi familia.
- si doctor déjeme que me quede con él, aunque sean 5 min más por favor.
-de acuerdo 5 min y luego a descansar.

Así fueron pasando los días y después de una semana a Lucas le dieron el alta y ya cuando llegaron a casa dijo Lucas: -
- oye princesa todavía no has ido al ginecólogo y eso no lo podemos olvidar.
- tienes razón Lucas lo había olvidado voy a llamar ahora mismo, haber cuando me da cita.
- también estoy pensando que deberíamos volver a España y criar allí a nuestro pequeño o como lo ves.
- lo que tú quieras Lucas, yo solo seré feliz donde tú estés, y nunca te olvides que cuando tú lloras, yo lloro y que si tú te ríes yo me río, siempre contigo mi vida, siempre contigo.
-pues entonces pediré mi traslado.

Paco y Lola que estaban en la cocina no pudieron evitarlo y decir sino que es lo mejor que podían hacer.

-Sara, ( dijo Lola) puedes venir a la habitación un momento tengo que hablar contigo.

Sara y Lucas se miraron extrañados pero Sara fue , mientras quedaron paco y Lucas en el salón esto Lucas yo también tengo que contarte algo.mientras en la habitación Lola le decía


- mira Sara , no sé cómo empezar ( estaba muy nerviosa)
-tranquila mama, dime.
- mira Sara con todo esto de Lucas, tu padre y yo , nos hemos hacercado bastante y bueno ...

-dime mama!
-!calla Sara! No me pongas más nerviosa, que , que nos estamos dando otra oportunidad!, ala ya lo he dicho ( dijo con una sonrisa nerviosa)
-qué bien mama, todo el mundo se merece una segunda oportunidad , míranos a mí y a Lucas ahora.


Habían pasado dos semanas y a Lucas ya le habían dado el traslado y regresaban a España de momento se tomaría dos semanas de permiso para buscar una casa para él, Sara y el pequeño.
Lucas le dijo a Sara que el piso de bernarda estaba libre que si le gustaría vivir allí y ella le dijo que si, así que allí se instalaron, qué mejor sitio que donde comenzó todo. A la mañana siguiente Sara había pedido cita para ir al ginecólogo.

-oye Lucas, mañana te vas a venir al ginecólogo conmigo?
-haber, déjame que pienseee
-Lucas!
- pues claro! Tonta me perdí la primera pero esta no me la pienso perder además , seguro ya nos dicen lo que es.
- si, porque ya estoy de 20 semanas.

- tengo tantas ganas de saber lo que es.
-y yo sabes de qué tengo ganas Lucas.(le dijo mordiéndose el labio y acariciando su pelo de Lucas)
-haber de que?(le dio un beso en el cuello)
- jo Lucas , pues de eso, o es que ya no te gusto con esta barriga que tengo?
- no seas tonta, como no me vas a gustar? Si estás preciosa, pero me da miedo Sara, que yo soy muy bestia.
- !que vas a se un bestia ! Tú conmigo siempre has sido muy dulce tierno, cariñoso...( mientras le acariciaba el pecho y deslizaba su mano por todo el cuerpo de Lucas)
- Sara, para que me pierdo y la liamos.

Sara que llevaba un vestido corto blanco con pequeñas flores estampadas dejó que se le cayera el vestido quedándose solo en ropa interior luciendo su hermosa barriguita que ya se iba notando, y el de Lucas reaccionó , joder Sara , exclamó como me pones ME ENCANTAS, le recalcó. Empezaron a besarse apasionadamente para cuando quisieron darse cuenta Lucas estaba dentro de ella ,te deseo Lucas me vuelves loca,-repitemelo otra vez por favor Sara -TE DESEO LUCAS.lucas cada vez se excitaba más Sara gemía loca de placer y ...terminaron empapados en sudor los dos abrazados. Lucas le dijo a Sara - estás bien ? No te he hecho daño?- no Lucas ha sido increíble. Le decía mientras se quedaba escuchando el corazón de Lucas.
Al día siguiente se levantaron y fueron al ginecólogo.
-por qué me has echo venir de traje?
- jo Lucas , a estos sitios hay que venir arreglados.
-y también con corbata?
- si Lucas, no querrás que la primera vez que tu hija te vea te vea desarreglado
-hija? Va a ser mi pequeño pistolero y sino ya lo verás .
- no Lucas es una niña estoy segura.

