FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sara se queda embarazada de Aitor

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Timoteox
Timoteox
11/06/2009 09:03
Según ha salido en otros foros, una de las tramas que preparan los guionistas para "camuflar" la huida de Lucas es que Sara se queda embarazada de Aitor, por lo que es el puntillazo final para que se vaya Lucas definitivamente.
#41
flash87
flash87
09/07/2009 16:35
Que se va a quedar embarazada! Yo creo que los guionsitas saben por donde no tiene que volverse a meter, sino no explotarian tanto la vuelta de Lucas. Nose, no creo que sean tan idiotas para seguir haciendo algo que no les a dado buenos resultados, sino serian unos kamikaces.

Slaudos
#42
juliiaa28
juliiaa28
09/07/2009 16:42
sii ahoraa tendreemos un pollitoo?? me parecee que noo.. no creo que los guionistas sean tan tontos, y pierdan la poca audiencia que les quedaaa
#43
LaAlbitaH
LaAlbitaH
09/07/2009 16:46
No saben que inventar para continuar una trama que no tiene futuro...
#44
elisabet94
elisabet94
09/07/2009 16:55
pues yo he visto en globomedia que negoziaban el contrato de lucas i se quedaria toda la temporada
#45
juliiaa28
juliiaa28
09/07/2009 17:01
donde has visto eeso elisabeet??
#46
Nosvemosluego
Nosvemosluego
09/07/2009 17:37
No sé cómo sois capaces de creer los bulos tan facilmente... Por cierto, el título está mal, no se sabe aún, así que no sé para qué quieres llamar la atención con una noticia totalmente falsa.
#47
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
09/07/2009 20:25
jajajajajaj mas buenoo lo de criar pollitos..xD modemos pontar una granjaa cn el pollo y los pollitos que vengan jajajaj...vaya telaa embarazada...el niño va a salir tonto con semejantes padres xD
#48
CsiRyanW
CsiRyanW
09/07/2009 20:50
hombre estaria bien, pero esperemos q pasara.

