FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los capítulos especiales

#0
Motor12
Motor12
07/02/2009 15:46
Hola a todos. He visto hoy mismo en la wikipedia la lista de episodios y observé k en la tercera temporada antes de "Vértigo" hecharon un especial llamado "regalo de cumpleaños", en la cuarta hecharon uno titulado "historia de un engaño". Estos son como "Mi historia con lucas".
Pero ¿De que tratan cada uno?. Por favor si alguien lo sabe que me los diga que tengo curiosidad.
GRACIAS
#1
sergio.9215
sergio.9215
07/02/2009 15:55
poes mira son tv movies, como una peliculilla en plan resumen de la tmporada!!
en el d regalo de cumpleaños es como una pelicula d la segunda tempoorada con lo de torres, el q era corrupto.
y la historia de un engaño es d lo mismo.
solo q es una pelicula d la tercera temporada con partes d cada capitulo.

vamos q es como si fueran resumes de la temporadaaa!
#2
Motor12
Motor12
07/02/2009 16:02
Muchas gracias colega.
#3
martindearg
martindearg
28/05/2014 06:26
Hola!
Soy Martin, vivo en Argentina. Les cuento que LHDP se emitió desde Agosto 2010 hasta Marzo 2012, interrumpidamente. Hace más de 2 años que la TV Pública (emisora que lo transmitía) no volvió a poner los episodios, por lo cual hemos quedado con la historia trunca.
Les comento esto porque quisiera que me dijeran dónde puedo ver las TV Movies on line, ya que no quisiera tener que ponerme en gasto al comprar los DVD's (además de ser injusto, por culpa de la TV Pública), porque aquí en Argentina nunca las pasaron.

Desde ya muchas gracias por su ayuda. Estaré esperando ansioso su respuesta, aquí, en este hilo, o bien a mi dirección de mail (drakefer1 @ yahoo com ar).

Saludos!!
#4
Aniko0001
Aniko0001
28/05/2014 21:14
Bienvenida Martin.... sonriente

tambien me gusta es el serie Lhdp....me preferido.... bravo