FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 Siguiente
#0
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
#1981
renesmee
renesmee
27/05/2010 17:14
bueno amiplin jejej no imoprta lo imoprtante es ke se salio!! fleje!!
#1982
posy
posy
03/06/2010 00:24
Slvemos LHDP
la vida es rara sin ellos
uuuffffffffffff
que pena
Love Forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#1983
Naufraga86
Naufraga86
15/06/2010 21:30
Totalmente cierto, yo tb encuentro que la vida es "rara" sin ellos.
#1984
yolme
yolme
21/06/2010 01:30
Yo quiero dar las gracias a Cary Grant, por todo lo que nos ha aportado.......el mantenernos informados es un esfuerzo.......muchisimas gracias por todo.......

Y te digo.......podias hacer sino tienes un blog de cine.......que te parece?......
#1985
Cary Grant
Cary Grant
26/06/2010 11:56
Gracias Yolme por tus palabras. En cuanto al blog, no lo tengo, pero nunca se sabe. En estos momentos no dispongo de muchos ratos libres.

Un saludo.
#1986
tukk
tukk
06/07/2010 05:12
Cada dia que pasa le echo mas de menos joder!!!
#1987
Cary Grant
Cary Grant
23/07/2010 02:00
Tukk, yo también les echo mucho de menos.

Saludos.
#1988
comounequipoderemo
comounequipoderemo
11/08/2010 13:52
Pues claro que se les echa de menos y cada dia más.

Saludos
#1989
tukk
tukk
12/08/2010 17:56
Y a mi ya se me estan cabando los capitulos ... snif
#1990
Abril 22
Abril 22
16/08/2010 16:18
Fantástica Noticia:

https://www.formulatv.com/noticias/16037/los-hombres-de-paco-aterriza-argentina/

DESEMBARCO
'Los hombres de Paco' aterriza en Argentina

La serie comenzará este martes sus emisiones en la franja de prime time.

'Los hombres de Paco' llegarán este martes a Canal Siete, la cadena pública argentina. La serie producida por Globomedia y creada por Daniel Écija y Álex Pina aterrizará en el país latinoamericano pocas semanas después de haber visto su final en España. Se emitirá de lunes a jueves a partir de las 22:30.

El canal público local Canal Siete está apostando por la ficción europea en sus noches. Hasta la semana pasada, la miniserie italiana 'La mejor juventud' ocupaba la franja en la que ahora aterrizará la serie protagonizada por Paco Tous. Lo hará desde el primer episodio, estrenado en España en octubre de 2005 en Antena 3.

'Los hombres de Paco' se presentó como una comedia costumbrista que retrataba el lado más humano de la Policía. Sus personajes quijotescos, acostumbrados a perder, nunca se daban por vencidos y siempre luchaban, sin mucho acierto, por hacer cumplir la ley. Argentina podrá ver a partir de esta misma semana las situaciones disparatadas del equipo de Paco Miranda, quien, tras perder los pluses en su comisaría tiene que vivir en un barrio más pobre. Su familia esta compuesta por su mujer, su madre y su hija. Allí conoce a su vecina, que regentará junto a su mujer un bar llamado "Los Cachis", justo debajo de casa de la familia. El resto de personal se puede encontrar en los otros dos protagonistas: Mariano, un divorciado aún enamorado de su ex-mujer; y Lucas, ex novio de la cuñada de Paco, que ve cómo la hija de Paco está empezando a enamorarse de él.

Los personajes
Paco Miranda es un Inspector Jefe de Policía interpretado por Paco Tous, actor de teatro que ha colaborado en los largometrajes "Solas" y "El capitán Alatriste". Bonachón e incapaz de enfrentarse a las situaciones de crisis, Paco trabaja con sus dos hombres de confianza: los policías Mariano, interpretado por Pepón Nieto ('Periodistas'); y Lucas, al que da vida Hugo Silva ('Paco y Veva', 'Karabudjan'). Los tres forman un grupo de perdedores. Paco debe enfrentarse cada día a su suegro y jefe directo, Don Lorenzo, interpretado por Juan Diego ('Padre coraje'); un hombre de honor, estricto, cascarrabias y maniático. Tanto Paco como su equipo se esmeran por hacer méritos para que el comisario reconozca su trabajo.

