FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Normas y Consejos Básicos para el foro

Anterior 1 2 3 4 5
#0
BryanDeReK
BryanDeReK
04/02/2009 18:45
Bueno, esto es simplemente una ayuda para los nuevos y no tan nuevos usuarios del foro para saber unas normas y consejos básicos a la hora de postear, y que creo no esta de más saberlo, en caso de ser un post fuera de lugar o que no hace falta pido disculpas a FormulaTV en general y a los usuarios en particular, hay van mis sugerencias.

Normas

• No se deben utilizar insultos, amenazas, mensajes agresivos ni faltar el respeto a nadie.
• Este es un Foro de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de opiniones personales no incurra en delito de acuerdo con el Código Penal vigente. Se eliminarán del Foro todos aquellos mensajes que expresen opiniones e ideas ofensivas para grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, pertenencia a una determinada etnia o raza, origen nacional, sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
• Crea temas relacionados con la especialidad del foro, y no repitas los mensajes más de 1 vez, y si la pregunta ya a sido expuesta o comentada no la repitas de forma diferente, usa el que ya este creado.
• No se permite usurpar a propósito la identidad de otro usuario, dejando mensajes firmados con su nick o incluso imitando su estilo.
• Está permitido publicar URLs siempre y cuando cumplan las normas y se usen para facilitar la respuesta a la consulta de un determinado usuario, y no para hacer propaganda o aumentar las visitas a una Web.
• La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o enlaces relacionados con un software pirata.
• No se puede facilitar información personal sobre otra persona sin su consentimiento. Este punto incluye la publicación de datos tales como conversaciones privadas por sistemas de chat o mensajería instantánea, mensajes de correo electrónico, mensajes privados del Foro entre usuarios o fotografías personales.

Consejos

• Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", "¿Alguien me ayuda?", etc.
• No abuses de las mayúsculas, negrita, cursiva, BB code ni del ASCII-art.
• Antes de crear un tema, comprueba si ya está creado con ayuda del buscador del Foro.
• Los distintos "smileys" que puedes elegir en el mensaje, aparte de vestir un poco los Foros, están pensados para ayudar a informar sobre el mensaje. Utilízalos con sentido.
• Antes de preguntar "¿Dónde puedo encontrar la información...?", búscalo en la página principal de FormulaTV.
• No utilices una respuesta para hacer otra consulta, ya que quedará escondida.

De nuestra Compañera Narco ^.^ lo subo también

1. Antes de escribir, busca siempre que el tema no esté siendo ya tratado en otro mensaje.

2. Si eres nuevo/a, hay un tema de presentación oficial, no es necesario abrir un mensaje nuevo.

3. No está permitido insultar a otros foreros o hacer publicidad de webs, blogs, fotos, fotologs y demás

4. Si ves que alguien insulta o icumple las normas, no caigas en su juego, pulsa el enlace de "Avisar al moderador" y lo revisaremos

5. No escribas todo en mayúsucas e intenta cuidar la ortografía. Los demás te lo agradecerán.

6. No están permitidos los Spoilers en los títulos de los mensajes. Dentro de los temas, puedes utilizar la etiqueta de Spoilers para ocultar el contenido a los demás.

7. Hay hilos oficiales para debatir capítulos y teorías. Refiérete a ellos antes de abrir un nuevo mensaje para contar lo mismo.

8. No está permitido subir mensajes antiguos o responder con puntos (".") o similares. Si un mensaje es de interés suficiente, los moderadores podrán fijarlo durante un tiempo determinado.

9. Los títulos de los mensajes tienen que ser descriptivos del contenido del mensaje. Títulos como "entrad aquí", "super fuerte" o demás no indican el contenido del mensaje y harán que el tema pueda ser eliminado.

10. No están permitidos temas que no tengan que ver con El internado (En este caso Los Hombres de Paco)
#81
MarioCasas
MarioCasas
05/10/2009 01:27
MrAbogado,cuanto tiempo sin verle.

Tengo ganas de retomar el triángulo Jose-MC-MisterAbogado,espero pronto retomemos nuestras relaciones.

Tenga un saludo
#82
srJoseMari
srJoseMari
05/10/2009 15:38
Me alegro yo también de verlo por aquí mister abogado, es gratificante verle rondando por los foros imponiendo modales y cordura.

Espero que a finales de mes hayamos podido tener una toma de contactos los tres, se echa de menos nuestras asambleas congregatorias
#83
marsea
marsea
15/11/2009 13:35
Por favor, ¿Me podeis decir que significa la llamita amarilla que está en la hojita al principio de los temas? es que soy nueva .
#84
puskarino
puskarino
15/11/2009 15:45
Significa que se han superado los 20 comentarios (segunda página)
#85
marsea
marsea
15/11/2009 19:21
Gracias poscar.
#86
lukiando
lukiando
17/02/2010 16:10
Pido a moderación que sea implacable¡¡¡¡
#87
bjs
bjs
18/02/2010 01:28
Con quien querida Luki?...........con quien publica un articulo inofensivo...o con quien llama hIja de pta a quien lo postea....ah si ya esta,han eliminado el post y listo...
Y la norma numero uno...donde queda???....
#88
magia
magia
18/02/2010 01:59
Me acabo de enterar de lo que ha pasado esta tarde y me parece cada vez más
vergonzosa la postura de los moderadores. Sigo viendo distinto rasero para medir,
si otros post no se cierran, ¿por que se ha cerrado el de hoy si solo era, un articulo
publicado en un periódico?, ¿Por que se le permite a este energumeno la persecución
día si día también, insultando a la familia de nadie?, ¿Que pretenden los moderadores
junto a su peña afín?.


Para mi la cosa esta clarita tapar la boca de todo aquel que opine algo en contra de
la pantomima de serie que nos quieren vender.

Bjs, un besico.
#89
h-j-j
h-j-j
18/02/2010 14:32
Me parece bochornoso que se permitan esos insultos continuamente a foreros y familia y que moderación lo permita, pienso que debería ser implacable con éste tipo de sucesos sin comtemplaciones, así el ambiente en el foro mejoraría notablemente.

Tambien pienso que una opinión sea la que sea, de un forero o de un artículo no debe eliminarse, aquí estamos para dar nuestra opinión y todas deben ser respetables, siempre y cuando se hagan desde la educación y respeto hacia los demás.
#90
marsea
marsea
18/02/2010 16:11
Y encima le llamas la atención sigue en sus trece y te manda a tomar por.......
#91
Xobolina
Xobolina
23/02/2010 18:30
Yo solo espero que nadie se pase de la ralla conmigo, porque a la mím¡nima avisaré al moderador (Y espero que el moderador sepa lo que se hace, con todo mi respeto)
#92
marsea
marsea
22/08/2010 16:17
Quiero que se respeten las Normas y Consejos Básicos para el foro,hombre ya¡¡¡

que su trabajito le costó a Bryan ponerlo para que se lo pasen por el forro de la

solapa,un dia si y otro tambien.Besoss¡¡¡
#93
BryanDeReK
BryanDeReK
22/08/2010 23:58
Medio año después.... cobra vida xD ¡Hola Mar! mi compañera y amiga rolera xD
#94
BryanDeReK
BryanDeReK
09/11/2010 11:16
Veo que eres y tus intenciones son buenos, yo, por el poder que me a atorgado Gandalf, el Blanco, te perdono... y digo yo...

¿Qué a sido del ginete y su caballo?
Anterior 1 2 3 4 5