De pronto SARA MIRANDA pregunto una enfermera
- si soy yo.
-pasen
-hola
(Dijeron los dos al unísono)
- bien Sara veo que ya estás de 20 semanas hoy te mandaré una analítica, te haré un ultrasonido y la eco grafía rutinari.
- tanto ? ( pregunto Lucas)
- lo normal en esta etapa del embarazo
- si Lucas tranquilo ( dijo Sara sonriendo)
- bien Sara, ya hemos echo el ultrasonido y está todo bien de peso estás bien y la tensión sigue alta, pero ha bajado bastante, ahora vamos a ver al bebé, y saben lo que es?
- no todavía no
- bien pues es un chico
- BIEN !!! ( exclamó Lucas) te lo dije que era mi pequeño pistolero.
-contentos?
-si claro, (respondió Sara) lo importante es que este bien
- bueno Sara, nosotros ya no nos vemos hasta la semana 32.
- muy bien , hasta luego.
- Lucas quieres que vayamos y se lo contemos a mis padres?
- vale, oye! Y como le vamos a poner , porque no se puede llamar pequeño pistolero(sonrío).
- Lucas, que te parece Francisco, como mi padre?
- de acuerdo se llamara paquito.
Lucas y Sara fueron a comer con Lola, paco y don Lorenzo ( que vivía con Lola y paco) mientras comían Lucas les dijo bueno tenemos que deciros que Sara...-vamos a tener un niño!! ( se le adelantó Sara)- pues eso que es un niño.

-oye Lucas y como le vais a poner de nombre
- pues verás papa, hemos pensado que se llame Francisco ,como su abuelo.?que te parece?
- pues que me va a parecer , cojonudo!
- por cierto Lucas (dijo don Lorenzo)
-dígame don Lorenzo
- Lorenzo hijo, que somos familia, mañana tienes que incorporarte ya a comisaría tienes muchos casos
- si don..., quiero decir Lorenzo , mañana a primera hora estaré allí.


#69
laurita85
laurita85
21/11/2015 13:47
Por la mañana Lucas llego a comisaría bastante nervioso pero estaba feliz, volvía a san Antonio para quedarse por fin y encima era el puto amo COMANDANTE DEL CNI , no podía dejar de pensar en quien habrían destinado también a la comisaría de san Antonio.
- buenos días! Don Lorenzo!
- buenos días, hijo! Tienes que ir a recoger al nuevo agente del CNI y a su familia e instalarlos en un hotel después os venís para acá, ellos también son españoles.
- si don Lorenzo voy ahora mismo, hast luego.


De camino al aeropuerto pensaba seguro que es algún listillo que viene a dársela pero conmigo la lleva clara. Media hora más tarde estaba sentado en el aeropuerto y se oyó el vuelo 276 con destino Carolina acaba de aterrizar, se levanto y se pudo en la puerta a esperar y para su sorpresa...


-!!!ostia Heredia!!! Que haces tú aquí? Me esperaba a cuAlquiera menos a ti!
- ! Qué tal Lucas! Qué gusto verte tan recuperado y con tan buen humor.y Sara que tal?todo bien?
- si genial, cada día más gorda, vamos a tener un niño.?y alma? Me han dicho que venía también, si ha pasado al baño a cambiar a mi pequeña.
- madre mía, tiene que estar enorme.
- si y la guerra que da no nos deja pegar ojo.(dijo enfadado)pero la quiero con locura.
-!!lucaas !! Qué bien que estés ya recuperado!!y Sara como esta? Mira luca te presento a Julia, nuestra pequeña guerrera.
-ooooh que preciosidad! Está lindisima! Deja que Sara la vea.
- si tengo unas ganas de verla.y contarnos cosas lo ha tenido que pasar fatal.
- ya te digo, y yo más que lo podía oír todo, uuuff.
- Lucas vaya susto nos pegaste tío! ( dijo Heredia)
- bueno ya, no quiero recordarlo, me cabrea muchísimo. Y, cambiando de tema, os llevo al hotel y tú y yo nos tenemos que ir a comisaría ,lo siento alma pero hoy tu maridito no te podrá acompañar.
-no Lucas a un hotel no porque hemos alquilado un piso cerca de comisaría te doy la dirección y vamos.
-perfecto, venga subir al coche.

