FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
#41
DeSeo
DeSeo
09/07/2008 00:59
pues si para mi gusto si lucas a muerto la serie ya no tiene sentido, es el mas señalado.
no se k pensar pero me da k si. :( komo sea cierto veras komo va a kaer la serie empikada es una lastima
#42
miguelfernan91
miguelfernan91
09/07/2008 01:02
claro que la serie caerá en picado ahora que lucas no esta...pero ha sido decisión suya:
"Como habéis visto publicado en varios medios de comunicación Hugo ha tomado la decisión, hace unas semanas, de abandonar la serie "Los Hombres de Paco" en la 7ª Temporada para embarcarse en otros poyectos. Aunque cómo bien se afirma, pueda seguir haciendo intervenciones esporádicas."
Eso es lo que dice en su pagina web oficial...aunque nose que esta ablando de la septima temporada...si estamos en la cuarta ¬¬...tampoco entiendo eso de "intervenciones esporádicas"...cuando resulta que esta muerto...¬¬
#43
Avataryl
Avataryl
09/07/2008 01:11
Dejando para luego el tema de Lucas, el capítulo ha estado muy bien. Ha habido risas (muy bueno lo de mariano disfrazado de Sara), amor aunque excesivo (todo lo de Pepa-Silvia, espero que ahora que hoy dieron muchísimo de esto ya no vuelvan a dar mucho la lata, y también lo de mariano y salgado, que fue muy bueno), y a todos nos sorprendió ver a Allison.
¿Quién se imaginaba que esta sería la artífice del supuesto asesinato?
Ha mi ya me dio malas vibraciones cuando los tres se abrazaron, porque volvieron finalmente a los orígenes, y todas estas escenas me gustaron muchísimo.
Fue tremendamente cruel escuchar a Sara diciendo "y que se pudra en el infierno", y un instante después ver a Lucas estallar, aunque reconozco que aunque cruel me pareció una forma buenísima de llevarlo.
Lola y Aitor por fin volvieron y tuvieron la participación merecida en el episodio. Esplendidas actuaciones de don Lorenzo, Povedilla, el trío y Lola.

Algunos me habéis criticado por mi obsesión de criticar a Sara y Lucas, pero hoy no tengo nada que decir contra ellos. Les dieron la justa participación que se merecían, equilibrada por fin, y hoy las aburridas fueron Silvia y Pepa. Lucas por fin se reconcilio con sus amigos, quizás por última vez, y Sara se libró de prisión. Creo que sospechaba que aquello era un truco de Lucas, y que por eso lo hizo.
Ahora, ha quedado un tema suelto: Lucas tenía el móvil de Salazar, y no llegó a mirar la información que contenía. ¿Se habrá perdido el móvil en la explosión? ¿Ha muerto Lucas,y si no, como se lo apañarán los guionistas para solucionarlo? Lo descubriremos en septiembre.

Quedan 3 capítulos para el desenlace del caso Kaiser. En el caso Uriarte, fueron los 3 últimos capítulos los mejores y con mayor avance, y aquí ocurrirá lo mismo.

Solo 2 meses...
#44
laura150
laura150
09/07/2008 01:15
si por lo menos hace intervenciones esporádicas...
al menos alegraremos la vista de vez en cuando!
No hay alguna forma de averiguar que pasa??
No puedo esperar hasta septiembre!!
#45
miguelfernan91
miguelfernan91
09/07/2008 01:17
y una vez que terminen esos tres capitulos que pasará? una nueva temporada? y si es asi cuando empezaría, a continuación de esos tres capitulos? :S
#46
Avataryl
Avataryl
09/07/2008 01:21
los 3 capítulos en septiembre, y la nueva temporada (que yo digo que es la quinta, pero para otros será la octava) empezará en enero, como siempre.
#47
Sauker
Sauker
09/07/2008 01:43
Cuando son apariciones esporádicas puede que aparezca en sueños de Sara o algo por el estilo, no sé.

