FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 Siguiente
#0
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?










pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes


Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes



y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes


SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes


Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

#1
knaya
knaya
28/05/2009 16:43
muchas gracias . la verdad es que si. es muy buena y me cae genial
#2
lucatona
lucatona
28/05/2009 17:16
Esa Pepa Banderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
#3
bjs
bjs
28/05/2009 17:21
Pelin antigua la entrevista eh.....el papel de Lola?.........el papel de Lola dejalo estar que a ti te queda pelin enorme....nuestra Lola es ADRIANA OZORES.....ademas eso de que paso castings....yo lo pondria en cuarentena...pero bueno...
#4
Avataryl
Avataryl
28/05/2009 17:33
Sin desprestigiar el trabajo de la actriz, cuya interpretación ha mejorado muy considerablemente a lo largo de esta temporada, aunque aun siga quedando en mal lugar de vez en cuando, al compartir escena con los grandes, en el momento en que irrumpió en la serie no tenía la menor idea de cómo representar un papel.
Hasta capítulos recientes, cuando ha comenzado a cogerle el truco, quizás por el abanico de tramas que le han ofrecido, su participación en la serie se reducía a lamentables palos de ciego.

Pero lo que está claro que el personaje cuenta con el respaldo de una importante sección del público, devota de su relación lésbica. Y muy posiblemente ha sido esto lo que ha permitido su estancia en la serie, pues de haberse cumplido lo estipulado, y sé de lo que hablo, la hermana de Paco no habría sobrevivido al Caso Káiser.
#5
inspector Miranda
inspector  Miranda
28/05/2009 17:41
no es por ofender, lo digo con todo el respeto, pero si no lo hago reviento: Laura Sanchez ¿de lo mejor de los Hombres de Paco?. Si es como digo yo, es mejor caer en gracia que ser gracioso, poR favor, como ha dicho Avataryl ha mejorado, algo, interpretando; PERO aún está a años luz del resto (en este apartado no están ni Mario Casas, ni Michelle Jenner) pero no se poRque le gusta este personaje a la gente.

¿Qué le ha dado a la serie?. Sale 5 minutos y dice 4 frases, de las que cuesta enterarse y AL MINUTO se pega un refrote con Silvia, es lo único que hace, sed sinceros porque es así, no ha echo nada más en esta y en la pasada temporada, críticamos a Aitor pero Pepa para mí esta tan verde como el Pollomoco, lo que pasa es que no ofende mucho.

También me parece muy mal que Silvia quede subordinada a los líos que tiene con la hermana del Inspector, nada más, cada vez parece un extra.

SALUDOS.
#6
Avataryl
Avataryl
28/05/2009 17:45
Eso también es cierto, Inspector: el sacrificio que ha supuesto conservar a Pepa es que Silvia, antiguamente uno de los personajes con más libertad de movimiento, depende estrictamente de ella y se ha visto sublevada a apariciones puntuales, habitualmente de carácter calenturiento y, como cabría esperar, en los minutos iniciales de cada emisión.
#7
bjs
bjs
28/05/2009 17:51
Hector,inspector...........tanto mario como laura(que no dudo que como modelo sea muy buena)y como persona me cae bien...en sus faceta de actores han sido elegidos pura y llanamente a dedo...uno por "hijo de"...de ahi su enorme ego...
otra por "ser amiguisima de"...aunque como persona me cae bien y es una chica nada prepotente si no todo lo contrario...lo que ocurre es que una cosa no quita la otra(enchufillo).

Como actriz..pesima,como personaje(de relleno)....sin tramas propias de una policia..al igual que silvia que de pasar a ser personaje principal..la han dejado de mera acompañate de la susodicha.Como en el caso de paco,mariano y hasta don lorenzo con el sr. casas.