Mientras Heredia le daba la dirección se dio cuenta de que vivirían al lado.

-!!no jodas,!!! Que vas a vivir allí?(pregunto Lucas )
- si por, es muy malo el barrio?
- no,no, no podía ser mejor, seremos vecinos.sara estará encantada.vereis que content se va a poner.

Cuando llegaron Heredia y alma se metieron en su casa para dejar las maletas, Lucas fue corriendo a su casa pero no estaba entonces, subió a casa de Lola y paco seguro que está allí pensó.

-!hola Lola! Esta Sara?
-si cariño está en el baño, ha pasado algo?
- no no tranquila es una sorpresa que le tengo.
-eeeh Lucas! Que haces aquí a ocurrido algo?
-no, vente abajo ten tengo una visita sorpresa son los nuevos vecinos
- ah si, quien son? Los conozco?
-venga baja y no preguntes tanto sárita.

Cuando bajaron y se los encontró no se lo podía creer que bien pensó Sara - y eso como es que os habéis vuelto a España?( pregunto Sara)

- bueno Heredia , vamonos o el comisario nos cuelga las pelotas!!
-si si vamonos, hasta luego chicas un placer Sara luego nos vemos preciosas.

Cuando llegaron a comisaría don Lorenzo estaba bastante enfadado ya estaban todos esperando en la sala briffing para conocerlos y ponerse a sus ordenes.

- por fin Lucas coño!!(le dijo serio don Lorenzo) que os habéis perdido por el camino? No porque seas comandante del CNI te creas que puedes hacer lo que te salga de tus santos cojones
-él siempre ha hecho lo que le ha dado la gana o no lo sabe ya comisario
-aitor no me toques...
- si don Lorenzo sus santos cojones
- a mí me guardas un respeto niñito!
- yo le guardo respeto a quien se lo merece
- haber Aitor, como te lo explico te callas o te reviento la cabeza ( dijo Lucas bastante enfadado)
-el que faltaba, ahora se cree el rey del mundo
- bueno, el rey del mundo no soy pero si tu superior
-ah claro se me olvidaba que ahora eres el señor Lucas comandante del CNI jjjjj
- bueno vamos a dejar las tonterías y vamos a lo verdaderamente importante EL GORDO hemos tenido noticias de por dónde se mueve y por fin podremos cogerlo, haremos vigilancias y lo grabaremos todo, para poder tener pruebas suficientes y refundirlo en el carcel de por vida

Continuará
#70
Aniko0001
Aniko0001
21/11/2015 15:15
Laurita que bueno como escribas....yo ller pronto.... sonriente
#71
laurita85
laurita85
22/11/2015 11:56
Con el caso del gordo todos se ponían bastante tensos nadie se podía olvidar de lo ocurrido con Gonzalo,Silvia,Nelson y quique;era una herida que nunca podría cerrarse aunque cazaran al gordo, lo que no sabían es que el gordo estaba más cerca de ellos de lo que se pensaban y estaba esperando el momento justo para volver a liarla.
Los meses iban pasando Sara cada ya estaba apunto de dar a luz y muy pesada la mañana parecía tranquila pero todo se iba a complicar.


