FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Normas y Consejos Básicos para el foro

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
BryanDeReK
BryanDeReK
04/02/2009 18:45
Bueno, esto es simplemente una ayuda para los nuevos y no tan nuevos usuarios del foro para saber unas normas y consejos básicos a la hora de postear, y que creo no esta de más saberlo, en caso de ser un post fuera de lugar o que no hace falta pido disculpas a FormulaTV en general y a los usuarios en particular, hay van mis sugerencias.

Normas

• No se deben utilizar insultos, amenazas, mensajes agresivos ni faltar el respeto a nadie.
• Este es un Foro de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de opiniones personales no incurra en delito de acuerdo con el Código Penal vigente. Se eliminarán del Foro todos aquellos mensajes que expresen opiniones e ideas ofensivas para grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, pertenencia a una determinada etnia o raza, origen nacional, sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
• Crea temas relacionados con la especialidad del foro, y no repitas los mensajes más de 1 vez, y si la pregunta ya a sido expuesta o comentada no la repitas de forma diferente, usa el que ya este creado.
• No se permite usurpar a propósito la identidad de otro usuario, dejando mensajes firmados con su nick o incluso imitando su estilo.
• Está permitido publicar URLs siempre y cuando cumplan las normas y se usen para facilitar la respuesta a la consulta de un determinado usuario, y no para hacer propaganda o aumentar las visitas a una Web.
• La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o enlaces relacionados con un software pirata.
• No se puede facilitar información personal sobre otra persona sin su consentimiento. Este punto incluye la publicación de datos tales como conversaciones privadas por sistemas de chat o mensajería instantánea, mensajes de correo electrónico, mensajes privados del Foro entre usuarios o fotografías personales.

Consejos

• Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", "¿Alguien me ayuda?", etc.
• No abuses de las mayúsculas, negrita, cursiva, BB code ni del ASCII-art.
• Antes de crear un tema, comprueba si ya está creado con ayuda del buscador del Foro.
• Los distintos "smileys" que puedes elegir en el mensaje, aparte de vestir un poco los Foros, están pensados para ayudar a informar sobre el mensaje. Utilízalos con sentido.
• Antes de preguntar "¿Dónde puedo encontrar la información...?", búscalo en la página principal de FormulaTV.
• No utilices una respuesta para hacer otra consulta, ya que quedará escondida.

De nuestra Compañera Narco ^.^ lo subo también

1. Antes de escribir, busca siempre que el tema no esté siendo ya tratado en otro mensaje.

2. Si eres nuevo/a, hay un tema de presentación oficial, no es necesario abrir un mensaje nuevo.

3. No está permitido insultar a otros foreros o hacer publicidad de webs, blogs, fotos, fotologs y demás

4. Si ves que alguien insulta o icumple las normas, no caigas en su juego, pulsa el enlace de "Avisar al moderador" y lo revisaremos

5. No escribas todo en mayúsucas e intenta cuidar la ortografía. Los demás te lo agradecerán.

6. No están permitidos los Spoilers en los títulos de los mensajes. Dentro de los temas, puedes utilizar la etiqueta de Spoilers para ocultar el contenido a los demás.

7. Hay hilos oficiales para debatir capítulos y teorías. Refiérete a ellos antes de abrir un nuevo mensaje para contar lo mismo.

8. No está permitido subir mensajes antiguos o responder con puntos (".") o similares. Si un mensaje es de interés suficiente, los moderadores podrán fijarlo durante un tiempo determinado.

9. Los títulos de los mensajes tienen que ser descriptivos del contenido del mensaje. Títulos como "entrad aquí", "super fuerte" o demás no indican el contenido del mensaje y harán que el tema pueda ser eliminado.

