FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
#1
LauRubia
LauRubia
07/07/2008 00:00
si el martes tienes los links esos para ver el capitulo publicalos x favor
#2
Cary Grant
Cary Grant
07/07/2008 00:04
Disculpa Julio94-08 cuando empece a hacer el post todavía no estaba el tuyo y al terminar lo mande sin esperar que hubiese otro.


Un saludo
#3
Avataryl
Avataryl
07/07/2008 00:19
Empecemos con la cuenta atras:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#4
lukiando
lukiando
07/07/2008 01:19
Hilvanando escenas...paco abraza a lucas,mariano prepara frase en clave "traete el ferrero rocher que yo tengo el mon cherie derretido"y lola le dice a sara "dime que todo va a salir bien" "te prometo que todo va a salir bien".Parece que todos estan ayudando a Lucas (o yo me lo quiero creer).Para Sara decir lo que dice de Lucas tiene q.haber contado...¿lo sabra d.lorenzo que esta indignado con salgado???.¿que les sugiere el avance?).Ya falta menos de los 2 dias
#5
RoberZamora
RoberZamora
07/07/2008 02:25
Lo más lógico es que Lola al volver cuente a todos lo del secuestro de Carlota, entonces al menos Paco y Mariano entenderán todo.
#6
xispi_lhdp
xispi_lhdp
07/07/2008 13:05
1 dia!!!!!! animoooo
#7
Cary Grant
Cary Grant
07/07/2008 13:09
Modifico el título, suponiendo que la pagina web de a3 esté bien.

Un saludo
#8
sarita6
sarita6
07/07/2008 18:19
en el anuncio
si vas parando la imagen
lukas va acia una furgoneta, k esta de frente a unas kasas
i luego la furgoneta k explota
esta al lado de las kasas pero por el lateral no x enfrente

nose si tendra importancia

espero k sea un juego d imagenes!
#9
Sauker
Sauker
07/07/2008 18:59
Ya pasó eso cuando Lorenzo y De Gaulle se adentraron en el hangar tras tender la trampa Lucas, que parecía que el camión estaba dentro y luego estaba en la A Coruña.
#10
Avataryl
Avataryl
07/07/2008 20:57
25 horas y media...
Por un lado tengo ganas de que llegue, pero por otro, pensando que vamos a estar hasta septiembre sin ver a los hombres de paco y sin conocer el desenlace del caso, no.
Además, no se que esperarme de este último capítulo, cuando en realidad no es el último y aun quedan otros tres...
#11
kai_aron_ser
kai_aron_ser
07/07/2008 21:09
hombre si se ve por el lado bueno mejor septiembre que enero no ?
para septimebre no queda mucho aunque luego sea 3 capitulos pero se puede dar por conforme jeje y espero que hay si se devele muchos misterios y al kaiser si no se devela mañana claro xD
#12
Lucas LHDP
Lucas LHDP
07/07/2008 21:24
Hola a todos..

Oye, q es eso d que todavia kedan 3 capitulos ?? el de mañana no es el ultimo ???
Contestadme xfaaa, q me encantan lhdp y no me kiero perder ni 1 capitulo... graciasss
#13
Lucas LHDP
Lucas LHDP
07/07/2008 21:24
Hola a todos..

Oye, q es eso d que todavia kedan 3 capitulos ?? el de mañana no es el ultimo ???
Contestadme xfaaa, q me encantan lhdp y no me kiero perder ni 1 capitulo... graciasss
#14
LauRubia
LauRubia
07/07/2008 21:40
no q los 3 q qedan an decidido emitirlos en septiembre
#15
Lucas LHDP
Lucas LHDP
07/07/2008 22:04
aah, vale, muchas gracias... :)

Y otra cosa, Lucas no muera, tengo muchas pruebas....., ya vereis como mañana no muere... :P
#16
Lucas LHDP
Lucas LHDP
07/07/2008 22:04
aah, vale, muchas gracias... :)

Y otra cosa, Lucas no muere, tengo muchas pruebas....., ya vereis como mañana no muere... :P
#17
sarita6
sarita6
07/07/2008 22:15
que pruebas?????

i esperar a k sea verdad lo de k los 3 kap los emiten en septiembre.. xk seguunn cmo lo estan aciendo d mal a saber!
#18
Sauker
Sauker
07/07/2008 23:11
Habían decidido acabar con A lo Oscuro, pero si han elegido el de mañana por algo será.
Más allá de la muerte de Lucas.
#19
Avataryl
Avataryl
08/07/2008 00:04
Si, porque espero que el monotema del capítulo no sea únicamente la hipotética muerte de Lucas y el encarcelamiento de Sara, si no que se empiecen a resolver alguno de los misterios. Este capítulo nos tiene que dejar su final con la boca abierta, con intriga hasta septiembre, y si el final es ver la furgoneta explotando con Lucas dentro, pues no sorprendera a nadie, porque lo hemos visto ya mil veces en el anuncio.
Y creo que los 3 últimos capítulos (los de septiembre) estarán tan centrados en el caso Kaiser como los del princpio de temporada, porque en el caso Uriarte, fue en los tres últimos capítulos cuando se desarroló la mayor parte de la acción y ocurrieron los diversos desenlaces y la muerte de la mayoría de los miembros de la banda de Uriarte.
#20
lukiando
lukiando
08/07/2008 00:34
yo creo que no vamos a ver "salir a lucas de la furgoneta".Nos dejaran con la duda hasta la proxima(ya habran visto que hay gente que aun no se ha enterado).
Quitando esto y el monotema,¿que nos puede dejar con la boca abierta?¿se vera por fin a el kaiser?¿morira alguien mas?.
Con la boca abierta me quedaria si se insinuase que el kaiser es povedilla(por ejemplo)
tooooooooooma¡¡¡
1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 Siguiente