- ¡¡buenos días princesa!!¿qué haces levantada tan temprano?
-¡hola cariño! No podía dormir llevo horas despierta estoy súper incomoda Lucas ya he limpiado toda la casa y estoy terminando el desayuno, venga siéntate.
- pero cariño no te pegues esos palizon es que estás fuera de cuentas y debes estar fuerte para el gran momento.
-si fuerte estoy, tengo ya ganas Lucas si hoy no nace mañana me lo provocan ya estoy de 42 semanas.
- es que el pequeño está muy bien dentro de la barriguita de su mama, a que si pequeñín? ( dijo hablándole a la barriga)
-si estará bien pero mamá ya no se puede mover.
¿Qué vas hacer hoy Sara?
-pues he quedado con alma para ir al centro de compras.
- comooo! Luego dirás que no te puedes mover, pero para ir de compras si.
-hoy tengo ganas de pasear cariño,
- no no si yo no digo nada, pero no te canses mucho, bueno me voy a comisaría si pasa algo me llamas.
- que siiii, tranquilo, sino noto nada.(dijo con cara triste)
- bueno en cualquier momento princesa .bueno muack (se despidió con un beso)


Mientras Sara comenzó a arreglarse para verse con alma una hora más tarde alma y Sara estaban ya en el centro de compras y Sara le dijo a alma -creo que deberíamos volver pues estoy muy cansada.-como quieras venga vamonos. Iban por la calle y Sara en el coche y Sara se dio cuenta de que un coche les perseguía y le dijo a alma que parara para llamar a Lucas, pero este no pudo coger el teléfono y llamaron a Heredia que tampoco lo cogio, pero Sara volvió a insistir y llamo otra vez a Lucas y por fin

- Lucas! Por fin
- si dime que pasa? Ya ?
- estaba cansada y decidimos volver, pero me he dado cuenta, que un coche nos está siguiendo desde que hemos salido.
-estás segura? Haber si van a ser imaginaciones tuyas continuar con el coche un poco y me vas contando.- vale alma continúa
- qué pasa sigue detrás?
- si Lucas
- bien poner él manos libres para que alma me pueda oír también, y tranquilas.donde estáis?
- cerca de la comisaría a tres calles.
-vale pues veniros para acá y yo os espero en el parking vale cariño
-si cíe...
- Sara Sara saraaaa que pasa
Solo se oían gritos y de pronto un día paro, los hombres del gordo habían secuestrado a Sara y habían herido a alma

- Lucas Lucas ven ( dijo alma)por favor la niña, y se han llevado a Sara y estoy herida.
-voy

De camino Lucas llamo a Heredia y al comisario para que montará un operativo y a una ambulancia.

- alma que ha pasado y Sara ( dijo llorando)
- Nose Lucas todo ha sido muy rápido nos han asaltado y se la han llevado han dicho que pronto recibiríais noticias suyas.(se desmayo)
- MIERDA MIERDA MIERDA quien habrá sido? Me cago en mi puta vida( dijo enfadadisimo)

Pronto llegaron todos alma se fue en una ambulancia von Heredia los pronósticos no eran buenos pues le habían herido en el tórax y había perdido mucha sangre. Pero Lucas no podía estar tranquilo se lo llevaron a comisaría paco y don Lorenzo intentaban tranquilizarlo pero era imposible de pronto llegó Mariano -chicos mirar lo que ha llegado. les puso un vídeo que había mandado el gordo

- señores les dije que me vengaria matasteis a mis hombres y eso se paga, habéis destruido mis negocios y lo pagaréis ahora tengo a una de los vuestros hija, nieta y mujer de policía todo en uno que más puedo pedir., lo único es que parece que no se encuentra muy bien no para de gritar de dolor enseguida os llamaré ( les enseño a Sara que estaba de parto llamando s Lucas)

-mierda, y está de parto hay que salir a buscarlos mi hijo va a nacer les puede pasar algo o este Cantón puede matarlos
-tranquilo Lucas no podemos hacer nada hasta que llame no tenemos ninguna pista hasta que llame y nos diga algo ( dijo don Lorenzo)
- como me pude eso se trata de mi mujer y mi hijo
- ya lo sé también es mi nieta y mi biznieto Lucas, pero tranquilízate
- y porque no le damos la cinta a Cánovas para que la analice haber si se ahí pude sacar algo?
- bien hijo, buena idea, Mariano llevársela y haber que sacáis.
- si don Lorenzo

#72
Aniko0001
Aniko0001
22/11/2015 20:53
Laurita gracias esta muy bueno historia....eres fantastico.... bravo
#73
laurita85
laurita85
23/11/2015 17:37
Dos horas mas tarde subían Sandoval y Mariano con un posible lugar

