FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

INSTRUCCIONES para poner FOTOS, Vídeos...

1 2 3 Siguiente
#0
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
21/07/2008 14:59
He visto que hay mucha gente nueva en el foro y os dejo un tema con las instrucciones para aquel que no sepa, pueda colgar las fotos o los vídeos que más les gusten y quieran compartirlo con nosotros.
Si aún así seguís teniendo dudas (cosa que no me extrañaría porque me explico muy malamente xD) preguntar que intentaremos resolverlas.


USO DEL FORO (para poner imágenes, vídeos y demás)



PARA PONER UNA IMAGEN EN UN COMENTARIO



Antes de nada, cuando queramos poner una imagen debemos subirla a una página de alojamiento de imágenes. En google salen muchas páginas para hacerlo, pero no todas funcionan correctamente.

Hablaré de http://www.hiboox.es/

PARA PONER UN VÍDEO DE YOUTUBE



Yo cojo el vídeo del hilo oficial del capítulo con el avance del entierro de Lucas, pero el procedimiento es el mismo para todos.

La dirección del vídeo sería esta:
http://es.youtube.com/watch?v=PQLNeJHBqFs
Pero lo que tenemos que copiar es sólo lo que está en negrita, esa será la ID de los vídeos de youtube que es lo que necesitamos.

Para colgarlo, tenemos que poner los códigos delante y detrás como en las fotos. Sería así:

(sin espacios)

Para los vídeos de videogoogle el procemiento es el mismo, copiamos la ID del vídeo (lo que aparece justo después del = en la dirección) y en lugar de youtube, ponemos
(sin espacios)


PARA ENLAZAR UNA WEB



[a/ ]URL[ a]titulo[/a ]
La URL será la dirección de la web que queramos enlazar y el título es lo que veremos en el comentario para pinchar encima y que nos lleve hasta la web.
(sin espacios)

Ejemplo:
Hilo oficial del capítulo 76


TIPOS DE LETRA



- Para poner la letra en negrita:

la frase que queramos destacar

- Para poner la letra en cursiva:

la frase que queramos destacar

- Para poner la letra subrayada:

la frase que queramos subrayar


Para cualquier otra consulta, como poner iconos, titulares y demás, entrar en cualquier hilo y darle a añadir comentario. Al final hay un enlace donde pinchar con las instrucciones.
#1
Cary Grant
Cary Grant
21/07/2008 15:10
Narco:
Aunque lo parezca, yo no soy el moderador foro, sino un usuario.
Creo que cuando al moderador le interesa que haya un hilo de conversación sobre algo va y te ancla el mensaje al principio del foro. Eso es lo que me pasó a mi con el capítulo 76.
De todas formas si te sigue interesando que lo ponga me lo dices, y lo pondré al final del post. Pero que tengas presente que cuando al moderador ya no le interese lo desanclará y desaparecerá como todos por falta de uso.
Espero tu contestación.

Un saludo
#2
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
21/07/2008 15:15
Aaaah, vale, pensé que cuando el moderador se fue de vacaciones te dió la potestad de abrir los temas que quisieras como oficiales.
Pero nada, no lo pongas al final del post porque entorpecería los comentarios de los demás y no viene al caso en ese hilo. Lo dejaré así y lo iré subiendo para que todos los nuevos puedan poner las fotos y los videos que encuentren y quieran compartir.
Gracias Cary, lo dejamos entonces tal cual :)
#3
Cary Grant
Cary Grant
21/07/2008 15:20
ok. Narco. Lamento no poder ayudarte. Para lo que necesites en mi perfil tienes mi messenger y correo electronico.

Un saludo
#4
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
21/07/2008 15:45
No pasa nada Cary! Yo es que me había supuesto eso pero si no eres tu el moderador del foro, cuando venga de vacaciones a ver si lo ancla ahí arriba. No creo que escriba mucha gente pero si se puede ayudar a alguien a colocar sus fotos y demás yo ya me doy por satisfecha.

Y gracias de todas formas.
Un saludín ^^
#5
yolme
yolme
21/07/2008 17:44
Gracias Narco por tus explicaciones, me he enterao raro en mi.
Saludos
#6
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
22/07/2008 10:17
gracias narco t lo agradezco muchooo!!
#7
olaa121
olaa121
23/07/2008 00:10
muchas gracias por la explicacion !!!
#8
malula
malula
26/07/2008 00:09
yo tengo una duda, ¿cómo se pone una imagen junto al nick? ¿las instrucciones son las mismas que explicais para añadir una imagen a un comentario o se hace de otra manera? gracias.
#9
Dr@gon
Dr@gon
26/07/2008 00:12
arriba donde te sale tu nick pincha y dale a icono
despues dale a examinar y cuando elijas la foto dale a subir foto

spero aver sido de ayuda
un saludo
#10
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
26/07/2008 00:13
Para poner una imágen de icono, tienes que hacer click en tu nick (mira hacia arriba del todo de la página) se te desplegarán varias opciones. Pincha en icono y ahí te tiene que poner "explorar". Ya subes la imágen que quieras y ponerla como icono.

Si no te pone nada de explorar o examinar y sólo te aparece una lista de series para poner iconos predeterminados prueba a hacerlo otra vez porque a veces la página va mal.

Vaya, se me adelantó Dr@gon :P xD
#11
malula
malula
26/07/2008 00:22
¡¡¡Muchas gracias!!! ha funcionado.
#12
Dr@gon
Dr@gon
26/07/2008 00:24
pa eso stamos,la verdad esk narco lo dejaba mejor explicao xD
#13
olaa121
olaa121
26/07/2008 23:12
esta muy bien explicado (escribo esto y de paso subo el post)

un saluditoo
#14
Dr@gon
Dr@gon
02/08/2008 00:12
subo post
#15
mario_pistolero
mario_pistolero
02/08/2008 12:26
Wenas, yo no habia visto este post muchas gracias narco ;) yo no sabia poner fotos ni videos ahora mas o menos si
saludos
#16
adri11rata
adri11rata
02/08/2008 13:06
gracias!!
#17
Sevillonaa
Sevillonaa
29/08/2008 14:31
Se le podria poner chincheta a este post?

Un saludo
#18
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
31/08/2008 17:24
Lo subo que me hace ilu xD
#19
santisimos 3
santisimos 3
31/08/2008 17:25
xd
#20
Cary Grant
Cary Grant
28/10/2008 13:35
Subo este post para los nuevos.
El servidor de imágenes que menciona narco no funciona. Hay muchos pero yo uso este Servidor para subir imágenes
Sustituid el nombre del servidor de Narco por el que hayáis elegido vosotros.

Saludos
1 2 3 Siguiente