FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

no os mosqueeis conmigo, pero no es muy agraciada aixa villagrán; por lo menos en las fotos que yo he visto.

Anterior 1 2 3
#0
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
05/12/2008 13:27
seguro que es una actriz fenomenal pero con quién van a liar a esta chica que no es un bombón precisamente? si encontrais alguna foto de esta actriz, colgadla por favor. saludos. fer.
#41
carlinter_76
carlinter_76
10/12/2008 20:46
Me veo en la necesidad de aclarar alguna que otra cosa aquí, ya que en mayor o menor medida, también he comentado en este post, y parecería que la impresión inicial hubiera sido que yo le estaba faltando al respeto a la actriz Aixa.

Por mi parte, lo único que hice en mi último comentario fue bromear sobre el asunto de la actriz, es decir, que mis comentarios nunca pretendieron ser ofensivos ni faltantes, porque todo estaba dicho desde el humor, desde la comedia, desde un punto de vista que difiere de lo que pueda pensar realmente y lo que no.

Mi opinión sobre el papel que pueda aportar la actriz a la serie es que a mi tampoco me importa el físico que pueda tener o no, si en algún momento le he visto negatividad a su participación en la serie es porque probablemente tome papel de sustituta de Adriana Ozores, y este hecho a mí sí que me impacta, ya que no me explico cómo pueden echar los de Globomedia a Adriana alegando que no es necesaria para la serie y meten a Aixa que supuestamente no tiene nada en común (al menos en un principio) con nadie de San Antonio y Adriana (Lola en la serie) es la madre de Sara, mujer de Paco, es la hija de Don Lorenzo, hermana de Silvia, ha participado en todo lo que llevamos hasta ahora en la serie…

Está claro que en todo este tiempo Adriana Ozores ha ido ganando una personalidad, un carácter de índole única, aspectos que han hecho que el personaje de Lola haya gustado a mucha gente, haciendo completamente incomprensible su marcha.

Así que esos son mis motivos de mis quejas, en ningún momento he querido dar a entender que por físico ya simplemente lo haga fatal, no, lo digo por las circunstancias y momento en el que aparece para incorporarse al elenco de la serie. Ojalá haya quedado clara mi opinión al respecto…

Y sobre el comentario de Narco, estoy de acuerdo con lo que ha dicho, hay mucha gente que por ser fea, gorda o cosas por el estilo se las discrimina, y eso la verdad es que es injusto para la sociedad en que vivimos, donde todos deberíamos ser respetados por igual, con nuestras libertades y derechos como todo ser humano en este mundo. Respeto, valoro y apoyo tu opinión, Narco, y una vez más decir, que si expresé malas opiniones contra la actriz alegando su aspecto físico como pretexto, fue por el mero hecho de incorporarse a la serie de la manera en que se incorpora y simplemente eso me dio un deje de frustración y por eso dije lo que dije, pero en el fondo, el físico de un actor no me importa en absoluto para el papel que pueda desempeñar en una serie, no voy de los que van pregonando por ahí sobre el estado de una persona.

También decir que a partir de ahora procuraré tener más cuidado sobre los comentarios que exponga sobre un actor o actriz en particular o sobre cualquier persona en general, ya que puede dañar la sensibilidad de algunos foreros/as y no tenía ni idea de ello, así que disculpen mis bruscas palabras, aunque hayan sido dirigidas en plan cómico intentando no faltar en ningún momento el respeto.

