FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Qué pasó esos meses con Sara y Lucas?

Anterior 1 2
#0
lanenapaca
lanenapaca
04/08/2014 16:04
Bueno, como os anuncié, aquí está la historia que he imaginado sobre lo que pasó realmente esos meses que Sara y Lucas no estuvieron en la serie. Me encantó lo que puso RicardoLHDP de que un día apareció Sara embarazada y ya está. No podría haberlo descrito mejor. Aquí va. Espero que os guste.

Habían pasado tres semanas después de los funerales de Silvia, Montoya, Nelson y Quique. Eran las dos de la madrugada y Sara se revolvía nerviosa entre las sábanas de la cama. Las cosas con Lucas habían estado frías las últimas semanas. Sara se despertó de pronto respirando agitadamente. Lucas se despertó y encendió la luz de la lamparita de la mesita.
- ¿Qué pasa? –preguntó Lucas.
- Nada… ha sido una pesadilla… -jadeó Sara todavía asustada.
Lucas se incorporó y le acarició el brazo:
- Ven aquí… -la acurrucó entre sus brazos.
Sara tomó una bocanada de aire y se acurrucó entre los brazos de Lucas aspirando su olor. Un nudo se hizo en su garganta e intentó luchar contra las ganas de llorar pero no pudo y empezó a sollozar sonoramente. Lucas intentaba calmarla susurrando suavemente. Sara miró hacia arriba, a los ojos de Lucas y se acercó lentamente a sus labios. Ambos se fundieron en un tierno beso. La pasión empezó a fluir por cada uno de los poros de los cuerpos de ambos. Sara deslizó sus manos por los hombros de Lucas y llegó a su espalda, acariciándola. Sus labios no se despegaban. Lucas empezó a desabrochar los botones de la blusa de pijama que llevaba Sara. Por un momento Sara se revolvió, no estaba seguro de que estuviera haciendo lo correcto, las últimas semanas Lucas había estado frío y esquivo, ni siquiera habían hablado de lo que pasó y quizás no estaban preparados para aquello pero Lucas empezó a dedicarle apasionados besos en el cuello que la disuadieron de sus pensamientos. Sara jadeó mientras entrelazaba sus dedos entre el pelo de Lucas. Lucas se deshizo de la blusa de Sara y la tumbó en la cama. Se detuvo un momento y ambos se miraron a los ojos con infinita pasión. La mirada de Sara pedía a gritos que la hiciera suya y la de Lucas estaba deseando hacerlo. Sara se mordió el labio y Lucas se deshizo de su sujetador comenzando a besarle la clavícula, los pechos, la tripa… Sara jadeaba intensamente. Lucas se deshizo de los pantalones de pijama y de la última prenda de ropa interior de Sara y suavemente la hizo suya. Los gemidos de ambos inundaron el silencio de la madrugada. Sara chilló el nombre de Lucas mientras clavaba sus uñas en la espalda.
Lucas se tumbó jadeando en la cama. Sara se acercó lentamente a Lucas y apoyó la cabeza en su pecho escuchando cómo el latido de su corazón se calmaba lentamente.
- Sara… -murmuró Lucas- Necesito saber algo… -dijo tras un rato.
- ¿Qué?
- Necesito saber qué paso exactamente con Aitor.
- ¿Para qué quieres saber eso? –se incorporó apoyando la mano en el pecho de Lucas para mirarlo a los ojos.
- Necesito saberlo… necesito saber a qué me enfrento…
- Bueno… -comenzó Sara- La verdad es que al principio solamente éramos compañeros… todo iba bien pero yo empezaba a echarte de menos cada vez más y él siempre estaba ahí, acercándose cada vez más… y un día no pude evitarlo y… nos besamos… una cosa llevó a la otra y bueno… empezamos a vivir juntos… Un día me dijo que estaba cansado de que todo el mundo se le adelantase y entonces decidimos… casarnos…
- ¿Casaros? –arqueó una ceja.
- Sí… en el salón de casa y con el vestido de novia de mi tía Silvia… y bueno... y pasamos la noche de bodas en casa…
- ¿Quieres decir que te acostaste con él en nuestra cama?
- Sí… -murmuró con un hilo de voz.
- ¡No me lo puedo creer! –gritó saliendo de la cama.
- Lucas… yo… estaba confundida…
- ¡Cuando una persona está confundida se pide un tiempo para pensar, no se tira al primer tío que pasa, Sara! –gritó mientras buscaba su ropa por el suelo.
Lucas se vistió rápidamente y se dispuso a salir de la habitación.
- ¡Lucas! ¡Espera! ¿Dónde vas? –saltó de la cama rápidamente.
Pero no le dio tiempo a alcanzarlo. Solo escuchó el portazo que dio cuando salía de casa. Sara se sentó en la cama y empezó a llorar hasta quedarse dormida. No escuchó llegar a Lucas.
Los días siguientes fueron horribles. Lucas y Sara ni siquiera se miraban, ni siquiera cruzaban un simple saludo de buenos días. Después de los funerales, Sara había pedido el traslado a una comisaría más cercana a la zona donde vivía ahora. Aquella mañana, tecleaba distraída un informe en el ordenador, pensando en lo que había pasado con Lucas días atrás. Había hecho amistad con una chica llamada Ana. También era becaria como ella, castaña oscura, de ojos marrones y más o menos de la edad de Sara. Ana se acercó a ella.
- Buenos días, Sara.
- Buenos días… -murmuró con apenas un hilo de voz.
- ¿Qué tal con tu marido? ¿Se han arreglado ya las cosas con él?
- No… -susurró- Creo que esto no tiene arreglo…
- No te preocupes, Sara… verás cómo se arregla… ¿Vamos a desayunar?
- Sí… -cerró los ojos y se masajeó la sien.
- ¿Estás bien? ¿Tienes mala cara?
- Nada, es que llevo unas noches durmiendo mal y no tengo apenas ganas de comer…
- Venga, seguro que unas tostadas con jamón te sientan bien…
En ese momento Sara salió corriendo en dirección al baño a vomitar. Ana corrió tras de ella y le refrescó la cara una vez terminó.
- ¿Estás bien, seguro?
- Sí… no sé qué me pasa… llevo unos días con unas náuseas horribles…
- ¿Unos días? –preguntó Ana- ¿Cuántos días?
#21
Aniko0001
Aniko0001
26/10/2014 11:15
me gusta mucho como pasar muy bueno cosas con Sara y Lucas.... sonriente
#22
RicardoLHDP
RicardoLHDP
07/12/2014 16:30
Ahora llegará cuando Lucas se tiene que ir y bueno, el capítulo final.
#23
Carolv27
Carolv27
21/06/2017 19:34
Está vacanisimo! Por favor, continúa.
Anterior 1 2