FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Hoy sacan a Mario Casas en ...Que!

1 2 3 Siguiente
#0
Dr@gon
Dr@gon
23/03/2009 15:55
pues eso en el periodico Que! sale Mario Casas
y dicho con sus palabras....
" lo de aitor con la nieta del comisario va a ir a mas"

"Aitor deveria pasar de sara,pero entonces me quedo sin personaje"

asi k ya lo veis nos keda istoria para rato triste

tmbn dice k en la sala de tiro él, Carlos Santos, Aitor Luna y Laura juegan a los dardos...el ganador? pues el bueno de Carlos Santos lengua
#1
niviro
niviro
23/03/2009 15:59
Esto es para crear mas morbo si cabe.... filtran solamente lo que quieren!!!

Porque se quedaria sin personaje?? esto es una serie española de policias no un culebron sudamericano!!!
#2
LilySwan
LilySwan
23/03/2009 16:05
Pero si se veía venir. No se de que os sorprende. No es morbo, es la realidad. Blanco y en botella.
#3
moon river
moon river
23/03/2009 16:23
Todo lo que están haciendo, es de lo más lógico....
Empecemos: Mientras nos pongamos a parir despotricando que si Aitor y Sara, no nos acordaremos de Lucas, e irán pasando los capítulos.
Si no crearan este morbo, no haríamos más que pensar en que Lucas no sale.
De esta manera estamos cada semana con el desespero de ver si Aitor al final se tira a La sarita.
No pasará nada de esto, aunque siempre estará la cosa al límite.
Y ya podemos ir haciéndonos a la idea porque El señor Lucas no saldrá (tal vez alguna vez), Y NOS TENDRÁN QUE ENTRETENER CON ALGO.
Porque lo que es lo demás, lo veo como muy flojo. Ya no veo esan grandes actuaciones de Paco y Mariano.....lo siento, si a alguien no le gusta lo que digo.
Antes en este foro, sólo se hablaba de Lucas....ahora sólo se habla de Aitor......es lo que quieren ¿no?.
Estamos siguiendo el juego como pardillos.
#4
martinyfelix
martinyfelix
23/03/2009 16:31
me ha encantado tu frase niviro,
gracias moonriver, cunado apareces resuems lo que pienso y no me obligas a escribir
#5
LilySwan
LilySwan
23/03/2009 16:47
Visto lo dicho por Moonriver, voy a no ser un pardilla. ¿qué quieren que hable de Aitor? yo digo: QUE JODIDAMENTE GUAPO ESTÁ HUGO SILVA
#6
magia
magia
23/03/2009 16:51
Pues pienso que si se queda sin personaje, es por falta de ideas de quien las tiene que
tener. Este don pollo cada vez que habla sube el pan.

Saludos.
#7
bjs
bjs
23/03/2009 17:15
Siento lo que voy a soltar...
MARIO ERES UN COMPLETO GILIPOLLAS!!!
Lo siento,debia soltarlo.......

Esta claro quien es el nuevo SUPERMAN de San Antonio no??....el capullo este tiene la suerte de tener el padrino que tiene..si no de que iba a ser tan chuloplaya y tan bocazas.
Lo de que no tiene personaje si no es a costa de sara..A MI ME DUELE LA BOCA DE DECIRLO...estan poniendo a sara de guarra...pa que este se luzca y eso es asi,puntopelota.
#8
moon river
moon river
23/03/2009 17:20
Pues eso !!!!!...hablemos de Lucas...
Si, jodidamente guapo.
Bueno !!!! en realidad no es guapo, porque si lo vas mirando punto por punto, pues, es normalito..... simplemente tiene un "qué"...pero vaya "qué".
Yo creo que es la barba, porque sin ella, pierde bastante.
En fin.....olé el "qué" de Lucas.
#9
Dr@gon
Dr@gon
23/03/2009 17:25
bjota yo soi el 1º en defenderte ya lo sabes, pero amiga ai te as pasao un poco no cres?
nose, si es tu opinion,pues vale,pero ai formas y formas de decir las cosas guiño

moon river, yo prefiero ablar de Clara Lago, ella si es k es un angel....xD

y si os gustan mario y hugo...es por k no me abeis visto jajajaj
#10
pove
pove
23/03/2009 17:26
Madre mía bjs, ahora ya sí que me has dejado completamente alucinado......
#11
moon river
moon river
23/03/2009 17:27
Oye Bjs:
Hablas de un tal Mario Casas.....¿quién es ese?.....
Y ¿Aitor?......no me suena.
Belic: Para mí Tiroteo nupcial fue el final de la serie.
Dragon: Soy mujer, pero te doy la razón Clara Lago es guapísima.
#12
LilySwan
LilySwan
23/03/2009 17:50
Seguro que nunca se había oído hablar del "que" de Lucas, pero lo apoyo. A mi me parece guapo, pero entiendo que haya gente a la que sólo le parezca atractivo; el caso es que ya inspira más que "otros" actores, que si te digo la verdad, ahora no caigo en cómo se llaman.

