FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Los hombres de Paco

Los Hombres De Paco: La Película.

Los Hombres De Paco: La Película.

 
Los Hombres De Paco: La Película.
#0 10/05/2009 - 20:42
Os acordáis cuando al final de la temporada del 2007 nos anunciaban el próximo rodaje de: "LOS HOMBRES DE PACO: LA PELÍCULA".


Ese proyecto nunca se hizo. La razón que dieron fue que por escasez de tiempo para rodarla pues la grabación de la temporada siguiente tenía prioridad.
Bueno, pues desde entonces hemos añorado esa película. Si alguna vez la harán no es el fin de este mensaje.
Desde entonces, sobre todo con el caso Kaiser y con algunos episodios policiales de esta temporada hemos elucubrado sobre si tal o cual episodio no formaría parte del guión de la supuesta película. Eso solo lo pueden decir los guionistas de la película y los actores si es que les llego el guión a las manos.
Todas estas palabras juntas lo único que quieren es anunciaros que aunque no puedo traeros ninguna escena de la película pues nunca se grabó nada lo que sí puedo hacer es traeros la Ficha Técnica, la Ficha Artística y la SINOPSIS de la película (me parece que es la primera vez que se sabe algo del argumento).
Dejo una captura de la página web, un enlace para el que quiera verlo a mayor tamaño y otro enlace del casting realizado para la película.



LHDP: La Película.

Casting sobre la película

Editado: el link del casting es posterior a que inicié este hilo, con motivo de una pregunta de otro miembro del foro.

Saludos.
 
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#1 10/05/2009 - 20:50
hubiera estado bien,pero no se si con mucho exito de taquilla,,,, el cine esta,,,, bueno ya se sabe,

creo q hay hubo mas cosas de fondo no por la falta de tiempo de personajes,,,


creo q alo mejor hay empezo muchas cosas,,,,
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#2 10/05/2009 - 20:53
Esa sinopsis creo que no la había leído nunca...

Una pena que no llegara a buen puerto...yo creo que sí hubiera tenido éxito...
 
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#3 10/05/2009 - 21:33
Pues yo leí hace tiempo que no la llevaron a cabo porque no lo tenían claro,prefirieron invertir en otra producción...ahora seguramente lo verían de otra manera.Gracias a Mario Casas,el cine español ha salido un poquito de la crisis.
 
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#4 10/05/2009 - 21:45
Axela,eres ridicula....

No se llevó a cabo,a parte de la falta de tiempo...por un desacuerdo de cadena y productora monetario,claro esta....se queria invertir poco y ganar mucho.
Algo asi como lo que han hecho con "se me ha fugao el cerebro"...poca inversion(salvo en promocion al polloman),decorados carton piedra...chistes facilones y un actor que como dijo la critica de tv Rosa Belmonte,le habla a su corbata y sin mover el labio superior.

No se puede sacar de donde no hay compañeros.
 
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#5 10/05/2009 - 21:51
Pues si tú lo dices,eso será.
En cuanto a Rosa Belmonte...pues su opinión no es más valiosa que la mía,hasta ahí podríamos llegar.
Y chica,modérate,que te pones muy nerviosa.
 
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#6 10/05/2009 - 22:02
Yo nerviosa??...no tienes la suficiente importancia para ponerme nerviosa,para eso hace falta ser algo mas que una "espia" encubierta,disfrazada de forera.

Y no te tengas en alta estima mujer...cuando seas critica de tv y no solo representante de...y escribas en periodicos importantes...te podrás comparar..mientras ajo y agua,y yo de ti iba preparando psicologicamente a tu representado...lo que le viene encima no es facil de digerir,de ser prota absoluto a volver a las sombras,no se digiere tan facilmente..
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#7 10/05/2009 - 22:06
Joder hubiera estado de p..ta madre que la hicieran y vamos si le dan la misma publi que a la del pollo seguro que hubiera tenido exito.
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#8 10/05/2009 - 22:17
Axela:
Por favor me podrías indicar el artículo donde se decía que preferían invertir en otra producción?
En cuanto a que gracias a Mario Casas el cine español ha salido un poquito de la crisis, es decir mucho. El cine español siempre está en crisis pues no puede competir con el americano en producción.
Y si alguien ha ganado dinero gracias a la película son los productores y propietarios de las productoras. Nadie más.
 
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#9 10/05/2009 - 23:11
Efectivamente Cary...las unicas en enriquecerse han sido globomedia y A3...tu representado todavia tiene que ganar muchisimas tablas para poder aportar algo al mundo del cine.
 
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#10 10/05/2009 - 23:15
Joder, pues mira a ver, y lo colocamos de Presidente del Gobierno, lo mismo tiene
narices y saca a España también XD. LO que hay que oír.
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#11 10/05/2009 - 23:18
El cine español está en crisis y seguirá estandolo!!!
Porque hay demasiada avaricia en llenar el bolsillo y un olvido en lo mas importante el producto!!!

si una caja de peras están pochas no podemos esperar hacernos ricos con esa caja, pues nos comprarán una pero no esperemos que el que nos la ha comprado vuelva a comprar otra y hable de lo "rica" que estaba esa pera!