Avataryl, pues a mí tampoco me ha gustado mucho el capítulo.
Y casi siempre coincido contigo.
#48
Markuss10
Markuss10
09/07/2008 01:45
Una de dos:
- o Lucas está muerto, y las apariciones esporádicas posteriores son flash-backs, recuerdos y cosas así
- o Lucas está vivo, que tampoco es tan ilogico. Veamos por qué:
Sara sabe toda la verdad, sabe que Carlota estaba secuestrada, sabe lo que ha sufrido Lucas, asi que no se "tragaría" lo de la confesión de que es un poli corrupto. Es mas, creo que en ese video, Lucas usa alguna señal que permite a Sara saber que "debe" confesar, asi ella estara libre y todo el peso recaera sobre Lucas. Pero... ¿como podria Sara dejar que todo el peso recayera sobre Lucas? Facil, organizando su "muerte" antes. Lucas llega al lugar de la reunion antes que Paco y Mariano, puede colocar la furgoneta donde quiera (por ejemplo encima de algun agujero o refugio en el suelo), esconderse alli y detonar una bomba previamente colocada en la furgoneta.
Lo de Allison no es mas que una coincidencia, y serviria para explicar al espectador la explosion, porque si Allison no aparece montando una bomba, el espectador veria raro que de repente la furgoneta explotara. Asi Lucas se hace el muerto, "desaparece", Sara esta libre, y todos tan contentos :)
#49
Avataryl
Avataryl
09/07/2008 01:49
Sauker, me ha gustado aunque los he visto mucho mejores en esta temporada. Me ha gustado en especial la escena del trío, porque al menos en los últimos momentos de Lucas volvieron a ser un equipo. Aunque, a diferencia de A lo oscuro, este era un capítulo más apropiado para cerrar la temporada.

Yo mis mayores esperanzas las tenga depositadas en los 3 capisde septiembre. Dadnos un buen final!
#50
blito12
blito12
09/07/2008 01:54
Mirad lo que acabo de ver en otro foro, parece que Lucas ha salido por la puerta de atras de la furgoneta. En el momento de la explosion se abre la puerta y hay un cable estirando

http://subefotos.com/ver/?a42a09055b3d132ae9277eb2bed9fe99o.jpg

Los creditos de la captura para kambalapowa
#51
Sauker
Sauker
09/07/2008 02:10
Yo es que pese a la muerte de Lucas y poco más...sin olvidar a Salgado que cada vez me gusta más, poco le he visto...
Me gustó más "Amor a chispazo Limpio", sinceramente, lo que pasa es que este, como dices, era más de fin de temporada.
#52
developing
developing
09/07/2008 02:12
q se supone q se ve en esta foto????
#53
blito12
blito12
09/07/2008 02:16
@developing

pues se ve un cable y la puerta abierta. Yo lo he vuelto a ver y la verdad es que en video si que se ve el cable estirando y parece como si sale un asiento, pero en seguida funden con el plano de Sara. Igual es muy rebuscado, pero es la unica explicacion para que Lucas siga vivo, porque desde luego, con lo que nos han enseñado es literalmente imposible que haya sobrevivido a la explosion, ya que se ve claramente como entra en el furgoneta y como es él el que la arranca.
#54
Charly_20
Charly_20
09/07/2008 02:18
Una duda alguien me puede expliar como allison sabe donde esta Lucas, Mariano y Paco esplicarme esto y por cierto que se supone que se ve en la foto¿?¿?¿?
#55
copperfil
copperfil
09/07/2008 02:51
Se supone que lo sabe por lola cuando la va a ver y le dice que es del Europol y quiere saber donde esta Paco, pero la verdad es que no queda claro en ningun momento que Lola sepa donde van a ir ya que se supone que quedan en secreto con Lucas asi un fallo mas de los guionistas.
#56
lukiando
lukiando
09/07/2008 03:13
Pues a mi no se si por tanto bombo y platillo esperaba otra cosa pero me gusto muchisimo mas el de la pasada semana.
Quitando el tema "volando por los aires", los avances etc hoy han habido dos momentos de dos de los personajes que me han encantado
1_cuando Lola entra a hablar con Sara.Cuando le dice a Salgado lo de ¿usted tiene hijos? no se fuert cacho actriz me parecio ¡¡¡que poderio de interpretacion¡¡¡