Son cosas evidentes....
#8
pacacris
pacacris
28/05/2009 19:06
aburris un poco ya con lo de los enchufes, la mujer lo intenta, y bueno si habria mil actrices q lo harian mejor y la han cogido a ella, pero da color a la serie es graciosilla, y el papel de silvia estaba un poco muerto ya de antes!
#9
rociscalla
rociscalla
28/05/2009 19:52
yo creo que para el papel que la han cogido lo hace bastante bien...ella no es actriz y se esfuerza. No creo que haya que criticarla tanto sobre su protagonismo o el de silvia porque ella solo hace lo que le mandan.
Ademas,hay que felicitarla que mañana es su cumple,no?
#10
EvaPaquera
EvaPaquera
29/05/2009 01:44
Andá, qué corte me he llevado, yo que entré en el post pensando que encontraría comentarios acerca de Laura Sánchez..
#11
lenare
lenare
29/05/2009 02:18
es necesario,que digan que está sacando el cine español de la crisis? alguien que no sabe actuar?
#12
Diego Moderador
Diego
29/05/2009 08:30
Hola, la próxima alusión personal a otro forero en este u otro tema supondrá el ban inmediato. Y bjs, se te ha avisado por privado y sigues erre que erre, tienes el ban a las puertas. Ahora, a hablar de lo del tema en cuestión.
#13
knaya
knaya
29/05/2009 16:22
gracias diego,

nada yo comentar que me encanta el personaje de pepa
y laura sanchez me cae genial

y creo que ha mejorado muchisisimo
pero yo siempre la apoyé desde el principio


y como dije en un post hace un mes. que habia boda solo pocos foreros me creian pero hai lo teneis
boda!
#14
bjs
bjs
31/05/2009 21:02
Gracias diego......tu ya me entiendes.
#15
midnight
midnight
01/06/2009 22:39
Creo que todo el mundo puede y debe tener una oportunidad.Soy de las que pienso asi,sinceramente.Pero tan siquiera nombrar a la gran Adriana Ozores es un "pelin"osado,no creeis?Esta bien que vaya aprendiendo de esos gigantes que tiene por compañeros.Que lujo poder debutar al lado de Juan Diego,Paco Tous,Fede Celada o Pepon Nieto.
#16
somni
somni
02/06/2009 01:49
Gracias Midnight por mencionar a Pepón Nieto.. no se le nombra mucho y creo que se lo merece! tenemos tan integrado a "Mariano" que no valoramos su trabajo.. y es genial!
#17
Halliar
Halliar
02/06/2009 03:29
Pues a mi me encanta Pe, que quereis que os diga. Cada dia lo hace mejor. Y me parece perfecto que haya personas a las que no les dice nada, igual que los hay que no me dicen nada a mi (lease la becaria y sus compañias). Seguro que a esta gente las expresiones de amor de Sara les encantan, pero a mi no me "transmite ;)" ni la mitad que Pe con su carilla de enamora aiiiiiins!

Citando a una de mis cantabras favoritas: !Ay omaaaaaa, que rica esta! Si es que con esos ojazos que tiene no se como no se os cae la baba! GUAPA!! Anda, sonrieles un poquito, Marijose!

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Oi oi oi, quien fuera pelirroha! jajajaja Ala, con nocturnidad y alevosia!
#18
midnight
midnight
02/06/2009 03:51
Todas las opiniones son mas que respetables.Para bien o para mal.Es cierto que es muy mona y parece simpatiquisima,pero seamos sensatas y conscientes de que todavia le queda un muy largo camino para estar a la altura de sus compañeros.Y es normal,es una modelo rodeada de grandes actores.
#19
rosara
rosara
02/06/2009 08:28
A mi como modelo me parece la mejor, tiene muchísima fuerza en la pasarela. Como persona, lo que trasluce en las entrevistas parece una mujer muy simpática y nada creida, pero como actriz.....como actriz le falta mucho, muchísimo.
#20
super pakera
super pakera
02/06/2009 10:27
pues a mi pepa miranda me encanta, si esque esque tiene el gen miranda!!!!
Como modelo la verdad esque es una joyita, pero como persona es aun mejor, humilde, simpatica y nada creida, en la serie empezo flojito, pero es normal, no habia interpretado antes, pero hoy por hoy yo creo que lo hace bien, vamos que me creo las escenas en la sale ella, ademas me encantan el salero que tiene!
1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 Siguiente