Las tramas familiares giran en torno a un núcleo formado por la mujer de Paco, Lola (Adriana Ozores); su cuñada Silvia (Marián Aguilera); su hija Sara (Michelle Jenner); y Charo, la madre del protagonista. Neus Asensi ("La niña de tus ojos", "El oro de Moscú", "Torrente") encarna a Bernarda, la mejor amiga de Lola. 'Los hombres de Paco' finalizó sus emisiones en España el pasado miércoles 19 de mayo tras ocho temporadas y 117 capítulos emitidos.

Me parece Genial!!!

P.D: Supongo que sabéis que Globomedia está preparando una serie llamada El Barco. Ya han confirmado a Mario Casas... y en zonaelinternado.com alguien comentó que también hay rumores de que Paco Tous pueda ir a esta Serie.

¿Cómo lo veis? jejeje!!!
#1991
inspector Miranda
inspector  Miranda
21/08/2010 12:18
si estuviese Paco Tous, dependiendo también de su rol en la ficción puede que le diese una oportunidad pero volver a tener que aguantar a Mario Casas en otra serie, tela marinera, nunca mejor dicho. Lo más probable es que a final acabe no viendo El Barco.
#1992
Abril 22
Abril 22
22/08/2010 13:34
Gentes articulillo de Elpais.com sobre la Pelicula 23! Paco Tous es Tejero y Juan Diego el General Armada!!! Qué puntazo guapo!!!

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/23-F/ruede/cono/elpepirdv/20100822elpepirdv_1/Tes

Os pongo las fotos! A mi Paco me ha dado Miedo jajajaja!!!

loshombresdepacotemporadas2009-10

loshombresdepacotemporadas2009-10
#1993
tukk
tukk
22/08/2010 16:41
Anda, gracias por la información Abril 22. Si sale Paco Tous y Juan Diego hará que verlo. Ahora bien, no se si seré capaz de no reirme viendo a estos dos juntos de nuevo eh? por muy serio que sea el tema. Un placer verles de nuevo.
#1994
pakeraforever
pakeraforever
12/09/2010 13:58
Muchos actores famosos van a salir en ''El barco'':D
Espero que merezca la pena,por cierto el otro dia vi en ''Lope de Vega''
a Juan Diego que hacia de Velazquez,que bien hacia el papel sonriente
#1995
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 19:49
Si yo también le he visto haciendo de Velázquez jejeje!!!

Por cierto Carlos Santos sale en la pelicula También la Lluvia de Icíar Bollaín!!!!!
#1996
JUANGIO
JUANGIO
18/10/2010 11:24
Se vende la moneda de dos caras de sara y lucas.

Manden un mail a [email protected], para más información.

Gracias.
#1997
Cary Grant
Cary Grant
27/12/2010 23:23
Publicado el Making of de la última temporada de LHDP 66,6 en el primer mensaje del hilo de este hilo de conversación.
Un saludo a todos y felices fiestas.
#1998
tukk
tukk
28/12/2010 05:35
Este es el mejor regalo de Navidad sin lugar a dudas Cary. Mis agradecimientos son tan eternos como la comisaría de San Antonio. Un abrazo ;)
#1999
tukk
tukk
28/12/2010 14:36
Visto. Me ha encantado volver a verles, aunque sea con ese tono de nostalgia que no se si alguna vez perderé. Que gran trabajo has hecho con toda esta recopilación Cary. Como dijo Paco :" La comisaría de San Antonio siempre permanecerá viva". Y tu estás haciendo todo lo posible...eso te hace grande. Gracias de nuevo.
#2000
Abril 22
Abril 22
30/12/2010 16:02
Ya hay trailer de 23 F la Pelicula que se estrenará el Próximo 23 de Febrero de 2011. Está protagonizada porPaco Tous como Tejero, Fernando Cayo como El Rey Juan Carlos, Ginés García Millán como Adolfo Suárez, un Irreconocible Luis Marco como Milans del Bosch y Juan Diego como Armada.



La verdad es que no tenía ningún interés en verla pero visto el Trailer me han entrado muchas Ganas!!!

Via elblogdelcineespanol y youtube
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 Siguiente