FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Hoy sacan a Mario Casas en ...Que!

Anterior 1 2 3
#0
Dr@gon
Dr@gon
23/03/2009 15:55
pues eso en el periodico Que! sale Mario Casas
y dicho con sus palabras....
" lo de aitor con la nieta del comisario va a ir a mas"

"Aitor deveria pasar de sara,pero entonces me quedo sin personaje"

asi k ya lo veis nos keda istoria para rato triste

tmbn dice k en la sala de tiro él, Carlos Santos, Aitor Luna y Laura juegan a los dardos...el ganador? pues el bueno de Carlos Santos lengua
#41
bjs
bjs
24/03/2009 00:49
A.M.E.N......que diria nuestro curadesanantonio..........
#42
lukiando
lukiando
24/03/2009 01:00
Pués,a lo mejor no les ha gustado,pero en serio,si me casaran a éstos dos ganariamos.Y si Dios los premia con hijitos mejor todavia.
Entonces tendriamos trio del bueno y Lucas no se preocupen que reconquistaria a Sarita seguro.Todo ésto para la próxima
#43
LUKESITA
LUKESITA
24/03/2009 01:01
tenems que preguntarle al padre si este odio que yo le tengo es pecado mortal...
#44
avellana
avellana
24/03/2009 01:04
no suelo escribir mucho pero esto es simplemente para dar mi apoyo a esa mayoria....y demostrar que realmente somos muchos/as los que pensamos que esto ya no es lo que era....

VIVA HUGO SILVA!!VIVA LUCAS FERNANDEZ!!

realmente es todo un Dios ja, ja...
#45
horchatera
horchatera
24/03/2009 01:13
Hay que ver las paridas que suelta pollito por el piquito,dan ganas de vomitar,no le llega a la suela del zapato a ninguno de los que estan ahi desde el principio.Yo antes me miraba los capitulos emitidos hasta la saciedad,a mi famili los tenia saturados de pacos,y ahora lo veo los miercoles y punto .Quien tiene la culpa las paridas que nos dan con tanto pollomecreoelpolizumbado,y no le llega a ninguno de la vieja escuela ni a la suela de los zapatos,antes tendra que plantar un pino y escribir un libro,XD cuando abre la boquita dan ganas de vomitar.
#46
bjs
bjs
24/03/2009 01:18
Cuando habla sube el euribor horchatera......y quien se jode??...los que pagamos hipotecas jajajaj..que asquito..
#47
LUKESITA
LUKESITA
24/03/2009 01:21
pues claro que si, lo que pasa que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey...en este caso el pollo. Con lo bien que hubiesemos estado si Carlotita se lo hubiese llevao pa rgentina...como supo ella y se fué...
#48
horchatera
horchatera
24/03/2009 01:27
Eso digo yo ,¿no estaba tan enamorado de Carlota?.A mi me da la sensacion que en lugar de ir a mas y mejor ,vamos para atras y de mal en peor!hay estos guionistas se quieren pirar al paro!
#49
angelap
angelap
24/03/2009 08:17
No entiendo por qué hay que decidir entre Lucas y Aitor. A mí me gustan los dos. Bueno para ser franca me gusta más Lucas, pero esto no impide que también me guste Aitor. Yo creo que el papel de Mario Casas no es tan malo como lo pintan. Siempre está ahí, a las duras y a las maduras, al lado de Sara. Es el típico amigo incondicional que está enamorado de ella. No olvideis que se apartó cuando Lucas y Sara volvieron a estar juntos, que le pagó el billete a Sara para ir a verlo, que después pagó para que se lo robaran sólo para que no se enterase que Lucas estaba en peligro. Todo esto lo hace por ella. No es el típico gañán que hace las cosas por la espalda, hablando mal de Lucas para levantarle a la chica.

