FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Entrevista a Miko Jarry (1ª parte) (10-11-2008) y felicitación navideña 2008.

#0
Cary Grant
Cary Grant
15/11/2008 18:42
entrevistaamikojarry1parte10-11-2008yfelicitacionnavidena2008

Este es el enlace de la entrevista original a Miko Jarry Miko Jarry (Salazar) entrevistado en el foro de Formulatv 10-11-2008
Miko Jarry: Felicitación Navideña 2008. Gracias a Narco por la sugerencia.
Este es mi análisis o comentario a la entrevista: Miko Jarry: diez días de noviembre que nos cambiaron.

Para que podamos leer la entrevista mas fácilmente he realizado una transcripcion de la misma en tres partes.
ENTREVISTA A MIKO JARRY (SALAZAR) EN EL FORO DE FORMULATV. 10-11-2008.

Hay que tener dos cosas en cuenta antes de leer la entrevista. La primera es que se ha omitido los comentarios de los miembros del foro que no hayan tenido una contestación por parte de Miko Jarry.
La segunda es que esta entrevista será entendida mejor por quien tenga conocimientos del idioma francés.

1-¿Cómo te propusieron interpretar este papel, alguna vez habías trabajado en España? por Future_Gohan

Miko Jarry -primera cosa, el saludo de HUGO es la mejor mañera de empiezar... por supuesto, actores como productores etc... miran fostros foros nos interesa lo que vos interesa!!! buenas noche a todos
Miko Jarry -cuando han buscado actores (chicos y chicas) por toda españa y europa (xavier lafite es de paris) 1 mes antes de empiezar el rodaje.
lo de hugo (el angel que pasa) es emocinante para mucha gente! hasta para mi.
era la respuesta no 1 ponemos numero por favor!
(Nota de Cary Grant: la primera pregunta iba sin número en el original)
2-¿Miko Jarry, que sintió usted interpretando al villano Salazar en la serie, cuales son las sensaciones que tuvo en ese papel? por Carlinter_76

Miko Jarry -buenas a todas... y a todos un saludo particular a Krokopo por sus videos! SALAZAR RULES en todo lado
guapas! buenas! gracias!
Miko Jarry -Sensaciones de poder y de frustración : a veces no comprendía como un jefe de la mafia internacional tenia que hacer eso o eso… pero sigo el jefe (director) y el, los guionistas.
Tener tantas veces ganas de matar a lucas y tener lo a la punta de mi cañon de pistola; es una locura y por eso, al final , piensaba que fuera el malo de superman.
y bueno, el hero es el, no ? el y paco, mariano y 10 más!
Miko Jarry -perdona, respuesta 2.
3-Salazar era un hombre frío, calculador, despiadado...Sin embargo su personaje gusto mucho a la gente, a pesar de ser uno de los "malos". ¿Por qué cree que Salazar gustó tanto a la audiencia? por Belic

3# Porque es bién interpretado! Jejeje Me parece que les gusta a la gente los personajes lejos de ellos… es el equilibrio con la gente humana y cotidiana. O sea, la gente normal (como yo en realidad) pove, paco, curtis, jefe santísimos cojones , etc… Somos todos humanos con sus defectos… Salazar es una machina, y es lejos de nostro entorno
Pero al contrario,en todas nostras familias, tenemos un paco, un pove, un curtis…
Un salazar, no! Pienso que es eso que fascina a la gente.
salazar ha enido para una grande missión, no lo ha cumplido mala suerte
4.-¿Sabia desde el principio como terminaba la historia del caso Kaiser, incluyendo el destino mortal de Salazar; o dicho de otra forma, se sabia quien era el Kaiser desde el principio? por Venom

Miko Jarry -En octubre, me parece que nadie lo supe!!!! El caso y la historia se mueve con la temporada, los guionistas tienen un hilo de guión, un esquelete orth???, semanas y meses antés… Después depende de todo… Por ejemplo, cuando un actor ha salido de la serie para ir por una otra, nos ha jodido todo el final! Todo. Fue escrito de otra forma, han cambiado
Es la magia del guión y de los escritores… y a veces es incomprensible pero es así no sabia cuando me moriría...
5.-¿Que sentiste al saber que iban a matar a tu personaje?¿Qué se te paso por la cabeza? por Dr@gon

Miko Jarry -5# Qué me te paso por la cabeza? una bala! Jajja no me ha gustado nada está muerte pero eran los dibujos nuevos de la trama.
una cosa ha cambiado la historia, una persona del equipo no ha echo su trabajo en tiempo =) miko jarry es un pesado (es verdad, soy muy exigente !), el personage tiene que desaparecer... eso pienso.
después era por fin una liberacion: quiero matar a lucas! no puedo, quiero matar a lucas
se va ! eh ! oh ! y hasta no ? lucas! ven aqui!!!!!!!!!! la sorpresa de vosotros fue brutal, así que ha funccionado bien la cosa
era impactante como la bala!

Beuka -Interrumpo la lista un momento para volver sobre el tema si te parece bien Miko
Miko estas diciendo que tu caracter tuvo que ver con la muerte del personaje?
Llamaremos a esta pregunta Alfa jajaja

Miko Jarry -por el caractere, pienso que sí estoy entero, en todo me pides, te doy no me pides, que quieres? no soy un genio
cuando la gente juaga con tus semanas sin darse cuenta y no te respectan... lo digo
Milo Jarry -tengo cita, vengo
no tengo cita, pues no vengo!
Miko Jarry -no hablamos de la produccion! actores y productores son nada uno sin el otro
la cosa simple es que hay que cuidar a la gente; grande, pequeño, flaco, gordo etc...
si no!!!???? tienes que decirlo !

2ª parte de la entrevista a Miko Jarry
#1
Cary Grant
Cary Grant
15/11/2008 19:02
Lo subo para que bajen ordenados.

Saludos
#2
victorhs
victorhs
16/11/2008 09:07
gracias por ponerla =D
#3
victorhs
victorhs
16/11/2008 09:09
ordenaditos =D
#4
miko jarry
miko jarry
07/09/2014 13:10
hola chicos
os escribo para dar os noticias mias por los que le importa
he vuelto a Madrid, para vivir, trabajar como actor, director y profesor
preparo una serie mia : TOTO, estoy en post producción
mi escuela Mikoach actors factory se ha trasladado de Barcelona a Madrid con el gran director de casting Américo Piñeiro como director.
Asi que no dudeis a buscar me por el facebook y agregarme
un saludo a todos los amadores de los pacos
#5
miko jarry
miko jarry
07/09/2014 13:11
https://www.facebook.com/Mikoachactorsfactory
#6
Aniko0001
Aniko0001
07/09/2014 14:01
hola Miko Jarry.... sonriente gracias por link....deseo muy bueno trabajo....un saludo.... sonriente