Saludos, paqueros/as.
#42
lorna2
lorna2
20/12/2008 02:23
Pues vaya forma de faltar el respeto al gremio de actores, y eso sin conocimiento de causa ,porque al fin y al cabo, aún no hemos visto los nuevos capítulos de Los Pacos, y, además, esas fotos de la actriz no son más que un personaje, o es que no eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta?
No ha sido tanto tu comentario sino lo que has generado en torno a él. Estas cosas pueden perjudicar bastante a alguien que empieza a despuntar, y sabes? Habría que ponerse en el lugar de esas personas.
A qué te dedicas? Vaya cateteo que padecemos en esta sociedad de bellezas estereotipadas. Así nos luce...
#43
alcachofa
alcachofa
07/01/2009 19:43
Pues no sé,a mi me ha dejado flipadísimo cómo despellejáis a la peña sin haberla visto,ni trabajar ni con un personaje más normal porque es obvio que esta chica en esas fotos que habéis colgado está caracterizada;supongo que es lógico que alguien se aburra como una mona en casa y se dedique a despotricar y a meterse con los actores,es logiquísimo teniendo en cuenta que este tipo de comentarios debe venir de gente que anda un poco tediosa por la vida.
Yo,soy actor,ayer vi a esta actirz y no solamente no me pareció en absoluto fea sino que ya la he visto en anteriores trabajos y la tipa es buenísima y super cómica y ella precisamente es la que menos culpa tiene de que la cadena o la productora haya decidido que sea la sustituta de Adriana Ozores,es una profesional que hace su trabajo y punto pelota,si no os mola la idea,reclamádselo a Globomedia o que sé yo a quién pero no os cebéis con los más débiles joder!.
#44
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
07/01/2009 19:49
hola alcachofa; léete el principio del post y verás el talante con el que lo abrí. luego hubo bacile por algunos miembros del foro y nada más. no tengo nada en contra de esa actriz y seguro que es muy buena. otra cosa es que a mí no me guste físicamente.
#45
alcachofa
alcachofa
07/01/2009 20:03
Bueno,está claro que es totalmente lícito que no te guste fisicamente pero tronco,pillas una foto de una actriz que más caracterizada no puede estar y....en fin...hasta actrices de Hollywood gupísimas han hecho de feas porque de ese trabajo se encargan los maquilladores,yo la he visto haciendo de normal(como ayer)y no es nada fea,si tu la viste ayer y no te gusta pues para gustos están los colores pero lo que quiero decir es que un actor por hacer genial un personaje de asesino no lo convierte en asesino y si cuelgas una foto así pues....está actuando y se nota mucho que está caracterizada.
#46
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
07/01/2009 23:21
yo no colgué ninguna foto. fueron otros foreros y sólo en una sintonía de buen humor.
#47
lukiando
lukiando
08/01/2009 09:43
Muy buena sintonia si señor¡¡,pero eso es lo que tiene escribir en lugar de hablar....no todo el mundo entiende el enrale y se pueden herir suceptibilidades sin querer......
Todo lo que dices Alcachofa total¡¡¡¡,ahi tienes al mismisimo Hugo Silva en su ultima pelicula feo feo, de cojones.........
saludos
#48
pove
pove
08/01/2009 12:26
Hombre, la mujer no es un bellezón pero se nota la diferencia de cuando hace de fea y cuando hace de normal, no es mi Michi pero es del montón:

noosmosqueeisconmigoperonoesmuyagraciadaaixavillagranporlomenosenlasfotosqueyohevisto

Un saludo.
#49
ruben16
ruben16
08/01/2009 16:56
no es mi que??? , pove... pove... anda que... menudo vicio con sarita ee xD
#50
alcachofa
alcachofa
08/01/2009 19:52
Hello....pues si que ha causado sensación esta actriz,para bien o para mal pero ha despertado una polémica que.....en fin...saludo.
#51
hipnosis
hipnosis
27/05/2010 10:31
Creo que los comentarios sobre esta actriz no son muy respetuoso y se han hecho sin conocimiento de su trabajo y de su físico real. Como todo actor, está sujeta a lo que le imponga el guión aunque a ella no le guste. esta es aixa villagran en la realidad
#52
tamarista
tamarista
27/05/2010 13:17
hugo silva en que se mueran los feo y algunas peliculas mas tambien sale muy feo
#53
bjs
bjs
27/05/2010 14:15
A que veien subir un hilo tan antiguo...pregunto yo?....eso no es infringir una de las normas del foro?.......

AH NO!...que no lo h hecho yo.....en fin.
#54
aixavillagran
aixavillagran
11/10/2014 11:34
Hola a todos:
Me presento, soy Aixa Villagrán, la fea en cuestión.
Navegando por internet me encuentro de pronto con este foro y con vuestras opiniones que son muy lícitas porque viva la libertad de expresión y el libre pensamiento y dios me libre de gustar a todo el mundo.
Sólo quería pedirle a la persona que empezó con todo esto que por favor quite esa foto mía de vuestro foro, no sabéis hasta que punto le puede hacer daño al trabajo del actor este tipo de cosas.
Ya sé que vosotros opináis alegremente, para eso sois el público pero voy a lo práctico.
Señor que colgó esa foto mía y títuló el Link "no os mosqueéis conmigo pero no es muy agraciada...":
¿Podría usted por favor quitar la foto y ese título?, esta perjudicando mi trabajo y hoy en día comer no es nada fácil, por si le interesa, es de un cortometraje que hice hace mucho tiempo en el cual estoy absolutamente caracterizada aunque creo que eso no interesa demasiado, sólo le pido eso si no es mucha molestia, es el único que puede acceder a ello.
A todos deciros que estoy con dos obras de teatro, una en el teatro Lara y otra en el TDA por si queréis ir a verme, no salgo tan fea si eso es lo más importante para vosotros a la hora de valorar un trabajo.
Muchas gracias y a seguir opinando.
Anterior 1 2 3