FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente
#0
bjs
bjs
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....

portada
fansysimpatizantesdelucashugosilva

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

fansysimpatizantesdelucashugosilva

Las VERDADES que otros ocultan...

fansysimpatizantesdelucashugosilva


Gracias a TODAS!

fansysimpatizantesdelucashugosilva

fansysimpatizantesdelucashugosilva

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...

El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!






El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.


MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!


*********************************************************************


Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.

Queda INAUGURADO!!.......fiesta bravo



fansysimpatizantesdelucashugosilva


SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........

Nuestro equipo de REMOO

fansysimpatizantesdelucashugosilva

mas..
fansysimpatizantesdelucashugosilva

y..alla va..
fansysimpatizantesdelucashugosilva
fansysimpatizantesdelucashugosilva

fansysimpatizantesdelucashugosilva

fansysimpatizantesdelucashugosilva

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

fansysimpatizantesdelucashugosilva

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!
fansysimpatizantesdelucashugosilva

Y LLEGARON LA 1000 fiesta fiestabravobravoguiño GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!



ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....



GRACIAS POR LAS 1500
fansysimpatizantesdelucashugosilva
fansysimpatizantesdelucashugosilva

fansysimpatizantesdelucashugosilva

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

fansysimpatizantesdelucashugosilva

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

fansysimpatizantesdelucashugosilva

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

fansysimpatizantesdelucashugosilva

Gracias Maitefer.

fansysimpatizantesdelucashugosilva

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

fansysimpatizantesdelucashugosilva
#121
marzo123
marzo123
28/05/2009 11:52
De verdad que también la encuesta que sacan tiene tela...
Espero que todo siga así y gane quien tiene que ganar, un verdadero actor que sí se lo ha currado sin enchusfismos descarados.
#122
LauRubia
LauRubia
28/05/2009 12:17
Conchi, ya te digo que si he votado, le he dado mi puntazo a Hugo, y va ganandooooooooooo.
La gente lo tiene claro, Lucas será siempre nuestro madero zumbao y no otro que se le parezca, eso que quede claro, ARRIBA LUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
#123
super pakera
super pakera
28/05/2009 12:55
tremendo tremendo!!! jajaja habeis visto esto???? para los que piyen etb!

repansado a hugo
#124
morita72
morita72
28/05/2009 13:00
De verdad chicas, que lo que le jode a la gente lo del tema Lucas-Hugo, no hace más que abrir Bjs este post y ya nos están infectando el foro con post similares. Esto es mala leche y lo demás son tonterías.
Pues nada, que está visto que Hugo produce sarpullido entre determinad@s seguidor@as del pollo acneico y nos tienen que tratar de arruinar la fiesta.
Pero es que claro, las comparaciones son odiosas, y por si a alguien en el transcurso de estos 5 meses se le había olvidado algo de la gran serie que fue, y de lo que es en relidad una historia de AMOR con mayúsculas, un puto equipo de remo, y un madero zumbaó con denominación de origen pues aquí señores lo mostramos, y claro, hay veces que cuando a uno le ponen un espejo delante y se da cuenta de lo que en realidad es...pues jode.
#125
Cary Grant
Cary Grant
28/05/2009 13:15
Por si acaso no lo habíais visto.

La noche de... repasa la vida de Hugo Silva (FormulaTv)

Besos.
#126
Twiter
Twiter
28/05/2009 13:21
Que bueno!!!....Llevo un rato viendo los videos y me he alegrado la mañana!!!

Esto deberían de verlo todos los que creen que ahora LHDP son mejores....Estos sí que eran buenos...el trio calavera y sus ideas "geniales"....

Gracias por abrir este post bsj, a una le vienen los buenos recuerdos de lo que esta serie ha sido...

Por cierto, todavía me estoy riendo con lo del Sr. Foca y el pulverizador...genial

EDITO: "A este le pegaba yo dos guantazos que se le quitaban las ganas de descuartizar a la gente...."....jejejejejeje....y sin decir "puto"... ;-)
#127
bjs
bjs
28/05/2009 13:25
Superpakera..........te parece poner el video..que dice claramente 4 verdades...en cabecera en un post nuevo....ya que deja claro el tema audiencias de la serie..y quien contribuyó muchisimo en su gran exito....te parece?
#128
super pakera
super pakera
28/05/2009 13:49
bjs pon el video si quieres en un post nuevo, pero ya sabes la que se va a volver a a liar, se va a poner al gente otra vez tensa jajajaja!!! la verdad esque cuatro cositas bien dichas si que las dice, az lo que tu veas! y ten cuidado!! jajaja xD
#129
bjs
bjs
28/05/2009 13:52
ok...voy a ello...
#130
LauRubia
LauRubia
28/05/2009 13:53
super pakera MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEOOOOOO! No lo había visto aquí en formula! Cuando lo han colgado?
Está genial, ahora somos expertas en la vida de Hugo!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Un saludo chicas! ;)
#131
super pakera
super pakera
28/05/2009 13:59
pues lo he visto por casualidad, esta en portada y lo habran subido hace poco, y la verdad esque el video esta muy completito!!!! le doy un sobresaliente xD
saludos ;)
#132
mbrm
mbrm
28/05/2009 15:29
Niñas que no me he enterado, que encuesta es esa que yo no he votao xd.
#133
Madagascar4
Madagascar4
28/05/2009 16:01
Arriba!!!!!!!


#134
Madagascar4
Madagascar4
28/05/2009 16:10
Y otro para disfrutar...

#135
marzo123
marzo123
28/05/2009 16:15
juer....al final me da un sincope... entre las risas de los videos del trio armandola, los recuerdos de ver a Lola, Berni, Doña Concha y la tristeza de los de Sara y Lucas me da la pajara...
Millones de gracias.
#136
lenare
lenare
28/05/2009 16:15
la letra le viene al pelo a la jenner,sin hugo no es nada,hay que ver lo que prometia esta chica y por tener de compañero al cartón piedra ha perdido todo su brillo y buen hacer,madagascar4 muchas gracias
#137
lukiando
lukiando
28/05/2009 16:35
Yo lo qué veo es qué se han cagado por patas y se han apresurado a meter rosas y cartas para captar,con lo cual.........han tenido que recurrir al madero."Casualmente" tenemos repaso de H.S donde lo primero qué dicen es que con él suben las audiencias.....y no sé ¿a ustedes les cuadra tanta batalla?.
Lo de ésta noche ya sabemos "ellos han vuelto a crear la expectativa" pero ¿y la publicidad qué se está llevando el muchacho?,porque no me negarán qué no le estan dando al temita.......
Y mi duda,¿tantisimos proyectos tengo qué me impiden continuar con lo qué empecé como para acabarlo y compensar a esos fans qué me han encumbrado a la fama?......
Siguen sin cuadrarme una zumba de cosas..................pero aqui hay tomate
#138
Madagascar4
Madagascar4
28/05/2009 16:45
Pues eso mismo es el comentario de mucha gente hoy y qué se resume en:


¿Qué está pasando?
#139
bjs
bjs
28/05/2009 17:06
Luki............sembradaaa!!.....y digo yo...¿que esta pasando?...no tenian a polloman,que iba a sacar el cine español de la crisis?............ayy omáaaaaa que liooo..jajajaja
#140
nice_man
nice_man
28/05/2009 17:10
Haver cuando salio en la tercera temporada, intentado enamorar a Sara, pos aun era creible que ella sintiera algo x el, pero a estas alturas con todo lo que ha pasado entre Lucas y Sara, canta muchisimo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente