FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Los hombres de Paco

Propuesta enviada a todos los foros de la Serie LHDP

1 2 3 4 [···] 17 18 19 20 21 22 23 [···] 32 33 34 35

#0 11/05/2009 - 15:02
Desde el Foro del Equipo de Remo estamos enviando esta propuesta a todos los foros y en especial a quell@s forer@as que no estén de acuerdo con el rumbo que ha tomado la serie.

Se trataria de protestar via em@il a los correos de GLOBOMEDIA y ANTENA 3 con el siguiente texto.La idea es colapsar sus correos enviando todos los que se pueda,no para que nos lean,puestoque es evidente que no le importa un pito lo que tengamos que decir,pero sí como protesta.

COMO SEGUIDORA DE LA SERIE LHDP ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES PARA TRASLADARLES MI MALESTAR POR EL RUMBO QUE HA TOMADO LA SERIE Y EL DESPRECIO GENERALIZADO CON EL QUE TRATAN A SUS SEGUIDORES.

PEDIMOS UN CAMBIO RADICAL DE TRAMA QUE DIGNIFIQUE A ESTA SERIE QUE LO FUE TODO Y SE HA CONVERTIDO EN UN CULEBRON INFUMABLE.
ATENTAMENTE.

Estos son algunos de los correos donde se puede mandar:

GLOBO
globomedia@globomedia.es

ANTENA3
http://www.antena3.com/PortalA3com/contacta

https://oficinaprensavirtual.antena3tv.es/
Re: Propuesta enviada a todos los foros de la Serie LHDP
#381 14/05/2009 - 20:48
1. Mariano!! apelo a que te unas al foro de pepa y silvia!! Es tu hogar y no lo sabías! xD No, en serio, es q llevas el despotencie en las venas... deberías probar.

2. Yo soy del quemeestascontando y no secundo las medidas adoptadas :( M siento margi xq mi opinión no cuenta una mierda, en serio lo digo..

3. www.pepaysilvia.mforos.com
#382 14/05/2009 - 20:50
hum, yo no digo que no lo podáis hacer, ni mucho menos.

pero soy libre para decir que me parece una iniciativa no muy coviencente, teniendo en cuenta que no sois una mayoria.

ah, y yo personalmente gastaria mi dinero en cosas mejores que en enviar cartas a globomedia y a A3 (ahi "apoyo" a los inteligentes que han optado pro el email [gran mayoria, espero]).
#383 14/05/2009 - 20:51
bjs, da igual, no lo has dicho, vale, no lo has dicho
(si lees la propuesta veras que no se nombra a nadie en particular,y si yo digo lo que pienso del aspirante a actor no del personaje no tienes porque mezclar a madagascar ni a conchi en esto ,es mi opinión vale?)
no se nombra a nadie en particular pero si en general. Ah, y aunque no esté super enamorada de mario casas, jode que se hable asi de un actor sea quien sea, te guste a ti o no, porque a cada uno en su oficio le gusta que se le valore. Todos empezamos en algo alguna vez, nadie nace enseñado, ¿o tu si?. Yo no se tu de que serás aspirante, pero espero que no sean tan exigentes contigo como lo eres tu, vamos.
#384 14/05/2009 - 20:52
Vamos a ver ,por lo que yo he leido ,ninguna persona de las que somos habituales a este foro ,hemos insultado a nadie ,llevo tiempo por este foro ,no posteo en ningun otro,y solo veo que algun@s foreros se defienden de los ataques hacia su persona,cuando vienen a tocar las narices,el tiempo que llevo aqui nadie me ha insultado,pero yo cuando algun@s compañeros nos han dado una noticia ,si me indentifico con ella pues posteo ,si no la leo y paso de opinar,aqui todo el mundo es bienvenido,siempre que no venga a poner conflictos y llamar mentiros@ a alguno de ellos ,y por lo que veo siempre atacais a los mismos(bjs,madasgascar4,etc)cuando yo digo que son buenos foreros,y entre nosotr@s hay libertad de opinion,y siempre digo SIEMPRE,vienen de fuera a desacreditar a las personas,BASTA YA ,y como forera de este foro y siendo mas mayor que vosotros,cordura y sensatez y dejad a nuestras compis en paz,y si no os gustan sus comentarios y acciones cerrad los ojos y no leed.
#385 14/05/2009 - 20:54
webmasta es que aki no se esta pidiendo la vuelta de ningun actor, entre otras cosas tambien se pide que no nos mareen con cambios de hora y dia o eliminacion como ayer de la serie por una peli que la vio un 6 por ciento de la audiencia.... es que no es logico, si globomedia tiene un mail publico y hay gente que por una causa o por otra lo quiere utlizar como en nuestro caso, no se que tiene de malo????? yo creo que es necesario que conozcan nuestra opinion, asi como los demas podeis expresar libremente la vuestra, pero vuelvo a decir, que sobran los insultos....

