FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

1 2 3 4 [···] 170 171 172 173

#0 28/05/2009 - 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

Re: Fans y Simpatizantes de *Laura Sánchez*(pepa)...
#1 28/05/2009 - 15:38
Me encanta Pepa!!!!, creo que Laura hace su papel a la perfección. Ahí dejo una entrevista del 10 minutos. Besotes.

Adelántanos un poco sobre Pepa, tu personaje en la serie.

Es la hermana de Paco. Una mujer de armas tomar, muy macarra y que no se deja pisar por nadie. Es lesbiana y, aunque no puedo avanzar demasiado de la trama, va a tirarle los tejos a una compañera.

¿Te pareces en algo a ella?

Bueno, soy una mujer de acción. Ambas tenemos el mismo carácter y la misma mala leche. Ahora saco mi mal genio en la serie, y antes sólo lo hacía en casa.

Y, ¿cómo una modelo se convierte en actriz?

Pues fue gracias a mi participación en El club de Flo. Le gusté a alguien del equipo y me propusieron hacer una prueba para este papel. La pasé y luego vinieron otras un poco más duras, con peleas y todo tipo de secuencias. Fue un proceso muy largo, de varios meses, que, por suerte, terminó bien.

¿Cómo has entrado en Pepa?

He hecho mucho ejercicio para prepararme. Y, como en la ficción soy lesbiana, quedaba con amigas que ‘entienden’ para aprender cómo se comportan.

¿Te asustan las críticas?

No puedo gustar a todos y estoy con el escudo puesto para afrontar las críticas.

Jaydy Michel, Blanca Romero… Hay varias modelos dando el salto a la tele.

Sí, pero luego hay que demostrar que vales para ser actriz. A mí me lo han puesto bastante fácil porque Los hombres de Paco es una serie consolidada y con un ambiente estupendo.

¿Y qué otro personaje te hubiera gustado interpretar?

Me encanta el de Lola, que interpreta Adriana Ozores. Es un papel colorido, lleno de matices y, además, casi siempre tiene la suerte de rodar con Paco Tous, un hombre que es la bomba… Con él no paras de reírte.

¿Admiras a alguna actriz?

Mi favorita siempre ha sido Meryl Streep. He visto decenas de veces sus películas, pero, si me toca elegir, te diría Memorias de África, Los puentes de Madison y El Diablo viste…

¿Qué tal con Michelle Jenner?

Tengo una relación magnífica, de hecho trabajamos juntas en muchas escenas. Ella va a ser una novata y yo su maestra. Os vais a sorprender porque llegará a cortarse el pelo y todo, para poder entrar en la Academia.

¿Te ves, en un futuro, ganándote la vida como actriz?

Pues no me importaría, al contrario. Lo que tengo claro es que para mí este proyecto es una gran apuesta personal y profesional. Sobre todo porque voy a tener que compaginarlo con mi carrera de modelo y con mi familia. Pero eso le pasa a muchas mujeres.

¿Y qué te atrae más de este mundillo tan peculiar?

Lo mejor, lo que más me gusta: poder ser otra persona. Es decir, cuando actúo puedo sacar cosas mías que, por educación, no me atrevo a mostrar en público. Me encantaría hacer un papel de mala malísima. ¡Eso tiene que ser genial!

#2 28/05/2009 - 16:43
muchas gracias . la verdad es que si. es muy buena y me cae genial
#3 28/05/2009 - 17:16
Esa Pepa Banderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

#4 28/05/2009 - 17:21
Pelin antigua la entrevista eh.....el papel de Lola?.........el papel de Lola dejalo estar que a ti te queda pelin enorme....nuestra Lola es ADRIANA OZORES.....ademas eso de que paso castings....yo lo pondria en cuarentena...pero bueno...

#5 28/05/2009 - 17:27
Pues sí, bjs, es un poco antigua, de cuando empezó en la serie. La creí interesante y ya está. Seguro que hay gente que no la leyó. Ya empezamos con los ataques a esta actriz también?
#6 28/05/2009 - 17:33
Sin desprestigiar el trabajo de la actriz, cuya interpretación ha mejorado muy considerablemente a lo largo de esta temporada, aunque aun siga quedando en mal lugar de vez en cuando, al compartir escena con los grandes, en el momento en que irrumpió en la serie no tenía la menor idea de cómo representar un papel.
Hasta capítulos recientes, cuando ha comenzado a cogerle el truco, quizás por el abanico de tramas que le han ofrecido, su participación en la serie se reducía a lamentables palos de ciego.

Pero lo que está claro que el personaje cuenta con el respaldo de una importante sección del público, devota de su relación lésbica. Y muy posiblemente ha sido esto lo que ha permitido su estancia en la serie, pues de haberse cumplido lo estipulado, y sé de lo que hablo, la hermana de Paco no habría sobrevivido al Caso Káiser.
#7 28/05/2009 - 17:41
no es por ofender, lo digo con todo el respeto, pero si no lo hago reviento: Laura Sanchez ¿de lo mejor de los Hombres de Paco?. Si es como digo yo, es mejor caer en gracia que ser gracioso, poR favor, como ha dicho Avataryl ha mejorado, algo, interpretando; PERO aún está a años luz del resto (en este apartado no están ni Mario Casas, ni Michelle Jenner) pero no se poRque le gusta este personaje a la gente.

