FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Normas y Consejos Básicos para el foro

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
BryanDeReK
BryanDeReK
04/02/2009 18:45
Bueno, esto es simplemente una ayuda para los nuevos y no tan nuevos usuarios del foro para saber unas normas y consejos básicos a la hora de postear, y que creo no esta de más saberlo, en caso de ser un post fuera de lugar o que no hace falta pido disculpas a FormulaTV en general y a los usuarios en particular, hay van mis sugerencias.

Normas

• No se deben utilizar insultos, amenazas, mensajes agresivos ni faltar el respeto a nadie.
• Este es un Foro de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de opiniones personales no incurra en delito de acuerdo con el Código Penal vigente. Se eliminarán del Foro todos aquellos mensajes que expresen opiniones e ideas ofensivas para grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, pertenencia a una determinada etnia o raza, origen nacional, sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
• Crea temas relacionados con la especialidad del foro, y no repitas los mensajes más de 1 vez, y si la pregunta ya a sido expuesta o comentada no la repitas de forma diferente, usa el que ya este creado.
• No se permite usurpar a propósito la identidad de otro usuario, dejando mensajes firmados con su nick o incluso imitando su estilo.
• Está permitido publicar URLs siempre y cuando cumplan las normas y se usen para facilitar la respuesta a la consulta de un determinado usuario, y no para hacer propaganda o aumentar las visitas a una Web.
• La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o enlaces relacionados con un software pirata.
• No se puede facilitar información personal sobre otra persona sin su consentimiento. Este punto incluye la publicación de datos tales como conversaciones privadas por sistemas de chat o mensajería instantánea, mensajes de correo electrónico, mensajes privados del Foro entre usuarios o fotografías personales.

Consejos

• Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", "¿Alguien me ayuda?", etc.
• No abuses de las mayúsculas, negrita, cursiva, BB code ni del ASCII-art.
• Antes de crear un tema, comprueba si ya está creado con ayuda del buscador del Foro.
• Los distintos "smileys" que puedes elegir en el mensaje, aparte de vestir un poco los Foros, están pensados para ayudar a informar sobre el mensaje. Utilízalos con sentido.
• Antes de preguntar "¿Dónde puedo encontrar la información...?", búscalo en la página principal de FormulaTV.
• No utilices una respuesta para hacer otra consulta, ya que quedará escondida.

De nuestra Compañera Narco ^.^ lo subo también

1. Antes de escribir, busca siempre que el tema no esté siendo ya tratado en otro mensaje.

2. Si eres nuevo/a, hay un tema de presentación oficial, no es necesario abrir un mensaje nuevo.

3. No está permitido insultar a otros foreros o hacer publicidad de webs, blogs, fotos, fotologs y demás

4. Si ves que alguien insulta o icumple las normas, no caigas en su juego, pulsa el enlace de "Avisar al moderador" y lo revisaremos

5. No escribas todo en mayúsucas e intenta cuidar la ortografía. Los demás te lo agradecerán.

6. No están permitidos los Spoilers en los títulos de los mensajes. Dentro de los temas, puedes utilizar la etiqueta de Spoilers para ocultar el contenido a los demás.

7. Hay hilos oficiales para debatir capítulos y teorías. Refiérete a ellos antes de abrir un nuevo mensaje para contar lo mismo.

8. No está permitido subir mensajes antiguos o responder con puntos (".") o similares. Si un mensaje es de interés suficiente, los moderadores podrán fijarlo durante un tiempo determinado.

9. Los títulos de los mensajes tienen que ser descriptivos del contenido del mensaje. Títulos como "entrad aquí", "super fuerte" o demás no indican el contenido del mensaje y harán que el tema pueda ser eliminado.

10. No están permitidos temas que no tengan que ver con El internado (En este caso Los Hombres de Paco)
#1
lucatona
lucatona
04/02/2009 18:52
Perfecto Bryan, a ver si podemos mantener este post arriba
#2
bjs
bjs
04/02/2009 19:05
De acuerdo...pero quien juzga cuando un tema ya no es interesante para los demas usuarios?..esto es muy subjetivo no?....a mi me puede cansar una cosa y a otros otra....
En todo lo demas estoy de acuerdo.
#3
ruben16
ruben16
04/02/2009 19:17
me parece un post muy bueno y sobretodo util
#4
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
04/02/2009 19:31
creo que cada cual puede abrir los post que desee, aunque sea de una temática ya hablada porque siempre hay matices. no estoy de acuerdo con la exclusividad de un post por tema. el foro es de por sí muy, muy estricto en su temática, una serie de tv, como para cortar o coartar a los foreros a la hora de escribir. saludos. fer.
#5
BryanDeReK
BryanDeReK
04/02/2009 19:58
estoy de acuerdo con bjs, la última parte la borro, proque realmente alomejor a otro si le interesa y a otro no y no tiene porque eliminarse o no, pero EL NUEVO FPFB una cosa.... me refiero a que no se creen los post costantes una y otra vez refiriendose a lo mismo, aver un ejemplo para aclararte vale?

un usuario abre un tema:

-Lucas dejo los pacos!!!