-haber don Lorenzo , chicos parece que hemos podido encontrar algo, pero no es seguro.
- venga Mariano , suelta y después pensamos si puede ser o no puede ser.
- bueno todo parece indicar, que se encuentra en unas casas rurales que hay en colmenar, están alejadas del pueblo dentro de un monte

Antes de que Mariano pudiera terminar Lucas ya estaba saliendo de la oficina y paco le seguía, bajando las escaleras iba diciendo todos a la sala briffing ya vamos. Todos se levantaron deprisa, sabían de que se trataba.

- haber, paco, Rita, curtís,Amaya y Cánovas Irán en un coche. David, Aitor, Povedilla y pepa conmigo en otro coche y en otro iran don Lorenzo , Salgado y Sandoval. Vamos ante todo lo primero es la seguridad de Sara por favor se encuentra de parto si es que no lo ha echo ya , vamos chicos no hay que perder más tiempo.


Todos se dispusieron a salir y Mariano se dirigió a casa de Lola para explicarle todo y acompañarla no podía estar sola en estos momentos. En casa de Lola se vivían momentos verdaderamente angustiosos, Lola creía que se iba a morir de pronto se oyó el timbre de la puerta y Lola fue abrir


- pero CARLOTA!!!(exclamó sorprendida) y esta visita tan repentina
- pues estaba cansada de estar allí en buenos aires sola quería volver y se lo dije a mi hermano y me dijo que sin ningún problema, pero no me vas a dar un abrazo?
- claro que sí vida mía! Perdóname
- Lola? Pasa algo os noto como procupados
- sí que pasa cariño, sí que pasa esta mañana, Sara salió a pasear con una amiga y cuando volvían la ha secuestrado y lo peor de todo es que creo que se ha puesto de parto
- pero que dices Lola! Y Lucas como esta
- pues te podrás imaginar ahora han encontrado una pista y han ido a buscarla tengo mucho miedo cariño mucho
- normal, pero no te preocupes Lucas siempre llega a tiempo siempre y más si se trata de Sara.


Mientras en el coche de Lucas y aitor

- esto Lucas, tengo que hablar contigo.
- ahora no es el momento Aitor.
- solo escúchame, por favor.
- que quieres.
- Lucas, con esto de Sara quería pediros perdón, he sido un hijo de puta,
- y que lo digas por qué meterte en un matrimonio ya me dirás m, pero no es el momento.
-si Lucas, sí que lo es, yo quiero pediros perdón porque todo lo hice por venganza porque me separas testéis de carlota(lucas lo miro enfadado)o eso pensaba hasta hace muy poco
- y que te ha hecho cambiar de opinión ahora
- pues verás el hablar con tu hermana, porque conseguí su teléfono , porque sigo enamorado de ella y cuando me lo explico todo solo quería morirme lo siento me he portado como un crío
- no sé qué decirte aitor, porque ahora mismo solo tengo ganas de reventar cabezas y no respondo me entiendes
- mira Lucas creo que hemos llegado
- chicos preparados aitor tú y yo entraremos los demás nos cubrís vamos a la de tres, uno..... TRES

entraron y pillaron al gordo pero ni rastro de Sara

-y Sara, donde está cabron?
- eso no te la voy a poner tan fácil, Madero, tendrás que torturarme si quieres saberlo

Lucas empezó a propinarle una serie de puñetazos uno detrás de otro, no paraba de sangrar, nadie lo podía detener habla cabron o te mato

- nunca Madero, me oyes nunca

LLego el comisario y dijo basta Lucas llevároslo a comisaría que esta vez ya no se escapa te voy a refundir en la carcel mamon,vosotros buscar a Sara cuando todos se fueron se quedaron Lucas aitor Povedilla y pepa buscando a Sara, hasta que se dieron cuenta que en en suelo había una trampilla la levantaron y bajaron al cobertizo y allí estaba Sara se había desmallado la cogieron entre aitor y Lucas y la subieron pepa llamó a una ambulancia y se la llevaron al hospital Lucas fue con ella.
Allí en el hospital se encontraban Lola Mariano carlota paco don Lorenzo y Lucas muy preocupados llevaban bastantes horas y nadie les decía nada, de pronto