#386 14/05/2009 - 20:54
bjs, habeis dicho de todo de la pareja del foro al que pertenezco, habeis faltado el respeto a usuarias del mismo foro...
en el momento en que todo esto pasa, yo salgo a la defensa de ambas cosas

Normal? pues que si te gusta una serie la veas y si no te gusta...coño! cambia de canal y listo! es muuuy simple! quieres un croquis? o no sabes como funciona el mando de la tela?
#387 14/05/2009 - 20:55
es un oficio para el que hay que tener talento,luego se aprende
#388 14/05/2009 - 20:56
mira horchatera, como en toda discusion con dos bandos, para cada cual el suyo es el "bueno". Yo no salto hasta que no se me ataca directamente a mi. Solo digo que el invento maravilloso del ctrl+v demuestra muchas cosas.
edito; lenare, yo no dudo de tu talento, pero no pongas en duda el de los demás. Yo llevo mas de 16 años en mi oficio y gracias a dios soy mi propia jefa, y no me hubiese gustado que despectivamente me dijeran "aspirante" ni a mi decirselo a alguna de mis empleadas.

#389 14/05/2009 - 20:59
BJS, el problema es que nosotras seguimos siendo fans de Los Hombres de Paco, no solo de Pepa y Silvia. Y creo que tenemos todo el derecho a dar nuestra opinion, que es lo que ha hecho Casquita en principio.

Yo en ningun momento he entrado en este post a decir nada, precisamente porque sabia que no seria bien recibida. Y de nuevo, no voy a entrar en que debeis hacer, estais en vuestro derecho de protestar como querais porque este es un pais libre. Ahora si, eso no quita que a mi personalmente me parezca ridiculo, sobre todo cuando no somos todos los que firmamos esos escritos, y aun asi no os molestais en puntualizar. Si queriais hacerlo bien, deberiais haber puesto vuestros nombres sin incluir a los demas. Mas que nada porque yo soy usuaria de algunos de esos foros que nombras, incluido este, y no estoy de acuerdo con la protesta. Lo cual me lleva a decir tambien, que por mucho que alguien sea moderador de un foro, jamas deberia erigirse como voz de todos los usuarios del mismo, y menos en una protesta. Denota algo de arrogancia.

Y por cierto, preguntas que a que viene esto? Pues esto viene a que aunque estemos por aqui, yo no he sentido la necesidad decir nada hasta que nos han ofendido. Y este foro es tan nuestro como vuestro, con lo que creo estamos en todo nuestro derecho de expresarnos.
#390 14/05/2009 - 21:00
conti, como estas registrado en quemeestascontando???? Te lo digo porque todos los que han posteado sobre este tema todas las semanas o el 99 por ciento de ellos opinan que la serie no es lo mismo que antes....pero claro si no posteas yo no soy adivina, por mi parte creo que, para defender el derecho de los que si han posteado, debia a modo particular hacer algo, he puesto el foro quemeestascontando como firmante en representacion de los que postean sobre el tema y se quejan como yo de que la serie no es lo mismo que antes, nada tiene que ver tampoco con que se hayan ido personajes, a mi sinceramente que se haya ido hugo me la repampinfla, que hayan echado a adriana ozores, si que me jode, porque creo que es una actriz como la copa de un pino, igual que muchos de los actores que estan ahora en los hombres de paco, algunos me gustan mas y otro menos. Bueno a lo que venía este post es que si no posteas en el foro yo no puedo saber tu opinion... no se si me explico..... de buen rollo eh?

#391 14/05/2009 - 21:02
Mira vicky vaciles los justos conmigo......

