FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 154 155 156 157 Siguiente
#0
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?










pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes


Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes



y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes


SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes


Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

#21
carlota85
carlota85
02/06/2009 18:18
a mí me pone nadji
#22
pincholizarran
pincholizarran
03/06/2009 17:22
hola, soy nuevo, y me gustaria postear aqui porque me gusta muxo el personaje de pepa, pero aun me gusta mas laura sanchez xd

la killa está muy buena jeje

no, pero tiene razon miranda_castro, para el tiempo que lleva en la serie lo hace bastante bien, y gracias a pepa el personaje de silvia tiene mas protagonismo

llevo leyendoos mucho tiempo, y me gustaria llevarme bien con todos

mis personajes preferidos son:pepa,silvia,don lorenzo,mariano,povedilla,rita,aitor,lucas,sara
es que me gustan todos

un saludo
#23
tritnityneo
tritnityneo
03/06/2009 18:39
hola es la 1ª vez q escribo en el foro aunq os leo desde hace tiempo...
a mi me encanta como va mejorando laura sanchez, al principio no me convencia nada ni me transmitia nada pero q kereis q os diga en los ultimos capitulos,desde mi punto de vista,esta q se sale...jajaja..
#24
pincholizarran
pincholizarran
03/06/2009 18:47
bienvenido/a yo tambien soy nuevo pero tambien llevo leyendoos durante mucho tiempo

os conozco a todos mas de lo que os creeis ... xd
#25
tritnityneo
tritnityneo
03/06/2009 18:57
ah si?? nos conoces a tod@s??? jajaja....la verdad es q llevo un monton de tiempo leyendo el foro pero nunca me fijo ni en kien escribe..jaja..a partir de ahora me fijare ya q formo parte de el..
#26
super pakera
super pakera
03/06/2009 19:06
pues solo deciros que estais como en casa!!! y que escribais muxo!!!
saludos!!!
y seguid hay vigilando, pero ya no desde la sobra xD
#27
tritnityneo
tritnityneo
03/06/2009 19:23
jejeje...aki seguire vigilando pero esta vez dando la "cara"..jajajaja... bueno esta noche veremos a Pe, a ver con ke nos sorprende..jajaja
#28
rociscalla
rociscalla
03/06/2009 19:28
pues sabiendo como es esta no sorprende con cualquier cosa...
bienvenidos al foro!!!!
#29
super pakera
super pakera
03/06/2009 19:30
de eso de eso tengo yo ganas de que nos sorprenda xD
pero para sorpresa silvia la semana k viene... jejejje
#30
tritnityneo
tritnityneo
03/06/2009 19:48
pues si la semana q viene la pelirroja nos va a sorprender(o eso esperamos))..jejeje..y esperemos q hoy tb nos pongan algo de la parejita xq despues de estar una semana esperando NOS LO MERECEMOS..jejejej
#31
rociscalla
rociscalla
03/06/2009 19:51
ojala...pero hoy no creo que se centren mucho en ese tema porque van a acusar a silvia por lo del uranio y no creo que ella este para muchos trotes
#32
tritnityneo
tritnityneo
03/06/2009 19:54
pero por lo menos saldran(q no es poco),no creo q pepa se vaya de vacaciones en busca de un ex amante pa embarazarse si acusan a su pelirroja,,,jajaja..tendremos q esperar
#33
nice_man
nice_man
03/06/2009 19:57
A mi al principio no me gustaba, pero hay que reconocer que esta mejorando en interpretacion ;)
#34
_Andres_
_Andres_
03/06/2009 20:01
Es una gran actriz y muy guapa :)
#35
pincholizarran
pincholizarran
03/06/2009 20:13
como que hoy no van a salir??? ¿no es hoy cuando silvia le pide a pepa que se casen? eso fue lo que dijo knaya
#36
pincholizarran
pincholizarran
03/06/2009 20:13
como que hoy no van a salir??? ¿no es hoy cuando silvia le pide a pepa que se casen? eso fue lo que dijo knaya
#37
super pakera
super pakera
03/06/2009 20:25
silvia le pide que se case con ella en el siguiente... o eso he leido en la revista, esta semana es lo del uranio.....
#38
tritnityneo
tritnityneo
03/06/2009 20:44
pero se supone q sale no?? bueno pues nada ya queda menos..tendremos q esperar
#39
pincholizarran
pincholizarran
03/06/2009 21:30
pero....¿esta semana hay despotencie? no?

eso espero

un saludo
#40
rociscalla
rociscalla
04/06/2009 20:56
al final no salieron mucho...pero fue muy bonito lo que hizo pepa de la placa
ahora...a esperar a la pedida!!
pero hay una cosa que no me cuadra...al principio del capitulo ellas estaban asi como enfadadas...y despues tan normales??
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 154 155 156 157 Siguiente