10. No están permitidos temas que no tengan que ver con El internado (En este caso Los Hombres de Paco)
#21
Scarface
Scarface
16/02/2009 15:24
:O SI!!!!! me hizo caso!!!! xDD
#22
BryanDeReK
BryanDeReK
16/02/2009 16:41
lol... pues anclado se quedo jaja, ya solo falta que la gente lo lea y respete :P aver si así nos libramos de muchos trolls!!! xD
#23
lukiando
lukiando
16/02/2009 17:31
Ay pués si¡¡¡¡.A ver si trolls,pseudo trolls,tsunámis y tornados se lo piensan jaja¡¡¡qué me he reido muchisimo pero al final me han podido los fenomenos meteorologicos
#24
Avataryl
Avataryl
16/02/2009 17:36
¡Felicidades, Bryan! ¡Un trabajo impecable, y la prueba de ello está en que al moderador le ha agradado que hagas el trabajo del que él debería encargarse en su lugar!
#25
BryanDeReK
BryanDeReK
16/02/2009 18:59
Gracias hector ^.^
#26
sapeeeee
sapeeeee
16/02/2009 19:19
ese bryandferek de moderadorr!
jajaj

enhorabuena!
#27
Scarface
Scarface
16/02/2009 21:53
Oyee BrianDeReK ¿Puedes poner en el post de cabecera las normas que dio Narco, que también están muy bien?
#28
BryanDeReK
BryanDeReK
17/02/2009 11:53
esto....no soy moderador eh :S
#29
Cary Grant
Cary Grant
17/02/2009 14:52
Brian:
Scarface no te está diciendo que tu seas el moderador sino que si puedes leerte el post de Narco e incoporar lo que tu no hayas puesto. Los dos somos privilegiados por mantener un mensaje en la cabecera.
Bienvenido al mundo de confundirte con el moderador.
Un saludo
#30
BryanDeReK
BryanDeReK
17/02/2009 15:49
ahh vale vale, si ya lo entendi, disculpar mi torpeza, descuida lo aré enseguida ^.^
#31
BryanDeReK
BryanDeReK
17/02/2009 15:52
listo -^.^- ¿esta bien así?
#32
Scarface
Scarface
17/02/2009 21:45
Olee aii BryanDeReK!!!, por si no lo sabíais, tenemos moderador, es Diego, el del post de las bienvenidas, hablé con él para que anclara este post y lo hizo, así que podremos pedirle mas cosas. ;)
#33
BryanDeReK
BryanDeReK
17/02/2009 23:29
¿porque no le pides que suba el de los troll que ice que es muy weno tb? xDDD
#34
Scarface
Scarface
18/02/2009 00:24
Puedes pedírselo tu mismo a través de un mensaje privado, pero si me dices el nombre del post se lo mando encantado ;)
#35
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
18/02/2009 02:13
Bueno, pienso que hay muchos posts interesantes que deberían ser anclados pero sería bastante incómodo para el foro que en la primera página hubiese 5 o 6 posts anclados... ¿no os parece? Yo creo que de momento está bien así...
#36
BryanDeReK
BryanDeReK
18/02/2009 11:24
jaja si es cierto narco ^.^ y si eso ya teniendo este puedo meter la información de los trolls luego en este mismo post y así nos libramos de tantos mensajess en tantos sitios y azprovechamos este para los consejos y demás ^.^ ¿no os parece?
#37
sapeeeee
sapeeeee
18/02/2009 13:29
Bryan:

podrias poner ,como creo que dijiste antes,los nombres de los trolls mas queridos,por ejemplo:

-noticiasinternas
-portamastu

etc...


Saludos!

PD:hay muchos mas,pero esos dos son los primero s qse me vienen a la cabesa!
#38
Avataryl
Avataryl
18/02/2009 17:20
Opino que 3 es lo correcto. Además, siendo responsables de dos de ellos dos foreros "públicos", no habrá problemas para condensar la información relvante referida tanto a la serie como al foro en dos enclaves, sin necesidad de anclar más hilos en la cabecera, lo que haría disminuir el número de post por página y, como ha señalado Narco, terminaría resultando molesto.
#39
martinyfelix
martinyfelix
19/02/2009 21:58
pero que pasa con los trolls?
#40
Scarface
Scarface
20/02/2009 00:21
Pues que va a pasar, que son Trolls y siempre joden todo el foro.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente