FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

CURIOSIDADES LOS HOMBRES DE PACO

#0
piwiflash1990
piwiflash1990
21/05/2007 20:02
- ¿De dónde salió Perico, el sobrino de Lucas, si se supone que hasta la fecha no tenía ningun hermano o hermana reconocido?
- El actor que interpretó a Perico intervino también en el capítulo “La mafia calabresa” haciendo de sordo-mudo.
- Os acordáis del agente Cañete, que murió en la segunda temporada (más o menos a la vez que dispararon a Lucas) Pues el tío se pasea a sus anchas por la comisaría (en capítulos como “Cariño y Metadona o Vértigo”) e incluso han llegado a darle los buenos días!!
- Los coches con los que Bernarda choca cuando atropella a Mariano son los mismos con los que cocha cuando la enseñaba a conducir (vaya putada para los dueños no?
- Este es el peor fallo de todos, en la suerte (1er capítulo), Paco dice a don lorenzo:
Lucas estuvo patrullando el dia en que enterraron a su padre.

SI SABEIS ALGUNA CURIOSIDAD MAS DE LOS HOMBRES DE PACO PONERLA AKI....... SALUDOS!!!
#1
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
22/05/2007 00:56
Ostias que bueno!! Jajaja, no me había dado cuenta de ninguno! Um..tendré que ponerme a ver los capítulos al dedillo para encontrar detallitos de estos, pero vamos, que si seguis encontrando más ponerlos que está guapo este post jaja
#2
lu16
lu16
31/05/2007 15:36
- ¿De dónde salió Perico, el sobrino de Lucas, si se supone que hasta la fecha no tenía ningun hermano o hermana reconocido?
- El actor que interpretó a Perico intervino también en el capítulo “La mafia calabresa” haciendo de sordo-mudo.

lucas lo quiso ocultar durante muxo tiempo,en realidad sabia que tenia un sobrino, de quien es hijo?de una prima ala que no mantiene ninguna relacion, y como no queria remover el pasado, y queria ver a su sobrino, el sobrino se izo pasar por sordo-mudo

- Os acordáis del agente Cañete, que murió en la segunda temporada (más o menos a la vez que dispararon a Lucas) Pues el tío se pasea a sus anchas por la comisaría (en capítulos como “Cariño y Metadona o Vértigo”) e incluso han llegado a darle los buenos días!!

uis en esto no me abia fijao yo, xo amos aver lo que sacamos,nose si lo vi, ni me suena...
pues amos aver, o una de dos, o tiene un ermano gemelo, o por alli, lo que tienen que estar es todos cagaos, un muerto andando por los pasillos de la comisaria de san antonio....uuuuu k miedo!!!!!!!
- Los coches con los que Bernarda choca cuando atropella a Mariano son los mismos con los que cocha cuando la enseñaba a conducir (vaya putada para los dueños no?
ala! voi a acer un parentesis, antes de comentar, fue el padre de lucas el de la bomba, o al final no?yo diria k no.....a claro!seria eva....
wno a lo que iba, los de los coxes estaban que exaban xispas, toavia les esgtan pidiendo el dinero del coxe, creo que mariano a pensao a acer otro vale al dinero herencia de lucas
- Este es el peor fallo de todos, en la suerte (1er capítulo), Paco dice a don lorenzo:
Lucas estuvo patrullando el dia en que enterraron a su padre.

no entiendo k fallo tiene esto, como ls primeros capis no los vi, no le encuentro la pifia, sorry
#3
piwiflash1990
piwiflash1990
31/05/2007 15:45
lo de que enterraron su padre el fallo fue ke no se encontro el cuerpo...... como cojones le van a enterrar?

SALUDOS!!!
#4
lu16
lu16
31/05/2007 17:02
anda lexes es verdad.........jajajajaja
#5
veno
veno
31/05/2007 20:25
Yo tengo una curiosidad, os abeis fijado que en la primera temporada paco ponia una voz en off explicando las cosas que pasaban tipo curro en los serrano??? hace mucho que no lo hace
#6
caarlaas
caarlaas
29/04/2015 10:53
Cuando no se encuentra un cadáver igualmente se realiza el entierro.