FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

lola cáncer galopante, paco viudo. RUMOR.

1 2 Siguiente
#0
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
23/12/2008 11:12
ha llegado a mis oídos. espero que no sea cierto este desenlace tan trágico para nuestra lola. lo suyo es que se separara pues no aguantase la vida con policías y le afectase mucho el disparo que recibió sara... aunque separarse de la familia... y si ha habido unos cuernecillos por ahí?
#1
rosara
rosara
23/12/2008 12:09
Y nos decían que iban a volver al humor! Si es cierto el rumor, el salto temporal tendrá que ser muy grande. Y a Adriana Ozores no le dan opción de volver! Ella se merece mucho más.
#2
SanDraa94
SanDraa94
23/12/2008 12:12
No quiero pensarlo :S

La verdad esque todavian no me he creido que Lola se halla ido...
Hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo creere...

Asi que, los rumores no me valen...
#3
Avataryl
Avataryl
23/12/2008 12:14
Espero que solo sea un rumor, porque como ha dicho rosara, la muerte del personaje significaría su sentencia definitiva.
¿No conformes con echarla, ni siquiera pretenden ofrecerle una oportunidad de regreso?
Si es necesario, que la líen con Julián para justificar un divorcio, pero una muerte innecesaria no.
¿Sería un inicio un tanto dramático para una temporada que se han empeñado en tachar de cómica, no?
#4
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
23/12/2008 16:45
es sólo un rumor chicos. SERÍA SALVAJE.
#5
niviro
niviro
23/12/2008 16:51
no creo que maten a lola, asi sin mas... seria una cagada monumental!!!
#6
sapeeeee
sapeeeee
23/12/2008 17:08
Haber gente,que Julian es un extra,nada mas!

Y yo no se que excusa pondran para que se vaya,pero una muerte seria la peor opcion.



saludos.
#7
niviro
niviro
23/12/2008 17:16
sapeeee, sin animo de ofender ni de meter follon,,,,,

creo que no entiendes nuestro humor o no lo quieres entender... creo que es lo segundo porque la serie a la que hace referencia este foro tiene un humor muy negro y tu eres fan de ella.....

lo digo de buen rollo, en serio, me caes bien y no voy a discutir por cosas tan absurdas...
#8
sapeeeee
sapeeeee
23/12/2008 17:22
supongo que no lo entiendo,porque yo siempre soy el primero en hacer bromas y reirme de las broma,jejeje.

que va,ni me enfado ni nada niviro,sos un buen tipo.

PD: incluso se han enfadado y me han pedido que me vaya del foro por mis bromas ;)


saludos.
#9
niviro
niviro
23/12/2008 17:29
No pasa nada sapeeee, a mi no me molestan tus bromas, es mas, una broma nunca viene nada mal xD!!!

tranquilo que esto pasa hasta en las mejores familias, todo se solucionara y lo pasaremos genial,,, es que estamos todos muy nerviosos sin los pacos xDDDD!!! jaja...
#10
sapeeeee
sapeeeee
23/12/2008 18:07
Me alegra mucho tu manera de pensar,es mas,si todos pensaramos asi,la gente tendria la cara de venir y decirme sus problemas,y no irse y despues no comentar nada de lo que digo,y si lo hace,es picandose o llendo de "superior" conmigo,xD!

En fin,que se le va a hacer.



saludos.
#11
sapeeeee
sapeeeee
23/12/2008 18:07
y perdon a la dueña del post por haber desvirtuado el tema,lo siento.
#12
pove
pove
23/12/2008 18:49
Pasando de éstos últimos comentarios...

...

Vale más una muerte a tiempo que un divorcio (en mi opinión), de todas formas no iba a volver y le dan mejor final.
#13
Avataryl
Avataryl
23/12/2008 18:51
Discrepo parcialmente, pove.
Si la muerte de Lola fuese algo aprovechable que, por ejemplo, podrían haber empleado como uno de los elementos finales del Caso Káiser, hubiese sido admisible, pero una muerte tan grotesca como esta para elpersonaje, querido por la mayoría, me parece digno de una incompetencia total...

Esperemos que solo se trate de un rumor...
#14
IKERELEJON
IKERELEJON
23/12/2008 20:07
TOTALMENTE FALSO!!!!!!! os lo puedo asegurar.
#15
niviro
niviro
24/12/2008 09:33
ademas si no va a aparecer en ningun capitulo como van a hacer que muere??? sin la colaboracion de Lola esto va a ser una cagada..... al menos podian haber acabado bien con ella y darle una salida digna.....

Muera, se divorcie o se vaya a Buenos Aires.... va a ser una mierda sea cual sea el final de Lola!!!
#16
zapito
zapito
24/12/2008 11:23
No muere. Va a ser una separación....pero no traumática...
#17
IKERELEJON
IKERELEJON
24/12/2008 11:42
Has dao en el clavo, además no va a ser la única separación.....
#18
inspector Miranda
inspector  Miranda
24/12/2008 12:21
La marcha de Lola es mu triste, si tiene un final abierto para que pueda volver estaría bien, pero que se divorcie de Paco no me gustaría nada o que se fuera con otro eso no sería fiel a como es el personaje prefiero y se que muchos no pensaréis igual pero pienso que una muerte emotiva en la que Paco y Lola demuestren sus dotes dramáticas es mejor que una salida apresurada, como por ejemplo los motivos que antes he comentado, eso si si hacen que lola fallezca espero que se note en Paco y que no de forma rápida este ya recuperado del golpe. SALUDOS.
#19
niviro
niviro
24/12/2008 13:46
pero saldra en los primeros capitulos??? o nos van a decir que se han separado y ya esta???

por lo menos habran rodado su marcha no???
#20
pove
pove
24/12/2008 13:55
Supongo que nos darán un breve final con lo del avión y la boda, con lo que lo más seguro es que vuelva a salir, al menos un flash de segundo.
1 2 Siguiente