FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

lola cáncer galopante, paco viudo. RUMOR.

Anterior 1 2
#0
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
23/12/2008 11:12
ha llegado a mis oídos. espero que no sea cierto este desenlace tan trágico para nuestra lola. lo suyo es que se separara pues no aguantase la vida con policías y le afectase mucho el disparo que recibió sara... aunque separarse de la familia... y si ha habido unos cuernecillos por ahí?
#21
katy-29
katy-29
24/12/2008 14:04
yo espero q sea eso un rumor ya bastante tragedias habido la temporada pasada...
#22
Avataryl
Avataryl
24/12/2008 14:59
Aparecerá únicamente en el primer epidosio.
Lo que se desconoce es si lo hará en tiempo real o en un flashback...
#23
lukiando
lukiando
28/12/2008 11:56
Segurisimo que "desaparece"de otra forma si no quieren herir la sensibilidad de muchos telespectadores,
Oye Pove,¿de verdad qué ves mejor morir qué un divorcio????,,,xq anda qué ésta qué viene..........
¿´querias decir otra cosa???
bss
#24
Avataryl
Avataryl
28/12/2008 14:32
¿Pero qué motivos pueden argumentar para separar a Paco y Lola, sin duda la pareja más consolidada de la serie?
Paco siempre se ha mantenido fiel, y Lola ha sido el personaje sensato por excelencia, así que una infidelidad por parte de cualquiera de las dos facciones debería ser descartada...

A no ser... que decidan cambiar la personalidad de Lola en su último capítulo y obligarla a salir por la puerta de atrás...
Todo este asunto está dejando en muy mal lugar a Globomedia. Yo ya no sé qué opinar al respecto...
#25
Beuka
Beuka
28/12/2008 15:57
Recordemos el penultimo capítulo "El novio cadaver" la escena en que Lucas les pide la mano de Sarita,la pareja "obviamente se llevaba a matar" Paco miraba super mal a Lola y ella no queria saber nada de el...Ay que jo...!No se como lo van a hacer,tanto me da una manera que otra pero lo que si esta claro que es una chapuza como la copa de un pino.Diferencias irreconcilibles y de las gordas han tenido que pasar,entre la productora y Adriana,para no dar unos capitulos de tregua a la nueva situacion...en fin...

Tanto adorarle la pildora a Hugo (y ya sabeis lo que es el para mi jeje) y hacen esto con Adriana...impresentables!
Anterior 1 2