FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Pepa y Aitor se lian

Anterior 1 2
#0
laury16
laury16
25/01/2009 01:35
#21
lucatona
lucatona
26/01/2009 19:54
Bueno, en alguna entrevista que he leido a Marian, dice que su relación pasará por una crisis, pero que las aguas volverán a su cauce..toma crisis y media...
Vamos a ver, Pepiña es una despotencia que bebe los vientos por la pelirroha y eso es mas que evidente, y dudo mucho que Silvia se liase de nuevo con Montoya, porque no es facil salir del armario para volver a meterse vamos..
Que pepa se le va la pinza, tiene el gen miranda que la vuelve loca y la hace despotenciar y punto, yo creo que se liará con el pollomoco, se va a enterar todo pichichi, porque logicamente les van a pillar y luego habra algo de temica por ahi hasta que se reconcilien las niñas, de embarazo nada de nada, porque me imagino que haya refrote y punto, les pillan antes de consumar, consumir o como lo querais llamar jajjajjajaaa
A la Silvica en estos capis que vienen la veremos nuevos ya que durante el rodaje estuvo un tiempecillo por Belgica o por ahi grabando una peli y yo creo que coincide con estos capitulos
#22
ruben16
ruben16
26/01/2009 20:01
silvia con montoya , estaba bién como estaba , no se como han podido liar a silvia con pepa , a mi la verdad no me pega esa pareja ni con super-glu

y aitor... cada vez me estoi convenciendo más de que se puede quedar con sara a no ser que una rápida aparición de lucas , lo impida
#23
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
26/01/2009 20:58
Haber si ahy suete y con el lio de Pepa y Aitor,Silvia se da cuanta de que con quien deberia estar es con Gonzalo,y vuelven...
Sobre el tema del bebe de Silvia y Pepa,prefiero no hablar...
#24
chosqui
chosqui
26/01/2009 21:06
No creo que sara y aitor se vuelvan a liar XD otra vez no
#25
lucatona
lucatona
26/01/2009 21:06
Anda anda!!!no me seais desaborios!!!jajaja con la pareja tan mona que hacen, a Montoya lo que le hace falta es una nueva Ruth en su vida, pero esta vez que sea de los bueno, que contento se iba a poner el zagal
#26
LilySwan
LilySwan
26/01/2009 21:38
¿¿COMO?? Pero que estupidez!! No me gustan nada estos dos personajes, me sobran de principio a fin. ¿¿A estos es a los que les están dando ahora el protagonismo?? Así nos va.
#27
lucatona
lucatona
26/01/2009 21:49
Pues el pollomoco para mi la semana pasada ha ganado muchos enteros, lo ha bordao el chaval y encuanto desaparezca la chascarrillada esa que le acompaña a veces me va a caer mucho mejor, y Laurita, es mi protegida, mi apuesta personal jajajaj!!y al cesar lo que es del cesar, cada dia lo hace mucho mejor, el otro dia se ha salido vamos
#28
lospacosmen
lospacosmen
27/01/2009 22:08
Lo de Aitor y Pepa es simplemente algo pasajero...por aquello de lo del embarazo! y aunque se liará la de San Quintín porque se entera to dios...yo creo que luego queda olvidado!

no se enamorarán ni nada por el estilo...Aitor tiene pinta de andar a saco con Sara esta temporada, aprovechando que no está Lucas! xD
Anterior 1 2