FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Buzón de sugerencias para el administrador de la web "Formulatv"

Anterior 1 2 3
#0
Cary Grant
Cary Grant
11/07/2008 10:04
He pensado que sería interesante que el administrador de la web estuviese informado sobre nuestras inquietudes y necesidades para mantener el foro en perfectas condiciones:

Sugerencias

1. Mantener un registro de "post" iniciados por autor, para hacer las búsquedas más fáciles.

2. Cuando el autor de un post tenga que contestar a los compañeros del foro en su hilo de conversación, convendría que se cambiase de color la respuesta para que los que siguen la conversación sepan que es del autor.

3. Poner en el perfil del autor o en los propios mensajes de inicio las visitas que ha tenido pues, por experiencia propia, os puedo decir que recibo felicitaciones o críticas que luego no tienen reflejo en los comentarios; y es frustrante pasar tiempo delante de un ordenador desmenuzando los capítulos y pensar que estas escribiendo para ti mismo.

Es posible que el administrador no considere oportunas todas nuestras sugerencias pero nadie es impermeable a una buena idea.

Espero añadáis vuestra propias sugerencias.

Un saludo
#41
sardina_2
sardina_2
10/03/2009 13:00
Pues si es una buena idea. Porque así la gente que venga a malmeter y a repetir los post cientos de veces para que se le haga caso, con una vez ya tendría bastante, nosé si me explico.

A mi la verdad esque la idea me gusta y tampoco me afectaría mucho, ya que yo casi no abro posts y si lo hago son cada cientos de años luz, siempre escribo en los que ya ahi y si está relacionado con algo siempre aprovecho ese mismo post para preguntar algo que me inquieta.

Como se vea, aunque la verdad, siempre se hará lo que se quiera...son sugerencias, ahh que nos hagan caso pues eso ya es otra cosa, aunque bueno espero que algunas de estas sugerencias los websmaters las tengan en cuenta, por lo menos algunas ya que ahi alguna que son muy buenas y ayudarían a tener un mejor foro de cualquier serie, no sólo en este y así también poder evitar esas invasiones de gente que mejor no ser mencionada..


Narco..hasta formatear el pc????jajajaja a ver si me enseñas!!!

mua**
#42
martinyfelix
martinyfelix
10/03/2009 14:34
si es muy buena idea, aunque yo maticiria que hubiera opcion de abrir un post mas extra,
tres temas al dia y por ejemplo uno extra a la semana por si acaso,
hay que tener en cuenta que hay foreros que abren mas de tres post (alguna vez)

pero insisto que la idea es muy buena narco
saludos
#43
lukiando
lukiando
10/03/2009 20:06
Eso está muy bien¡¡¡,solo qué yo no daria ningún post extra como dice martinyfelix.Si alguien necesita extras 1,2,3,100000,tendria qué negociarlo con algún forero qué no haya hecho uso de los suyos,pudiendo establecerse un tope
Por ejemplo si yo abro 25 veces un post,porque Martinyfélix me lo ha prestado,deberia enviarle via SEUR o MRW,algo comestible tipico de mi tierra.P.ej
25post que puedo abrir=un bote de mojo picón autentico y 1KG de papas
50 =1/2 Kg de queso majorero
75 =unas jareas autenticas
100=una botellita de ron de Telde y otra de Arehucas etiqueta negra
Asi podriamos ir haciendo una degustación de productos españoles
¿les gusta la idea??
Anterior 1 2 3