Otro usurario abre

-Lucas nos abandona!!!! que mal

nose so logras entenderme, sigamos un orden para no llenar esto de lo mismo y sea mas fácil de hablar en un mismo tema por ejemplo sobre la marcha de Lucas, y no que si entramos por ejemplo en 1 o 2 dias vemos, en la primera página, 20 tios diciendo....Lucas se fue, Lucas nos abandona, ¿que opinais de la marcha de lucas? y cosas así, nose si logras ya entenderme
#6
katy-29
katy-29
04/02/2009 21:19
pues si brian pero la gente va a su bola y van hacer lo que les de la gana.

estoy de acuerdo sobre todo el respeto hacia las personas ya sean actores foreros o animalillos


un saludillo y espero q te hayas recuperado...

katy
#7
pove
pove
04/02/2009 21:21
Veo este post sin sentido, puesto que esto ya lo explica la propia web al registrarse.
#8
BryanDeReK
BryanDeReK
04/02/2009 22:16
pos yo creo que sí pove no viene mal recordarlo de vez en cuando, pero acepto tu comentario como el que más ;)
#9
LUKESITA
LUKESITA
07/02/2009 00:32
po mantenerlo arriba
#10
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
07/02/2009 03:51
Me parece muy útil este mensaje, y en las normas que ponen antes de comentar no viene todo lo que se debería poner.
En el foro del internado y por lo tanto, es igual para los demás foros de ésta página, el moderador escribió en un post anclado lo siguiente:

1. Antes de escribir, busca siempre que el tema no esté siendo ya tratado en otro mensaje.

2. Si eres nuevo/a, hay un tema de presentación oficial, no es necesario abrir un mensaje nuevo.

3. No está permitido insultar a otros foreros o hacer publicidad de webs, blogs, fotos, fotologs y demás

4. Si ves que alguien insulta o icumple las normas, no caigas en su juego, pulsa el enlace de "Avisar al moderador" y lo revisaremos

5. No escribas todo en mayúsucas e intenta cuidar la ortografía. Los demás te lo agradecerán.

6. No están permitidos los Spoilers en los títulos de los mensajes. Dentro de los temas, puedes utilizar la etiqueta de Spoilers para ocultar el contenido a los demás.

7. Hay hilos oficiales para debatir capítulos y teorías. Refiérete a ellos antes de abrir un nuevo mensaje para contar lo mismo.

8. No está permitido subir mensajes antiguos o responder con puntos (".") o similares. Si un mensaje es de interés suficiente, los moderadores podrán fijarlo durante un tiempo determinado.

9. Los títulos de los mensajes tienen que ser descriptivos del contenido del mensaje. Títulos como "entrad aquí", "super fuerte" o demás no indican el contenido del mensaje y harán que el tema pueda ser eliminado.

10. No están permitidos temas que no tengan que ver con El internado (En este caso Los Hombres de Paco)


Quizás algun punto sea algo drástico, como por ejemplo el 10, pero en éste, como en todos los foros, lo primero que se pide es que no se repitan posts diciendo lo mismo.
Que es lo que llevo yo diciendo desde hace miles de siglos y me tachaban de "inquisidora" cuando LAS NORMAS DEL FORO son así...
#11
BryanDeReK
BryanDeReK
07/02/2009 17:06
gracias narco por el apoyo
#12
Scarface
Scarface
07/02/2009 17:09
Creo que este es uno de los post más importantes que se ha creado en este foro y el moderador debería anclarlo arriba. ;)
#13
lucatona
lucatona
07/02/2009 17:58
venga el post arriba y Narco, yo te he llamado Torque, no inquisidora..jajajja no te quejaras que te dejo ser la inquisidora jefe jajaja
#14
laietaa
laietaa
07/02/2009 20:16
Post muy util bryan! Gracias por haberlo creado! A ver si todo el mundo lo lee y las cosas empiezan a cambiar ^^
#15
BryanDeReK
BryanDeReK
07/02/2009 20:52
Gracias a todos, pues si a el moderador le parece bien que lo ponga arriba del todo :S, ya que parece útil a pesar de todo ¿no?
#16
Scarface
Scarface
10/02/2009 02:02
Subo post
#17
carlinter_76
carlinter_76
11/02/2009 05:08
En mi opinión este post es muy bueno, un perfecto recordatorio de las reglas del foro, así podría intentarse que hubiera cierto orden y se llegara al debate civilizado y sin líos para encontrar los posts adecuados.
#18
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
16/02/2009 03:03
Subo el post que parece que hace falta... XD
A ver si lo anclan!
#19
Scarface
Scarface
16/02/2009 03:10
Voy a hablar con el moderador para que lo ancle
#20
niviro
niviro
16/02/2009 13:20
lo han anclado!!
1 2 3 4 5 Siguiente