FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Lucas y Sara. AMOR SIN LÍMITES

#0
laurita85
laurita85
22/11/2015 14:48
Me he decidido hacer una novela sobre Sara y Lucas después de que Lucas y Sara decidieran que debía ir a Carolina para cumplir su sueño y hacerse agente de la brigada especial del CNI, le estoy dando los últimos retoques al primer capítulo enseguida lo subiré, doy una apasionada de la vida de Sara y Lucas desde hace 15 años y quiero aportar mi granito de arena también a su historia.
#1
Aniko0001
Aniko0001
22/11/2015 17:37
Laurita....será muy bueno....soy curioso la historia.... sonriente
#2
laurita85
laurita85
23/11/2015 17:43
Muy pronto aniko 😜
#3
Aniko0001
Aniko0001
23/11/2015 18:06
muy bueno Laurita.... sonriente
#4
laurita85
laurita85
10/02/2016 18:02
CAPÍTULO 1: LA DESPEDIDA.




Eran las ocho y media e la tarde, Sara ya se había enterado de todo y decidió hacer las maletas de Lucas, ella pensaba que Lucas no podía dejar escapar esta oportunidad, ni por ella ni por nadie, era su sueño.(se abre la puerta)


-y esto?,Sara se puede saber que estás haciendo?
-yo nada! Preparándote la maleta.
-para que ?
- ¡Lucas!, ya lo sé todo, se lo he sonsacado a mi padre y a Mariano.
- Sara para, porque no me voy a ir a ningún sitio.
- Lucas, yo no quiero que renuncies a tus sueños por mi, ni tú ni nadie.
- Vamos a ver Sara, no me voy a ir a ningún sitio
- sí que te vas a ir, yo no quiero a este Lucas, a mí me gusta mi Lucas rebelde, con sueños y con metas
- no me voy a ir a ningún sitio, Sara cada vez que me voy pasa algo y yo quiero estar siempre a tu lado para protegerte.
- Lucas! Está mi padre, Mariano, mi abuelo, mis tías, mi madre .... Protegida voy a estar ¿no crees?
- Sara no!
- Lucas si, es tu sueño, vas a coger esa maleta y te vas s ir a Carolina, tampoco es tanto tiempo solo son 6 meses
- Sara solo me voy si te vienes conmigo, te quiero a mi lado siempre, despertar contigo y dormir contigo todas las noches.
- Lucas no creo que mi abuelo me deje faltar tanto tiempo
- no se Sara!(dijo sonriente)
- Lucas vete, mírate se te ilumina la mirada solo de pensarlo.
- es que ese ha sido siempre mi sueño, ser agente del CNI
- pues ya está, llama a Salgado y te vas.
- seguro? Mira que van a ser 6 meses sin vernos, sin tocarnos , sin olernos ....
- Lucaaas, que te pierdes!
- uff! Es que no puedo dejar de mirarte y lo mucho que te voy a echar de menos.
- joooo, y yo a ti ( se le cayó una lágrima)
-sshhh mi niña, está decidido té vienes y ya está, me voy si quieres primero y busco un piso o algo y en dos semanas te vienes
- si si, no puedo estar sin ti eres mi vida te quiero.
- y yo a ti mi niña.


Sara se abrazó a Lucas y empezó a darle besos en el cuello, metió su mano por debajo de la camiseta, para acariciarle la espalda, Lucas la subió en brazos para llevarla al sofá no podía aguantar más estaba totalmente excitado , empezó acariciando su pierna con una mano mientras la besaba apasionadamente, subió su mano hacia los muslos y Sara le arrancó la camisa haciendo saltar los botones y comenzó a besarle el pecho y acariciandolo bajando la mano hacia el ombligo y siguió besándole hasta el hombligo paro y comenzó a quitarle los pantalones mientras le decía LUCAS me vuelves loca!! - repítelo Sara . -ME VUELVES LOCA. No había terminado de terminar la frase cuando Lucas le arrancó el vestido, para cuando quiso darse cuenta Lucas estaba dentro empezó despacio y cada vez más rápido, ha Sara se le escapó un gemido y Lucas cada vez más excitado empezó a gemir hasta que llegó al climax.

