FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sara se queda embarazada de Aitor

Anterior 1 2 3 4
#0
Timoteox
Timoteox
11/06/2009 09:03
Según ha salido en otros foros, una de las tramas que preparan los guionistas para "camuflar" la huida de Lucas es que Sara se queda embarazada de Aitor, por lo que es el puntillazo final para que se vaya Lucas definitivamente.
#61
Maderozumbao
Maderozumbao
25/04/2010 18:47
el cambio de look no creo ke sea excusa calvina, no creo ke a la gente le importara ver a lucas con melena xDD a mi no me importaria con tal de ke apareciera, pero no me digas ke no se puede rodar un simple capitulo :S y luego volver a tus proyectos
#62
flash87
flash87
25/04/2010 18:56
Rodar un capitulo no es cosa de media hora... I mas conociendo como se las gastan estos de LHDP, k los ultimos capitulos de temoprada siempre son muy intensos.
Si no pudo ni asistir al estreno de "Que se mueran los feos" en Malagà, donde optaba a varios premios la pelicula, es porque seguramente tiene la agenda supercerrada con La Princesa de Evoli.
A parte, como justificas k un superagente del CNI tenga parezca una mezcla de Melendi y Macaco?? Que no digo k le kede bien o mal, solo k no se lo creeria nadie.
#63
Maituchi
Maituchi
25/04/2010 19:12
lysxsiempre... aquí cada uno tiene su punto de vista, y a mí también me gustaba la pareja se Sara y Lucas pero mira cómo lo han estropeado todo!! Claro que he visto los capítulos y quién no sabe de qué ha ido su historia de amor, si se les conoce por eso mayormente!! Pero una cosa es que se pretenda salvar una relación que ya se había estropeado por muy bonita que haya sido, o sino porque la lian con Aitor!! pues será porque esas cosas también pasan en la realidad, no?? La verdad que me importa un carajo la opinión de tod@s pero pienso que la relación que tuvo con Aitor no ha sido tampoco una tontería, ¿qué van a hacer los guionistas si Hugo Silva se marcha? pues tendrán que ser creativos y darles un voto de confianza que a mucha gente les gustaba ellos cuando Lucas se marchó!! Y hablando de Aitor con respecto a Sara, en el fondo le da igual tanto la inspectora como la hija debido a la coraza que le dejó Sara eln el último capítulo de la pasada temporada, y ahora que parecía que iba tomando decisiones con una de las dos aparece Sarita, pues de lujo. A ver qué pasa. En el fondo me da igual de quién sea el niño porque las dos parejas me gustan. Ala, ya lo comprobaremos!!
#64
supergili
supergili
25/04/2010 21:13
Para empezar la relación de aitor y sara hubiera sido un fracaso por una sencilla razon. Puede que aitor este muy enamorado de sara (aunque yo diria que más bien obsesionado), pero ella no esta enamorada de el, o por lo menos no como debería estarlo. ¿Le quiere?, si. ¿Le pone fisicamente?, mas claro imposible. Pero no esta enamorada de el, ni lo estuvo en el caso uriarte ni lo estuvo ahora, de hecho lo que tuvieron en esta temporada era todo menos una relación. Solo se basaban en la "pasion" del momento, pero sin pararse a pensar en su futuro si Sara se hubiese quedado con el. A parte de eso, Sara con aitor se deja querer. Sera todo lo dulce o servicial o cielo que querais, pero Sara no se toma su relación con Aitor con ilusión. Ella practicamente se limita a reirle las gracias. Le dice: me llamo Aitortilla de patatas y ella se rie, le da un cuaderno de recuerdos y ella dice "lo vamos a rellenar". En la boda del capitulo 100 el quiere pararla y ella no, deacuerdo, pero ¿quien es el que dice que siempre soño con casarse con Sara? Yo no digo que sea malo que se deje querer, pero a la hora de la verdad ella no pone de su parte en esa relación. No le propone viajes a sitios para ser felices, no le canta canciones, no le cuenta sus sueños, y lo que es más importante, no sueña con el cuando el esta en peligro. Aitor pudo haber muerto si le hubiese atropellado el camion del de la camorra y ella ni se hubiese enterado. Si ahora se queda con el, Sara va a tener que cambiar su disposición hacia Aitor y poner de su parte, o si no...
#65
Maderozumbao
Maderozumbao
25/04/2010 22:55
flash87, tampoco lo veo una excusa eso, acaso curtis, kike, rita, povedilla....tienen pinta de policias???? xDDD sin animo de ofender a nadie.....si estos son policias un agente del CNI puede tener melenas al estilo macaco digo yo xDDD
#66
olaa121
olaa121
25/04/2010 23:01
No creo que lo del pelo sea el motivo por el que no aparezca, y lo de la princesa de éboli me da a mí que tampoco porqué Michelle también participa y va a actuar en el último capítulo si el huviese querido alguna forma de participar habría encontrado. Para mí qeu simplemente no quiere volver a interpretar a Lucas, cosa que veo fatal pero lo repeto.
#67
Maderozumbao
Maderozumbao
26/04/2010 00:01