2-D.Lorenzo cuando empieza a contarle a Silvia que su madre siempre tiraba los catalogos... Lo vi tan tan tan gran actor ¡¡¡SOBERBIO¡¡¡¡.
El mejor sabor de este capitulo me lo han dado ellos
#57
floset
floset
09/07/2008 03:30
La verdad es que hay muchas cosas que no tienen sentido, pero claro, es una serie y como tal es lógico que tenga fallos. He leído más arriba que puede ser que Lucas llegué con antelación al lugar de la reunión y preparé la explosión de la furgoneta... poco probable si recordamos que Lucas dice que siguió a Paco y Mariano desde que salieron de casa. Lo más confuso es saber como demonios Allison descubre donde están, porque yo no recuerdo que Lola se lo diga. También es raro que Allison se ponga a montar una bomba en una furgoneta sin miedo a que la vea alguien, llega al lugar y directamente se pone a montarla. Por cierto, con una facilidad tremenda. Desmonta piezas de la furgoneta como si nada, y abré el tapón de la gasolina en un segundo. Otro tema es cómo Allison sabe cuál es el vehículo de Lucas, estando también el coche de Paco allí. Además tenemos estos interrogantes:
¿Por qué Allison no mata a Lucas de un tiro en el centro comercial para luego hacerlo con la furgoneta bomba? Allison buscaba a Paco cuando fue a hablar con Lola, entonces... ¿sabía que Paco se iba a reunir con Lucas o quería matar a Paco?
Y en el caso de que Allison estubiera eliminando a todas las personas que tienen información de la banda, ¿por qué no elimina a Paco y a Mariano por si Lucas les a contado algo? Y por último Allison se va como si nada y Salgado que está llegando a la finca no la ve.
Pero bueno, todo ésto son cosas rebuscadas y visto lo visto solo dos cosas tienen sentido:
-Que Lucas esté muerto (y por eso las imágenes de homenaje hacia el personaje)
-O que finja su muerte para que Allison y la policía le dejen tranquilo para demostrar su inocencia (cosa tal como lo han puesto en el capítulo poco probable, aunque como es ciencia ficción se pueden inventar cualquier cosa, ojalá sea así)
Un saludo para todos.
#58
JesiLuk
JesiLuk
09/07/2008 08:55
Hola a todos!

Pues yo estoy bastante confusa, me habia hecho a la idea de que todo era una trama para librarse de la policia y poder demostrar su inocencia, pero visto lo visto, ya no se que pensar!!!
No quiero perder la esperanza, pq sin Lucas en la serie, no volveria a ser lo mismo! Nos faltaria 1 Paquero!!!

O los guionistas se lo han currado mucho mucho.....o a ver como leñe sale de la furgo, porque lo que esta claro es que el entra y le da al contacto!!!

2 meses...... esto es una putada!!!! pq no podrian haber dado los 3 capis que faltan y nos hubieran dejado tranquilos!!!!! a mas a mas....pa dar 3 en septiembre y luego quitarnoslos otra vez hasta enero....menudo rollo, no creeis??

Un saludo a todos
#59
inspector Miranda
inspector  Miranda
09/07/2008 09:51
el capítulo ha estado muy bien, la serie vuelve a tener un gran nivel en estos 2 capítulos emitidos y la historia cada vez se vuelve más interesante y emocionante.

Ayer sin duda me quedo con el reencuentro de los 3 amigos y de como Paco y Mariano descubrieron toda la verdad y se reconciliaron con Lucas(era el momento que llevaba esperando toda la temporada), me gustó que se dejara al margen del caso a Sara, no se dejo del todo pero el protagonismo fue para Paco y Mariano. Escenas para el recuerdo la de Paco y Mariano(con peluca y vestido imitando a Sara, salvando las distancias) para pillar a Lucas, el regreso de Lola.
Paco ayer sensacional(como siempre) me recordó a los grandes momentos de temporadas anteriores.

El defecto del capítulo(AUNQUE NO ES NADA GRAVE) es que se enrrollo demasiado con la parte de Pepa-Silvia, aunque me gustó como la concluyeron con Don Lorenzo. Al igual que la escena de Sara y Aitor, me parece que volver a liarlos seria de mal gusto y un poco cruel con Lucas.

Sigo diciendo que me parece una patochada dejar esos 3 capítulos sin emitir deberían continuar con ellos, ya que el de ayer era un gran capítulo pero de final no tenía nada, salvo lo de Lucas... se dejaron en mi opinión muchas cosas en el aire y se podía ya ir dando alguna pista o dato revelador sobre la identidad del kaiser, lo único bueno es que la espera es corta confio en que antena 3 cumpla su promesa y nos emita esos 3 capítulos en septiembre.
#60
sunofberlin
sunofberlin
09/07/2008 10:25
HOla a todos!

Aqui se encuentra la respuesta como va a seguir esta serie (que me parece LA mejor serie de Antena 3!) :

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_hombres_de_Paco

Si realmente es asi, la serie pierde un personaje principal, y que sea imposible en reemplazar!

Bueno, la respuesta "real" tendremos en septiembre....

salu2
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 98 99 100 101 Siguiente