- ha sido increíble Lucas!
- si ( dijo bastante agitado) tu crees que podríamos aguantar sin estar juntos, porque yo creo que no(sonreía)
- no Lucas ni un segundo, estas dos semanas se me van hacer eternas.
- no te preocupes, que en cuanto llegues en el servicio del aeropuerto
-Lucaaas, creo que deberíamos decírselo a mi padre y a Mariano.
- uf, sí pero no me gustan las despedidas
#5
Aniko0001
Aniko0001
10/02/2016 21:08
Laurita gracias....bueno historia....soy curioso la su historia....sonriente
#6
Mamadera
Mamadera
28/02/2016 14:15
Sigueeee pooor fi, que me encanta todo lo que tenga que ver con Sara y Lucas 💕
#7
lanenapaca
lanenapaca
21/04/2017 16:57
Por favor, continúa, está muy bonita.
#8
Aniko0001
Aniko0001
21/04/2017 21:30
espero.... sonriente
#9
laurita85
laurita85
06/11/2017 00:58
CAPÍTULO 2: LA DESPEDIDA II.








Sara y Lucas fueron a casa de su padre, y allí estaban mariano y paco.

- Esto chicos, a mi no se dan muy bien las despedidas, pero por una vez creo que me toca, chicos mañana por la mañana temprano me voy a Carolina.
P-Sii! Muy bien Lucas, madre mía voy a tener un yerno agente especial del CNI.
M- Y no te olvides de los 120.000euros netos al año paco.
L- Anda ya mariano, tu siempre igual.
M- Aunque el equipo de remo lo dejas un poco cojo.
P- Venga mariano que solo son 6 meses y enseguida lo tenemos aquí otra vez, para quitarnos el desayuno.joder tío, te voy a echar muchísimo de menos.(y se funden los tres en un abrazo, al que también se suma Sara)
S- Bueno papa nos vamos a dormir, que nos tenemos que levantar a las 5 de la madrugada para ir al aeropuerto.(le da un beso)
M- Paco esta noche duerme en mi habitación.
P- ¿por qué mariano?
M- Joder, por qué va a ser, pues porque esta noche estos dos van a dormir poco, conociéndolos.
L- ¡Anda Mariano! Cállate un poquito que estas mas guapo.
M- acaso es mentira?
L- Y a ti que te importa lo que yo hago con mi mujer?
P- Eso mariano, cállate!
L- Bueno chicos me tengo que ir.


Lucas se fue para su casa que Sara ya lo estaba esperando.

S- Y os habéis despedido del todo?(dice con una lágrima callendole por la mejilla)si te descuidas no vienes.
L- Eeeh! Que es eso que te cae por la cara? No quiero lloros, solo quiero que me llenes de besos y caricias.
S- No lo puedo evitar, me da miedo que te vayas , no se , allí seguro que hay muchas chicas dispuestas a todo.
L- Sssshh, escúchame bien, porque solo lo diré una vez, A MI LA ÚNICA QUE ME GUSTA Y QUIERO ERES TÚ ( y le planta un beso que la deja sin respiración)
S- prométeme que pensarás siempre en mi ( y le da otro beso)

Los dos estaban muy excitados tanto que estuvieron toda la noche haciendo el amor por toda la casa, hasta que se dieron cuenta que ya eran las 4 de la noche.


S- Lucas vamos a dormir un poco no crees?
L- Para que vamos a dormir si nos queda tan poco tiempo juntos
S- venga Lucas, 6 Meses pasan volando.
L- que va 6 meses sin ti, sin tu calor, sin tu olor, sin ver tu sonrisa al levantarme , y sin tus besos puuf se me va hacer eterno Sara.
S- y a mi ( empezó a llorar desconsolada)
L- ven aquí mi niña ( la abraza)

Estaban tumbados en la cama tan a gusto, hasta que sonó el despertador y los interrumpió.

L- bueno voy a vestirme y me voy, creo que es mejor que no me acompañes al aeropuerto, no quiero verte llorar.
S- cómo? No Lucas, yo me voy contigo te acompaño y después me vuelvo a casa.
L- bueno como quieras, pues vamonos que sino no llego.
S- si venga vamos.

Cuando llegaron al aeropuerto, Lucas facturó las maletas lo primero, Sara trataba con todas sus fuerzas de no llorar, por lo menos delante de él, al poco tiempo se oyó por el altavoz : pasajeros con destino a Carolina embarquen por la puerta 3, Lucas y Sara se fundieron en un beso y un abrazo entre lágrimas, te llamaré todos los días te lo prometo, dijo Lucas y se subió al avión.
Sara se quedó llorando viendo como despegaba el avión en el que iba el amor de su vida y cuando dejó de ver el avión se fue para su casa y no paraba de llorar, solo pensaba que se acababa de ir y ya lo estaba echando de menos.