El rey del cine siempre ha sido el americano y seguirá siendolo, pero no aqui en este pais sino en todo el MUNDO, siempre lo ha sido y siempre lo será. Pues es ahi donde están los actores mas prestigiosos (para algunos) del mundo, es ahi donde (para mi) además de hacer dinero porque para que engañarnos se espera ganar de dinero, pero miran más por el producto. Tienen ideas originales que no se han hecho y con ello esperan ganar dinero. Y les funciona.
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#12 10/05/2009 - 23:22
El profesional Mario Casas denota sabiduría.

Pronto el cine español saldrá de esa "crisis" gracias a actores de su talla.

Saludos,compatriotas.

PD:caballero grant,tiene usted una bella foto en su avatar.
 
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#13 10/05/2009 - 23:47
Es cierto que al cine español le falta mucho aún para llegar al punto del americano, pero esto no quiere decir que sea malo. Hemos mejorado mucho en los últimos años gracias a directores como Amenábar, Achero Mañas o Almodóvar. Este último, a pesar de que no me gustó en sus inicios, mejoró muchísimo en películas como Todo sobre mi madre, Volver o Hable con ella.
Otra cosa es que algunas películas y cortometrajes muy buenos, son de cine independiente y por tanto no muy taquilleras. Y luego las ven los americanos, les encanta, y compran los derechos de autor para hacer un remake casi siempre peor, pero con más efectos especiales y parafernalias.
El éxito en taquilla es otra cosa. Una película taquillera no tiene por qué ser buena. Como es el caso de fuga de cerebros. Aunque dudo mucho que la intención del director de la peli fuera la de crear un peliculón. Creo que lo que quería era precisamente lo que consiguió; hacer una peli al estilo de american pie, con mucho humor, para pasar un buen rato y con gran variedad de actores de actualidad para asegurar el éxio en taquilla.
Debo decir que aunque nunca esperé ver un peliculón, no me desagradó en absoluto. Me meé de risa en el cine y me pareció que todos actuaron genial. Con lo que no estoy de acuerdo, es con eso de que los decorados eran de cartón piedra... para nada!. La estación de tren era real, el barrio también, los jardines de la universidad eran reales, la discoteca era de verdad... y casi todo se rodó dentro de la universidad, con lo cual... no vi el cartón piedra por ningún lado.
Y respecto a que la actuación de Mario Casas fue mala, tampoco estoy de acuerdo. Lo hizo genial, aunque no más que el resto de actores.
Las risas en la sala de cine fueron generales y a cada momento. Creo que cumplió su cometido.
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#14 10/05/2009 - 23:59
Si ya declararón los productores de globomedia que hacian este tipo de pelicula para recaudar y poder afrontar otros proyectos , espero que entre esos proyectos sea dar una nueva inyección a los hombres de paco.
 
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#15 11/05/2009 - 00:43
Señor Mario Casas...aqui tambien esta USTED??.....es USTED la salsa de todos los platos.

Nadji...lo del carton piedra no lo he dicho expresamente por ese "peliculon"(modo ironia off),si no en general....ademas no me invento nada,el propio señor Pina dijo en una entrevista refiriendose al "peliculon",que para poder hacer algo importante en el cine...habia que hacer este tipo de "peliculones"..o sea,como deja a su propio producto?..pues por lo que es realmente....una m... pinchada en un palo(perdon por lo barriobajero de mi expresion).
Asi que si el mismo productor y la mayoria no ciega de los criticos de cine opinan eso...que esperan que opinemos nosotros?....de cajon.
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#16 11/05/2009 - 00:46
Estoy donde me apetece,igual que usted,¿no le parece?
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#17 11/05/2009 - 01:19
gracias a mario casas el cine español va mejor......me tronchoy luego qué,te caiste de la cama y te pusistes a llorar?luego dice que insultamos a su primo hermano lo que quiera que sea,temblar actores que ha llegado el mejor actor de todos los tiempos....me encantaría que esto lo leyeran actores de verdad juan diego,carmelo,alberto sanjuan,paco tous y tantos y tantos que hay en españa,el colmo de la estúpidez y lo dice y se queda tan pancha ....hay que ser descerebrada .......esto debe ir en los genes
 
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#18 11/05/2009 - 02:06
Claro bjs, ya lo he dicho en mi comenario, que ni es un peliculón ni pretendía serlo. Pero creo que es bueno hacer todo tipo de cine. Las pelis porno, sin ir más lejos, no son peliculones, la mayoría carecen de argumento y diálogos,jajajaj!!...pero tienen un cometido en concreto, que es la de servir de "desahogo" a mucha gente sin pretender ser nada más.
Con fuga de cerebros pasa lo mismo. Querían hacer una peli divertida y taquillera y lo consiguieron. Creo que eso no es malo. Tiene que haber de todo.
Sabes lo que es lo frustrante?. Hacer una peli creyendo que es buenísima y que va a ser la bomba y que hasta se va a llevar un oscar, y que luego sea una bazofia. Pero que un director decida hacer una peli entretenida sin pretender llegar a nada más, pues no me parece mal.
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#19 11/05/2009 - 14:55
no habia leido yo la sipnosis y tiene muy buena pinta, yo estoy con poscar
Re: Los Hombres De Paco: La Película.
#20 11/05/2009 - 18:59
la verdad es que sería una buena trama, pero para mí sería aún mejor que llegase a ver la luz como trama en una temporada...me imagino a Paco y Mariano en Nueva york con Povedilla de traductor jajaja...SALUDOS.