Dime en que mensaje yo os nombro a alguna de vosotras.....habeis sido vosotras las que habeis empezado a entrar en tropel a insultar.....aqui nunca se os a atacado...muy al contrario..hay hasta un post de la pepsi desde hace ya tiempo y no hay ningun problema en el.....te puede gustar mas o menos la pareja de silvia y pepa...pero de ahi a la que habeis montado vosotras va un trecho bastante grande..no crees?
Creo que no estoy insultando a nadie de vuestro foro....solo digo que no se oa ha nombrado en ningun momento para semejante jaleo que habeis liado.

Halliar,respeto que a ti esto te parezca una tonteria....pero respeta tu tambien que los que queramos quejarnos lo hagamos....y como dice ikerelejon...no es por hugo silva...es por otras muchas cosas....tejemanejes ,tomaduras de pelo a la audiencia...que tu no lo ves asi?...te respeto....pero pido lo mismo de los demas es tan simple como eso.
pPero que crees que es ser moderador?....somos 3 en ese foro....pero eso nadie nos paga por ello,ni nos dan trabajo por serlo,ni nos regalan nada...solo es puera colaboracion con un programa que nos gusta...nada mas,yo me refiero a tener mas facilidad por que al conocerme es mas facil que me escuchen nada mas.
#392 14/05/2009 - 21:04
Bien Arale es licito defenderse si un@ se siente atacado,pero por esa regla de tres ,vosotro@s haceis lo mismo ,y asi nunca se va ha terminar la situacion,que te pareceria ,si nosotr@s en masa fueramos a tu foro y hicieramos lo mismo?.Por eso ,venga ya dejarlo y cada cual que sostenga la vela su palo.

#393 14/05/2009 - 21:10
Cuando digo esto me refiero a l@s que han posteado aqui en general y no a ti en particular, si te ha parecido eso, pues disculpa por ello.

Una usuaria del foro ha puesto su opinión aqui, como puedes hacer tu y hago yo, pero de repente veo que llaman (no se quien fue) a Rikku cara dura, a l@s usuari@s del pepsiforo parasitos y pulgas (no me siento identificada con una pulga precisamente xD además de que las tengo alergia...), que laura de actriz cero y demás tonterias...en ese momento es en el que decido entrar al trapo, porque no pensaba hacerlo ya que para mi esto es una solemne tonteria que no tiene ni pies ni cabeza...

Pues si llegamos a faltar el respeto como se ha faltado aqui yo salto, porque no estoy de acuerdo con NADA de lo que he escrito en el otro párrafo

Y no te vacilo, es que soy muy graciosa cuando me pongo xD
#394 14/05/2009 - 21:12
para empezar yo no tengo ningun foro, y si acaso este es mi foro porque aqui he empezado. Eso de terminar con el tema va a ser dificil, porque el plan de has sido tu, no tu, no tu, no va a acabar nunca mientras se quiera acabar siempre arriba como el aceite, o como se dice aqui, pa tu la pesseta que pa mi el duro
#395 14/05/2009 - 21:13
bueno, para aquellos que, como conti no estais de acuerdo sobre lo de firmar con el nombre del foro, he abierto este post en quemeestascontando para que deis vuestra opinion, solo os pido máximo respeto, por favor.

http://quemeestascontando.superforo.net/sala-de-interrogatorios-f3/aclaracion-tema-carta-a-los-medios-t1800.htm
#396 14/05/2009 - 21:15
Trabajador de Globomedia dandose cuenta de que la cuenta de correo esta colapsada:

A ver si con un poco de humor os relajais los que os sentis ofendidos porque algunos no apoyamos la propuesta xD
#397 14/05/2009 - 21:16
jajajaja corru!!!! que cabrón!!! pero te lo digo con todo el cariño y el respeto que te tengo, eh? XD
#398 14/05/2009 - 21:16
jajajajajajajajajajajaj
#399 14/05/2009 - 21:17
me parece que lo que pretenden es que nos distraigamos de la cuestión que se hizo este post......ruido ,ruido, ruido, mucho mucho ruido.....
#400 14/05/2009 - 21:19
Jesus! la que teneis liada.
Que solo es una serie!!
Que todo es mentira, ni exite Sara y su guitarra, ni Lucas y su monedita, ni Pepa (ay oma!), ni Rocamora..... Es todo ficcion, os lo tomais como algo personal y venga fustigarse todo dios y sobretodo dando una imagen lamentable.
Todo esto nos esta haciendo un flaco favor a todos los seguidores de la serie.
Asi que venga repetid conmigo, es solo una serie....

1 2 3 4 [···] 17 18 19 20 21 22 23 [···] 32 33 34 35