Pronto continuaré.
#10
laurita85
laurita85
06/11/2017 11:23
CAPILULO III: LA NOCHE DE CHICAS



Sara estaba desconsolada en el aeropuerto viendo como desaparecía el avión donde iba Lucas, cuando dejó de ver el avión, Sara volvió a casa envuelta en un mar de lágrimas, mientras conducía de camino a casa, no podía dejar de pensar que haría ahora ella sola en casa durante 6 meses, no se imaginaba que iba a ser tan duro estar sin él.
Cuando llego a casa decidió tumbarse en la cama haber si podía dormir un poco, pero fue imposible no dejaba de pensar en Lucas, así que decidió ir a casa de su padre mientras Lucas estuviera en Carolina.

S- Buenos días papá!
P- hola cariño! Que tal se ha ido Lucas?
S- pues bien, pero los dos estábamos llorando, yo papá sin Lucas me muero.
P- venga cariño, que 6 meses pasan volando, ya verás!
S- puff, que va papá, si hace 2 horas que se ha ido y parece que han pasado 2 años.
P- venga exagerada, solo tienes que mantenerte ocupada.
S- he pensado, que me podría venir aquí mientras Lucas está en Carolina.
P- hombre pues claro, estaremos un poco estrechos pero no pasa nada, aquí es donde mejor puedes estar para no sentirte tan sola.
S- puedo traer el mueble cama que tenemos en casa.
P- bueno idea , lo pondremos en mi habitación y yo duermo allí con mariano y tu duermes en tu habitación .
S- voy a preparar el desayuno y nos vamos a comisaría.
P- vale yo iré a cambiarme y a despertar a mariano.
S- vale papá pero datos prisa.
Así fueron pasando los días, estaban muy tranquilos pues no salían grandes casos. Las únicas un poco más nerviosas eran Pepa y Sílvia con los preparativos aunque todavía no tenían nada claro de cómo lo querían, Sara fue al laboratorio para ver a su tía.

S- hola tita! Que haces?
Si- pues mira, aquí analizando unas muestras.
S- que digo Tia!
Si- dime Sara, que está pensando esa cabecita tuya?
S- pues que como Lucas no está, por qué no aprovechamos y hacemos una noche de chicas y me contáis cómo lleváis los preparativos mientras nos tomamos unas copas.
Si- por mi perfecto, se lo digo a Pepa y quedamos esta noche?
S- vale esta noche a las nueve en el bar.


Se despidieron y Sara se cruzo con su abuelo que le dio unos papeles para aitor.

DL- hombre hija, le puedes dar estos papeles a Aitor?
S- vale yo sé los doy .
DL- Gracias hija.
S-toma Aitor, me ha dado estos papeles mi abuelo para ti.
A- hombre! Pero mira quien viene por aquí la señorita Miranda.
S- cómo que señorita Miranda?perdona, pero soy la señora de Fernández.
A-si, aunque no creo que sea por mucho tiempo
S- por que dices eso?
A- pues porque conociendo a tu Lucas, seguro se lía con alguna por allí y no vuelve.
S-eres un jilipollas, no se que te pasa pero te estas pasando.
A- no me pasa nada, pero parece que no te encuentras muy bien estás un poco desmejorada tanto lo echas de menos?
S- pues tu que crees es mi marido. Además déjame en paz.
A- que digo que si quieres yo te puedo hacer algún favorcillo.
S-PAYASO!!!
A- el que?( le dijo mientras se levantaba y le daba un beso)
S- ( Sara se apartó y le dio una bofetada) de que vas? Estas tonto?
A- vamos Sarita que estas deseando.

Sara no le contesto y se fue pues su turno ya había acabado y solo tenía ganas de llegar a casa para cambiarse e ir con sus tías aunque no se encontraba muy bien, pero se arregló y se fue.
Allí ya estaban Pepa y Sílvia esperándola.

Pe- venga Sarita, pensábamos que ya no venías.
Si- oye Sara estas bien.
S- pues no se estoy un poco mareada
Si- no no, si no hace falta que lo digas , se te nota

De pronto Sara se desmayó y cayó al suelo. Se despertó rápido pero vaya susto les dio. Al levantarse solo dijo que había sido una bajada de tensión o algo y decidieron irse para casa.
#11
jerdanii
jerdanii
15/02/2018 00:45
Para cuando la continuacion?estoy deseandolo