¿Qué le ha dado a la serie?. Sale 5 minutos y dice 4 frases, de las que cuesta enterarse y AL MINUTO se pega un refrote con Silvia, es lo único que hace, sed sinceros porque es así, no ha echo nada más en esta y en la pasada temporada, críticamos a Aitor pero Pepa para mí esta tan verde como el Pollomoco, lo que pasa es que no ofende mucho.

También me parece muy mal que Silvia quede subordinada a los líos que tiene con la hermana del Inspector, nada más, cada vez parece un extra.

SALUDOS.
#8 28/05/2009 - 17:45
Eso también es cierto, Inspector: el sacrificio que ha supuesto conservar a Pepa es que Silvia, antiguamente uno de los personajes con más libertad de movimiento, depende estrictamente de ella y se ha visto sublevada a apariciones puntuales, habitualmente de carácter calenturiento y, como cabría esperar, en los minutos iniciales de cada emisión.

#9 28/05/2009 - 17:51
Hector,inspector...........tanto mario como laura(que no dudo que como modelo sea muy buena)y como persona me cae bien...en sus faceta de actores han sido elegidos pura y llanamente a dedo...uno por "hijo de"...de ahi su enorme ego...
otra por "ser amiguisima de"...aunque como persona me cae bien y es una chica nada prepotente si no todo lo contrario...lo que ocurre es que una cosa no quita la otra(enchufillo).

Como actriz..pesima,como personaje(de relleno)....sin tramas propias de una policia..al igual que silvia que de pasar a ser personaje principal..la han dejado de mera acompañate de la susodicha.Como en el caso de paco,mariano y hasta don lorenzo con el sr. casas.

Son cosas evidentes....

#10 28/05/2009 - 17:53
Avataryl, gracias por tu forma de expresarte. Al menos tú, no pareces estar enfadada.
La verdad...por qué le gusta a la gente esta actriz?...pues como he dicho algunas veces, yo tampoco entiendo cómo puede haber gente a quien no le guste la nata de la leche, pero la hay. Quiero decir que para gustos los colores.
A mí me parece que cuando empezó, se la notaba un poco forzada. Pero me parece de verdad, que hacer el papel de lesbiana, no debe ser nada fácil. Hablamos de que lo único que hace es refrotarse XD, pero imaginaos si vosotros seríais capaces siendo heteros, de refrotaros con una persona de vuestro mismo sexo, pareciendo además que te gusta y estás disfrutando. No debe ser fácil.
El otro día, viendo física y química, que nunca la veo pero estaba aburrida como una ostra, salía una escena de besos homosexuales y no me pareció para nada creíble.
Luego, otra cosa que me gusta de Pepa, es cuando habla de Silvia. De lo que siente por ella, de cómo la quiere...se le ilumina la mirada, se le humedecen los ojos...`parece sincera. Vamos, que me la creo, no sé si me explico. A mí me gusta, a vosotros no tanto...en fin. Todos nos respetamos, espero.
EDITO: Buf...debe ser que mi mente está dormida, bjs XD.
#11 28/05/2009 - 19:06
aburris un poco ya con lo de los enchufes, la mujer lo intenta, y bueno si habria mil actrices q lo harian mejor y la han cogido a ella, pero da color a la serie es graciosilla, y el papel de silvia estaba un poco muerto ya de antes!
#12 28/05/2009 - 19:52
yo creo que para el papel que la han cogido lo hace bastante bien...ella no es actriz y se esfuerza. No creo que haya que criticarla tanto sobre su protagonismo o el de silvia porque ella solo hace lo que le mandan.
Ademas,hay que felicitarla que mañana es su cumple,no?
#13 29/05/2009 - 01:44
Andá, qué corte me he llevado, yo que entré en el post pensando que encontraría comentarios acerca de Laura Sánchez..
#14 29/05/2009 - 02:18
es necesario,que digan que está sacando el cine español de la crisis? alguien que no sabe actuar?

#15 29/05/2009 - 08:30
Hola, la próxima alusión personal a otro forero en este u otro tema supondrá el ban inmediato. Y bjs, se te ha avisado por privado y sigues erre que erre, tienes el ban a las puertas. Ahora, a hablar de lo del tema en cuestión.
#16 29/05/2009 - 10:05
me encanta pepa actua muy bien

me encanta su personaje

para er la 1º vez que actua no lo hace nada mal

es natural me encanta me encanta

tambien la relacion que tiene con silvia

opino lo que me de la gana esten o no deacuerdo asi de claro

#17 29/05/2009 - 16:22
gracias diego,

nada yo comentar que me encanta el personaje de pepa
y laura sanchez me cae genial

y creo que ha mejorado muchisisimo
pero yo siempre la apoyé desde el principio

y como dije en un post hace un mes. que habia boda solo pocos foreros me creian pero hai lo teneis
boda!

#18 31/05/2009 - 21:02
Gracias diego......tu ya me entiendes.
#19 01/06/2009 - 22:39
Creo que todo el mundo puede y debe tener una oportunidad.Soy de las que pienso asi,sinceramente.Pero tan siquiera nombrar a la gran Adriana Ozores es un "pelin"osado,no creeis?Esta bien que vaya aprendiendo de esos gigantes que tiene por compañeros.Que lujo poder debutar al lado de Juan Diego,Paco Tous,Fede Celada o Pepon Nieto.
#20 02/06/2009 - 01:49
Gracias Midnight por mencionar a Pepón Nieto.. no se le nombra mucho y creo que se lo merece! tenemos tan integrado a "Mariano" que no valoramos su trabajo.. y es genial!

1 2 3 4 [···] 170 171 172 173