Yo creo que esta historia acabará como tiene que acabar. Aitor se dará cuenta de que no tiene nada que hacer con Sara y ella lo seguirá pasando mal por él porque Aitor es una gran persona y la quiere de verdad. Pero lógicamente, después de todo el tinglado que montaron con historia Lucas-Sara, no pueden mandarla al traste de esta manera. Yo también soy de las de LUCAS-SARA FOREVER, pero el papel de Mario Casas también me gusta, no os paseis tanto con el chico.
#50
morita72
morita72
24/03/2009 08:27
Anoche en la fotito del margen izquierdo donde publicitan los hombres de Paco miércoles 22:15 has sustituído la foto de Paco y Mariano con el mocopollo por un montaje más cutre, aún si cabe, de Sarita con mocopollo. Señores, finalmente nos lo han colaó. Yo tendré que buscar la manera de desengancharme de ver la serie porque no quiero ver el sitio al que nos están llevando.
Perdón a todos, pero VAYA MIERDA!!!!!!!!
#51
RoberZamora
RoberZamora
24/03/2009 08:41
Si salen Sarita y el Pollomoco es porque creen que la subida de audiencia de la semana pasada fue por el avance del beso.
#52
bjs
bjs
24/03/2009 09:08
Pues nos ha jodio mayo....si que van listos estos mequetrefes....es justo al reves...lo que estamos esperando ES QUE EL SR. FERNANDEZ VUELVAAA...NO QUE DON POLLO RECONQUISTE A LA TONTA DEL BOTE DE SARA!!!...SRES GUIONISTAS ATERRICEEEN!!!AQUI LA TIERRAAAA!!
#53
morita72
morita72
24/03/2009 09:17
bjs, pues yo no se si es que me han dejado pesimista o qué, pero cada día estoy más convencida de Hugo no va a volver a la serie y por lo tanto a nuestro Lucas le van a dar boleto. Por eso tenemos pollomoco hasta en sopa, porque le están preparando un sustituto.
#54
Abril 22
Abril 22
24/03/2009 13:30
Hola!!!
A ver intentad separar al personaje Aitor, del Actor Mario Casas. Si ya sé que a veces es dificil pero él no tiene la culpa hacen lo que los guionistas y el director le piden que haga...
A mi el chico no me ha hecho nada yo estoy muy disgustada con los guionistas que parece que se han quedado sin ideas! A ver si Sara lo pone en su sitio y le deja las cosas más que claras! Y a este niño deberían volver a juntarlo con Pove y cia... no sé que le pongan a Sara con su tita Pepa a patruyar sería muy divertido jajaja! o con Rita ahora que está confundida y no sabe si está o no está por su Montoyica jajajaja!
Saludos"""
#55
bjs
bjs
24/03/2009 13:38
Abril el problema es que no se pueden separar actor y personaje....ya que el actor esta ahi poniendonos a aitor hasta en la sopa (sin que protesten los de siempre por el pasteleo),porque es la unica manera que este chico trabaje de "actor"....con globomedia detras...y estan descarado el asunto que ya clama al cielo....
#56
ruriru
ruriru
24/03/2009 13:57
desde luego que no entiendo la gente como ataca a mario...que culpa tendra el de que hugo haya QUERIDO dejar la serie...y de que los guionistas hayan decidido tratar de tapar el personaje de lucas con el de aitor en la medida de lo posible...yo lo veo perfecto...prefiero eso a que tengan que dar cierre a la serie...o que dejen a sara mas sola(viviendo del cuento de los sms de lucas o de que lo pronuncien paco y mariano en todos los capitulos...)
#57
bjs
bjs
24/03/2009 14:01
Y dale con hugo.....no estamos hablando de hugo...no lo ves?
Estamos hablando del abuso de globomedia en promocionar al ahijado...y de ahi que veamos lo que estamos viendo...me parece que la que esta obsesionada con hugo eres tu...
#58
LUKESITA
LUKESITA
24/03/2009 14:09
pero vamos a ver que yo me aclare...¿acaso no ha sido el actor mario casa el que hadicho que necesita que el tonteo con la nieta del comisario vaya a mas porque se queda sin papel???podria haber estado tajante como la jenner y enfatizar UNICAMENTE la amistad que existe entre ambos...este chico se cree que la gente esta deseando que se lien...y no sabe que seria una caida de audiencia extrema
#59
knaya
knaya
24/03/2009 17:23
pues yo estoy con bjs. tien toda la razón. están dejando quedar a sara de guarra y de putona y a hugo de cuernudo y gilipollas todo por que mario casas no pierda su papel en la serie . pues hai lo demuestra todo que sin sara el papel de aitor no vale ni pa limpiarse el culo. lo sieto si ofendo a alguien pero.. es mi forma de pensar y si ARRIBA HUGO que los guionistas no te merecen.
Anterior 1 2 3