BJS, no lo pienses. Las cosas caen por su propio peso, tiempo al tiempo.
#13
moon river
moon river
23/03/2009 17:56
Dices que las cosas caen por su propio peso, y que tiempo al tiempo.....
Pues hija ya llevamos prácticamente una temporada.
Así que como el tiempo al tiempo, lleve mucho tiempo....habrá pasado mucho tiempo......¡¡¡¡Dios, pero que filosófica estoy hoy...!!!!!
#14
LilySwan
LilySwan
23/03/2009 18:05
Me referia a la situacion de la serie. Va a ser gracioso, como ver el desplome de un castillo de naipes. Que filosofica estoy yo también
#15
niviro
niviro
23/03/2009 18:10
Bejota, te noto un tanto irastible con Mario Casas...

Relajaros y disfrutar de esta serie, no os rayeis tanto con este tema, de esa forma se os hara mas larga la espera....
#16
morita72
morita72
23/03/2009 18:13
Si Bjs, a ver si nos desvelas la idenitidad del famoso padrino, porque vamos, como poco es dueño de Globomedia....
Yo por mi parte he de decir que si pollomoco ahora depende de Sara, por lo visto en los últimos capitulos las tramas de Paco a Mariano tb giran en torno a Sara y pollomoco, con Lucas nos la están metiendo doblá porque cada día estoy más segura de que no va a aparecer ni un segundillo más en la serie, ¿qué coño de serie estamos viendo? desde luego Mis hombres de Paco no. Por favor, que nadie se cabree que este comentario no tiene nada que ver Hugo Silva. Pero he de reconocer que lo único que me da más vidilla ahora son Rita y Montoya y aunque me encantan, reconozco que eso supone una flojera de guiones.
En fin, que no caerá esa breva, pero por diossssss que terminen la serie ya antes de que los hombres de paco se conviertan en los hombres de pollomoco....
Pa mi, el final está en tiroteo nupcial, con tiro y todo.
#17
bjs
bjs
23/03/2009 18:32
Amen morita!!
Siento si he ofendido a alguien ..pero me pone de los nervios el colega este...de que vá??...de salvador de la serie?....todavia tiene que comer muchos potitos!!!
Alguien ha dicho por ahi que el padrino es dueño de globomedia no???......pues por ahi van los tiros....la muñeca chochona es para ti.....no puedo decir mas...aunque no creais que no me apetece desenmascarar a este gañan...
ARRIBA HUGO SILVA!!.........ARRIBA LUCAS FERNANDEZ!!!....Eso si es un actor y no los imitadores de medio pelo que andan sueltos por infinia....
Vuelvo a pedir disculpas si os ha molestado la forma de expresarme......pero este ser me hace perder las formas........
#18
morita72
morita72
23/03/2009 18:38
Si bjs, la del padrino dueño de globomedia he sido yo, así que la muñeca chochona es mía.
Desde uego hay que joderse, que enchufaos de medio pelo hay en todas partes pero que lleguen al extremo de cargarse la serie...
la verdad es que yo la veo por cariño de lo que fue un día y de lo que me he reído, llorado y emocionado con ella y po todo eso no tengo valor para pasar de la serie así de repente, pero si siguen así todo es cuestión de tiempo. La pena es que de una serie que adoro, que me he comprado toditas las temporadas en DVD, me pueda llegar a dejar con tan mal sabor de boca. Este tipo de cosas debían de estar prohibidas. Y encima tenemos que andar con cuidado porque parece que no es políticamente correcto echar de menos los viejos tiempos y los personajes desaparecidos. Pues siento herir la sesibilidad de algunos pero grito como bjs: VIVA HUGO SILVA, Y VIVA LUCAS!!!!!! y desde luego esa opinión no me la quita nadie ni me la voy a callar.
#19
luevi
luevi
23/03/2009 19:11
Pues en una entrevista que le hicieron a Michelle Jenner decía que no habría nada entre Aitor y ella que estaba felizmente casada con Lucas Fernández y que con Aitor era solo amistad.

Yo personalmente me creo más las declaraciones de MIchelle que las de Mario Casas.

En cuanto a subir la audiencia lo están consiguiendo pues el otro día leí en la prensa que LHDP había sido el programa más visto de la semana pasada, por delante de los informativos.
#20
horchatera
horchatera
23/03/2009 19:24
Yo como siempre,digo y lo dire que pollomoco se lo tiene bien creidito(esta bien apadrinado),pero si los señores de globomedia tenian esos pensamientos para esta temporada ,que hubieran terminado la serie llamada lhdp cerrando el ciclo con los personajes que se han ido,por voluntad o despedidos,y haber empezado la 7 temporada con otro titulo para los nuevos episodios,con pollomoco de principal actor ,pues segun va yendo la serie me duele que se siga llamando los hombres de paco.,cuando queda bien poco de lo que fue.
1 2 3 Siguiente