-familiares de Sara Miranda?
- si yo soy su marido!
- por favor acompáñeme.
-¿cómo está Sara?
-bien tranquilo, le hemos tenido que hacer una cesárea de emergencia pero tanto ella como el bebe, están muy bien, pase es aquí.
- Lucas cariño, mira aquí está nuestro pequeño.
Lucas salió corriendo abrazarla todo había terminado con un final feliz por fin ella y su pequeño estaban bien.
- como estás princesa, y que guapo es, es el más guapo del mundo verdad?
-si cariño, sí que lo es, muchas gracias por el regalo más maravilloso del mundo cielo.
- no cariño, gracias a ti, sin ti nada sería igual te quiero.


Los días después en san Antonio iban pasando tranquilos paco y Lola estaban en su segunda luna de miel, a don Lorenzo ya le quedaba poco para jubilarse, CARLOTA y aitor tenían muchas cosas de que hablar y Sara y Lucas estaban felices con su pequeño , pero.... Que nuevas aventuras nos traerán los hombres de paco

Continuara

#74
laurita85
laurita85
23/11/2015 17:39
Muchas gracias aniko ahí te dejo otro pequeño trocito pronto seguiré con más 😜
#75
Aniko0001
Aniko0001
23/11/2015 18:07
muchas gracias Laurita.... sonriente
#76
lanenapaca
lanenapaca
19/05/2017 20:53
¡Qué guay! Yo tenía el final escrito pero me formatearon el ordenador y lo perdí, era diferente pero este está guay, ¿no vas a continuar?
#77
laurita85
laurita85
09/10/2017 10:37
Muy pronto subo otro capítulo prometido
#78
laurita85
laurita85
07/11/2017 11:42
Habían pasado 6 meses desde que nació el pequeño Paquito, Sara y Lucas eran enormemente felices estaban juntos y no podían pedirle más a la vida, hoy era domingo y ya sabéis los domingos era el día de la paella en casa de los miranda, Lola había invitado a todos a mariano, a su padre, a Heredia y a alma, a carlota y aitor y por supuesto a Sara y a Lucas. Ya habían llegado todos solo faltaban Sara y Lucas por llegar como siempre los últimos.

En casa de Sara y Lucas:

L- venga Sara! Date prisa que seguro ya están todos allí y tú abuelo menudo tiene que estar.
S- jo Lucas, siempre metiéndome prisa, ya termino solo me queda ponerme los zapatos.
L- pero si es que siempre somos los últimos en llegar.
S- venga coge al niño y vamonos, que Sino nos comen a nosotros en vez de la paella.( le dijo guiñándole un ojo)
L- no si a ti no te dicen nada me lo dicen a mi.(le dice mientras subían a casa de paco y Lola)
DL- por fin, aparecen ya está bien.
S- abuelo, es que tenia que darle el biberón a tu biznieto.
DL- siempre con lo mismo, venga sentaros y dejarme a ese pequeño que me lo voy a comer a besos.
L- abuelo , le he traído un regalo.
DL- y eso? Si hoy no es mi cumpleaños ni nada.
L- sólo es porque lo quiero ( sonríe)
DL- toma coje al niño, que habrá el regalo haber que es
L- no es gran cosa
DL- lo importante es la intención.( lo abre) tu, tu, tu eres un mamon. Para que quiero yo un babero? Anormal.
L-no dice que lo importante era la intención? Pues yo sé lo doy con todo el cariño, para que cuando coja al pequeño Fernández , que con él se le cae la baba.

-Todos ríen.