no, si respetarlo esta claro ke hay ke respetarlo, pero creo ke el no le tiene demasiado respeto no cariño a un personaje al ke kiere mucha gente......si como el mismo dice, gracias a lucas ahora esta haciendo proyectos geniales, pues ke menos ke devolverle el favor al personaje rodando un ultimo cap.????
#68
yasminota
yasminota
26/04/2010 11:40
Yo lei hace tiempo en una entrevista,en la cual Aitor decía que al final se quedaba con Sara,decia pork el que la sigue la consigue...No se si sera para ahora el final o bien para cuando se estuvieron enrollando mientras Lucas no estaba.. no se no se...jope pues a mi me gustaria que continuaran los hombres de paco :(
#69
EchaUnLio
EchaUnLio
26/04/2010 11:51
Todos pensamos q ha sido Hugo Silva el q ha renunciado a salir en el último capítulo, xo quien sabe?, a lo mejor ni siquiera se lo han propuesto y directamente los guionistas han decidido hacer un final sin tener q contar con el personaje de Lucas.
Además, ahora mismo Hugo Silva esta entregadísimo en su último proyecto y quizás no le merezca la pena tener q dejarlo de lado (aunq solo sea por un brevísimo tiempo) xa hacer una pequeña aparición en Los hombres de Paco, cuando el mismo dijo q el personaje de Lucas xa el había terminado.
Y sobre el embarazo de Sara, dudo q Michelle Jenner se moje diciendo q el bebe es de Lucas y luego sea mentira, para q liarlo tanto, si al fin y al cabo la serie se termina....
Yo sinceramente, confío en los guionistas y el bebe es de Lucas fijo!! ( si es q lo del embarazo es verdad..), acordaros sino de lo q nos hicieron dudar hasta el último momento con la elección de Sara., y al final q? pues era evidente, tenia q elegir a Lucas, no pueden cambiar algo q ha estado tan claro desde el principio de la serie y no creo q lo hagan ahora.
#70
Veri81
Veri81
26/04/2010 18:21
En la revista teleprograma le hacen una entrevista a Michel Janer y está dice que es obvio que el niño/a que espera no es de Aitor. Q ella sale en 2 capítulos y que no van a liar más la cosa. La história entre Sara y Aitor ya está zanjada. Eso es lo que ella dice.
#71
Banega
Banega
26/04/2010 18:34
La manera mas facil de humillar a Sarita otra vez
#72
Susidaga
Susidaga
26/04/2010 18:50
EEEEEEEEEEEMMM jajaja esto no tiene pies ni cabeza, ademas Michelle creo que dejo bastante claro en una entrevista a TP quer no iba ser asi pero bueno, todo puede pasar, pero yo no creo que los guionistas ahora hagan el tonto diciendo que Sara se embaraza de Aitor cuando ella solo aparece en dos capis, seria liar muchoo el final de la serie
#73
eliduquesita
eliduquesita
26/04/2010 19:12
ps esta mal porque el amor de la serie es sara y lucas y si no acaba asi meduda mieerda
#74
Temo
Temo
28/04/2010 07:21
El simple hecho de que hayan rumores de que el hijo sea de Aitor demuestra porque la serie se fue al piso con las audiencias.
#75
guffa88
guffa88
10/09/2010 11:59
Para mi la serie tendria que aber terminado en la septima temporada, pongance a pensar un segundo una cosa. Que en tondas las temporadas siempre la cosa era lucas paco y mariano los tres personajes mas importantes. El echo de que lucas desaparesca demuestra que la serie se fue totalmente al desastre. Aparte piensen en ese capitulo del conbento y eso es cualquier cosa. Y hay tenemos un ejemplo. Tambien eso de el ultimo caso es un desastre. Y no les parece que no se tendria que a ber muerto silvia. Y sara me parecio una falsa por lo que le hiso a lucas. Tiene sero realismo el que el la perdone.
#76
guffa88
guffa88
10/09/2010 12:12
Esta no es la primera decepcion que me llevo con una serie, me paso lo mismo cuando vi coupling una serie inglesa humoristica que era genian y miren que cosa interesante. Esta serie consta de cuatro temporadas y los tres personajes prinsipales son jeff, steve y patrik. Bueno lo que mas me saco fue el echo de que jeff no esta en la cuarta temporada(la ultima) como lucas en la ultima de los hombres de paco. Con todo respeto quiero preguntarles que gracias tiene arruinar series geniales de esa forma. En mi opiñon cuando una serie pierde a un actor importante tiene que terminarse de alguna forma. No hubiera sido mas inteligente y estrategico que lucas muriera y hay sara estubiera con aitor. Que muriera en una mision especial que le ubieran a asignado en la cia o algo por el estilo de esa forma Sara no quedaria como una falsa, podrian estar ella y aitor juntos y ningun espectador tendria que llevarse una descepcion semejante.
¿diganme con sinceridad los desepciono el descenlace de la serie, me serviria mucho su opinion?
#77
Aniko0001
Aniko0001
10/09/2010 17:23
no

no enseguida matanza!!!!!!!!!!!

si bien sara y lucas cambiar de dominico!

sara casa ir,y contar como para vivir ellos!

sara lucas junto pareja! si

aitor ahi lis


saludos
Anterior 1 2 3 4