Un Saludo
#49
CrysLhdp
CrysLhdp
09/07/2009 21:23
Pues yo opino que si Lucas acaba mueriendo al menos que Sara se quede embarazada de el no???
Yo creo que seria lo mas logico...
#50
Maituchi
Maituchi
25/04/2010 07:50
Dejad de decir tonterías!!! Está claro que desde siempre Sara ha sido para Lucas lo que carne para uña!!! Pero por las circunstancias que se han ido dando creo que deberíais daros cuenta que el amor verdadero no siempre es el prototipo príncipe azúl (osea, lucas) y que Aitor la ha querído muchísimo y si por lo que sea estuviese embarazada de él, me parecería ESTUPENDO!!! pues me gustan mucho más como pareja y transmiten mucha más ternura... si se despidieran de esa forma, sería ideal... ya que el final de la última temporada con respecto a Sara y Lucas no me gustó nada, Aitor se merece a Sara... Lucas hoy por hoy es un estorbo!!! Un prototipo asumido por la gran mayoría de la audiencia, que debería de haberse eliminado ya desde que el mismo Hugo Silva decidió eliminar su papel, ¡ese que tanto anhelais! ...no seais difíciles y no hagais que terminen LHDP!!! ellos prometen!!! son un gran equipo y no deberían acabar con la serie!!! me atrevo a decir que de aquí en adelante comenzaría una diferente y nueva era en LHDP!!! ...¡¡¡NO TIREIS LA TOALLA NI OS FIEIS DE LA AUDIENCIA!!! PUES A LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES LES ENCANTA VUESTRA EXTRAORDINARIA SERIE!!!
#51
Locaporlalluvia
Locaporlalluvia
25/04/2010 10:49
me acabo de quedar lol, no me lo puedo creer
#52
lysxsiempre
lysxsiempre
25/04/2010 11:26
Lucas no va a aparecer, se supone que está con Sara, es decir, sigue vivo... pero tampoco va a desaparecer... porque querais o no, IMITACIONES (absurdas) O NO... va a estar ahí. Es imposible de olvidarle, al igual que tampoco hemos olvidado muchos a Bernarda, o a Lola... sería rizar el rizo demasiado (y hacernos sufrir y jodernos más de lo debido).
El niño es de quién tiene que ser: de Lucas.
Que bastante daño le ha echo ya Sarita con sus caprichos, ahora que le de un regalito.
#53
lysxsiempre
lysxsiempre
25/04/2010 11:36
Maituchi... que la quiere, y que la relación Aitor-Sara tiene mucha más ternura?
mmmm... Lucas a querido a Sara como a NADIE, y él cuando ella le dejó por sus padres, NO consiguió olvidarse de ella NUNCA, se quedaba borracho, perdió a sus amigos, dejo todo por ella... Y Aitor???? Unas lagrimicas y a echar un polvo con la rubia y su novia la jefa... anda, hombre....que esa "relación" no cuela.....Lucas ha echo todo lo posible para que Sara sea feliz...que amor y ternura LES SOBRA, y si no vuelvete a ver todas las temporadas y me cuentas, anda...te lo diré de otra forma, para que lo entiendas...
"Lucas puede hacer que LLUEVA, Aitor necesita una manguera"
Y LHDP terminó hace tiempo. Y si no hubiera aparecido el pollomoco,mejor que mejor....porque aquí el único estorbo que hay es él, ya empezaron a bajar las audiencias cuando el único que aparecía en pantalla era él, desperdiciando a los demás, GRANDES ACTORES Y GRANDES PERSONAJES... y hoy por hoy... esta serie ya no es nada.
#54
Maderozumbao
Maderozumbao
25/04/2010 11:55
a ver, a mi me importa bien poco de kien sea el niño, pero si fuera de aitor no creo ke a hugo silva le importara mucho ehh, ahi keda eso....el ke dice ke no puede colaborar en el ultimo capitulo de la serie por cuestiones de programacion, cuando michelle jenner aparece en la misma serie ke esta rodando, aaaaaandaa x ahi xDDD ese tio no se ha merecido interpretar a un personaje como lucas....
#55
ehd282
ehd282
25/04/2010 12:39
q razon tienes,madreozumbao
#56
calvina
calvina
25/04/2010 15:50
tienes razon maderozumbao pero hasta cierto punto MICHELLE, grabo antes de saberse de su cancelacion y ahora haran un corta y pega para cerrar la historia.Ha dia de hoy o hace un par de semanas, le hubiese sido imposible grabar por el cambio de look que les han realizado.
#57
olaa121
olaa121
25/04/2010 16:14
Creo que en esta entrevista a Michelle,que ya está en otr post del foro comentada, la ctriz deja bastante claro de quien es el hijo de Sara, y la verdad no sería lógico que mintiera de esa manera, no creo que lo haga. mirar la página 8, es donde nos responde a la pregunta para mi que de manera bastante clara...

En el capítulo de la boda sangrienta, Sara se decidió por Lucas y dejó a Aitor en la estacada. En esta alucinación, por fin cerrarán su historia y de una manera muy bonita. “No hace falta que nadie me pregunte quién es el padre del bebé porque creo que todos lo sabemos –explica ahora Michelle Jenner–. ¡Si fuera Aitor sería liarlo demasiado!”.


http://www.teleprograma.tv/series_tv/2010/abril/michelle_jenner_embarazada_en_los_hombres_de_paco/%28image%29/7
#58
supergili
supergili
25/04/2010 16:18
Tambien dijo al principio de la temporada pasada que entre ella y aitor no pasaría nada. Cualquiera se fia.
#59
ErPolloFuera
ErPolloFuera
25/04/2010 16:31
El hijo es de Lucas, ustedes lo habeis sacado de un foro nosotros de una actriz y creemos que es demasiado liar las cosas que el hijo fuera de Aitor, y si es así para mi la serie se a portado muy mal con el personaje de Hugo, digamos que se la productora se a vengado de él por irse (en caso de que esté embarazada de Aitor)
#60
olaa121
olaa121
25/04/2010 16:44
Yo me creo a la actriz... además no olvidemos que lo que vé Paco en el capítulo 114 es una alucinación y primero está embarazada y luego con el niño en brazos, así que para mí que estará embarazada pero no en un estado tan avanzado, así que al final dejarían claro que es de Lucas. Por otro lado, que sentido tiene que Sara esté embarazada hace tantos meses y su padre ni lo sepa, digo yo que una llamada habría hecho, eso es lo que me hace pensar que el ambarazo de Sara no está tan avanzado y nos darñan la notícia en el 117.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente