FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fan Fic 20 años después

#0
Coronarseomorir
Coronarseomorir
22/01/2017 17:15
Año 2029

Sara
Habían pasado ya 20 años desde ese fatídico día, ese tiroteo que cambio nuestras vidas para siempre. Mís tías consiguieron superar ese día, cuando Silvia se recuperó del tiro, decidieron tener un hijo, y tuvieron una niña preciosa, Paula, se parece tanto a Pepa... Luego al cabo de unos meses tuvieron otro hijo, Rodrigo, y después de unos años Marcos, al final familia numerosa ¿Quien se lo iba a decir a mi tía Pepa? La felicidad les duró varios años, pero se acabaron separando debido a sus diferentes maneras de ver la vida. Montoya logró sobrevivir al igual que Silvia, pero aún le quedan algunas secuelas del tiro en la pierna y anda un poco cojo, años después se casó con Rita y le dieron un hermanito a Sabina, que ya es toda una mujer de 21 años, y trabaja como becaria en comisaría. Desgraciadamente hay 2 muertes de ese día que aún nos pesan, porque Kike y Nelson no lograron salir con vida del tiroteo, el que peor lo pasó con sus muertes fue Curtis, pero gracias a Povedilla salió adelante, ahora viven los 2 juntos. Al enterarse de lo sucedido en la boda, mi madre regresó a San Antonio, para estar al lado de Silvia en su recuperación, pero al final decidió quedarse y se reconcilió con mi padre. Mi abuelo, tras muchas peleas con mamá y Silvia, al fin accedió a retirarse, ocupa la mayoría del tiempo en disfrutar de sus nietos y bisnietos, y sigue igual de cascarrabias, ahora el comisario es Montoya. Creo que ya he hablado de todos, me he dejado la última porque nosé por donde empezar... Cuando vi a Lucas y Aitor en medio de ese fuego cruzado, tuve muy claro a quien quería realmente de los 2, fue solo una milesima de segundo lo que me llebó a darme cuenta de que no imaginaba mi vida sin Lucas. Lo elegí a él, nos costó mucho, pero al final nos reconciliamos totalmente, y Lucas logró perdonarme de corazón, supongo que a todo esto también ayudo mucho nuestro hijo, Fran. Fue toda una sorpresa, no lo esperabamos, pero al final fue lo mejor que nos podría haber pasado, las cosas al principio no fueron fáciles, Lucas y yo aún no estabamos bien del todo, incluso llegó a dudar de que fuera el padre, y eso a mi me dolió muchísimo, pero al final Lucas pudo reconocer en ese niño los mismos gestos y manías que tenía él a su edad. Ya tiene 19 años, pero nuestra relación con él es casi nula, hace ya dos años que desapareció de nuestras vidas y poco sabemos de él, es un tema que nos afecta mucho tanto a mi como a Lucas, pero cada uno llebamos el dolor a nuestra manera. Quien nos ayuda a tirar pa lante es nuestra otra hija, Sonia, que es la alegría de la casa, y auque este en plena adolescencia, tenemos una relación muy buena. En quanto a Aitor, tardó muchos años en volver a hablarme, pero al final logramos ser buenos amigos, incluso él y Lucas lo son..
- Lucas : Sara mi amor, que vamos a llegar tarde. - Lucas está en el salón dando vueltas esperando a que su mujer acabe de arreglarse -
- Sara : Ya voy cariño. - Se mira en el espejo se retoca un poco el pelo y el maquillaje y baja las escaleras - Ya estoi señor impaciente - Le da un beso y salen de la casa - Por cierto Sonia me ha dicho que iría directamente desde casa de su amiga, que nos encontrariamos allí.
- Lucas : Perfecto ahora date prisa que llegamos tarde.
#1
eldeivy14
eldeivy14
01/10/2017 01:44
La historia esta bastante bien currada. Ojala hicieran uno de estos estilo; 20 años despues....