FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¡Gran gazapo!

#0
Sauker
Sauker
02/06/2008 18:47
Compañeros, ahora me he puesto a pensar en el principio de la serie, y me he preguntado varias cosas:

¿Don Lorenzo no era asmático?
¿Por qué después nunca volvió a utilizar el inhalador?
Ha vivido situaciones extremas como cuando los hombres de Uriarte secuestraron la comisaría, ¿ahí no tenía asma y cuando se enfadaba con Paco sí?

Eso es un gazapo y lo demás son tonterías.
#1
Sauker
Sauker
02/06/2008 18:49
Y otro más, Don Lorenzo tiene diabetes, pero en el capítulo de "El Amor Fú" sale comiendo chocolate, algo que jamás podría hacer si no quiere correr peligros.
#2
esvergara
esvergara
02/06/2008 18:50
Pues la verdad q si, no ha vuelto a usar el inhalador..... Q habra sido de eso... pero bueno que mas da.... no?
#3
inspector Miranda
inspector  Miranda
02/06/2008 19:59
Hablando de detalles ke pensaís del pelo ke Silvia recogió en el hángar, sera importante? será una prueba ke inculpe a sara?
#4
Sauker
Sauker
02/06/2008 20:30
Podría ser.
¿Y qué opinan de lo de la diabetes?
Creo que esto pasa muchas veces y que olvidan cosas del principio.
¡Don Lorenzo era asmático y ha vivido situaciones al límite!
#5
sardina_2
sardina_2
02/06/2008 21:44
Yo soy asmatica, y el lo sea no quiere decir que tenga que estar con el puñetero inhalador todo el día a cuestas, y tp repercute mucho el que tenga o no problemas personales y mira que ultimamente yo me he llevado disgustos..!!!(no se si me entendeis) las crisis de asma son muy puntuales no se suelen dar con mucha frecuencia, por lo menos en mi caso. Y además para que te dé una, el disgusto ya tiene que ser GORDO pero muy GORDO.
Además donde más se suelen notar los sintomas son en estas épocas de tanto vegetal y tanta semilla rondando por el aire, ese olor a florecilla que a la gente tanto le gusta pero que yo al igual tanto odio jejeje. Por lo demás el resto del año estas mucho mejor. (Ya digo por lo menos yo)

Aunque si es verdad que lo del inhalador molaria, que lo volvieran a retomar alguna vez, como antes
#6
caroli
caroli
02/06/2008 22:18
bueno, q tampoco pasa nada xq no vaya el hombre todo el día con el inhalador. Hay gazapos bastante más gordos, como los cambios temporales, q tan pronto están unos por un lado levantándose y otros por otro lado de noche.
#7
Krasch
Krasch
03/06/2008 16:32
Lo de Uriarte si que tenia asma, o no recordais que Silvia dijo que tenia que tomar unas pastillas cada cierto tiempo y el cuando tenia en el calabozo al tipejo estaba muy flojo...
#8
Sauker
Sauker
07/06/2008 18:53
Decía que necesitaba insulina por la diabetes.
Sardina, creo que perder un nieto, una ex-novia y más es motivo de inhalador...
#9
mejortuvida24
mejortuvida24
16/10/2017 18:50
Podría ser.
¿Y qué opinan de lo de la diabetes?
Creo que esto pasa muchas veces y que olvidan cosas del principio.
¡Don Lorenzo era asmático y ha vivido situaciones al límite!


Alimentos Prohibidos Para Diabeticos