Lo- venga sentaros y vamos a empezar a comer, que sino el arroz se pasa y no está bueno.
C- que buena esta la paella, Lola.
Lo- gracias carlota cariño, que tal lo llevas en la tienda donde trabajas.
C- pues bien, aunque ahora estamos muy liados con la campaña de navidad.
A- si ahora ya no nos da tiempo para nada, solo llega cena y se va a dormir.
C-siempre igual.
A- hombre es verdad uno tiene sus necesidades.
L- tu aitor eres tonto o te lo haces?(le dice bastante serio)
A- tonto leches, que digo la verdad, o acaso tu no haces nada con Sarita?
L- respeta niño, que cobras. A ti que te importa si yo hago o no hago con MI MUJER?
Lo- haya paz chicos, que queremos comer tranquilos.
P- vosotros es que siempre vais a estar igual o que?
S- eso digo yo, ya vale que esta el niño delante.
C- yo creo hermano que ya deberías perdonarlo de una vez.
L- si perdonar ya lo perdone, pero no me olvidé.
P- YA ESTÁ BIEN!!!(grito) comer y callar.


La comida al final transcurrió con tranquilidad, pero Lucas le guardaba mucho rencor a aitor todavía, y le ponía muy celoso que se acercara a su Sara, pues él creía que aitor no era totalmente sincero con su hermana, Lucas pensaba que está con ella por estar cerca de Sara solamente y eso lo volvía loco.
Al terminar de comer syudaron a Lola a recoger y decidieron ir a tomar unas copas con Heredia y alma y los niños los dejaron en casa de Lola que le encantaba quedarse con los niños.

H- donde os apetece ir?
L- donde sea, me da igual solo tengo ganas de fiesta, que desde que nació el peque no hemos salido a ningún sitio.
S- si yo también tenía ganas de bailar un poco y despejarme.
A- por qué no vamos a la fábrica dicen que está muy bien y lleva poco tiempo abierto.
S- vale.
C- oye chicos podemos apuntarnos nosotros también?
S- si claro cuñadita.

Todos salieron hacia el pub, y todo iba genial y las copas iban en aumento, las chicas decidieron ir a bailar un poco mientras ellos se quedaban en a barra bebiendo.
S- que bien me lo estoy pasando ya tenia ganas.
A- es normal los primeros meses son muy duros. No los peques.
C- yo también quiero tener uno, pero a aitor no le apetece todavía.
S- tranquila todo llega, perdonarme pero tengo que ir al baño.
Sara le hizo un gesto a Lucas para avisarle que iba al baño, y este le asintió con la cabeza.
A- chicos voy al baño un momento.( salió corriendo en cuanto vio que Sara se alejaba)
H- y este, ha salido despavorido al baño.
L- no lo soporto, no puedo dejar de pensar que esta con mi hermana solo por estar cerca de Sara.
H- que va hombre, seguro que solo son tus celos.
L- está tardando mucho este no? Y Sara todavía no ha vuelto
H- seguro que está vomitando, porque creo que tu mujer ha salido hoy con ganas.
L- normal no hemos salido desde que dio a luz. Creo que voy a ir a ver si está bien.
H- vale te acompaño y de paso voy al baño.


Aitor tenía arrinconada a Sara.
A- madre mía sarita, como te has puesto desde que has dado a luz, estas de chupa pan y moja.
S- aitor déjame pasar, creo que has bebido de mas.
A- que va, es que no puedo dejar de pensar en ti me vuelves loco.
S- loco se va a volver Lucas como nos vea, venga déjame pasar.
A- sssh, calla aquí no nos ve nadie y de aquí no te vas sin darme un beso de esos tuyos.( sin Darse cuenta que Lucas los estaba viendo y escuchando)
S- déjame en paz ya me estoy enfadando y lo empujo un poco
A- que prisa tienes
S-pues la prisa es por irme con mi marido
L- SUELTAS A MI MUJER O TE REVIENTO LA CABEZA JILIPOLLAS( le dijo gritando)

S- Lucas trankilo, por favor.
L- tranquiló los cojones es que lo sabia,( y le dio un puñetazo)

Llego carlota rápido pues había visto como Lucas le había pegado
C- pero que haces Lucas?estas loco, vamonos aitor.
Lucas no vuelvas s hablarme en tu vida.


Continuará....
#79
jerdanii
jerdanii
12/02/2018 19:15
vas a escribir nuevo capitulo pronto?
Anterior 1 2 3 4