FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Aquí podéis descargar un pack de 88 canciones de los hombres de paco sin título. Son muy difíciles de encontrar ¿ os parece mal lo que e puesto ?

Anterior 1 2 3 4
#0
angeldyparla
angeldyparla
12/04/2009 19:04
Aquí podéis descargar un pack de 88 canciones de los hombres de paco sin título. Son muy difíciles de encontrar (las que no tienen cantante)

http://www.megaupload.com/?d=7FT8CZDS

nuevas canciones.canciones gracias al foro que me estascontando

Canción ultimo anuncio (agosto 2008)

http://www.megaupload.com/es/?d=QSD3RI32

Canción video Lucas capítulo 76

http://www.megaupload.com/es/?d=B0DV8PCK

cancion sueños de sara en remix y entera sin trozos de la serie

http://www.megaupload.com/es/?d=I8HYR7MF


Chevaliers de Sangreal
Monólogo de Povedilla y beso de Sara y Aitor en el convento
http://www.megaupload.com/?d=A5E6AWMK

gracias al foro de michelle


proximamente las canciones de los capitulos de la 7 y 8 temporada de los hombres de paco
#61
Avataryl
Avataryl
14/06/2009 13:14
Discúlpame entonces, di por hecho que tu anterior comentario iba dirigido tanto a Ikerelejon como a mí.
#62
IKERELEJON
IKERELEJON
14/06/2009 13:37
Lo de los videos como tu dices, los puse sin saber que eran de ese foro, pero ponia claramente en lnombre de usuario de dailymotion, despues me enteré que eran de ella, y me dijo que eran de su foro y tal y cual y le pedi permiso para ponerlos y no me los dio, por lo tanto los quité, quien te he dado permiso a ti para poner otras cosas?????
#63
angeldyparla
angeldyparla
14/06/2009 13:44
ya seguro que quien me ha dado permiso yo ha mi mismo igual que tu pones sobre mia yo pongo sobre ti.
#64
lenam89
lenam89
18/07/2009 22:19
vaya ambiente que hay aquí no? xD bueno yo no opino nada ya que apenas he leido lo que ha pasado pero quería hacerle una pregunta al creador/a del post o si alguno lo sabe pues adelante.

Durante estos últimos 8 capítulos de los hombres de paco han repetido mucho un anuncio en el que salian Sara y Aitor hablando y con algunas escenas del próximo capítulo, y la banda sonora que ponen de fondo me gusta, y me parece que es la cancion que ponen en el momento que Sara toca decidirse si por Aitor o Lucas.

Alguien me podría decir el título? o el crador/a del post lo ha subido ya?

Un saludo!! ;)
#65
sujavi
sujavi
18/07/2009 23:05
Vaya ambiente que hay, eso digo yo también, 1º gracias angel por poner los enlaces, la música está chulísima, 2º a ver si nos fijamos bien cuando acusamos a alguien, quiero decir, no sé lo que habrá pasado con otros post, pero aquí pone bien clarito, GRACIAS AL FORO QUE MEESTASCONTANDO Y AL FORO DE MICHELLE.....


Saludos e intentemos mantener el buen rollo....
#66
martinyfelix
martinyfelix
19/07/2009 02:44
Vaya follon teneis montao aqui. Vamos a suavizarlo.











Tomemonos una ¡PIZZA!
#67
Banega
Banega
19/07/2009 13:13
Gracias por las canciones angeldyparla!! :)

Nenes hay que aclarar algo porque veo que teneis aqui una guerra montada eeeh : Estas canciones ya se podian descargar por el emule hace ya mucho tiempo asi que no discutais porfi

bss
#68
aitor_aspe
aitor_aspe
19/07/2009 13:30
muy buen aporte gracias!!!!!!!!
#69
Jesper
Jesper
19/07/2009 17:13
Alguien me puede ayudar porfavor estoy intentando escribir todas las canciones k salen en los pacos pork me gustan muxo pero me e estancao nada mas empezar, me explico en el primer capitulo de la primera temporada sale primero el spoiler no k es la cancion nada k perder de pignoise y luego tengo 3 canciones en ingles k nose cuales son y como tampoco tengo pajorela idea de ingles tampoco se lo k dicen.
La 1ª cancion sale de fondo cuando Paco presenta a su familia en el coche
La 2ª cancion de fondo cuando Sara le coje el jersey a su madre para la entrevista, vuelve a salir la cancion cuando Sara sube las cajas a su nueva casa y al final del capitulo cuando Paco juega al billar
La 3ª cancion sale cuando los tres Paco, Mariano y Lucas salen en busca del muerto.
Porfavor si me podeis ayudar escuchar las canciones a ver si sacais algo en claro os lo agradeceria muchas gracias espero vuestras respuestas
#70
Hipercbw
Hipercbw
19/07/2009 19:01
Pedazo aporte!!!!! ahora me las descargo
#71
Jesper
Jesper
20/07/2009 22:05
Hola alguien me puede ayudar con las canciones k e pueto anteriormente, es k me gustaria saber cuales son porfavor nesecito vuestra ayuda gracias
#72
anddreus
anddreus
29/04/2010 03:27
te felicito por este post pero me desilucione mucho cuando colocaste el link de la cancion de los sueños de sara que dice (en remix "Y" completica) pense que me encontraria 2 caciones pero para mi infortuno me descargo un remix.

me haces un gran favor si tuvieses la cancion original, es decir, la intrumental de ese remix que lo necesito urgente

GRACIAS
#73
chanquete69
chanquete69
05/12/2014 19:53
Hola a tod@s!! Se que ha pasado mucho tiempo desde el último post? A ver si alguien es tan amable de resumir el pack por favor. Os lo agradecería muchísimo!!
Anterior 1 2 3 4